CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25990
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: CAPITULO 12

El viaje en automóvil fue largo, no quedaba de otra, Paul y Helen no meterían a dos vampiros y un lobo en un avión repleto de personas, las cuales le podía servir de alimento si así lo quisiesen.

Helen apenas pronuncio palabra en el viaje , para lo único que abrió su boca fue para beber el wiski que compro en la carretera.

Carlisle intento hablarle pero esta lo ignoro  con una mirada de reproche .

Solo al Demonio Paul le dirigió la palabra sin hacer ningún gesto ofensivo.

¿Cómo estaría Lucil?, ¿sabrá entender?

Le dolía recordar el enfrentamiento con su amiga, Paul intento animarla sin mucho éxito. Helen se estaba consumiendo nuevamente en su tristeza.

Al llegar a la casa que rentaron para albergar a aquel grupo , Helen respiro hondo, dentro estaría Lucil y no sabia con que cara iba a enfrentarla ¿y si quería atacar a Carlisle?, eso no podía suceder de nuevo , Miguel se lo había prohibido.

La puerta se abrió y lo primero que vieron fue a un hombre desconocido  sentado en uno de los sillones del living .

-quien eres?-lo interrogo Helen, a pesar de no conocerlo había algo en el que le resultaba familiar .

-soy Emmett-se presento el hombre estrechando la mano de ella y dando una mirada inquisitiva a los otros cuatro-así que por fin los conozco, ya estoy arto de tanto misterio.

-soy Paul-se presento el demonio extendiendo su mano. Emmett miro de arriba abajo al hombre con una mueca de asco e ignoro el saludo formal , detestaba a los demonios tanto como a los vampiros y hombres lobo, se limito a hablar con Helen prácticamente ignorando a los demás presentes.

 

 

Ahi estaba ese ser tan despreciable nuevamente ante su presencia y ella no podía hacer nada para matarlo. Lucil  solo imaginaba el momento  en que pudiese arrancarle el cuello a Carlisle.

Que situación tan incomoda era esa para Gabriel . Helen ebria  con culpa en su corazón , un debate interno entre Carlisle y Lucil. Un demonio menos preciado por su màs antiguo cazador. Jasper y Seth quienes se notaba en sus rostros la incomodidad que les resultaba estar ante sus cazadores . y Lucil ¿Qué carajo estaba pensando ella?, lo primero que se le vino a la mente cuando se rencontró con Carlisle era a que Lucil no podría controlarse y lo mataría , pero ahí estaba con un brillo en su mirada , algo que le causaba escalofrió , sabia que esa mujer algo se traía entre manos.

-bueno-Gabriel camino hacia Helen  tomándola de los hombros ya que esta se tambaleaba por los efectos del alcohol-díganme porque mierda debemos protegerlo?

Los tres hombres se miraron entre si, Seth tomo el asunto en sus manos.

-ok-dijo con valor- sé que ustedes con acepción de Helen , nos detestan hasta no mas poder, para nosotros no es fácil confiar en la gente que nos ah perseguido y querido matar durante años-miro fijo a Emmett, sabia bien su fama de cazador , ese hombre había matado a muchos de sus amigos sin compasión-Nos han dado la oportunidad de ser salvados…

-eso es imposible –le interrumpió Gabriel –ustedes desde el momento en que se convirtieron en lo que son ya están condenados , sus almas no serán salvadas.

-¿y porque?-Carlisle tomo el valor de defenderse ante ellos , Lucil tenia el deseo de escupirle en la cara en el momento en que abrió su inmunda boca-¿acaso olvidan que ustedes también están en falta?-Emmet y Lucil se miraron entre si , no entendían a que se refería –el todopoderoso nos dio la oportunidad de redimirnos , es cierto que mientras sigamos siendo monstruos no tendremos el perdón , pero si destruyen a los últimos descendientes volveremos a ser humanos, podemos esperar por siempre.

-los últimos descendientes-Emmett pensó que ese sujeto estaba demente-nadie sabe de ellos hace años…

- no se preocupen-continuo Seth-ellos están detrás nuestro , quieren matarnos  por negar lo que somos.Nosotros hemos optado por vivir en paz con los humanos , respetar sus vidas.

-sus vidas-rio irónica Lucil-es una broma? Ustedes son asesinos  no pueden cambiar eso.

-es verdad-Jasper se acomodó en uno de los sillones- no podemos cambiar lo que una vez fuimos , pero aprendimos a convivir los tres , y a respetar la vida humana , queremos ser salvados ,nuestro esfuerzo debe de valer algo  porque  Miguel nos ah dado  su ayuda todo este tiempo  .Nos hablo de este lugar , de los que son como nosotros.

-Miguel-Gabriel se sintió menospreciado , él no sabia nada de ese asunto , nuevamente lo habían excluido.

-hay una mansión en la espesura del bosque-continuo Jasper- donde hay seres como nosotros , que esperan el día que los descendientes dejen de existir para ser salvados, ellos son pocos  pero sus voluntad es inmensa , su líder es un vampiro que al igual que nosotros busco la forma de no ser un monstruo, aprendió a convivir con hombres lobo que tenían sus mimas ideas , así como nosotros convivimos con Seth siendo nuestro enemigo natural , así como intentamos convivir con ustedes que también lo son.

Todo era completamente desconocido para los cazadores , todo nuevo , jamás habían escuchado de eso ¿Cómo podían omitirlos de ese asunto?

-entonces dices que  los malditos descendientes los persiguen.

-así es-Seth encendió un cigarrillo, estaba ansioso, nervioso- sus nombres son Aro y Marcus , nos hemos topado con ellos y con gran dificultada salimos con vida.

Aro y Marcus. Esos eran sus nombres, al fin los conocían.

 

 

-los hemos encontrado amo-Felix ingreso  a la oficina con la mirada baja, gesto de sumisión absoluta ante sus amos-están con los cazadores y el arcángel-pronto se reunirán con los demás traidores.

--vez hermanos-Aro camino  frotándose las manos en gesto de satisfacción-te dije que si los dejábamos vivos ellos mismos cavarían sù tumba y la de los demás quienes despreciaron el regalo de la inmortalidad que tan amablemente les entregamos.

Marcus se sirvió dos copas de vino, dándole una a su hermano.

-por nosotros hermano, y porque pronto le daremos muerte al traidor de Edward Mansen y su maldito grupito de porquería.

Chocaron suavemente las copas entre si y sonrieron triunfantes .

 

 

 

-ya es hora –Miguel sostenía el joven rostro de Alice –tu debes presentarte ante Gabriel y los demás y decirle quien eres y a que te eh mandado.

La muchacha era timida pero valiente, iría a ese lugar lo antes posible, era su misión, para eso la había resucitado Miguel luego de que ella misma le diera fin a su vida atormentada por visiones  que la estaban volviendo loca, al principio creyó estar maldita, pero luego entendió que ese era un don que le fue entregado con un propósito.

-si iré a donde me digas, ya estoy lista, es tiempo de que todo esto se termine.

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A janiithax POR TU COMENTARIO TAN IMPORTANTE PARA MI, ME DA LOS ANIMOS QUE NECESITO PARA CONTINUAR CON ESTO QUE ME GUSTA , Y LA SATISFACCION DE SABER QUE A ALGUIEN MAS LE GUSTA LO QUE HAGO.

BESOS Y GRACIAS A TODOS LO QUE ME SIGUEN

LUNA_88

Capítulo 11: capitulo 11 Capítulo 13: CAPITULO 13

 
14438571 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios