CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25981
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: CAPITULO 8

 

-Levántate!!-le exigió Lucil a su amiga.

Un fuerte golpe del puño de Lucil hizo que Helen se estrellara contra la pared de su cuarto, a duras penas y tambaleándose por el efecto del alcohol logro ponerse en pie, sintió algo cálido derramarse en su rostro, llevo su mano y comprobó que su nariz sangraba producto del golpe, mas no le importó, hizo el intento de limpiarse aquel fluido pero solo logro empañarlo más en su cara.

-estoy harta de que te mandes cagadas ,te dije que te quedaras a mi lado , y te vas corriendo tras un vampiro dejándome a mí con tres para enfrentarlos!!!-le recrimino su amiga.

Gabriel observaba la escena con una tranquilidad típica de él , ya era rutina que esas dos mujeres se agarraran a golpes , sintió pesar nuevamente por Helen , diez años ya habían pasado desde que ella firmo , pero su tristeza la consumió  sin dejarla sonreír por varios años , se refugió en el alcohol y por más esfuerzos que hicieron él y Lucil no lograban ayudarla.

Se acercó y embebió un paño con alcohol desinfectante, se acercó a Helen que dejo caer su cuerpo  en su cama.

-¿Por qué te comportas de esta manera?-le pregunto  mientras limpiaba las heridas  de su rostro.

Helen sintió ardor al contacto de su piel con el líquido que se metió dentro de sus llagas .

Como cazadora Gabriel no tenía queja alguna de ella , su  tenacidad y destreza la hacía una de la mejores , a la par con Lucil , sin ningún remordimiento al matar a un monstruo, era totalmente despiadada , odiaba a esos seres que hicieron que su vida cambiara rotundamente.

Lucil sintió Celos al ver como Gabriel atendía a su amiga, siempre le tuvo compasión a ella, compasión que jamás fue dirigida  a Lucil, sabía que en el fondo el arcángel se sentía culpable por obligar a Helen a dejar su vida .

-váyanse a la mierda!!!-les dijo Lucil entrando a su cuarto.

Abrió su viejo diario y comenzó a narrar lo sucedido esa noche , y tachar de la lista a los vampiros que asesinaron.

Busco refugio entre los  cobertores de su cama , se quedó debajo de ella , pensando analizando todo de su vida.

Buscaron a los tres hombres que El arcángel les dijo , la fotografía que estaba en manos de él se perdió en una de varias mudanzas que hicieron a lo largo de esos años , nunca vio esos rostros que tanto perturbaron a Gabriel .

“Gabriel, Gabriel, Gabriel” le decía su voz interna a gritos, se suponía que debía irse en cuanto Helen se uniera a ellos pero por alguna razón no lo hizo , siempre se la pasaban los tres juntos como una familia, no entendía porque no le encomendó la tarea a Miguel , si se daba cuenta perfectamente  que él estaba cansado de estar entre los humanos , simulando ser uno más del montón.

En una ocasión se enteró que el está purgando una pena que su padre le impuso por desobedecerlo a causa de una mujer , es por eso que aún no puede volver al cielo con sus hermanos , nunca le dio demasiada importancia a esa historia que le conto un demonio mal intencionado una vez, lejos estaba de creer las palabras de Paul el demonio de las mentiras y engaños.

 

 

La clases de teología bíblicas eran las más aburridas.

Obligadas por Gabriel a tomarlas , para comprender mejor las palabra de Dios.

Helen escondía sus marcadas ojeras bajo unas gafas  totalmente oscuras , no se había recuperado de la noche anterior ,es difícil no estar en la universidad y no salir de fiesta seguido, en cambio Lucil siempre tan femenina y exuberante , aunque no hubiera dormido por tres días jamás se le notaria en su aspecto , un talento natural de la cazadora , el de lucir bien a cada momento.

La clase del señor Robert estaba repleta , no en vano era el profesor favorito , su sonrisa siempre grande y esos ánimos de enseñar , contagiaba su entusiasmo a todo que aprendiera de él.

Un debate en el aula mantenía la atención de Lucil, su compañera Carmen debatía con Paul la existencia de Dios.

-entonces crees que un ser que salió de no sé dónde nos creó-su tono burlón y soberbio puso nerviosa a Carmen  quien no podía exponer sus puntos de vista ya que ese hombre todo lo cuestionaba- yo creo más en la teoría de Darwin , no dices nada que me convenza de lo contrario.

Todos escuchaban atentos la discusión.

-Solo digo –se defendió Carmen –que Dios debe existir , porque creo este mundo tan maravilloso y perfecto para nosotros , y no solo eso , cada criatura  cumple sus funciones , como las abejas en la polinización que ayudan ….

-abejas??-rio descarado el demonio- eso es tu mejor ejemplo.

-la biblia nos enseña ya desde mucho antes de la existencia de Galileo, que el mundo es un circulo que flota …-dudo- cuando el hombre no sabía ni siquiera …

-ok, ok –la interrumpió de nuevo-¿y cómo sabes tú que eso no lo escribieron tiempo después en la biblia?

-porque la biblia fue escrita hace miles de años por personas distintas en épocas distintas , nada en ella se ha modificado  a lo largo de la historia.

- sinceramente compañera , no creo en lo que dices , para mi dios no existe , y muchos aquí pensaran como yo .

Lucil detestaba a ese hombre que intentaba corromper la fe de las personas, levanto la mano pidiendo permiso para hablar.

-señorita Lanz –dijo el profesor – pregunte.

-sí, bueno , el punto de vista de Paul me parece lógico, ¿entonces tu no crees en dios?

-no –le respondió sin dudar- me parece toda una falacia de gente que busca alguna explicación fantástica sobre nuestra creación , de gente ignorante …

-ok,-sonrió Lucil-entonces di en voz alta que no crees en Dios  y que repudias su nombre .

-yo repudio a di…

-no- le interrumpió-Di su nombre-le exigió- tu sabes que Dios tiene un nombre propio , así como que tú te llamas Paul y yo me llamo Lucil, Dios tiene su nombre de pila , sabes cuál es , quiero que lo digas en voz alta .(1)

El demonio la  fulmino con la mirada, el nombre de dios siempre fue sagrado , y el sabía perfectamente que jamás debe decirse en vano , ya que  un terrible castigo le esperaba al que desobedeciera esa regla, sea demonio, angel,humano, lo que fuese…ningún demonio por hereje que fuera ofendería el nombre de Dios.(2)

El silencio reino en la sala.

-no puedo –dijo Paul con los dientes apretados.-

-¿Por qué no?-dijo Carmen –acaso tienes temor ¿ se supone que tu no crees en él , ¿Qué te aterra tanto? Dilo.

El timbre sonó salvando al demonio de esa embarazosa situación.

Llego a alcanzar a Lucil en el corredor.

-me las debes –le amenazo-

-no te temo, sabes bien que tú y yo debemos respetar la tregua , si alguna vez esto se termina yo te estaré esperando sin ningún miedo maldito engendro infernal ,ahora ve a llenar la cabeza de esos estudiantes de fe débil  a mí no me jodas.

-Dile a Gabriel que Damon está en la ciudad, habrá una reunión , miguel bajara, es algo importante y secreto.

 

(1)          Éxodo 20,7: “No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque Él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano“.

(2) Para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra (Sal. 83:18).

 

 

Helen tomaba café junto a Gabriel en la mesa de la cocina. Diez años ya transcurrieron y ella jamás se olvidó de Sam , no importa que la haya engañado esa noche en que la confusión reinaba , ¿Quién era ella para juzgarlo? Si en la primera oportunidad se lanzó a los brazos de ese hombre extraño.

nunca ningún  hombre ocupo su corazón , ella era de hierro, ningún hombre se le comparaba , él siempre fue y será el amor de su vida.

A estas alturas ya tendría unos treinta y dos años , mientras que ella siempre se veía igual , el tiempo no paso sobre su aspecto físico , hasta que el contrato se cumpliera ella siempre seria tal cual es.

-¿en qué piensas?-le pregunta Gabriel mientras le daba un sorbo a su café humeante-¿Paul te ha vuelto a molestar?- las riñas con ese demonio eran comunes , le gustaba provocar su enojo.

-ese idiota me da igual, es a Lucil a quien siempre molesta, parece como si le gustara.

Gabriel tembló y derramo café sobre sus blancos pantalones, algo lo asusto y Helen lo notó.

-¿Qué sucede?

-na…na…nada –tartamudeo- no creo que eso sea como crees , solo le gusta provocarla, los demonios son así , tu no los conoces bien , pero a ellos les encanta ….

- no sabía que los arcángeles mintieran-lo examino de arriba abajo, algo lo perturbo ¿Lucil? ¿fue por ella?

- ya eh pasado demasiado tiempo como humano, y muchas cosas se me han pegado pero la mentira no es una de ellas. Hace más de tres meses que no estiro mis alas-cambio de inmediato el tema , creyendo que Helen no se daría cuenta-

No comprendió el nerviosismo de Gabriel, sin embargo decidió no tocarle más el tema , respetaba su privacidad, había cosas que ellas no debían saber , eso lo entendía a la perfección.

 

 

Helen observo el ritual que Lucil hacia todos los años en la misma fecha. Encender tres velas de color rosa por sus muertos, sus seres más amados que perdió tiempo atrás.

Tal vez tenían sus enfrentamientos pero en todos estos años juntas aprendieron a quererse como hermanas, Lucil le abrió su corazón y le conto que un vampiro les arrebato la vida de sus padres y su novio la noche en que sería la petición de su mano, era una mujer feliz y plena , tal y como lo fue ella , pero esos  chupasangres de  mierda aparecieron en su vida para volverlo un caos, si no fuera por Gabriel que apareció en el momento oportuno Lucil  hubiese corrido la misma suerte.

Buscaron juntas a ese hombre que se llevó la vida de sus seres amados , pero nada dio resultado , no sabían ni su nombre , y Lucil no se caracterizaba por hacer buenos retratos , así que el rostro enloquecido de sangre quedo  solamente en la  mente de ella. Helen juro ayudarla y matarlo de la peor forma. Pobre vampiro hijo de puta , no sabe lo que le espera cuando estas dos mujeres lo encuentren.

 

 

-debes estar bromeando-Gabriel acudió a la cita  donde solo estaban el , Damon y su hermano miguel- no pueden pedirnos eso.

-que le pasa a tu amo?-le grito Damon –nosotros debemos matarlos no protegerlos.

-mira –hablo con voz calma miguel- mi señor y tu amo-aclaro- están al tanto de esto, son ordenes que devén cumplir al pie de la letra, o sino ya saben cuál será su castigo por desobedecer-el arcángel se desvaneció en medio de la afina de Damon sin dar más explicaciones.

-mierda!!-bufo Gabriel-esto no les gustara nada a mis cazadores , y dudo que a tus amigos inmundos les caiga fabulosa la n noticia.

 

 

-es una misión que debemos cumplir al pie de la letra-les explico Gabriel – llamare a Emmett , necesitamos de su ayuda.

-¿Emmet ¿ -Lucil busco en su mente ese nombre- el cazador que esta solo?

-¿Solo?-Helen entendía  que cada cazador tenía su compañero-

-Él es el cazador más antiguo que existe , ustedes no tienen un líder pero si lo hubiera ese sería Emmett, hace varios años su última compañera cumplió el contrato  y siguió su vida normal como humana , la muerte le llego a la edad de 80 dejando medio siglo de espera para que su alma vuelva a reencarnar.-le explico Gabriel.

-y porque no estás tú con el- le dijo Helen- Lucil ya me tiene a mí , y tu deberías estar alado del tal Emmet.

Gabriel ignoro la pregunta , continuo dándole las ultimas ordenes .

A Lucil todo le parecía una broma, no podía entender que pretendía el todo poderoso con eso.

-no me pregunten más del tema-se notaba la molestia de Gabriel- cuando nos encontremos con esos tres hombres , Miguel me dará las ultimas ordenes , al igual que ustedes estoy desconcertado, y no solo nosotros sino que los demonios también. Damon se nos unirá junto con Paul.

-¡Damon?-Helen aun no conocía a muchos demonios.

-si-Gabriel continuo empacando-esos tres monstruos llegaran en un par de días y de ahí debemos partir a un pueblo llamado forks.

 

 

Capítulo 7: CAPITULO 7 Capítulo 9: CAPITULO 9

 
14438001 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios