CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25976
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: capitulo 14

Aro estaba sentado en su trono , como digno rey de los vampiros y a su diestra su hermano ;Marcus  rey de los licántropos.

El tiempo para ellos es algo superficial algo lo cual no notan . Pareciera ayer cuando ellos crearon sus propias rasas  con el objetivo de dispersar a sus hijos para que se multiplique , para convertir a humanos crueles en seres inmortales y la destrucción sea eterna. Y en tonces aparecieron ellos “los cazadores” , maldito el día que eso ocurrió .Sobre todo cuando se les unieron los demonios.

Los cazadores  mantuvieron el orden y aniquilaron a sus hijos , pero aun así no podían exterminarlos ,Los humanos convertidos ya no tenían esperanza de ir a cielo , eran monstruos y se resignaron a esa idea “mi bondad no cuenta … que mas da” y dejaron salir de si los mas terribles sentimientos que los envolvió por completo , incapaces de sentir piedad ante cualquier vida .

Las peleas con los hombres lobo era contante , por alguna razón se llevaban mal ¿Por qué? , una respuesta que su larga existencia jamás  le dio, es como quereos descifrar porque los perros y gatos  se detestan entre si.

Esa fue su mejor época , los humanos convertidos se resignaron a ser  malos , crueles. Y entonces apareció él …Edward Manseen , amaba la vida humana  que no tuvo el valor de tomar una para saciar su sed. ¡IDIOTA!

Por mas que sabia que no seria salvado siguió con su pensamiento de no tomar vida alguna alimentándose de animales .¡que asco!

Hasta que una maldita noche tuvo la suerte de encontrarse con ella ,Selene.

Esta cazadora conmovida por su historia y al notar que él amaba  a los humanos le revelo el secreto mejor guardado de los cazadores “si los últimos descendientes mueren tu volverás a ser humanos, es verdad que siendo monstruo no tendrás  salvación eterna , pero cuando ellos no estén tendrás la posibilidad de serlo”. Una luz de esperanza se formo en el corazón de aquea  vampiro “volver a ser humano”.

Aro sintió satisfacción al enterarse de la mala suerte de la cazadora , incluido el contrato y revelo información confidencial .Miguel la mato. Pero dejo en Edward el conocimiento que podría salvarse e inculco eso a otros como él , incluyendo a los lobos . Vivir en paz con los humanos .

 

 

-porque te ves así pregunto Alice al conocer a Gabriel-el arcángel no comprendió la pregunta ni porque Miguel había traído a esa joven a la cabaña , era una simple humana podía olerlo.-tus alas…

-que pasa con ellas?-Gabriel se encontraba con Miguel y esa joven en su habitación. Debía hablar con su hermano sobre Damon y Helen pero esta Tal Alice  era inoportuna-

-estas desaparecieron , tus plumas se hacen ¿acaso no lo vez?-Claro que Gabriel siendo un ser celestial tendría que ver eso , así como ve demonios y  otros seres , pero eso había quedado en el pasado , hace tiempo esas habilidades propias de un arcángel estaban desaparecieron .

-hace …meses no las veo-admitió bajando la mirada -¿Cómo puedes verlas tu?-interrogo a Miguel  con la mirada.

La pequeña muchacha distaba mucho de ser una cazadora y no era un demonio de eso estaba seguro . Camino como si estuviera danzando hacia Gabriel  con una pequeña caja en su mano la cual abrió.

El destello de las dagas se reflejo en el rostro de éste .

-no puede ser-miro a miguel en busca de la respuesta-

-así es –dijo por fin su hermano- Alice es la portadora , la ultima batalla se aproxima y como sabes ningún ser espiritual puede siquiera sostenerlas con las manos desnudas –le enseño la palma a Gabriel mostrando así una cicatriz que  secuela de un descuido de Miguel al rozar su mano en la hoja de una de los cuchillos-

Ni los cazadores , ángeles , demonios , vampiros ni licántropos podían tocar la hoja de esas dagas . Estaban hechas especialmente para acabar con cualquier cosa que no fuese humana , una protección divina , un regalo que les entrego Dios hace tanto, tanto, tanto tiempo que ya nadie la recuerda , tan viejo obsequio que ni siquiera la misma biblia las menciona.

 

 

 

Esta humana veía cosas que Gabriel  ya no. El arcángel estaba desconcertado, eso solo podía significa una cosa que su estatus en el cielo ya no le pertenecía pronto muy pronto seria un ser común y corriente . Sus faltas no habían sido perdonadas ¿O si?. Tal vez eso era parte del plan divino , para que de una vez por todas él dejase de sufrir.

Ahora podía amar a esa mujer sin miedo alguno.

 

 

-Maldito Damon-Lucil caminaba de un lado al otro buscando la forma de que el demonio enamorado no estropeara sus planes , su mente maquiavélica estaba hachando humo, la oportunidad de torturar a Carlisle  se le estaba escapando de la manos.

La luz de su habitación era tenue y afuera los relámpagos iluminaban el cielo oscuro anunciando una tormenta. Las gotas de Lluvia comenzaron a caer y ella se asomo para ver el panorama.

-mierda!-bufo.

El chillido de la puerta la saco de sus pensamientos , se giro y ahí estaba él, con una mirada distinta , la observo sonriendo de lado.

-que quieres?-se apresuró a decir-si me vas a pedir por favor que te ayude con el asunto de Helen y Damon ¡olvídalo!

-yo no deseo verla con Damon-Gabriel camino lentamente asía ella-ella no debe estar …

-si, si ya lo sé , entiendo que te mueres de los celos-los tragos de vino la hicieron hablar de mas , ya no podía ocultar ese enojo, esos celos.

-Celosos de Helen-rio Gabriel-no te has dado cuenta Lucil… -la cazadora lo miro con el ceño fruncido..- yo no la amo a ella.

¿entonces a quien?. Los planes de Lucil se desbarataban aun mas.

-como sabes hace muchos años una cazadora rechazo el contrato y es de ella de quien estoy enamorado-escuchar de los propios labios de Gabriel que amaba a otra mujer hizo a Lucil sentir el dolor mas agudo en su vida , el dolor de su corazón-yo debí alejarme de ella cuando su mente  me borro por completo pero no pude , y ahí estaba yo observándola día y noche.-Gabriel paro a escasos metros de ella y contemplo  algo en su rostro ¿dolor?-La veía tan feliz y plena , hasta que una noche todo cambio  y sus seres mas amados murieron , mi obligación era dejarla morir junto con ellos… no pude  ella era y es mi vida –Gabriel la miraba con deseo –no pude dejar que murriaras Lucil , tu no , tu eres todo para mi . Sé que siempre quisiste saber el nombre de esa chica por la cual mi vida inmortal fue puesta en juicio , pues bien , Su nombre es Lucil Lanz.

-yo….-La cazadora quedo muda , Gabriel la amaba a ella.

-Gabriel acuno su rostro en sus manos y susurrando muy cerca de sus labios le dijo “te amo Lucil” y la beso suave y pausadamente disfrutando se esa boca que tantos años deseo y le torturaba en lo mas profundo de su alma no poder tenerla.

Lucil se separo y lo miro a los ojos , creyó estar en un sueño del cual jamás quería despertar.

-Gabriel…-susurro y volvió a besarlo atrapando   su torso con sus manos y profundizando aun mas el beso con su lengua , causando sensaciones extrañas en él , sensaciones de deseo , de tenerla .

La deseaba y no tenia idea como actuar, ya  que él nunca supo como amar físicamente a una mujer . Hacerle el amor.

 

 

 

 

alguien me lee???

bien... ya se va terminando esta historia . Espero me comenten , eso me anima mucho.

besos.

 

 

 

 

Capítulo 13: CAPITULO 13 Capítulo 15: capitulo 15

 
14437899 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios