CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25979
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: CAPITULO 13

Los días pasaron en ese maldito pueblo. Helen prácticamente no estuvo consiente en días, a pesar de los ruego de Gabriel y Seth para que dejase de beber.

¿Acaso que podía hacer ella? Solo con el alcohol podía olvidarse que su mejor amiga la detestaba, y Carlisle a quien quiso siempre como un hermano era un asesino.

Sabia que Lucil tramaba algo, la conocía lo suficiente como para saber que ella no olvidaría su venganza y menos ahora que él había aparecido.

Lucil ni siquiera se molesto en mirarla todos estos días , la situación era tensa en esa casa donde estaban obligados a convivir y hoy llegaría Damon  ,otro demonio que se une a la locura .

-vas perdonarme algún día –pregunto Carlisle entrando a su habitación- sé que cometí errores pero créeme que lo estoy pagando.

Helen se levanto de la cama directo a la botella de tequila que había escondido para que Gabriel no se quitase.

-por favor Helen , me estas matando con tu indiferencia , ya es suficiente para mi ver el odio en los ojos de tu amiga.

Ella destapo la botella y se sentó en suelo usando la pared como respaldo, siguió en silencio .¿Que iba a decirle?

-vete-dijo tajante –no quiero verte Carlisle , déjame sola …

El hombre la miro con  pena en sus ojos , Helen estaba siendo muy cruel con él , aunque tal vez en verdad se lo merecía.

Carlisle salió de ese lugar con la cabeza gacha . camino por el pasillo hacia la cocina donde se encontraba sus dos amigos.

-no quiere hablarte –adivino Jasper-dale tiempo , ella es una mujer comprensiva , es complicada la situación , ponte en su lugar.

- para ti es fácil decir eso, ella no te mira como lo hace conmigo . Aquí ninguno de nosotros es bienvenido y pueden darse cuenta de eso perfectamente.

 

Helen salió de la casa con discreción necesitaba mas alcohol , entro a un bar cualquiera en ese pueblo del demonio, no estaba para ponerse exigente , se notaba que ese sitio ofrecía algo mas que una bebida y música , las mujeres iban y venia con sus senos expuesto y hombres sumidos en su lujuria llenaban el lugar .

Se sentó en la barra y espero a que el cantinero le sirviese .

-deja la botella-el hombre la miro sin expresión y obedeció sin titubear.

A mitad de la botella su mundo de mierda se desvanecía , se sentía plena , no podía negar que beber era lo único que le hacia bien estos días.

Todo se volvía borroso a su alrededor , apenas si coordinaba para servirse el trago sin el echar el preciado liquido.

Alguien se sentó a su lado , no hacia falta que voltease a verlo .

-hace mucho que bebes?-pregunto Seth-ya no eres esa niña que conocí.

-cuando tu amiga te odia y te sientes como una rata traidora , el alcohol ayuda mucho. –bebió con cuidado sin derramar una gota-

-Gabriel me conto que lo haces hace tiempo, pero antes  la excusa era olvidar a Sam.

“Sam” Helen sintió su corazón estrujarse , aun amaba a ese hombre y no podía negarlo , siempre seria su amor eterno.

-que ahora vas a controlarme? Ahora te preocupas por mi?-fue tajante –tiempo atrás te marchaste cuando mas te necesite .

-sabes porque me fui-hizo una pequeña pausa recordando aquellos días-cuando me contaste de tus sueños y visiones ,supe quien eras y en que te convetirias. Lamento no haberte dicho lo que éramos en realidad , entiéndeme no fue fácil para mi tampoco.

-lo supe desde mucho antes.

-a que te refieres?-él no comprendió esas ultimas palabras.

-yo estuve cuidando sus espaldas todo este tiempo, luego de firmar ,.. un día en la mudanza encontré entre las cosas de Gabriel esta fotografía-deslizo suavemente  la imagen sobre la barra- ellos iban a cazarlos a ustedes , lo supe  entonces decidí esconder esto , antes de  que Lucil lo viera .

Seth tomo la vieja fotografía donde aparecían el , Carlisle y Jasper-recuerdo esta fotografía ,Fue el primer día que nos visitaste en casa-Helen llamo al cantinero y pidió otra botella ,  Seth tenia razón , ella no recordaba eso.

-Ahora ya no se quienes son ustedes , pensé que  valdría la pena ayudarlos  en las sombras , cada vez que Gabriel tenia pista de ustedes yo intentaba desviarlo de su posición.

-somos los mismo de siempre.

-no-protesto ella –son unos asesinos. O me negaras que tu  y Jasper no tomaron vidas humanas en su pasado.

Seth guardo silencio, sostuvo su mirada  y vio a Helen sacar un cigarrillo , no podía ni siquiera encenderlo , sus movientes eran lentos .

-deja eso-le saco el tan preciado tabaco de sus manos- es mejor irnos , por si no te as dado cuenta este no es un bar cualquiera.

-evadiste mi pregunta-ella volvió a sacar otro cigarrillo aplastado de su pantalón-

- es cierto-confeso –matamos a muchos , es algo con lo que tendremos que aprender a vivir , tu también as matado, así que no te pongas a señalarnos con el dedo.

- no me hagas  un juego psicológico de culpa –

-Helen- Seth tomo el rostro de ella con ambas manos – soy yo Seth , tu amigo , aquel que conociste en clases de francés cuando tus sueños eran viajar por el mundo con Sam, soy yo … el que visitaba a tu padre enfermo y jugaba video juego con tu hermanos Embry., soy el mismo.

Una lagrima traicionera rodo por la mejilla d ella y se solo bruscamente del agarre de su amigo, no podía quebrarse .

-los extrañas verdad-afirmo Seth encendiéndole ese cigarrillo que tanto problemas le estaba causando.

Ella remonto su mente  a  años atrás , cuando acababa de firmar el contrato.

 

 

Desperto  de lo que ella pensó que fueron días  de inconciencia , la noche acababa de comenzar , por la ventana podía apreciarse los últimos rayos de sol. Miro a su alrededor , esa no era su habitación.

Salió  de ahí para encontrarse con Lucil y Gabriel bebiendo café en el living, había varias cajas lo que indicaba su próxima mudanza .

Fijo su vista en la puerta , deseaba comprobar con sus propios ojos lo que el arcángel le dijo “nadie te recordara”.

-puedes ir –le dijo el adivinando sus intenciones-solo contrólate .

Lucil parecía indiferente a todo eso .

Helen camino por el pasillo y se detuvo en su antigua puerta será verdad? .

Temblorosa golpeo  dos veces. Escucho la traba de la puerta y su corazón se aceleró.

-hola –le dijo su madre, porque eso era aun para ella ,”su madre”-en que puedo ayudarte.

-yo…-titubeo-quiero  saber si me pueden obsequiar una tasa de azúcar-una muy vieja escusa pero en ese momento no se le ocurrió nada mejor.

-claro-sonrío esa mujer –pasa querida , así también te invito una taza de café , somos vecinas pero jamás cruzamos palabras- ella era tan amable ,

Helen ingreso ansiosa por ver y comprobar lo que ya era un hecho.

Miro las fotografías  de la familia que estaban esparcidas en varios retratos , y en ninguna de ella se vio , solo eran ellos tres , su padre , madre y hermano.

-toma asiento le dijo.

-quien es querida-la voz de Harry llamo su atención , giro para ver de donde venia y ahí estaba su padre. Sus ojos brillaban de vida , su cuerpo robusto  sin indicios de ninguna enfermedad , el cabello grisáceo, y su sonrisa era la cosa mas sublime para Helen.

El pulso le tembló deseaba con ansias arrojarse a los brazos de Harry Cohen pero debía contenerse ,nadie entendería su reacción.

su madre camino hasta su esposo y le dio un cálido beso en la mejilla , cosa que Helen jamás recordó haber visto ,tiempo atrás supo que su madre ya tenia un amante , en esta realidad todo era distinto su madre era feliz con Harry tal y cual lo fue antes de que sufriera esa enfermedad.

-ella es… lo siento no me has dicho tu nombre.

Helen se paro  a estrechar la mano de su progenitor.

-Helen –dijo automáticamente.

-Helen!! –repitió Harry con una sonrisa agradable- así se llamaba mi madre , siempre quisimos tener una hija con ese nombre pero solo tuvimos a Embry.

 

 

 

 

-almenas estaban bien –sigue narrando Helen , Seth escuchaba atenta cada palabra que ella pronunciaba ahogando su llanto.-no pude ver a Embry , pero si a Sam, torpemente en mi interior tenia la esperanza de que al verme sentiría algo por mi , no fue así-dio una larga calda a su cigarrillo- no supo quien era en absoluto y no solo eso , ya estaba casado con su antigua novia Leha.-

Seth levanto su nariz como olfateando algo , un aroma escalofriante lo impacto.

-no estamos solos . Aquí hay un demonio. Debemos irnos-

-Debe ser Paul.

-No-A Seth se le erizo la piel , tiempo atrás había huido de aquel demonio quien le pisaba los talones.

-cuanto cobras querida?-un hombre ebrio  se acercó, la confundió con una mujerzuela- me gustan las rescataditas como tu.

-ella esta conmigo-la defendió Seth poniéndose de pie dispuesto a golpear al sujeto.

-tranquilo hombre , disfrútala tu luego me la pasas-Helen  le estampo un golpe en su boca haciendo que el hombre callera al piso con la boca ensangrentada.

Todos veían la escena , el dueño del lugar se apresuró a calmar el disturbio , Sintió a Seth y siseo por debajo , ¿Qué hacia un lobo en ese lugar? , y antes de seguir haciéndose preguntas la vio a ella directo a los ojos.

-eres tu –afirmo el demonio-Helen parpadeo incrédula ante lo que sucedía , era el hombre que beso tiempo atrás ¿pero como podía recordarla?, el aroma de él era delatador, quedo boquiabierta .Un demonio, por eso la recordaba .

Damon se dio cuenta de inmediato lo que Helen era , “una cazadora” , la mujer que había buscado toda su vida , la cual era dueña única de maldito corazón , era una inmunda Cazadora, no podía ser cierto.

Helen cayo al suelo desmayada , el alcohol y la impresión de la verdad la hizo desvanecerse , su cuerpo , aunque inmortal y fuerte no podía soportar ya .

 

 

 

Lucil fraguaba su plan junto con Emmett ,quien sin ninguna oposición se dispuso ayudarla .unir a Helen con Gabriel,. No le parecía correcto que a Lucil  no se le permitiera matar al vampiro que destruyo su vida

-Porque piensas que es Helen y no otra?

-porque lo se-afirmo Lucil  mientras se sentaba al borde del acantilado- tu no has vivido con ellos por eso no lo entiendes  . Tienes que ver como Gabriel la protege , como la mira , siempre  Helen…

Emmett noto ciertos celos en la voz de su compañera.

-lo único que  se –prosiguió el ,tomando lugar así lado-es que la mujer que ama es la única que rechazo el contrato.

La joven contemplaba el oscuro mar tan distante para ella, las olas golpeaban de lleno produciendo un estruendo, cuando Emmett termino de hablar ella se giro a su rostro.

-rechazo el contrato?- eso la perturbo , entonces tal vez no era Helen la mujer que el ama. Su plan se venia abajo- no sé que tan cierto sea eso , el demonio Paul ya me lo había mencionado una vez , creo que  no debemos preocuparnos de eso , tal vez si amo a esa otra mujer  pero ahora ama a Helen  no hay duda-quería convencerse a si misma de ello. A estas alturas del partido no podía modificar ni uno de sus pasos ,”Gabriel y Helen deben estar juntos” se repitió en la mente , y como siempre sucedía , su corazón cargado de venganza se estrujo dándole a entender de nuevo que ella sentía envidia de Helen , no por ser quien era , jamás , ella adoraba a su amiga aunque en estos días la ignoraba por puro egoísmo , ya que sabia que si ella torturaba a Helen con su indiferencia , su amiga haría lo mismo con Carlisle y sabia que eso al vampiro lo hacia sufrir.

“envidia” porque quería ser ella a quien amase Gabriel , se dio cuanta muy tarde que el arcángel ocupaba un lugar muy importante en su mundo.

  Gabriel ingreso a aquel lugar como alma que lleva el diablo, las sillas estaban sobre la mesa y alguna que otra mujer limpiaba el piso mientras que otros acomodaban algunos sofás, el cantinero vio a Gabriel  con rudeza pero no se animo a decir nada.

Gabriel tenia el paso libre   había dicho Damon , sabia que en cuanto el arcángel se enterase lo sucedido vendría a reclamarle , lo sabia muy bien .

La puerta se abrió y Gabriel al mismo tiempo que ingresaba le reclamo con una voz metálica que retumbo en la pequeña oficina.

-aléjate de Helen hijo de puta , ella no esta permitida para ti ni para ningún demonio lo sabes muy bien , es mi cazadora.

Damon se paro  frente al otro hombre .

-Acaso crees que me gusta esta situación?-miro fijo a los ojos como esperando que el otro pudiese ver la verdad en ellos – la amo Gabriel , la amo desde aquella vez que la vi en mi  bar cuando era mas que una simple humana , la busque día y noche  sin ningún resultado como si nadie la conociera , como si ella fuese nada mas que producto de mi imaginación.

-aléjate de ella!!!-volvió a decir mientras sujetaba fuertemente los brazos del demonio- ella nunca sentirá nada por ti , esta prohibido, es el tercer mandamiento de un cazador “jamás unirse a un demonio “

-la amo, y no la dejare jamás  aunque me condene aun mas por ello. Al fin de cuentas somos la misma cosa , ella es un ángel caído igual que yo…

-sus alas fueron arrancadas para que olvidase su pasado como ángel , un pasado que ella no recordara , Ella junto a los Demás pidieron perdón ante todos y mi padre les dio la oportunidad de enmendar el erro cometidos por ellos, los volvió Humanos  con almas inmortales para así corregir el caos que ellos mismos hicieron al procrear a los Nefelina , ahora tu y tu calentura no la van a condenar de nuevo.-Gabriel apretó con odio el cuello de Damon quien intentaba inútilmente zafarse del ahorcamiento.

- no puedes hacer nada –dijo Damon apenas  logro salir del agarre-ella  también siento algo por mi esa vez que la bese, ella me pertenece .

- eso lo veremos-sonrió Gabriel con suficiencia como si un brillante plan estuviese fraguándose en su mente.

 

 

 

 

 

 

Capítulo 12: CAPITULO 12 Capítulo 14: capitulo 14

 
14437977 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios