CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25977
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: CAPITULO 7

 

“ si lo rechazas , cada recuerdo que tengas de Lucil , de mi , de todo lo que te has enterado estos días , serán borrados completamente de  tu memoria y tu vida transcurrirá tal cual estaba antes de conocernos” finalizo Gabriel antes de marcharse de su habitación esa noche ,.

No los recordaría jamás , entonces si ella por egoísmo rechazaba el milagro que le fue prometido , no tendría ni un cargo de conciencia … ¿pero cómo podría pensar eso? Se sintió el ser más vil sobre la tierra, la vida y felicidad de su familia estaba en sus manos .

No podía alejar de su mente las caritas de esos niños que ella y Sam tendrían juntos , deseo que su vida fuera distinta , y ser feliz completamente con él , lo amaba demasiado , pero el amor que siente por su familia era mucho más fuerte .

-¿es verdad que  no los recordare , si lo rechazo?-le pregunto a Lucil .

Por algún motivo Helen necesitaba hablar a solas con esa mujer intimidante.

-es cierto , hace varios años una cazadora rechazo el contrato , eso me lo conto Gabriel , y su vida transcurrió con naturalidad. ¿acaso estás pensando…?

-no lo sé ….-dudo interiormente , tal vez aquella mujer creería que es un ser despreciable por dejar morir a su padre –

Lucil encendió un cigarrillo , Helen la miro extrañada , se suponía que era del bando de los buenos , pero sin embargo Lucil distaba mucho de serlo .

-¿el vicio no es pecado?-pregunto- es decir , tu eres una guerrera celestial , angelical , de Dios , no sé cómo decirlo ,

- ser una cazadora tiene sus ventajas , tenemos solo tres cosas prohibidas : incumplir el contrato , asesinar a un inocente  y la última no la sé , Gabriel jamás me la dijo , ya que al saberlo  uno se tienta de hacerlo, así como cuando Adán y Eva desobedecieron y comieron de aquel fruto , su curiosidad nublo sus pensamientos  y pecaron . Entonces es mejor no saber esa última regla para no caer en la tentación de desobedecer esa regla que es la más sagrada entre los cazadores , por lo demás , los vicios , el sexo-sonrió al ver a Helen incomodarse –los placeres , y cuantas cosas están prohibidas para los humanos , nosotras la tenemos permitidas.

-ya veo –miro nerviosa a su alrededor , la casa era como una más del montón , bien decorada con algunas fotografías de Lucil  y ninguna de Gabriel , solo un dibujo hecho a mano donde está el arcángel de espaldas , cualquiera lo reconocería ya que sus músculos bien tonificados y esas alas negras eran únicas .-¿fue difícil para ti dejar todo y que nadie te recordara ¿

-no-contesto a secas con el ceño fruncido , Helen sintió pecar de indiscreta , se dio cuenta que le hizo la pregunta equivocada.-dile a tu arcángel que acepto   de mala manera , todo esto es una mierda-  se levantó y salió de ese lugar que la estaba asfixiando.

 

-amor que haces aquí?-Sam abrió la puerta –

Helen se lanzó a sus brazos , y lo beso con pasión , algo que por lo regular no hacía , Sam le respondió de inmediato y supo que aquella mujer quería entregarse a él , no había más que decir , la llevo  a paso torpe a la cama que estaba desarreglada pero eso no importo .

-te amo-le dijo ella- jamás olvides eso , tu eres el hombre de mi vida , entiéndelo , yo jamás dejare de amarte a ti –le dijo con un tono de tristeza, ya que sabía que mañana ya no la recordaría ¿o tal vez si? Quizás su amor era más fuerte que cualquier magia celestial , que cualquier otra fuerza sobre la tierra , tal vez él la seguiría amando por la mañana .

-tu eres mi vida Helen –hablo él entre besos –te amare hasta mi muerte , nunca lo dudes-Sam sintió su corazón oprimirse por aquella confesión , como la anticipación de alguna tragedia.

Los enamorados se amaron la noche entera entregándose al amor físico una y otra vez hasta quedar extasiados de tanta pasión ,esa noche Helen jamás la olvidaría , los besos de Sam la recorrieron  cada rincón de su pequeño cuerpo .

Un arcángel redactaba las normas , ventajas , obligaciones , del contrato,. Ella firmaría y su milagro debía ser cumplido al pie de la letra , ya no había marcha atrás , sería la compañera de Lucil .tal vez si hacía a la perfección su trabajo , su padre lo perdonaría pronto , y así poder volver al cielo regularmente para alimentar su espíritu celestial , pasar tanto tiempo entre los hombres lo estaba cambiando , las tentaciones lo invadían , hacían fuego en su piel , era muy difícil para él .Ser la burla de los demonios asquerosos que moran en la tierra le desagradaba de una forma olímpica, se sentía rechazado , menos que sus hermanos , él que era el arcángel favorito , el que se le encomendó la misión más hermosa de la historia cristiana , darle las buenas nuevas a la virgen maría de que ella daría a luz  al hijo de Dios .Siglos de eso , y para Gabriel fue como si hubiera sido ayer .

Ya tenía todo listo para su próximo destino Republica checa , donde los vampiros seguían causando muertes , saco de su bolsillo la foto que Damon le entrego ,volvió a repasar los rostros de esos tres hombres , tras ellos irían , algo tramaban esos seres inmundos , y su misión era saber qué carajo era.

 

 

Que mejor que reventar la noche en una discoteca , esa sería la despedida adecuada de Helen junto a su amado y amigos , no se atrevió a despedirse de su familia ,simplemente les dio un beso a cada uno y les dijo lo mucho que los amaba , su padre simplemente le regalo una sonrisa reconfortante , que ella recordaría y atesoraría toda su existencia.

Cinco minutos se separó de su grupo para despejarse , el alcohol le estaba jugando una mala pasada .

-hola preciosa –le saludo el hombre más hermoso  que ella haya visto en su vida , más que Gabriel , este hombre con sus ojos azules puesto en ella se acercó y le dijo al oído- contigo pecaría de mil maneras-ella sonrió  nerviosa.

-tengo novio-le informo, para quitárselo de encima , aunque ella no quisiese pero respetaba a Sam.

-¿Cuál?-señalo con la cabeza-el que esta con esa mujer de mala vida que está ahí?-Helen desvió la mirada a donde el hombre apunto , y lo que sus ojos vieron fue la traición de Sam , por más que estuviera con copas encima no justificaba que este besando a esa prostituta.

-así son los hombres-hablo como si engañar fuese la cosa más natural del mundo-

Helen tomo sus cosas y se encamino a la puerta con los ojos llenos de lágrimas ¿cómo pudo Sam hacerle eso?. Una mano la sujeto en la salida , era ese hombre cautivante con voz masculina y sensual que le dijo en un susurro en oído

-Jamás ame hasta ahora , para mí el amor es una mentira , pero tu preciosa me robaste mi corrompido corazón .

Helen dudo en aproximarse más pero los labios de ese hombre la llamaban a besarlos , y tal vez por el efecto del desconsuelo ,o no sabía bien porque ella lo beso tan profundo que sintió excitarse con ese simple rose , lo volvió a mirar y se sintió avergonzada , ¿Qué más da? Mañana ese sujeto no la recordaría .

-nunca me olvidare  de ti –ella soltó una carcajada – te lo juro- idiota,.. si tan solo supiera.

Hizo señas a un taxi para que se detuviera y huyo de ese lugar con la pena en su alma , pero tal vez sea mejor así , Sam debía enamorase de otra mujer , no podía pretender que estuviera solo ,suplemente le dolió que fuese de esta forma.

El hombre vio  Helen marcharse , jamás olvidaría esa hembra , ella le pertenecía , fue fácil corromper a su novio , los placeres de la carne son poderosos , la buscaría hasta el fin del mundo si fuese necesario y la convertiría en su esposa , en su reina , ella le pertenecía .

 

-         Donde está la jodida pluma –Helen se encontraba en una terrible resaca de la noche anterior, en su habitación se encontraban Lucil y Gabriel , quienes como de costumbre entraron por la ventana.

-         Aquí-le dijo el arcángel hundiéndole un pequeño cuchillo en su dedo en dice .Helen apenas lo sintió- tu sangre será la tinta con la que firmes.

Así lo hizo esa mujer que dejo su vida para que sus seres amados fuesen felices.

Capítulo 6: CAPITULO 6 Capítulo 8: CAPITULO 8

 
14437938 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios