2ª PARTE EL AFFAIRE CULLEN

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 14/02/2014
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 61
Visitas: 65625
Capítulos: 26


Grandes sorpresas les aguardan a Edward y Bella mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Bella y Edward están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

 

BASADA EN EYES WIDE OPEN DE RAINE MILLER

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: PRÓLOGO

Prólogo

Londres, julio de 2012

La observo. Recuerdo cómo era sentirla. Cómo se movía y los sonidos que emitía. Todo; recuerdo todo de ella.

Sin embargo, ella no me ve. Al principio me molestaba, pero ahora sé que no importa porque lo hará. Dentro de poco me verá.

El destino la puso en mi camino hace muchos años y el destino volvió a hacer de las suyas cuando aquel accidente de avión. Nunca me he olvidado de la dulce Bella Swan. Nunca. He pensado en ella durante años y nunca imaginé que nos volveríamos a ver. Sabía que se había ido de Estados Unidos y se había mudado a Londres, pero hasta que no vi las fotos de ella posando no me di cuenta de lo mucho que deseaba volver a verla.

Ahora lo he hecho.

Los astros se han alineado. Se ha producido todo a la vez. Puedo conseguir lo que quiero y tenerla a ella mientras tanto. Bella se lo merece. Ella es un tesoro. La única joya de la corona. Algo para saborear y disfrutar todo el tiempo que quiera.

Todos somos peones. Ella lo es tanto como yo. Peones en un juego que yo no inventé, pero al que desde luego puedo jugar. Estoy luchando por hacer justicia. Esta es la oportunidad de mi vida y no voy a dejar que se me escape, igual que no voy a dejar que Bella se me escape de las manos. Ella es un valor añadido y estoy deseando que llegue el día en el que pueda demostrarle lo mucho que la he echado de menos, a ella y al tiempo que pasamos juntos.

En mi defensa he de decir que intenté que ella me ayudara directamente. Me la hubiera ganado y habría sido maravilloso. Ella se hubiera alegrado de verme. Sé que lo hubiera hecho. Esos cretinos no la merecen, y desde luego que se han ganado su merecido. Sin embargo, ahora eso no importa. Están fuera de la ecuación y eso mejora las cosas para mí. En cualquier caso, al final yo seré el único beneficiario.

Ahora bien, Cullen es otra historia. Ese capullo ha aparecido y se la ha llevado a su vida. Sé que ha conseguido que ella se fije en él con su aspecto y su dinero, y es una maldita pena, porque sin él todo habría ido sobre ruedas.

Cullen ha echado a perder mis planes originales, pero no del todo. Lo cierto es que tiene buenos instintos, lo admito. Pensé que ella era mía cuando él salió a fumarse un cigarro a la parte trasera del edificio durante esa gala benéfica. No podía creerme la suerte que tenía. Él estaba fuera; ella dentro.

La alarma saltó puntual como un reloj. Mi único fallo fue no darme cuenta de que él tenía su móvil.

Eso fue una sorpresa tremenda. Pero, aun así, quería que supiera de mi existencia. Debería saber quién soy. Antes que él yo tuve a Bella durante años.

Entonces sucedió algo a su favor. No estoy seguro de qué pasó, pero Bella no estaba donde debería haber estado y no salió a la calle como se suponía que haría. Si hubiese tenido el teléfono con ella cuando le mandé el mensaje estoy seguro de que ahora estaríamos juntos, retomándolo donde lo dejamos hace siete años.

La perdí con la multitud… y con ella, mi oportunidad de oro. Eso me desagrada mucho. Alguien deberá recibir su castigo para que todas las cosas recuperen su equilibrio y su posición correcta en el mundo. Pero eso no es un problema. A la larga todo saldrá como yo quiero.

Ahora Cullen la tiene bien protegida, pero también me voy a ocupar de él. Él no tiene todas las respuestas, y me aseguraré de darle unas cuantas pistas más para confundirle. Mi especialidad.

No, no me voy a rendir. Todavía guardo cartas en la manga y puedo ser muy paciente. Todavía hay tiempo más que de sobra para mi jugada, y cada vez estoy más cerca.

Más cerca.

Entonces no lo sabía, pero cuando esos imbéciles eligieron esa canción dieron en el clavo. Es perfecto. Simplemente perfecto.

 

Capítulo 2: CAPÍTULO 1

 
14438690 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios