Te quiero y lo siento, pero no me arrepiento

Autor: AinaCullen13
Género: Romance
Fecha Creación: 29/05/2012
Fecha Actualización: 27/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 21
Comentarios: 77
Visitas: 58821
Capítulos: 28

Isabella Swan o Bella, como solían llamarla; Una chica sencilla de ultimo curso, dispuesta graduarse y a vivir su vida. 

Edward; un chico guapo, popular y adinerado, con una sola meta: conquistar a Isabella.

Ambos solo tenían algo en comun un accidente en su pasado, que en su momento había estropeado lo más importante que habían tenido.

Alcohol + Juego + Apuestas = la receta que aparentemenete arruinará la vida de Isabella Swan y le dará al pasado el pase para exigir las respuestas que en ese tiempo no se habían dado.

 


 

Hola chicas, este es mi primer fic, por eso les pido que no sean muy duras. Me he esforçado mucho y lo he hecho con mucho cariño para ustedes lindas. Espero que les guste.

Besos, desde España de vuestra amiga Aina :)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Una última vez

Bella:

Puta pensaba zorra, ¡Prostituta de quinta! ¡Que se ha creído la guarra esa!

-¿Se puede saber porque la has invitado?- me acerqué a Alice y le reclamé.

-He invitado a todo el instituto ¿A quien te refieres?- preguntó confundida, dejando de bailar con Jasper.

-A esa- señalé a Jessica.

Me había ido un momento al baño y esa lapa de tía no había perdido la oportunidad de pegarse a Mi Ed. Estaba bailando muy juntita con él.

-¡Como no la saques en este momento, te juro que lo hago yo, pero tirándole del pelo!- casi chillé. Estaba que revenaba de la rabia y los celos.

En ese momento se acercó un chico alto y musculoso, con el pelo negro. No pude distinguir más por la poca luz que había.

-Alice, me largo- dijo.

-¡¿Cómo que te largas?!- chilló escandalizada, pero gracias a la música no se la oyó.

-Si, mi madre ha llamado y estoy castigado- se encogió de hombros.

Yo miraba extrañada la situación.

-¡Eh! ¿Qué pasa?- dijo Ian acercándose.

-Que nos hemos quedado sin DJ- dijo Alice masajeándose las sienes para intentar calmarse.

-Si quieres puedo hacerlo yo- dijo despreocupadamente.

-¿Tú?- preguntó extrañada.

-Si, tengo experiencia. He sido DJ en varias fiestas- afirmó orgulloso.

-Entonces me vienes perfecto, dejo la música en tus manos. Y ya que estamos… ¿Te la puedes llevar?- dijo señalándome.

-¡Eh!- chillé ofendida cruzándome de brazos.

-Lo siento cariño, pero me estresas y me has interrumpido mi baile con Jazz- dijo excusándose.

-No hay problema- dijo Ian arrastrándome por el brazo.

Me llevo con él a la tarima que había para el DJ.

-¿Y tú porque le haces caso?- pregunté ofendida.

-Porque tiene razón, te estresas y nos estresas- dijo con voz cansina- toma un trago-me pasó un chupito- bien ahora vas a ser mi bailarina.

Empezó sonar I got a love you de Sean Paul. Al principio no me movía, me dedicaba a mirar a Edward y a la puta esa bailar. Pero después me dije: ¡Que demonios! ¡Voy a divertirme!

Empecé a mover mis caderas, hasta sin darme cuenta estar bailando animadamente de una manera que ni siquiera sabía que podía.

Cambió la canción y empezó a sonar Internacional love de Pitbull. Yo seguía bailando. Me di cuenta de que varios chicos se me habían quedado mirando, eso aumentó mi ego y baile con más ritmo.

Pasaron varias canciones

Rihana SOS

Moves like jagger

Me prefieres a mí

Dile a tu amiga

Back in time

I like it

Gimme more

Now you see it

Me bebí un par de tragos y bailé con Ian. Cuando ya estaba agotada y el alcohol empezaba a hacer efecto, divisé a Lydia sentada en una de las sillas el fondo. Me acerqué a Ian para hablarle.

-Es el momento gatito- le susurré al oído.

Me miró extrañado.

-¿El momento de qu…?- le señalé con la cabeza a Lydia- Ah…- se la quedó mirando- no sé si podré hacerlo.

-¿Cómo que no? Lo hemos ensayado un millón de veces, claro que puedes- le animé empujándolo.

-No sé…-dijo dudando- ¿Podemos ensayarlo una última?- preguntó mirándome suplicante.

-Está bien- acepté- pero vamos fuera- le cogí de la mano, y lo conduje fuera.

La canción que estaba puesta ya duraría lo suficiente para que pudiéramos ensayarlo y luego volvería a ocupar yo su lugar, mientras hablara con Lydia.

Edward:

Últimamente con las salidas de Bella me había dado cuenta de lo bien que estaba con él. Desde luego sonreía mucho más que cuando estaba conmigo. Estaba seguro que entre ellos había algo más que una relación de amistad.

Cuando vi que se iban fuera tomados de la mano, no dudé ni un segundo en dejar plantada a Jessica y seguirles.

-¡Eh! ¡¿A dónde vas?!- se quejó.

-Voy fuera- dije intentando deshacerme de su agarre.

-Ummm…si quieres te acompaño y podemos…- empezó a decir, haciendo círculos en mi pecho con su dedo índice, intentando parecer sensual. Me reí internamente ¿Sensual? Más bien era patética.

-Jessica, en serio me voy- aparté sus garras de mi y me fui.

Genial, los he perdido pensé cuando no los vi.

De repente escuché voces. Bingo pensé caminando en esa dirección.

Vi que estaban hablando apoyados en el Mercedez de Ian. Me acerqué sigilosamente, para escuchar mejor. Me escondí detrás del coche que había aparcado al lado y presté atención.

-No se como te lo tomaras- decía Ian cogiendo una mano de ella entre las suyas- yo quería decirte esto desde hace tiempo, pero no me animaba, tenia miedo. Miedo a que no me correspondieras- hizo una pausa- Me enamoré de ti desde que mi mirada entró en contacto con la tuya- se declaró, dejándome parado en el suelo- eres la mujer más bella que he conocido en la vida, la más inteligente y te amo- acabó mirándola a los ojos.

Ahí supe que la había perdido. Si alguna vez había tenido alguna esperanza de que ella se enamorara de mí, ahora estaba muerta. Con él estaba mejor, así que seguro que me abandonaba y se iba con él o peor se hacían amantes…La sola idea de eso me revolvió el estomago.

No quise seguir escuchando más, así que me fui. No me tomé la molestia de volver a hacerlo sigilosamente, simplemente salí de detrás del coche y me fui a paso rápido.

Escuché un “Edward” con voz ahogada y luego pasos tras de mi, así que acelere el paso.

Bella:

Nos fuimos a donde estaba aparcado el coche de Ian para que pudiéramos ensayar tranquilos.

-Bien ahora imagínate que yo soy ella y dime más o menos lo que le dirías- le animé.

-De acuerdo- suspiró-No sé como te lo tomaras- cogió mi mano- yo quería decirte esto desde hace tiempo, pero no me animaba, tenia miedo. Miedo a que no me correspondieras- hizo una pausa- Me enamoré de ti desde que mi mirada entró en contacto con la tuya, eres la mujer más bella que he conocido en la vida, la más inteligente y te amo- dijo mirándome expectante a los ojos, esperando mi opinión.

Cuando abría la boca para decir que había estado maravilloso, oí un ruido. Cuando me giré vi que un hombre iba saliendo de detrás del coche que estaba aparcado junto al de Ian. Quise protestar y decirle que era un cotilla maleducado, pero reconocí la chaqueta.

-Edward…- murmuré con voz ahogada.

No me importó dejar a Ian allí, después de todo ya había ensayado y ahora podría hablar con Lydia y decirle lo que sentía. Para mí también había llegado la hora de aclarar las cosas con mi marido. Seguro que había escuchado y ya estaba pensando mal, así que le seguí.


Hola mis lindas amigas. Quiero agradeerles sus votitos y vomentarios que tan hermosos son y que a mi me encantan. Ya se acerca el momento de la verdad y sé que las estoy dejando muy intrigadas pero ese es el objetivo. Pero tampoco quiero que me odien asi que aqui tienen un adelanto:

 

-Hola- saludó de igual manera.

 

-Yo… ¿Podemos hablar?- pregunté.

 

-Claro- contestó rápidamente.

-Vamos fuera- la conduje fuera

-Yo quería decirte algo muy importante para mí...

 

-Yo también te amo- me confesó al separarnos.

Bueno chicas espero que les haya gustado el regalito, se que no es mucho pero bueno algo es algo...Si quieren el siguiente capitulo tendran que comentar y no crean que me canso, cuando veo que a una persona mas le gusta mi fic es imposible explicar la felicidad que siento. Si les gusta mi fic recomiendenlo tambien porfis chicas.

Besos de la peque Tongue Out

 

Capítulo 17: My crazy days Capítulo 19: Esto no tiene sentido

 
14439639 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios