CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25988
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: capitulo 21

Helen observo ese viejo diario que Gabriel le había regalado , estaba observando cómo siglo tras siglo reencarnación tras reencarnación ella  solo existió en este mundo solo para matar  monstruos seguir ordenes , abandonar su vida humana , nunca pudo lograr ser feliz en el  pasado.

Y decían ser ellos los buenos … los cazadores le quitaron tantas  cosas , sus padre , su hermano y el amor de Sam . evoco su recuerdo melancólica  y con los ojos llenos de lágrimas , aun lo amaba , pero su vida había sido  trincada por  ella misma al ser un ángel caído . todo esto que sucedía , los vampiros lobo, cazadores era culpa de ella , ella fue un ángel caído como todos los demás cazadores quienes  plantaron ese mal en el mundo y ahora debía borrarlo. Era irónico pero todo eso comenzó por su culpa.

Esa niña feliz y sonriente había muerto el mismo día que firmó el contrato, ese día que sus seres amado la olvidaron.

Si amaba a Damon y con él ya no tendría que renunciar a mas nada , serian inmortales juntos vagando por el mundo ellos dos.

Se sentó en su cama y comenzó a escribir concentrada  sin percatarse  del par de ojos marrones que la observaban en la puerta de  su habitación.

Seth la veía y  trataba de hallar en ella esa amiga  inocente y feliz , que reía de todo siempre.

-sigues siendo tú?-pregunto de brazos cruzados.

Ella levanto la vista un riso negro  callo en su blanco rostro.

-por ahora sí, pero no por mucho-sabía que  al momento de convertirse en demonio ella ya no sería la misma, eso la atemorizaba , no sabía hasta qué punto cambiaria con  sus amigos-pero ahora soy yo y déjame decirte “gracias por ser mi amigo”-y rompió en un llanto desconsolado al cual acudió a consolar , la abraso  colocándola sobre su pecho , sentía las cálidas lagrimas caer en su piel morena , beso su negro  cabello .

-seas ángel, cazador , demonio , no importa lo que puta seas , yo seré tu amigo siempre .

-lo sé.

Era obvio la intromisión de Alice en aquel grupo que  no encajaba , la única humana entre monstruos ,había limado las asperezas con Paul y hasta hacían bromas juntos , descubrió que tal vez los monstruos no eran tan malos como ella siempre creyó y fue Jasper quien le hizo ver la vida de esa manera. Su blanca sonrisa y galanura  conquistaba el corazón de la pequeña cada vez más.

Carlisle y Paul jugaban una partida de naipes  cuando  Alice quedo petrificada  delante de ellos sus ojos abiertos y desorbitados ,como su estuviera asustada ,respiraba onda y forzosa

-que sucede ¡?–pregunto Jasper.

La visión había sido clara , ella había tenido una imagen de mal augurio.

-Helen –dijo casi voz-está en peligro. La eh visto bañada en sangre….-y se desmayó.

Forks era un pueblo pequeño donde  llamaban la atención por más que no quisieran , el bar de mala muerte que Damon ubico en el centro del pueblo había destruido la armonía de ese lugar.

Helen entro en ese sitio  sin permiso , era la mujer del dueño no tenía que hacerlo, las mujerzuelas y  cantineros  bajaron la mirada ante ella , en un acto de respeto , ellos eran almas en pena condenadas  y seguían ordenes de Damon , quien fue el causante de sus más grandes pecado.

-el señor Damon está en su oficina –dijo una mujer cualquiera que ni siquiera se volteo a mirarla .

Entro y efectivamente estaba él ahí  escribiendo en la computadora.

-un demonio utilizando tecnología-bromeo, y se sentó sobre el escritorio.

-mi amor –beso su mano- te estaba esperando. No entiendo porque no vienen a quedarse en el piso de arriba , hay muchos cuartos ahí que están sin usar

-no Damon , este lugar no me agrada .

-esto es parte de mí.

-lo sé-ella suspiro- es solo que a veces creo que nunca encajare en este mundo.

- no seas tonta –acaricio su pierna sobre el pantalón-tu serás mi reina, ¿lo olvidas?. Te amo y me amas-intento converse así mismo que así era.

-si Damon , te amo.

El demonio sabía que en el fondo ella seguía amando al humano pero eso era temporal.

-desde aquella vez que te vi Helen , antes de ser una cazadora tu aroma a rosas se me quedo impregnado ,noche tras noche espere que regresaras y nunca lo hiciste , te busque en cada rostro en la calle sin hallar respuesta , nunca creí en el amor menos en el amor a primera vista pero tu mujer  despertarte  ese sentimiento muerto en mí. Eres única  y lo sabes.

-todos somos único Damon –él se paró frente a ella y acaricio su cuello-me negué a aceptar esto , a aceptarte a ti y lo que despertabas en mí, no puedo dejarte ir , sé que contigo seré feliz siempre , lo sé.

-quieres casarte conmigo?-soltó  el demonio sin imaginar que activaría un recuerdo  dormido en Helen.

Su mente volvió más de una década atrás cuando escucho esas palabras por primera vez “quieres casarte conmigo Helen?, quiere tener el honor de ser tu esposo y juro hacerte feliz el resto de mis días”, era Sam arrodillado frente a ella  con la pequeña cajita negra en su mano donde un anillo de oro brillaba junto con un  diamante que parecía una gotita de agua.

-Helen,-escucho al demonio llamarla y ella volvió en si-en qué piensas?

-no sabía que los demonios se casaban , es decir, el casamiento es algo cristiano ¿no?.

-los cristianos se casan frente a su padre y nosotros  con delante del nuestro, de nuestro amo, Luz bel, ya le eh hablado de ti y aunque al principio estuvo a punto de desterrarme ahora desea con fervor conocerte , ya sabes  el diablo es voluble-bromeo.

Capítulo 20: capitulo 20

 
14438496 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios