Te quiero y lo siento, pero no me arrepiento

Autor: AinaCullen13
Género: Romance
Fecha Creación: 29/05/2012
Fecha Actualización: 27/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 77
Visitas: 58818
Capítulos: 28

Isabella Swan o Bella, como solían llamarla; Una chica sencilla de ultimo curso, dispuesta graduarse y a vivir su vida. 

Edward; un chico guapo, popular y adinerado, con una sola meta: conquistar a Isabella.

Ambos solo tenían algo en comun un accidente en su pasado, que en su momento había estropeado lo más importante que habían tenido.

Alcohol + Juego + Apuestas = la receta que aparentemenete arruinará la vida de Isabella Swan y le dará al pasado el pase para exigir las respuestas que en ese tiempo no se habían dado.

 


 

Hola chicas, este es mi primer fic, por eso les pido que no sean muy duras. Me he esforçado mucho y lo he hecho con mucho cariño para ustedes lindas. Espero que les guste.

Besos, desde España de vuestra amiga Aina :)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: My crazy days

Ian:

-Vamos Bells, no tenemos nada que perder y en cambio a lo mejor nos ofrece algo que valga la pena- la intenté convencer.

-Ian- suspiró pesadamente- yo ya tengo suficiente con tener que ir a la fiesta de la loca de Alice, organizarme para decirle a Edward la verdad y prepararme para entrar a la universidad la semana que viene. No quiero más problemas- repitió por enésima vez.

-Por favor- pedí poniendo carita de cordero a medio degollar en el prado- solo vamos y si no nos interesa, nos largamos y ya esta- supliqué.

Suspiró. Ahí supe que había ganado.

_______________

Exactamente 22 horas después estábamos en mi coche conduciendo a la dirección que había en el papel.

-No sé como me convences- bufó.

-Lo sé cariño, soy genial- dije con arrogancia.

Me fulminó con la mirada, para luego seguir mirando por la ventanilla.

_______________

-Es aquí, siéntense y pónganse cómodos. El señor Spielberg les atenderá enseguida- diciendo esto la secretaria del tal George Spielberg se retiró dejándonos en su despacho.

Era un despacho amplio y luminoso. De mobiliario tenia una enorme mesa con una silla, dos butacas situadas delante y una estantería. Encima de la mesa había carpetas, fotografías enmarcadas y una cafetera.  No era gran cosa, pero todo estaba ordenado a conciencia.

Nos sentamos en las butacas a esperarle.

No pasaron más de 10 minutos que oímos la puerta abrirse.

-Hola, siento el retraso- dijo George, cerró la puerta tras de si y se fue a sentar en, la que supuse seria,  su silla detrás de la mesa. Todo esto ante nuestra atenta mirada.

-Buenos días Sr. ¿Spielberg?- preguntó Bella.

-Efectivamente, ese soy yo- asintió- aunque prefiero George, porque Sr. Spielberg también lo es mi padre- dijo bromeando. Sin poder evitarlo sonreímos, era un hombre agradable.

-Entonces George- dije- Yo soy Ian Stewart y la señorita Isabella Sw…Cullen- me corregí.

-Pero prefiero Bella- puntualizó ella.

-Bien entonces Ian y Bella, no me gustan los formalismos, así que prefiero que me tratéis de tu y a mí me gustaría hacer lo mismo- pidió.

-Claro- acepté yo.

Bella se limitó a asentir.

-Bien, os preguntareis porque os he citado ¿Verdad?- asentimos- Soy director y dentro de poco voy a dirigir una nueva serie- empezó a contar- el problema es que no tengo protagonistas, necesito una Miley y un Lucas. Ahí es donde entráis vosotros- nos apuntó con un dedo. Nos miramos el uno al otro extrañados- Todos los que han hecho el casting no pegan o entre sí o con el personaje. Estaba desesperado, hasta pensé en dejarlo estar. Hasta que ayer os vi en el centro comercial. Erais perfectos. Así que os seguí. Cada vez me gustasteis más. Como interactuabais y la naturalidad que desprendíais juntos. No sé como, pero ahí supe que si os convencía, “My crazy days” sería un éxito- nos miró expectante.

Un momento ¿Nos está ofreciendo actuar en una serie? Pensé.

-¿Es en serio?- preguntó Bella perpleja.

-Si…Sé que es un poco precipitado. Pero si tú estuvieras en mi lugar, créeme que hubieras hecho lo mismo- dijo con angustia.

-Pero…ni siquiera sabemos actuar. ¿No se supone que para ser actores hay que estudiar interpretación?- pregunté.

-Yo os enseñaré todo lo que tengáis que saber- aseguró- entiendo que queráis pensarlo y si sois menores vuestros padres han de firmar estas hojas- nos tendió una carpeta a cada uno- Si aceptáis, el casting será dentro de dos meses en LA, pero deberéis venir dentro de uno para que os enseñe lo básico. En esas carpetas viene la dirección a la que deberéis ir y los billetes- informó- No os voy a presionar, os lo pensáis y yo dentro de un mes os estaré esperando en LA, si venís os enseñaré todo lo que necesitáis saber y haréis la serie, y si no…- hizo una pausa- entonces suspenderé el proyecto- acabó con una nota de tristeza en su voz.

Bella y yo nos levantamos a duras penas, aún en shock por lo que nos había dicho. Hicimos el trayecto del despacho al aparcamiento en silencio.

-¿Tu crees que debemos hacerlo?- preguntó ella, rompiendo el silencio.

-Bueno…desde luego es una oportunidad única que no se presenta para todo el mundo ni todos lo días, pero…- dije inseguro- no sé… ¿Eso es lo que de verdad queremos?- pregunté retóricamente.

-No sé Ian, yo aún estoy en shock- dijo apoyándose en su camioneta, la imité- aunque desde luego yo tendría que comentárselo a Edward y tu recién a lo mejor empiezas una relación con Lydia.

-Si…es mejor que de momento nos olvidemos. Tu aún tienes que hablar con él de otra cosa- la miré fijamente- lo prometiste.

-Ya, ya. Lo sé, no lo he olvidado. Te lo prometí y después de la fiesta le diré todo.

-De acuerdo, entonces hasta pronto caramelita- le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi Mercedez.

Bella:

Esa noche en mi cama le estuve dando vueltas y vueltas al asunto. Era algo que jamás me hubiese esperado. Pero decidí que de momento no haría nada al respecto, antes que nada estaba ver como seguiría mi relación con Edward, después de decírselo.

_______________

-¡Soy una genio!- exclamó.

-Alice, esto es demasiado corto hasta para ser una camiseta- me quejé.

-Que no- dijo exasperada- ¡Estas hermosa!- exclamó.

-Si tú lo dices- me resigné.

Alice me había hecho ponerme un vestido, pero que la parte de la falda era un short, de diferentes tonos de azul. Hasta aquí todo bien, pero era cortísimo. Me había pintado las uñas de un azul oscuro y los labios de un rosa brillante.

En ese momento entró Edward.

-¿Listas?- preguntó.

Asentimos.

Me acerqué a él y deposité un suave beso en su mejilla, le sonreí y le cogí de la mano para irnos.

-¡Jazzy!- chilló Alice al ver a su novio en el salón.

-¡Cariño!- se abrazaron y se besaron.

-¿Les damos intimidad?- le susurré a Edward al oído, mientras los tortolos se besaban apasionadamente. Pasar un día entero lejos el uno del otro, se ve que era más de lo que podían soportar.

Asintió soltando una risita.

Cuando estuvimos fuera me condujo a su volvo, me abrió la puerta y la cerró cuando me acomodé, rodeó el coche sentándose en el asiento del conductor y arrancó.

Solo esperaba que la fiesta pasara de un tirón y rápido, quería solucionar las cosas con Edward de una vez para que pudiéramos estar juntos como Alice y Jasper.

Vestido de Bella

Zapatos de Bella


Hola chicas, gracias por leerme y comentar. Laughing Dado a que todas las que habeís votado, me habeís dicho que os gusta "recuerdame" la segunda parte se va a llamar así. Y ya saben chicas si comenten subiré los capis, sino me deprimire y pensare que no les gusta la historiaCry y si no les gusta la historia entonces ¿porque subir capis? asi que si os ba gustando comenten chicas.

Besos para todas mis lindas lectoras y lindos lectores (si es que los hay, no quiero ser sexista, jajaj) de Aina la peque :) :P

Capítulo 16: No me esperes para comer Capítulo 18: Una última vez

 
14439587 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios