CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25995
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: capitulo 19

Gabriel estaba distante y sumergido en pensamientos tristes, miraba por la ventana  ansioso como un perro que espera la llegada de su amo.

Las luces de la mañana  salían detrás de las montañas  de la península de olimpic .Gabriel rogaba  que Helen no hubiera hecho el pacto con aquel demonio infernal. No volvió a dirigirle la palabra a Lucil , ella no se mostraba arrepentida , Helen seria por fin feliz con Damon .

La mañana era humedad y  Helen a pasos lentos llegaba  a la mansión aturdida  y satisfecha por la noche anterior , no olvidaría nunca  a Damon  de alguna manera extraña ellos dos complementaban a la perfección . Pudo ver en la oscura alma del demonio que él la amaba con sinceridad y estaban impregnados el uno del otro, su aroma a hombre la llenaba por completo  y su cuerpo aún estaba cansado  por el amor brutal y excitante que éste  desempeño sobre su cuerpo.

Se paró  frente a la mansión y contemplo el panorama .pidió a Damon no ir  a ese lugar hasta que ella hablase con Gabriel y los demás cazadores , sabía que había  violado el tercer mandamiento pero a estas alturas del partido a ella no le interesaba , entregaría su alma de ángel a cambio de un alma demoniaca y  listo , solo necesitaba un poco de tiempo para solucionar las cosas.

Diviso en dos ventanas distintas  a Gabriel solo y con su mirada fija en ella , no podía decir exactamente que estaría pensando su arcángel, y unas ventanas más a la derecha  estaban Paul y Seth sonriéndole , felices de que ella llegara , con un gesto de aceptación Seth le   transmitió  confianza , ellos estarían en las buenas y malas con Helen pase lo que pase .Helen sonrió  y valerosa  abrió las puertas de la mansión. En la entrada principal no había nadie , el silencio reinaba , camino tres paso cuando escucho las pisadas  y el grito de Gabriel.

-que hiciste Helen-la tomo de los hombros y la sacudió como una muñeca –dime que no renunciaste….

Helen se zafo de aquel agarre pero Gabriel  la tomo del cuello  inmovilizándola, a pesar de que se estaba  volviendo más humano el arcángel seguía teniendo una fuerza descomunal.

-su-el-tame-apenas si le salió la voz.

-tu no Helen , -sus ojos se llenaron de lágrimas – tu no,-repetía-tantos siglos…

Gabriel sintió  la pared  dura de la mansión y al estrellarse contra ella derribados cuadros antiguos. Seth estaba agazapado entre él y Helen , respirando fuerte .Paul ayudo a Helen a levantarse .

-hueles a él-decía el arcángel mientras se levantaba-es un asqueroso demonio , sabes lo que te espera Helen –la miro

-yo me uniré a él-soltó ella sin más y los tres quedaron en silencio rotundo-ya les eh dado mucho a ustedes los cazadores.

Lucil y Edward entraron ,tratando de entender que sucedía , Gabriel jamás había sido tan duro con Helen.

Helen vio a su amiga a los ojos y dijo-quieres que mi alma se consuma –su voz era desafiante ,Lucil por primera vez sintió miedo de Helen-pues lo lograste , pero aun no “amiga” primero me asegurare que Carlisle sea humano y sobre mi cadáver le tocaras un cabello.-finalizo retirándose

Lucil había creado un monstruo  , en los ojos azules de Helen ya no existía una pizca de esa niña inocente y feliz , ya no.

 

 

 

 

 

 

El bar estaba repleto, un lugar cualquiera en cualquier parte del mundo, Miguel tomaba un vaso de jugo  analizando la situación , sabia cada detalle d los últimos sucesos , sabía que Helen se entregó al demonio pero no le había dado su alma aun.

Un hombre elegante y atractivo se sentó a su lado, todas las mujeres volteaban a verlo.

Se sentó junto a él sin invitación cientos de años habían pasado desde que lo había visto por última vez.

-hola querido amigo-rio ese hombre.

-no soy tu amigo

-jajaja-su risa retumbo a pesar del ruido –porque peleas tanto conmigo ya te eh perdonado por lo que me hiciste-ironizo-

-tu sellaste tu destino Luzbel, elegiste  formar tu propio mundo con tus reglas, debes estar agradecido que  haya perdonado tu insignificante existencia, si por mi fuera estarías decapitado desde hace milenio.

-porque tanto odio-Luzbel coloco los  codos en la mesa  y junto sus manos pensativo-dime Miguel-prosiguió-te arrepientes de haberme dejado bajar a este mundo , eh hecho y deshecho de la humanidad a mi antojo, mis demonios son despiadados  sin moral, sin ninguna pizca de remordimiento ala actuar- saco un cigarrillo y lo encendió exhalando una bocanada de nicotina  , cerró los ojos placentero por unos segundos-muertes , crímenes , llanto y tristeza  eh sembrado sobre esta tierra, no me culpes a mi cúlpalo a él,-con un dedo señalo hacia arriba-si me hubiera dejado  gobernar en el cielo o por lo menos ser el segundo al mando , con eso me conformaba , pero no , fue egoísta y me expulso juntos con mis seguidores y  yo solo deseaba vengarme y ¿Cómo podía hacerlo? Dándole donde más le duele en su amada humanidad.

-tu eres una mierda y siempre lo fuiste –Miguel deseaba  acabar con él en ese preciso instante- no te vanaglories de todo , recuerda que  tú también seguías ordenes de  alguien más.

-es cierto , fue ese arcángel quien inculco en mi los deseos de rebelión ,o mejor dicho, quien me abrió los ojos, lástima que  a último momento se acobardo.

-no se acobardo-alego el arcángel-entendió que estaba cometiendo un error, supo la porquería que desato en este mundo.

-no importa porque parece que nuevamente  la tendré de mi lado ¿Cómo lo está tomado Gabriel?-rio-

-aún no está definido lo que Helen decida, fue juzgada por mis superiores  pero no es momento de  perder su talento la batalla final se acerca y eso es algo que a ti y a mí nos conviene.

-Damon esta embobado con ella , cuando me dijo que  se fijó en una cazadora  desee  matarlo y bórralo de mi legión pero al escuchar el dulce nombre de Helen  me di cuenta que la suerte estaba de mi lado.

Miguel repudiaba a Luz Bel y aunque lo veía cada cientos de años su sola presencia despertaba el lado más oscuro del arcángel.

-Helen Helen –dijo como cantando- si ella supiera en verdad quien es no estaría perdiendo el tiempo entre tus cazadores inmundos , pero hay algo en ella que me molesta-se llevó un dedo a la comisura de sus rojos labio pensativo-ella despierta lo bueno en muchas personas ,y también demonios ,Damon  la obedecería sin titubear, y Paul… es una decepción , desde que Helen entro a su vida se animó a designarla con una palabra absurda “amiga”, ella despierta las cosas buenas hasta en los demonios más despiadados.

 

 

Milenios y milenio atrás ,los ángeles se rebelaron contra su creador  y  aunque la biblia menciona que fue el arcángel Luz Bel quien desafío a Dios , esto no es así, era alguien aún más despiadado que él, era un arcángel poderoso y muy unido a Gabriel , era uno de los primeros formados por el creador ,planeo  paso a paso la toma del poder y como derrocar el gobierno del cielo, pero fallo y lo expulsaron a la tierra donde se bañó en la sangre de los humano y mato niños , mujeres y hombre sin piedad alguna , era el más sanguinario , Lilit era su nombre pero ahora todos la conocen como una cazadora más .Helen , el primer demonio  en la tierra, como ella nunca hubo ninguno , ni siquiera Luz Bel era tan malvado como ella lo fue en su época.

Pero algo la unía a Gabriel, el arcángel pidió y rogo que le dieran una solución , no podía dejar que ella destruyera el mundo , y solamente él podía hacerla cambiar de opinión.

 

Capítulo 18: eh vuelto Capítulo 20: capitulo 20

 
14438788 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios