El Noble y la Ladrona (+18)

Cuando un audaz salteador de caminos asaltó su carruaje y apuntó con una pistola a una parte crucial de su anatomía, el marqués de Cullen tuvo que efectuar una elección crítica, entregar el anillo de su hermano fallecido o perder las joyas de la familia.

Edward decidió separarse del recuerdo, pero sólo de modo temporal. Localizaría al ladrón de los inolvidables ojos color Chocolate aunque fuese lo último que hiciera.

Para todos era conocida la escandalosa reputación de la Liga de los Libertinos de Londres, de modo que, cuando el más infame de sus miembros la tomó entre sus brazos en un baile de sociedad, Isabella Swan comprendió que sus intenciones no eran nada honorables.

La fogosa persecución de Edward hizo que sus ojos chocolates se abriesen de par en par y el pulso se le acelerase, pero…
 
¿Él iba en busca de una amante o de la picara que se había atrevido a robarle a punta de pistola?
Fuera como fuese, Isabella  sabía que le había llegado la hora de devolver lo robado, y estaba más que deseosa de entregarle tanto su cuerpo como su corazón.

Disclaimer : Esta historia es una adaptación de una novela, sólo he tomado partes de la trama y la he adaptado con los personajes de la saga crepúsculo, que le pertenecen a Stephanie Meyer.

http://elcentrodemicorazon.blogspot.com/

+ Añadir a Favoritos
29 Votos - 57 Comentarios - 81767 Visitas
Creado 15/08/2010 - Actualizado 13/09/2010
Autor: Gothic
Género: + 18
Capítulos: 22
 
Comentarios

V, 13/10/2010 19:58:16 Quote

Vaya que capitulo, me alegra que por fin Edward supiera q no iva a volverse loco y lo mejor que fuera a buscar a Bella que se confesaran y sobretodo reconciliaran. Aunque solamente quede un capitulo y el epilogo estare esperando con ancias la actualizacion, pues en verdad que la historia me encanta...


nelda, 13/10/2010 22:18:02 Quote

la verdad es que amé esta historia. me encantan los relatos de época, espero que tengas muchos votos y comentarios mas.


eliza22, 13/10/2010 23:03:08 Quote

Termino!!! noooo! de verdad voy a hechar de menos tu fic me encantava leerlo FELICITACIONES! EL EPILOGO quedo super bn. y todos felices. cuidate bye si tienes otros fic me avisas para leero xfisss bye 


emely282, 14/10/2010 02:58:53 Quote

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no nooooooooooooo..!!!!nooooooooFrown T.T bueno ahora la segunda parte....la historia de emett y jasper...!!anden anden...!!!!no puede ser que terminoooo t_t


yohis23, 14/10/2010 03:49:34 Quote

Hay noooooooo....!!!!!!!!!como todo lo bueno tiene q acabar.... FELICITACIONES q historia tan buena y bien narrada..... me ha encantado.... Espero ver q le sucede a los otros 2 libertinos..... un abrazo y avisame cuando subas otra....


yohis23, 14/10/2010 03:53:24 Quote

NELDA : hay varias de epoca q he leido o estoy leyendo una q termine de leer se llama CAUTIVA DE AMOR.... es de epoca y es buenisima.... otra es la ESPOSA VIRGEN esa esta hasta ahora en su 5 capitulo... Y otra un deseo de cumpleaños. SON MUY BUENAS TE LAS RECOMIEDO...


V, 14/10/2010 21:07:19 Quote

Muchas gracias por habernos regalado este pedaso de adaptacion, estuvo GENIAL pues de principio a fin me mantuvo atrapada y deseosa de seguir leyendo, me encanto y sobretodo el final que estuvo muy lindo y con dos bebes para la sorpresa de Edward y de la misma Bella. No me despido pues seguire al pendiente, para cuando nos regales otra adaptacion o historia original eehhh. Saludos!!


SofiaCullenSwamVultu, 15/10/2010 18:46:54 Quote

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME PUEDO CREER QUE ME HAYA PERDIDO ESTA HISTORIA TAN PERO TAN HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS NO PUEDO CREER QUE NO ME LA HUBIERA LEIDO ANTES!!!!!!!

AHHHHHHH ESTO NO TENGO PERDON!!!!!!!!!!!!

ME HAS DEJADO EN OTRO MUNDO!!!!!!!!!!!ME HICISTE LLORAR,REIR,EN SUSPENSE....(CUANDO NO PODIA ENTRAR ALA PAG)

DIOS TE REFELICITO TU HISTORIA DEVERIA ESTAR ENTRE LAS PRIMERAS HISTORIAS!!!!!!!!!

DIOS TE VUELVO A FELICITAR Y SI SUBES OTRA HISTORIA ME DICES OK????POR QUE CUANDO LA EMPEZE A LEER TE VOLVISTE EN UNA DE MIS AUTORAS FAVORITAS!!!!!!!!!!!!

BY Y MUCHISIMA SUERTE Y AUNQUE NUNCA NOS HEMOS HABLADO CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!


MMRT245, 15/10/2010 23:09:25 Quote

Excelente historia, hoy me la termine de leer y me encanto, es diferente a todas las que he leido, la manera en que la redactaste, el papel que le diste a Jacob, todo, estuvo genial espero poder seguir apoyandote en tus otros fics, avisame de los otros, mi correo es mmrt-245@hotmail.com. Muchisimas felicitaciones, no se como no me la lei antes, me queria pasar toda la noche leyendola


ca1bb, 16/10/2010 04:27:35 Quote

Creo que está demás de decir esto EXCELENTE HISTORIA.... Por Dios, me desvelé varios dias seguidos porque no podia parar de leer... Una buena historia es aquella que mantiene a sus lectores intrigados y en suspenso de principio a fin... Te felicito, definitivmente una de las mejores que he leido hasta ahora..... Sigue escribiendo que lo haces muy bien.


Crazy_Jacob_Edwuard, 25/10/2010 01:35:15 Quote

olaa!

:o

akabo de terminar de ler tu historia, estuve todo el fin de semana leyendola

mee encantoooo! me puse a llorar en varias partes pero me encaanto!


anna_dcullen, 17/11/2010 09:51:58 Quote

gracias mil gracias por la historia estubo buenisima la lei en dia y medio si tienes otra recomiendala


b4643, 01/12/2010 04:48:13 Quote

JO ME ENCANTO ESTA MUY BONITA,,,,,,SUET CON LOS VOTOS UN BESO


ec07, 06/01/2012 17:47:44 Quote

la encontre de casualidad y me encanto, estuvo super, que más te puedo decir que te pasaste con la adaptación, me fascino como escribes, si tiene otros fic avisame porfis que los pasare a leer.

saludos desde Uruguay.


ec07, 06/01/2012 17:49:02 Quote

me encantaria que pases por alguna de las mias, te dejo voto y comentario y espero que subas pronto lo sucedido con Emmet y Jasper estaría muy bueno.

te dejo el titulo de una las demas estan en el prologo, gracias.

No pienso hacerte mujer.


tabidali, 24/10/2012 06:43:08 Quote

Hola soy nueva aqui y bueno vi tu fic porq me lo recomendo una amiga esta buenisimo no pude dejar de leerlo y lo lei todo en dia y medio bueno espero y vuelvas con la historia de emmet y jasper

Un beso


claualelinda, 13/04/2013 09:51:48 Quote

muyyy buenaaa la vd me encanto me hiso llorar reirr ufff de tooo exelente sigue asi 




Más Comentarios


Usuario:   

 
14437485 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios