CAZADORES ALADOS

Autor: LUNA_88
Género: + 18
Fecha Creación: 11/09/2012
Fecha Actualización: 07/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 20
Comentarios: 37
Visitas: 25978
Capítulos: 21

Los vampiros existen desde el comienzo de los tiempos, pocos privilegiados conocen con exactitud sus orígenes.

Vagando en el mundo como personas comunes, alimentándose de sangre , malvados, depredadores, pero aun el animal más fuerte posee un predador .

“los cazadores” no hay vampiro que no se le haya erizado la piel al oír hablar de ellos. Elegidos antes de su nacimiento, arrastrando con ellos vidas pasadas, fuerza sobrehumana, disciplinados, agiles, veloces, con el poder de detectar cualquier cosa que no sea humana. Enviados a esta tierra con una misión, destruir a los  descendientes  de los nefilims y su numerosa prole.

 

 

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ,COMO YA SABEN SON DE  S.MEYER, Y ALGUNO QUE OTRO PERSONAJE BIBLICOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: capitulo 16

 

 

 

-se que moriré Edward –dijo selene- yo se q lo q hice no tiene perdón , pero sé que algún día nos volveremos a ver y confió en que esta información te será útil para ti y otros , espero que puedas salvar a  muchos que se sienten desesperanzados.

-ven conmigo-la invito él. Ella negó con la cabeza-

-mi destino ya está escrito y debo pagar por desobedecer , ahora vete  , huye que tienen a varios cazadores tras de ti.-Selene sabia q su vida finalizaría pero no tenía miedo , Edward era un amigo ,y como buena cazadora ella lo defendería muerte, él se merecía una oportunidad así como a los cazadores se la dieron en el pasado después de arrancarle sus alas.- volveremos a vernos –le aseguro al muchacho

-nunca te olvidare-y este la abrazo por última vez-

Si los vampiros pudieran llorar Edward Mansen  lo haría , tantos siglos espero volver a ver a su amiga , la única cazadora q se compadeció de él, el ser a q le debe su vida , tantos años escapando de cazadores  y  sin esperanzas de salvar su alma , Edward estaba a punto de rendirse y comenzar a tomar vidas humanas , si no fuera por Selene su destino hubiese sido otro … hubiese sido un asesino

 

 

 

 

 

SAM

Busco de mil maneras  ser feliz con Leah , pero en todos esos años no logro , y no es que ella hubiese sido una mala esposa , al contrario era perfecta .

La vida no les dio hijos , gracias al cielo ya q ahora estarían sufriendo .

Puso los papeles de divorcio en el sobre . apoyo los codos en su escritorio y hundió sus manos en su cabello , estaba cansado ,fatigado y su demencia crecía día a  día , por años extraño algo  . algo que ni el mismo sabía que era . Como si hubiese tenido otra vida , otros planes . sintió un vacío siempre como si le hubiesen arrebatado algo valioso.

Leah no soportaba  más y se rindió . cuando ella lo dejo Sam no entro en depresión , cualquiera diría que ella le rompería el corazón , no fue así.

Y los sueños , eso había comenzado hace dos meses , era él ,en otra vida con planes de boda y una mujer a la cual nunca pudo divisar el rostro , su corazón palpitaba de una manera inédita , era esa mujer a la que el  reamente ama pero quien era ella.

Su amor por Helen ,por mas q los recuerdos de ella fueron borrados su amor era más fuerte , más poderoso que cualquier hechizo , él sabía que ella existía. ¿dónde la encontraría ?

Su impotencia al no poder hacer nada lo llevo a creer en cosas ridículas , un amigo le había hablado de una bruja ,una mujer que cobraba caro pero valía la pena hacerlo.

Entro a ese lugar lúgubre  casi terrorífico , la luz era tenue apenas iluminado por velas , el incienso le revolvió el estómago.  Ahí estaba ella tras una pequeña mesa  de mantel rojo , una mujer bonita y de aspecto misterioso .

-siéntate Sam-invito ella , ¿Cómo sabia su nombrte?èl obedeció.

-eh venido….

--shhhh-lo silencio ella- ya se a qué has venido , y también tu sabes cuánto te va a costar.

Sam saco un mazo de billetes verdes  y se los dio, ella exacto el aroma a dinero

-muy bien , -dijo sin contar la cantidad-

Comenzó a mezclar sus cartas , una y otras vez.  El muchacho se removía nervioso en su silla.

Dejos las cartas en forma de abanico-toma nueve-le dijo ella

Una tras otra elegía las cartas, hasta llega a la novena.

Al verlas una a una la bruja quedo boquiabierta , como si esos pedazos de papel había escrito algo terrible.

-no puede ser-dijo ella

-que sucede? Que has visto?-estaba ansioso y quería respuestas

-veras-ella se debatía internamente si decirle la verdad o devolverle su dinero , esto era un asunto delicado .

-por favor señora-rogo él –dígame que ve.

Ella soltó un suspiro .

-tu amas a alguien que no sabes quién es-afirmo – no te estas volviendo loco-al escuchar eso Sam sintió cierto alivio-hay algo oscuro entre ella y tú , si la vuelves a ver no será una situación sencilla.

Sam frunció el ceño, esta mujer aunque le estaba diciendo lo que quería escuchar también lo confundía.

-hay cosas de las cuales tu ni sabes que existen , acá afuera es una guerra y el mundo no es como lo imaginas, hay cosas , hay seres …. Cosas que  quizás creas que son puras historias. Toma-le devolvió el dinero-

-pero…-no entendía-

-no puedo decirte todo ,y por lo tanto no voy a cobrarte , no sé si compadecerme de ti muchacho , porque lo que espera no es fácil.

-tú me das vueltas mujer y no me dices nada – protesto tratando de calmarse-ahora tengo más preguntas que cuando entre a este lugar.

-la veras , ella aparece nuevamente en tu destino ,-lo miro fijo a los ojos- espera unos días y las respuestas vendrán a buscarte, créeme , yo nunca me equivoco. Tu vida y la ella están marcadas , no será fácil todo lo que viene así que en ti esta la repuestas de si vas tras ella o no…

Sam salió de ese lugar aturdido .

Contemplo el cielo gris y sintió pequeñas gotas caer  sobre él, Ella si existía , era real, tenía que conocerla ,elevo una pequeña plegaria a los cielo con la esperanza de que los seres celestiales oyeran , y así fue.

La mujer decía la verdad , no pudo decirle todo ya que era un asunto muy delicado, ella jamás se equivocaba . Jane la demonio de la adivinación , ella sabía más que nadie lo que pasaría , pero no iba a intervenir ,esos no eran sus asuntos .

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 15: capitulo 15 Capítulo 17: capitulo 17

 
14437959 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios