CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25992
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: CAPITULO 6

Gabriel ingreso de mala gana ese burdel asqueroso.

Todo estaba a media luz , las mujeres con poca ropa bailaban sobre las tarimas y los hombres lujuriosos perdidos en su perversión les tiraban dinero a manos llenas. Podía oír en la habitaciones que ocupaban la parte de arriba del lugar , los gemidos de placer de los clientes .

Detestaba ver todo eso ,como la gente se perdía en sus bajos instintos , en  la fornicación sin impórtales nada , sin respetar nada , sin temor al castigo divino que alguna dia caería en cada uno de ellos.

Camino hacia la oficina de Damon , lo más apresurado que pudo , las mujerzuelas  intentaban provocarlo confundiéndolo con un cliente más de aquel lugar de mala muerte.

-Hola Gabriel –saludo Damon , el demonio de la lujuria y de los pecados carnales- pensé que nunca vendrías.

El arcángel lo observo con odio , eran enemigos naturales, en otra ocasión le daría muerte con su espada , pero el pacto debía respetarse :cerró la puerta tras de él y se sentó en la silla que estaba de frente al escritorio del demonio.

-Para que me has llamado? La próxima vez citarme en otro lugar…

-¿Por qué?-se burló  mientras encendía una cigarrito dándole una placentera calada-¿acaso mis muchachas te provocan algo en la entrepierna?-lamentablemente para Gabriel eso era cierto , tener un cuerpo humano era siempre difícil , los pecados de la carne lo llamaban pero como buen ciervo de Dios siempre se resistía a todo eso- por lo que veo tu padre aun no te ha perdonado por tu falta-Gabriel lo miro fijo sin ninguna pisca de alegría- si te unes a nosotros podrás darle vuelo a tus placeres , no tendrías que reprimirte ,y podrás tomar a esa mujer que provoco que desobedecieras las ordenes de los arcángeles , o me vas a negar que no lo habías pensado.

-eso no te incumbe . ¿dime que quieres idiota? , me repugna tu presencia , vayamos al grano.

-ok,ok-abrio un cajón de su escritorio sacando un papel- ¿los conoces?

Era una fotografía reciente , en ella había dos hombres rubios y un moreno, los observo y negó con la cabeza.

-bien –continuo Damon – son dos vampiros y un lobo , tarde mucho en encontrarlos , cuando lo hice fue tarde , ya se habían escapado.

-¿dos vampiros y un lobo?-dijo extrañado, ya que no era ningún secreto que esas dos especies se detestan mutuamente ,¿Qué hacían conviviendo juntos?-tal vez tienen una alianza como la nuestra—supuso –

-son distintos , supe de ellos porque asaltaron el banco de sangre de la ciudad por la noche , iba a decirle a tu cazadora Lucil que me ayudara, ya que no sabía con qué me encontraría –Gabriel hizo una mueca de desagrado , detestaba  que alguna de sus cazadoras se mezclara con un demonio-mis hermanos se han ido a cazar a la otra parte del mundo , por unos rumores los ultimos descendientes- hace varios siglos que no se sabía nada de esos sujetos-así es ,  nos llegó información , pero al parecer nuevamente llegamos tarde , ellos aún siguen algunas pistas.

-le daré esa información a Lucil, me voy –finalizo levantándose inmediatamente de la silla-no quiero verte más la cara-y salió  dejando atrás la  fuerte carcajada del demonio que se mofaba de él.

Hace unos años , por desobedecer órdenes, Gabriel tenía prohibido volver al cielo ,hasta pagar por sus errores, hasta pagar por haberse enamorado de una mujer.

 

 

 

Luego de ducharse Helen ojeo aquel viejo diario , poco entendio de todas aquellas palabras.

Francia 1842

Le eh dado caza a Edward Mansen , un vampiro escurridizo y difícil de localizar , nuevamente se me logro desaparecer .

Augusto.

 

Siguió buscando y encontró otros párrafos que mencionaban al vampiro.

 

Inglaterra 1900

Mi conciencia no me dejo matarlo, y se que recibiré un castigo de parte de Miguel,

Lo tenía frente a mí a punto de hundirle la estaca bendita, pero Edward Masen hablo y con voz entrecortada me dijo ”¿Por qué debo pagar por algo que yo no quise  ser?”.

Quede petrificada, cada vez que el aparecía , no había muerte de personas sino de animales, es el vampiro más extraño que eh conocido , y así sin más lo deje huir , algo me decía que ese sujeto era distinto a cualquier otro vampiro.

 

Selene.

 

 

 Siguió leyendo con ansias todo lo que pudo lograr entender.

-eso te ayudara a entender mejor todo esto-dio un pequeño salto de su cama poniéndose de pie, Gabriel yacía en la ventana de su balcón con las alas extendidas como aterrizando de un vuelo.

-tu no conoces las puertas?-se enfadó , como podría un ser divino cometer actos de indiscreción- pude estar desnuda –noto el sonrojo del arcángel ,y rio .

-te llevare a dar una vuelta –¿Dónde la llevaría? –sube a mi espalda –le dijo este tan natural  que Helen pensó que bromeaba- vamos, no temas no dejare que te caigas-la muchacha dudo unos segundos y temerosa obedeció las ordenes de Gabriel.

El corazón le palpitaba como si fuera a salirse del pecho , una sensación única la invadió . Alguna vez subió a un avión cuando fue a visitar a su abuela , pero contemplar la vista de la ciudad de esta manera era algo sublime , sentir el viento en su rostro , ver a las personas allá abajo caminando de aquí para allá , viviendo sus vidas de una forma tan normal, ignorantes de todo este mundo de ángeles y vampiros.

-¿pueden vernos?-pregunto en un susurro –

- no , cuando tengo mis alas rara vez me ven , solo los niños pequeños ya que ellos poseen un alma realmente pura e inocente , y las personas herejes que pactaron con Satanás para poder ver a los seres espirituales, es por eso que trato de cuidarme , no suelo andar como arcángel , sino, como otra personas más del montón , los que algunas vez pactaron con el espíritu del mal buscan enfrentarnos , provocarnos de alguna manera , son seres desagradables.

Helen se aferró fuertemente a su espalda , si bien sabía que Gabriel no dejaría que ella cayera de esa altura , no podía evitar el vértigo.

-¿Qué son los Nefilim?-esa duda le carcomía la cabeza-sé que alguna vez escuche de ellos pero no sé dónde.

-Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas,
al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yahvé: «No contenderá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; y su vida no rebasará los ciento veinte años».
Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los gigantes de la antigüedad, fueron los hombres famosos
.-le dijo el arcángel –es un versículo de génesis , seguramente lo has  leído en la biblia, los nefilim son hijos de ángeles que bajaron a la tierra para fornicar con las mujeres .

- ¿y a que se refieren con los descendientes?. Ahora recuerdo que esos  seres fueron borrados de la tierra según la biblia.

-los Nefilim ya no existen , pero dejaron su linaje en la tierra , sus propios hijos , ya han  sido aniquilados varios , pero aun nos faltan dos , mientras ellos existan  los vampiros y lobos no desaparecerá. Si los matamos la maldición que cayó sobre esas personas se extinguirán , dándoles nuevamente su humanidad y la oportunidad de redimirse de sus pecados.

-ellos no tienen la culpa de ser lo que son ¿o sí?-las palabras de Edward se les quedaron grabadas en su cabeza , ellos no buscaron ser monstruos , se suponía que Dios le da oportunidad de redimirse a todos ¿Por qué a ellos no? Si su bondad es inmensa.

-Leíste la parte de que Selene habla de Edward-afirmo-le costó muy caro dejarlo ir , y no es solo eso , ella ayudo a ese sujeto a escaparse , me fallo  e incumplió con su deber , Miguel la castigo con su vida-Helen quedo horrorizadas ¿acaso esos arcángeles no conocían la piedad?

Gabriel descendió sobre la terraza del edificio más alto de la ciudad, contemplo la vista de todo esa metrópolis suburbana.

-pronto nos iremos –hablo con calma- debes decidir si vienes con nosotros.

-yo  tengo mi vida aquí, no puedo dejar todo y escaparme con ustedes par de locos detrás de vampiros y hombres lobos . siempre respete la vida y no podría arrebatársela a ningún ser por mas despreciable que sea.

-escúchame atenta-se acercó y tomo sus manos –te mostrare como seria tu vida si rechazas el contrato.

Las imágenes de se proyectaron frente a ella como si estuviera en otro sitio , vio  a su madre perdida en la bebida , y a su hermano inhalando una línea de cocaína , también se vio a ella feliz con Sam y dos pequeños, ¿Cómo podría ser ella ser feliz si sus seres amados estaban sumidos en sus vicios?

-esto no puede ser real-protesto-¿Dónde está mi padre?

“Harry Cohen , amado esposo y padre” decía una gris lapida en el cementerio , Helen desvió la vista , ya no quería seguir leyendo , volviendo a la realidad ,Gabriel la tomo con delicadeza del mentón .

-eso pasara si tu no estas con nosotros.

-es una amenaza , todo es una mierda, me pones contra la espada y la pared, si no acepto mi familia se perderá, yo seré feliz , pero eso no me sirve , cuando mi mama y Embry están  perdidos en vicios malditos que consumen su vida. Se supone que ustedes son los buenos ¿Cómo pueden hacerme esto? Yo no pedí nacer con vidas pasadas.

- si tu aceptas el contrato , eso no sucederá , porque tu padre jamás morirá , y tu familia seguiría siendo feliz- Gabriel sintió pena por la muchacha , esta parte de su trabajo era una reverenda mierda. -Ellos se dejaron caer luego de la muerte de Harry , en cambio si tu firmaras se te concederá el milagro que más ansias , mi padre siempre escucho tus oraciones y lo sabe todo, deseas que tu progenitor viva-los ojos de Helen dieron un brillo de esperanza y hasta una sonrisa nerviosa se dibujó en sus labios.

-¡me lo dices enserio, mi padre vivirá si firmo?

-así es . Pero de igual manera el precio es  muy alto-la sonrisa se borró en el acto. Se sintió una idiota por creer que le darían semejante regalo a cambio de nada.

-¿Qué quieres decir con eso?

- tu padre vivirá , pero tu existencia ya no la recordara ningún ser humano, será como si tú nunca hubieras nacido . tu familia, Amigos y novio…-ya no había más que decir , lo entendió a la perfección , sus seres más amados ya no la reconocerían , sería una completa extraña para todos ellos- ese es el precio , reconsidéralo bien , pasado mañana me darás tu respuesta .

 

 

 

 

 

GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS.

Capítulo 5: CAPITULO 5 Capítulo 7: CAPITULO 7

 
14438638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios