CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25994
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: capitulo 20

nota: siento que a veces eh perdido mi don para escribir como que a veces la inspiracion se me va pero de todas maneras siempre les dejo lo mejor de mi en cada capi. un beso .

 

luna_88

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-te protegeré siempre-dijo Helen-tu eres en verdad mi amigo .

-no renuncies a tu alma-Carlisle la tomo del rostro, la conversación era privada en su habitación ese precio no quiero salvar mi alma.

-Yo sé cuánto has sufrido amigo, ya no puedes devolverle la vida a  los padre y prometido de Lucil pero si tienes el derecho a arrepentirte.-ahora entiendo porque Edward te debe su vida, salvaste la de él y la de todos aquí ¿es eso lo que quieres?¿y Sam?

-Sam ya está viviendo su vida al igual que mi familia, estoy harta de todo esto , solo deseo estar con Damon.

-me entristece ver como ese amor que sentías por Sam se haya terminado de esta manera.

-aún existe  ese amor pero Sam ya no está más en mi vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emmet  el más antiguo y sanguinario cazador no entendía  porque Helen aún seguía con vida , la repudiaba , le asqueaba que formara parte de su legión que ella sea una cazadora . no quería  tener que  ser igual que ella quien rechazo la salvación de sus alas por un  demonio.

Helen se iría de la mansión a pesar de las suplicas de Edward y Jacob, deseaba matarla con sus manos , pero Gabriel y Miguel  no daban ninguna orden al respecto. No cumplir el contrato, matar a un inocente e  involucrarse con un demonio, esos eran los tres más sagrados mandamientos de los cazadores, y Helen había pasado por encima de eso al revolcarse con Damon.

La decisión estaba tomada Helen se iría ,a pesar de las suplicas de Edward ella abandonaría la mansión y se alojaría en la ciudad.

“emmet””emmet” la voz de Miguel retumbo en la cabeza del cazador , lo estaba llamando a una conversación privada y Emmet se sintió complacido , arrogante como era  pensaba que Miguel le daría la misión de matar a Helen .

Camino por el bosque y se encontró a Miguel mirando hacia el cielo como si esperara alguna respuesta , sus alas  estaba guardadas y a simple vista para cualquiera se veía como un hombre normal.

-necesito  que hagas algo por mí-confeso  sin quitar la vista del cielo gris-

-la que quieras-Emmet no entendía porque tanto misterio –

-las cosas como vez no van bien , y ya no sé qué hacer para  que toda esta mierda de Damon se acabe –maldita la hora que el demonio apareció-solo Gabriel sabe lo que te voy a decir y quiero que lo hagas sin preguntas.

-tu mandas-ironizo- siempre  seguía sus órdenes, no entiendo porque me pides tanta discreción , me haces salir como un ladrón  para hablar.

Miguel por fin lo miro a los ojos .

-siempre has sido el mejor de mis cazadores, yo mismo te entrene y se cuánto odio guardas en tu corazón hacia los demonios.

-así es-afirmo.-Helen morirá no es así?

-no me preguntes eso.

Miguel saco un papel arrugado de su bolsillo y se lo entrego a Emmet quien leyó lo que decía.

-no entiendo dijo confuso-volvió a mirar la hoja-quién es?

-no preguntes solo ve y búscalo , tráelo vivo y a salvo-ordeno-cuando lo encuentres espera mis órdenes.

La desesperación de ambos inquietaba a Emmet pero no haría más preguntas. Debía cumplir la misión como siempre lo hizo.

 

Miguel  observo nuevamente el cielo, las cosas estaban tan mal arriba como abajo algunos decía que Helen debía morir antes de despertar ese demonio interno  que sin dudas sería más peligroso que cualquier descendiente Nefilim, mataría el mundo por completo. Miguel evoco un viejo recuerdo de ellos tres cuando ayudaron a crear el mundo . siempre  fue el arcángel  que siguió las ordenes pero nuevamente  se oponía a la destrucción total de Helen, pidió  consideración y junto con Gabriel recurrieron a un último plan desesperado.

Algo unía a Helen , Miguel y Gabriel , desde hace milenios .

 

 

-me voy dijo Helen ante todos –miro a Lucil desafiante , nada quedaba ya en ella que tuviera la esperanza de cambiar la actitud de su amiga –Carlisle  se ira conmigo, no confió en ti Lucil-rio-ya te jure amiga que  primero me tendrás que matar a mí.

-ganas no me faltan-mintió esta- siempre fuiste una traidora.

Quien las viera ahora dudaría  eternamente que aquellas dos mujeres fueron casi como hermanas una vez.

Paul se unió a ellos junto con Seth y Jasper , pero nadie esperaba la decisión de Alice quien  llevo la pequeña caja consigo, se irían todos en ese instante , no muy lejos porque la batalla estaba  presente, se ubicarían en una pequeña casa alquilada en el pueblo y ahí aguardarían. 

Lucil fumaba en  el patio de la mansión su vista seguía hija en donde vio desparecer a aquel grupo.

-Carlisle debe morir-repetía como idiota sin imaginar que  ya no era prioridad sus deseos-

-recuerdas esos tiempos-Gabriel por fin rompió el silencio con ella , apareció por detrás de ella abrasándola- mi amor, no sabes lo que sucede.

-si me lo dijeras los comprendería –arremetió, Gabriel siempre se preocupó más por Helen que por ella, sintió celos-a veces creo que era de ella de quienes estabas enamorado-dijo apretando los dientes.

-Helen es una caja de pandora-dijo –

cuando el mundo que conocemos estaba siendo  creado hace millones de años , el cielo era un lugar de risas y despreocupaciones . al principio solo existían tres arcángeles encargados de armar el paraíso ,su dinamismo hizo de aquel lugar maravilloso y único.

Miguel , Gabriel y Lilit eran más que amigos ,era los primeros hermanos formados ,crearon este y otros  mundos por pedido del señor quien les dio el poder momentáneo de  crear así como él lo hacía , pero este mundo era completamente distinto a los otros mundos ya que solo en este lugar habitarían los humanos , seres  hechos a imagen y semejanza de Dios.

Con el tiempo fueron hechos  más arcángeles y angeles, el cielo se llenó de alegría y  ver a Adán y Eva era como mirar televisión ,  Lilit amaba a un principio a los humanos pero como todo ser creado ella poseía su libre albedrío. la primera pizca de maldad apareció cuando  se nombró a Miguel el lider de los arcángeles , puesto que ella sentía que se merecía aún más.

-yo lo merezco-le decía a Gabriel molesta-

-tranquila –ya tendrás otras cosas que hacer-Gabriel y ella eran tan unidos en esos tiempo.

Lilit veía a Adán y Eva jugar como niños en el Edén , invisible ante ellos, caminaba por el paraíso observándolos ,se imaginó a ella misma como humana sintiendo ese placer que  delataban esos humanos al besarse .

El árbol prohibido estaba en medio del jardín y los primeros humanos no se volteaban a míralo, sabían que de él no debían comer , aunque sus frutas eran tentadoras lo evitaban .

Que injusto era  que los privara de tener la sabiduría del mal y el bien.

Algo oscuro estaba despertando dentro de ella , algo inmundo y pestilente , Lilit se dirigió a su creador arrodillada  y con la confianza de que él le diría que “si”

-déjame gobernar este mundo-pidió-

Salió furiosa del cuarto sagrado ante la negativa del mismo Dios quien ya había notado  el mal despertando en ella, pero también era su hija, no la destruiría , no podía hacerlo, solo Lilit podía  apagar ese rencor dentro de ella.

Los años pasaron y Lilit lejos de arrepentirse siguió  alimentando esa envidia dentro de ella.

-porque no le quitas los ojos de ensima? Luz bel era el ángel más bello del reino pero el más joven , inmaduro para tomar decisiones.

Lilit miraba a Adán dormir a  los pies de un árbol.

-no te has puesto a pensar que  yo manejaría mejor este lugar.

Luz bel s e horrorizo ante semejante confesión, era tierno y manipulable como un gatito ,lejos del diablo que ahora conocemos.

-eso que dices es pecado, es hereje de tu parte.

- no ,él lo quiere todo ¿ no te das cuenta? Existen otros mundo y todos a sus órdenes pero mira este , los hizo a su imagen y semejanza , los humanos son iguales a nosotros .este es el mundo que más ama –miro a Luz bel quien no sabía que decir- es injusto no lo vez.

Gabriel interrumpió la conversación sin escuchar una palabra.

-Luz bel-dijo sonriendo-Miguel te busca.

-sí , ya voy—soltó .

Luz bel se alejó pero no sin llevar consigo la semilla de la duda.

-donde has estado hermana? Miguel está muy ocupado y no tengo con quien  reírme-abraso a Lilit fraternamente-

-ya sabes , mirando a los humanos, se ven felices…

-tanto como nosotros.

Lilit  seguía  sintiendo que ella debía gobernar ese mundo. Dios veía tan perfecta la creación de los humanos , ella debía hacer algo y el plan macabro se formó en su cabeza.

 

 

Capítulo 19: capitulo 19 Capítulo 21: capitulo 21

 
14438784 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios