EL CABALLERO NEGRO (+18)

Autor: lololitas
Género: Aventura
Fecha Creación: 04/09/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: SI
Votos: 26
Comentarios: 259
Visitas: 73248
Capítulos: 22

"FANFIC FINALIZADO"

Cuando el Caballero Negro entró en el Castillo de Swan cabalgando sobre su negro caballo de guerra. Vestido de negro de la cabeza a los pies, era todo músculo y firmes tendones marcados por la batalla. Con su negra armadura sin adornos, parecía cruel y siniestro, tan peligroso como su nombre indicaba. Era un hombre conocido por su coraje y fuerza, por sus proezas con las mujeres y por su despiadada habilidad en el combate.

Pero cuando vio a Isabella de Swan, con sus largas trenzas castañas y sus femeninas curvas, apenas pudo contener sus emociones. Fue la traición de ella doce años atrás quien cambió su juvenil caballerosidad y le convirtió en un duro caballero. Fue ella quien le hizo jurar no volver a confiar en una mujer, y usarlas sólo para su placer. Pero ella desataba la pasión en su cuerpo, la bondad en su alma y el amor en su corazón.

 

 

adaptacion de los personajes de crepusculo con el libro "The Black Knight de Connie Mason"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: EPILOGO.

Castillo de Masen, cuatro años más tarde.

 

Un caballero cree que el amor lo conquista todo.

 

La abuela Nola dormitaba sentada en una cómoda silla ante el hogar, cansada después de ayudar a traer al mundo a los gemelos de Isabella. La comadrona acababa de terminar de asear a Isabella cuando Edward entró en el dormitorio. Le seguía Dillon, de poco mas de tres años de edad. Edward se detuvo al lado de la cama, mirando con recelo a la comadrona.

-Ya podéis ver a vuestra esposa, milord. Procurad no cansarla, porque ha tenido un día difícil. Parir gemelos no es tarea fácil.

-No lo haré -prometió Edward.

La comadrona abandonó en silencio la habitación y cerró la puerta tras de sí. Edward se arrodilló junto a la cama y envolvió la mano de Isabella con la suya. Se inclinó para besarla en la frente. Isabella abrió los ojos y le sonrió.

-Los bebés son pequeños -dijo ella.

-Puedo verlos, mamá -preguntó Dillon excitado. -¿Tengo hermanos o hermanas?

-Uno de cada uno -contestó Isabella, sonriendo con cariño a su robusto hijo. Era un Edward en miniatura, con las mismas cualidades admirables que la habían hecho enamorarse de su padre. -Están descansando en la cuna, impacientes por conocer a su hermano mayor.

-Esta vez te has excedido, mi amor -dijo Edward-. No puedo creerlo; dos bebés. Gracias.

-Tengo la hija que quería y tú tienes otro hijo para que siga tus pasos. ¿Cómo los vas a llamar?

-¿Qué te parece si le ponemos Elizabeth a la niña, por mi madre?

-De acuerdo, y al niño puede que Charlie como mi padre.

-Estoy deseando conocerles, pero antes quería asegurarme de que su madre estaba bien.

Edward le dio un rápido beso en los labios. Isabella estaba dormida antes de que él levantara la cabeza. La observó durante un momento, con el corazón desbordante de amor. Luego se acercó a la cuna para examinar a sus hijos. Elizabeth tenía sus diminutos brazos estirados por encima de la cabeza y dormía pacíficamente, en tanto que Charlie se chupaba enérgicamente el puño. Abrumado por sus hijos, miró fijamente los diminutos retazos de humanidad que eran parte tanto de él como de Isabella, y rezó porque sobrevivieran. Eran muy pequeños.

-Son demasiado pequeños para jugar conmigo -se quejó Dillon, evidentemente decepcionado con sus nuevos hermanos.

-Si Dios quiere, crecerán -le aseguró Edward, posando una mano en la oscura cabeza de su hijo.

-¿Puedo ir a jugar a las espadas con Trent en el campo de justas? -preguntó Dillon, aburrido ya de sus hermanos. -Espero que Trent se quede mucho tiempo, me gusta jugar con él.

Trent era el saludable hijo de Emmett y lady Elena, algunos meses menor que Dillon. Habían venido a Masen a esperar el nacimiento. Recordando lo solitaria que había sido su propia infancia, Edward tenía la esperanza de que ambos primos se convirtieran en buenos amigos.

-Vete -contestó Edward ausente, mientras Dillon salía corriendo.

Seguía mirando con entusiasmo a las más recientes incorporaciones a la familia cuando la abuela Nola se despertó y se reunió con él.

-Son fuertes -afirmó ésta como si le hubiera leído la mente. -Sobrevivirán.

Edward la miró con sorpresa.

-¿Estás segura? Los niños mueren a menudo sin motivo. La abuela lo tranquilizó con una sonrisa.

-Estos no. Lo sé. Igual que sabía que para coger a James tenías que ir hacia el sur.

Acarició a Edward en el hombro con cariño y dejó en silencio la habitación.

Bastante acobardado por el misterioso poder de su abuela, Edward volvió a la cuna. Observó a los bebes durante un rato antes de volver junto a la cabecera de Isabella. Ella estaba profundamente dormida. Se inclinó y la besó en los labios.

-Gracias por mis hijos, mi amor. Hemos soportado tiempos difíciles hasta llegar dónde estamos hoy, pero hemos sobrevivido y prosperado. Te prometo que tú y nuestros hijos seréis siempre los primeros en mi corazón.

 

FIN

 

 ---------------------------------------------

:( Y OFICIALMENTE HA TERMINADO, ESTOY QUE LLORO Y LLORO, UNA HERMOSA AVENTURA QUE LLEGA A SU FIN, MUCHAS GRACIAS A TODAS USTEDES POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE CAMINO. GRACIAS POR SU COMENTARIOS, POR SUS VOTOS, POR SUS VISITAS, DE TODO CORAZON.

 

AHORA PASADO PAGINA, ENTREMOS A OTRA AVENTURA, JAJAJA LES PRESENTO A OTRO CABALLERO LEGENDARIO.


"EL CABALLERO DEMONIO"

SU PRISIONERA, SU DESEO…

Edward Masen, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Isabella Swan, Doncella de Cullen. Aunque es prisionera de Edward, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Black… dejando a Edward con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Isabella.

…SU NOVIA

¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Isabella no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Edward… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón.

Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Isabella quien debe rendirse… a la pasión y el amor.

 

P.D: EL CONTENIDO DE ESTA HISTORIA EN PARTICULAR ESTA RELACIONADA CON HECHOS REALES, "LA BATALLA DE CULLODEN", FUE REAL, TODO LO QUE SUCEDIO CON LOS JOCOBITAS, QUE FUERON DESPOJADOS DE SUS TIERRAS  Y PROPIEDADES SON PARTE DE LA HISTORIA (esto solo es una aclaracion para referencias historicas) ¿QUE TAL HEEEEEEE?, SUPER GENIAL, Y POR OTRA PARTE LES TRAIGO LO PROMETIDO UN ONE-SHOOT DE VAQUEROS, PARA AQUELLAS QUE QUERIAN VER A NUESTRO APUESTO EDWARD, CON PANTALONES AJUSTADOS, SOMBRERO Y CABALLO UUUUUUUY,

 

"LA NOVIA DEL OESTE"

 

Texas 1872

 

Oeste de los Estados Unidos era un lugar inhóspito, lleno de dificultades, en donde una mujer necesitaba un marido para sobrevivir, Isabella Swan, pone su futuro en manos del destino, en busca de sus sueños responde el anuncio de “Novias por correo”, por carta acepta casarse con Jacob Black, un hombre al que jamás ha visto,  pero el destino no siempre juega limpio, al llegar a Shiloh Springs, descubre que su prometido ha sido asesinado unos días antes. El sheriff Edward Cullen al ver la desgracia de la joven y hermosa chica, hace hasta lo imposible por ayudarla y protegerla, pero sin involucrar su corazón en el proceso, ¿lo conseguirá?, o romperá la promesa que había hecho muchos años atrás.

 

LAS DOS HISTORIAS YA LAS HE SUBIDO Y ESTAN A LA ESPERA DE SER ACTIVADAS, ESPERO VERLAS POR AHI, BESITOS GUAPAS

Capítulo 21: VEINTIUNO

 
14437486 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios