CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25980
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CAPITULO 5

La luz de la mañana se coló por la ventana de Helen , el aroma de café en la cocina la despertó del todo, ese sueño suyo había sido tan real porque eso era ¿un sueño’ , intento convencerse a si misma , ¿Cómo había llegado a su cama , lo último que recordaba fue a esas dos personas en el departamento de alado.

Seguía la  cuestión en su cabeza “¿fue real todo eso?“. Rápidamente se metió en la ducha para despejar sus ideas, su cuerpo estaba agotado la jaqueca no cesaba,

-tuvo que haber sido un sueño-se dijo en voz baja así misma, tratando de conversarse del todo.

Salió envuelta en su bata con el cabello recogido en una toalla blanca, y con gran asombro vio sobre su cama un libro grueso con una tapa antigua gastada por los años se acercó mirando a ambos lados tratando de hallar al que coloco eso en su  cama, junto al libro estaba una nota “sé que pensaras que todo fue un sueño quería Helen , pero lamento decirte que no fue así, este libro  te pertenece ,léelo y comprenderás mejor tu pasado. Firma Gabriel”

Tomo con manos temblorosas el libro y lo abrió con cuidado, había escrituras en varios idiomas, nombre lugares, dibujos de personas con rostros malvados.

-Helen!!-grito su madre desde la cocina-Sam te está esperando hija!!!- guardo rápidamente el libro junto con la nota, nadie debía ver eso.

 

 

 

Lucil leía nuevamente el diario de sus vidas pasadas, comenzó a escribir en la hojas blancas que quedaban, sobre Helen y la noche anterior, anoto los nombres de los vampiros que asesino esa semana, y lo que aprendió junto a Gabriel.

-tu qué crees –le dijo el arcángel- tardara mucho en entender que es ese libro?

-no lo creo, parece ser inteligente.

-ahora te cae mejor-se burló-

-no, sigo pensando que será un estorbo para mí, no la veo como guerrera…

-pues confórmate, porque ella será quien cuide tus espaldas, sabes bien que yo debo atender a mis otros cazadores no puedo pasarme todo el tiempo contigo y tu jodido humor.

-vaya-rio sin quitar la vista del libro- un arcángel diciendo malas palabras.

Ella siempre sabia como hacerlo enfadar , los arcángeles no maldecían , pero él ya había  pasado mucho tiempo entre  los humanos como para no aprender sus mañas , ya hace tiempo dejo atrás sus bueno modales. Como toda criatura de Dios poseía  libre albedrío, se esforzaba  día a día por no caer en la tentación de este mundo, parte de su tiempo la pasaba como persona para camuflarse mejor , pero poseer un cuerpo es el  medio para los pecados , ya que la carne es débil .

Gabriel se retiró del lugar tenía más asuntos que atender, los demonios que habitan la tierra lo llamaban , detestaba relacionarse con esos seres inmundos , pero ellos tenían una tregua hace varios milenios, al Señor del mal también le interesaba acabar con los vampiros y lobos de este mundo.

 

 

-hola papa –saludo Helen- como haz estado hoy?

-bien mi vida – mintió el hombre, no quería preocupar más a su hija, Helen lo noto, siempre lo hacía.-como te fue en tu paseo con Sam? Me conto que suspendieron nuevamente su boda, y no niegues que fue por mi culpa.

-no es culpa tuya papá, es solo que esperaremos a que te sientas mejor es todo.

Un vacío se instaló en el pecho de Helen, sabía que su padre nunca iría al altar junto con ella , moriría pronto, lo presentía , si no fuera por el apoyo de Sam ,hubiera perdido las  fuerzas hace tiempo, pero ese hombre era un ser increíble , siempre con una sonrisa en sus labios para alentar a su novia, lo amaba con todo su ser jamás lo dejaría , solo la muerte podría separarlos.

Se acomodó junto a su padre, la enfermedad hizo estragos en su cuerpo, raquítico casi en los huesos con unas ojeras marcadas por un color purpureo, estaba prácticamente calvo debido a las sesiones de quimioterapia, los doctores insistían en que debía internarse pero Harry Cohen siempre fue un hombre terco, y si moría quería hacerlo en el calor de su hogar.

A  Helen le dolía ver como  la vida se le iba escapando a cada minuto, no comprendía porque a su padre que siempre fue bueno le sucedía todo eso . La vida es injusta muchas veces y le suceden cosas malas a la gente buena.

-papa ¿Por qué nos sucede esto? Siento como si Dios se hubiera olvidado de nosotros .

- no mi pequeña –el hombre abrazo a su hija como cuando era  pequeñita- Dios nunca se olvida de nosotros , es al contrario  las personas a veces no tenemos tiempo para él pero cuando atravesamos malos momentos siempre recordamos su nombre,. La vida es así mi querida , Dios no es responsable de nada  . tal vez ahora creas que él es injusto , no es así , le agradezco  todos  los días de mi vida haberlos tenido a ti y a tu hermano , conocer a tu madre , soy feliz mi niña , a pesar de esta enfermedad que me aqueja, yo soy feliz, pocas personas tienen la riqueza en felicidad que yo poseo.

Siempre tenía las palabras justas para calmar la angustia de Helen , como cuando sufrió su primer desilusión amorosa , su padre estuvo ahí para consolarla “alguien mejor te espera “ le dijo en esa ocasión , y así fue , muchos años después conoció a Sam.

-te quiero papá –se le quebró la voz al decir eso, una lagrima traicionera se deslizo por su mejilla.

- mi cielo , no llores , aprovechemos el tiempo que nos queda juntos –beso tiernamente sus cabellos. Él sabía al igual que su hija que los días en esta tierra estaban contados ,  no sentía ningún temor a la muerte, sea donde fuera que vaya después de eso , siempre cuidaría de su familia- ve y busca una de esas películas que te gustan y veámosla juntos .

Helen se limpió las lágrimas con el dorso de su mano .  No quería quebrase de esta manera frente a Harry , pero las emociones la traicionaron.

-está bien papá , iré a buscarlos en la casa de Seth , allí las deje la última vez que hicimos una noche de películas.-Hace semanas no veía  a su mejor amigo, no lo entendía , simplemente se borró del mapa , y cada vez que lo llamaba sus hermanos decían que no estaba , sabía que eran mentiras , simplemente Seth no la quería ver .

Tomo coraje para ir a la casa de su amigo, no iba a perder un momento pleno con su padre solo porque Seth tiene algún problema con ella , problema que descosía absolutamente

 

 

 

 

La puerta del departamento  se abrió , fue el hermano mayor de Seth quien abrió , Carlisle , un hombre de unos 25 años , cabellos rubios , y ojos de un azul extraño ya que si le prestabas la suficiente atención parecían más bien violeta que Azul.

-Helen –lo saludo nervioso, como si hubiera visto al mismo diablo - ¿Qué haces aquí?

-no vine a buscar a Seth , así que dile que no hace falta que se esconda de mi, solo quiero las películas que deje la otra noche en su casa.

El hombre dudo unos segundos y la dejo pasar , Helen noto como estaba tenso , y cuando aparecieron en escena Seth y su Hermano Jasper , les paso los mismo.

-hola –le saludo su ¿amigo? , ya no sabía cómo definirlo- disculpa , es que eh estado muy ocupado- Jasper saludo a Helen con un cálido abraso, siempre fue muy demostrativo con sus emociones , y hasta hubo un tiempo que le declaro su amor a ella , pero lo rechazo de buena manera ya que a su vida había llegado Sam-

Carlisle y Jasper se retiraron de living para buscar las dichosas películas, dejando a los dos solos, el ambiente era denso, Seth estaba tembloroso, algo le sucedía a su amigo desde que ella le conto de sus visiones. Quizás le tendría miedo , ya que parecía una completa esquizofrénica con sus alucinaciones , tal vez él temía que de un momento a otro ella lo persiguiera con un cuchillo , o algo por el estilo,. Su mente se llenó de teorías, que eran solo eso teorías , ya que no podía confirmar en verdad que le sucedí a a su mejor a migo , de lo que si estaba segura es que él le temía.

-¿Cómo se encuentra tu padre ?–le pregunto tratando de romper el hielo.

-Bien –le respondió a secas, Helen siempre fue muy rencorosa, y aun que adoraba  a su amigo , no le perdonaría que la abandonara en su peor momento.

-Aquí están –Jasper entro con unas pequeñas cajitas de películas en las manos- te las cuide bien –le sonrió.

Helen miro a los tres hermanos y aunque Jasper intentaba disimular también estaba ansioso , nervioso, u otra cosa, pero algo le sucedía.

-me voy –se encamino a la puerta .- cuídense –y así sin más ,se fue dejando a los tres hermanos sumidos en una angustia.

Carlisle miro a Seth con recriminación, Jasper  se lamentó que su hermano dejara a su mejor amiga por…

-Maldita sea Seth!-le dijo con voz severa Carlisle- debes alejarte de esa mujer, pronto ya no será más tu amiga , lo sabes muy bien.

Seth sintió pesar , Helen lo había ayudado mucho , tal vez se conocían hace poco más de un año , pero ella era una persona con el don de hacerse querer .

-Debemos mudarnos de este lugar cuanto antes-jasper hablo con su tono pacífico característico en él- Gabriel ya ha hablado con ella , pude sentir su aroma celestial impregnado en Helen, pronto firmara el contrato sagrado y ya no será más nuestra amiga sino una enemiga mortal , tú lo sabes.

-tal vez no firme e contrato-Seth intento convencerse así mismo de eso , aunque el fondo sabía que los cazadores rara vez rechazan el contrato , ya que los arcángeles siempre les dan algo que ellos anhelan con todo su ser, firman a cambio de un deseo, de un milagro.

Capítulo 4: CAPITULO 4 Capítulo 6: CAPITULO 6

 
14437988 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios