CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25983
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: CAPITULO 9

Sentir amor por otra persona era el sentimiento sublime, el regalo mas grande , amar a alguien por el cual uno seria  capas de entregar su vida misma . Pero eso era solo para los humanos , Gabriel siendo arcángel nunca debio enamorarse de esa mujer que lo tortura dia y noche ,esa mujer que ve todos los días , no era suficiente el castigo que le impusieron que además lo obligaron a morar con ella bajo el mismo techo .

Por esa mujer desafio a sus hermanos y desovececio las ordenes de los seres celestiales ¿Qué podía hacer el? Dejarla de amar era imposible ya lo había intentado con un esfuerzo inhumano .

 

Gabriel observo el vaso medio lleno que sostenia en su mano . todo le daba igual , sus hermanos lo  habían omitido, se sentía un empleado de ellos ¿Cómo podían no explicarle poque debían protejer a esos tres monstruos? . mil teorías se formaron en su cabeza , sentía que taladaraban sus sesos la punzada era insoportable.

-mierda!!-froto su cien intentando aliviar aquel dolor tan intenso- ¿Cuándo me perdonaras padre?

-antes –Helen lo saco de sus pensamientos con su dulce voz –no decias tantas malas palabras , ahora tu vocabulario es como el mio o el de Lucil , o dios , perdóname pero hasta el demonio Paul maldice menos que tu. Este mundo te esta consumiendo ¿desde cuando tomas?-helen observo la botella-oye!!! Eso es mio!!! –se acerco para sacársela , no porque le molestase que bebiera de su licor sino que odiaba ver a Gabriel en ese estado , sentía su corazón oprimido al ver a la afliccion de su amigo y no poder ayudarlo.

-dejame!!!-le ordeno arrastrando las palabras con dificultad, el tono de su voz ya no era  aterciopelada como de costumbre sino aspera y ronca  trabándose al decir  cada palabra- no sabes golpear la puerta, maldita costumbre las de ustedes dos , siempre invadiendo mi intimidad.¿acaso yo me meto en su vidas?

El hombre se encontraba en su escritorio dando la espalda a la puerta nisiquiera se molesto en girar para hablar con su discípula que al ver su reacción prácticamente se alejó de el en dos grandes zancadas.

-es por esa mujer?-Gabriel dio un salto a velocidad sobrehumana acorralando a Helen contra la pared , aprisionándola con sus brazos. Helen lo vio directo a los ojos y la piernas le temblaron , las pupilas negras del arcángel reflejaban ira.

-fue uno de esos demonios de mierda con quien vas a la universidad que te dijo eso ¿verdad?-Helen enmudecio- contestame estúpida!! Te eh dicho que no les hagas caso , que te alejes de ellos tanto a ti como a Lucil.

-fue Lucil quien me dijo eso, y cálmate que eso todo el mundo lo sabe…

-Lucil-hizo una riza forzada.-ella…

-Helen…-Lucil entro a la habitación viendo aquella escena y malinterpretándola , no era la primera vez que veía a esos dos juntos , y el ser egoísta que tenía muy dentro suyo la hizo ponerse nuevamente celosa , pero… ¿de quién? ¿de su amiga o de Gabriel?.

Gabriel giro y nuevamente tomo su lugar en el escritorio ignorando por completo la intromisión de Lucil.

-¿recuerdas? Debemos ir a casa de Carmen, debemos avisarle que viajaremos . teníamos un trabajo que exponer , le avisaremos que no podremos , que necesitamos viajar con urgencia.

-sí..sí..-Helen apenas salía del estado de Shock- vamos –casi le ordeno a su amiga , solo quería salir de ahí , Gabriel en verdad la había asustado.

 

La casa de Carmen solo quedaba a tres cuadras de ahí, no les costó caminar para nada , necesitaban aclarar sus ideas y tomar aire fresco les ayudaría a ordenar sus pensamientos

-nunca lo vi asi- helen le notaba a Lucil lo ocurrido con Gabriel.

-si es verdad, anoche se vació mi paquete de cigarrillos, siento que esta por explotar en cualquier momento , la humanidad no le sienta bien , hace meses que no vuela por esta ciudad, está cayendo en las tentaciones y pecados de este mundo , parece como si ya nada le importase, desde que nos dieron la orden de proteger a esos tres hombres Gabriel parece estar perdido en su mundo .

Lucil se sumergió en un mar de pensamientos egoístas ¿se enamoró de Helen? ¿acaso olvido a esa otra mujer? O peor aún será Helen esa mujer por la cual el cumple una penitencia? . lejos estaba de alejar esos pensamientos , siempre fueron ellos tres contra el mundo y se alegraría que ellos dos encontraran el amor en el otro , pero eso la dejaría de lado , sola , porque ella jamás volvió a interesarse en nadie más que para saciar su apetito sexual.

Un aroma inconfundible la alejo de su mundo de pensamientos .

-acaso has pisado mierda de perro??- se burló-es que algo huele mal.

-muy graciosa-le dijo Paul a sus espaldas- para mí tampoco es agradable su aroma a jazmines , me revuelve el estómago, y no huelo mal-se defendió , Helen y Lucil lo miraron de pies a cabeza , aunque siempre fue un hombre apuesto esta vez había algo distinto en el , se arregló más de la cuenta- creo que vamos al mismo lugar –les dijo mientras se ponía a  caminar  con ellas .

-que pretendes con Carmen-hablo con voz calmada Lucil, no podía hacer ninguna escena en plena calle-ni se te ocurra intentar hacerle ningún daño…

-no-se defendió –solo voy a verla , ella me invito esta tarde, ella ….ella-no sabía cómo confesarlo- digamos que me gusta más de la cuenta.

Las dos amigas quedaron boquiabiertas , era extraño que Paul confesase algo así , su existencia la paso rodeada de mujeres las cuales descartaba como si se tratase de basura , pero algo en el tono de su voz les hizo entender que él había visto algo en Carmen , algo que despertó su lado más humano, si es que lo tenía.

-te matare si le haces daño-le amenazo Helen – no me importa un carajo la tregua .

 

-hola-les saludo Carmen con una gran sonrisa-pasen chicos.

Algo cambio en el departamento de Carmen , Paul se tensó de inmediato , su expresión cambio , las imágenes religiosas que llenaban la casa le asqueaban, cruces , santos , vírgenes , estampas , rosarios.

-vaya-rio Lucil-sí que has  redecorado tu casa de una manera …

-lo siento, es mi hermana que llego ayer de Inglaterra, ahora está rezando en su habitación , es un poco excéntrica con respecto a la religión , no es mala persona  simplemente hay que saber cómo tratarla-notaron la pena que expulso Carmen al decir esas palabras.

Paul solo quería huir de ahí , pero al tener la presencia de Carmen junto a él le daban  fuerzas para soportar todo aquello.

Los tres les explicaron que debían viajar por distintos motivos, a Carmen le pareció curioso que ellos viajaran al mismo tiempo, pero no le dio la suficiente importancia.

-es una pena-continuo Carmen mientras  le servía una taza humeante de café a la cual Helen como de costumbre le hecho un chorro de whisky –ni modo le tendré que avisar a Irina que haremos la presentación solas , de igual manera le diré al profesor que ustedes tres ayudaron –miro a Paul y una sonrisa tímida se formó en sus labio, no había duda que a ella no le era indiferente.

Los cuatros giraron al escuchar un grito ahogado. Una mujer pálida y cabellos cortos estaba parada en el umbral de la puerta , su cara era pálida y sus ojos negros fijaron la vista en Paul , observándolo con horror.

-Alice-carmen se acercó a su hermana quien no reacciono-¿estás bien?

Luego de unos segundo parpadeo y giro para ver A Helen y Lucil , las observo extrañada, como si fueran un bicho raro.

-ellos son mis amigos-le dijo Carmen-Paul, Helen y Lucil.

Alice no era normal , ella vio en realidad lo que ellos eran, ya se había topado con demonios anteriormente pero jamás había visto a mujeres así, detrás de sus espaldas habían una herida que solo ella podía ver , unas heridas como si fuesen alas arrancadas .

 

 

 

cometarios por favor. proximamente subire mis capitulos de LA VENGANZA  editados.

 

besos y gracias

Capítulo 8: CAPITULO 8 Capítulo 10: CAPITULO 10

 
14438118 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios