Te quiero y lo siento, pero no me arrepiento

Autor: AinaCullen13
Género: Romance
Fecha Creación: 29/05/2012
Fecha Actualización: 27/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 77
Visitas: 58823
Capítulos: 28

Isabella Swan o Bella, como solían llamarla; Una chica sencilla de ultimo curso, dispuesta graduarse y a vivir su vida. 

Edward; un chico guapo, popular y adinerado, con una sola meta: conquistar a Isabella.

Ambos solo tenían algo en comun un accidente en su pasado, que en su momento había estropeado lo más importante que habían tenido.

Alcohol + Juego + Apuestas = la receta que aparentemenete arruinará la vida de Isabella Swan y le dará al pasado el pase para exigir las respuestas que en ese tiempo no se habían dado.

 


 

Hola chicas, este es mi primer fic, por eso les pido que no sean muy duras. Me he esforçado mucho y lo he hecho con mucho cariño para ustedes lindas. Espero que les guste.

Besos, desde España de vuestra amiga Aina :)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: ¿A que no sabes qué?

Edward:

¿Dolor? Ese sentimiento era mi fiel compañero de todos los días. Me había encerrado en mis estudios para intentar no pensar en ello, pero era misión imposible. Pedirme a mi mismo no recordarla, era como pedirle al sol que no saliera por las mañanas. Su constante recuerdo me perseguía a donde fuera y aunque sonara egoísta me dolía que a ella no le pasara lo mismo.

Ella había seguido con su vida como si no hubiera pasado nada. Es mas se había ido con Ian, lo que siempre había sospechado que pasaría.  En cada revista que la veía sonriendo del brazo de ese, sentía que se iba otra parte de mi vida, en cada beso que se daban en la serie, sentía unas terribles ganas de arrancarle a ese imbécil los labios y cada vez que salían fotos de ellos dos juntos, fuera de la serie, paseando o cualquier cosa, sentía rabia.

Había pasado casi un año y medio y me seguía doliendo igual que el mismo día que la había abandonado. Durante el primer mes, había sentido rabia por como me había tratado, pero al ver que con el tiempo el dolor no se pasaba, me di cuenta que no era por la rabia, sino por no tenerla. La busqué, y tanto que lo hice. Pero no estaba, se había ido. Fue demasiado tarde.  Sinceramente me hubiera bastado un solo signo de dolor en sus ojos, para coger un avión a LA e ir a buscarla, pero no. Ella era feliz con lo que hacía y me había prometido a mi mismo dejar de lastimarnos de esa manera.

-Edward, cariño ¿En qué piensas?- preguntó mamá.

-En…nada- respondí siguiendo con mi desayuno.

Estábamos todos en la mesa desayunando, un sábado por la mañana.

Todos se quedaron mirándome. Ellos creían que Bella se había ido a realizar su sueño y que yo la estaba esperando, para que cuando terminara de hacer la serie volviéramos a estar juntos. Era una tontería, pero era lo mejor que se me había ocurrido, porque desde luego la verdad no podía decirles. Pero habían notado que algo andaba mal, porque desde su ida me había convertido en un ogro ermitaño.

Seguimos desayunando en silencio hasta que el móvil de Alice sonó.

-Permiso- dijo levantándose de la mesa.

Mis padres no le dieron mayor importancia y siguieron desayunando. Yo la seguí con la mirada. Fue al salón para hablar en privado. Desde mi posición tenía un ángulo de visión y sonido perfecto.

-Hola Jazzy- saludó emocionada- ¿Qué pasa?- preguntó con voz curiosa- vale, vale ya estoy- se sentó en el sofá- ¡No!- Jasper le dijo algo que, por lo visto, era una noticia muy importante. A mi hermanita se le abrieron los ojos de par en par. Causar esa reacción en Alice era muy difícil- ¿Enserio?.... ¡No me lo puedo creer!- chilló emocionada. A horas de ahora, había ganado la atención de papá y mamá, que la miraban igual de curiosos que yo- gracias, chau amor- colgó.

Se giró a vernos con una sonrisa maligna y sus ojitos brillando. Cuando me fijé bien, pude ver que no nos miraba, más bien me miraba.

Se acercó con su andar de bailarina, mientras a nuestro alrededor todo parecía haberse detenido, esperando esa noticia.

-Mamá- la miró- papá- se giró a él- brother- me volvió a mirar con ese brillito en sus ojos- ¿A que no sabéis qué?- preguntó retóricamente.

-No- contestamos al unísono.

-¿Qué?- dije yo.

-chan, chan, chan…-intentó prolongar el momento.

-¡Alice!- chillé impaciente.

-Vale, vale- dijo resignándose a dejar su juego- agarraos a las sillas, porque os vais a caer de culo, si no lo hacéis- avisó- Bella está aquí.

Bella:

-Cariño, deshaz las maletas, que a as 9 pm estará la cena- solo asentí.

Dejé las maletas encima de mi ex cama. Mi habitación. Ahora eso sonaba tan raro, yo estaba acostumbrada a llamarlo camerino. Todo me era tan familiar y ajeno a la vez…

Abrí la primera y empecé a sacar la ropa y a ponerla sobre la cama. Toda es ropa era tan diferente a la que antes usaba…

Paré en seco.

Yo no necesitaba eso. Aunque fuera por un tiempo, desconectaría de ese mundo y disfrutaría de mis padres.

Volví a meterlo todo en la maleta.

Sonreí satisfecha al abrir mi armario y encontrarme toda mi ropa allí. Un poco llena de polvo, pero daba igual, la lavaría y ya está.

En ese momento escuché el timbre de mi móvil. Cogí mi bolso y lo saqué.

Gatito, decía en el identificador.

Sonreí sinceramente, por segunda vez en todo este año.

-Hola cariño- salude.

-Hola caramelita mía ¿Qué tal por Forks? Por tu tono de voz, supongo que no tan mal como esperabas ¿Me equivoco?- preguntó.

-Bueno…la verdad es que necesitaba esto. Olvidarme de todo y respirar aire- admití.

-Si…Cuando acabe la promoción de la segunda temporada, vendré yo también- me aseguró- Y ya puedes ir preparándome una cama en tu casa, mi madre aun no me ha perdonado el que me fuera de casa tan pronto- bromeó.

No pude hacer más que soltar una sonora carcajada.

-No te rías, es cierto- intentó parecer serio, pero volví a estallar en carcajadas.

Por primera vez me sentía bien y podía reír a gusto. Me sentía liberada de una gran carga.

-Entonces… ¿Cuándo crees que te libraras de las garras de la prensa?- pregunté bromeando.

Funcionó. Soltó una gran carcajada.

-Vaya, vaya…se ve que Forks realmente te ha hecho bien- dijo más serio.

-Si…me siento…como liberada- confesé.

-Ah…quien fuera tu caramelita- suspiró.

Así nos quedamos hablando un buen rato, hasta que tuve que irme a cenar. Definitivamente venir a Forks había sido una buena decisión.


Hola mis lindas lectoras. Siento que este capi haya sido un poco corto, pero espero que igual lees haya gustado. Ya solo faltan maximo 3 caps para la reconciliacion. En algun comentario alguien me dijo que queria que Bella buscara a Edward, bueno os quiero aclarar que en realidad se da por casualidad.

En el proximo capi Alice saca su gen de  hiperactividad y empieza a hacer planes otra vez, aqui les dejo un adelanto:

 

-¿No lo dirás enserio, verdad?- preguntó perpleja.

 

-Claro que si. Haremos una comida como en los viejos tiempos- sonreí.

 

 

 

 

-¡¿Qué?!- esa fue mi primera reacción.

 

-Pues eso…una comida familiar ¿Qué os parece?- se giró a nuestros padres.

 

-A mi perfecto cariño- sonrió mamá.

Bueno espero que hayan disfrutado del adelanto y si quieren el capi tendran que comentar.

Besos de vuestra loca escritora Aina ;)

Capítulo 23: Sonrisas falsas Capítulo 25: Mi novia

 
14439669 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios