La era del vampiro

Autor: JennIb
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 14/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 27521
Capítulos: 20

En este mítico mundo hay tres tipos de personas:

quienes juran que han precenciado una de esas manifestaciones, quienes se asocian con personas con necesidad de una hospitalizacion psiquiatrica. quienes creen en aqueyos mitos de alguna forma solo por que leyeron un libro que los conmovio con cada linea y los hizo creer de cierta forma que no eran un simple folclor. y quienes solo lo asocian con una explicacion a sucesos inexplicables; simple folclor.

yo, personalmente no me incluyo en niguna categoria. soy quien agrega la cuarta categoria, mezcla de las ultimas tres a las creencias del mundo mítico y, quien se reconoce como primer, y unico miembro. ¿lo que soy?, no estoy segura. ¿lo que fui?, se manifiesta confuso ante la revelacion de una simple mentira creada por mi madre para "protegerme". ¿lo que seré?, la pregunta mas tentadora a buscar una respuesta: una chica que buscara huir de la secta cuyo objetibo solo es  acecinarla e intenta buscar a su propio amor, huir con el y ser feliz. o quizas debo dejar que la lógica de la idea me haga refleccionar y entender que; aunque pueda elegir, no soy capaz de hacerlo.

"el destino esta escrito" una frase que solo habia leido una vez en esos libros que no me parecian mas que folclor y que siempre me habia parecido irrelebante ahora se convertia en el principio y el fin del todo... el destino estaba escrito, Bah, la eternidad esta escrita, y ¿quien es capaz de vivir una eternidad?, un vampiro, pero esa no es la cuestion; ¿que vampiro puede sobrevivir a la eternidad?: aquel que tiene una razon para aquello, aquel que es como steven...

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: volcán parte 2

Mi cuero cabelludo hormigueaba. Un hormigueo suave y reconfortante.

Abrí los ojos con pesadez y encontré una mano femenina que pasaba sus dedos por mi cabello.  Ella se dio cuenta de que había despertado, y pasó las puntas de sus dedos desde mis cienes hasta mis labios. Eran fríos como el hielo.

Sujeté su mano y la puse entre mi mejilla y mi mano. Ella ladeó su cabeza, enternecida.

 

-oh, zac. Mi tierno, dulce e inocente Zachary. –murmuró.

Su voz resultó tremendamente familiar, y aunque sabía perfectamente que ella había muerto, y que me preocupaba estar alucinando, no me sobresalté.

-hola, preciosa. –murmuré.

Mi piel calentó la suya.

-estas fría.

scarlett me sonrió.

-y tu caliente.

-eso no ha sonado bien. –dije con una sonrisa ligeramente floja, y besé su mano. Ella rió.

-no has cambiado nada. –dijo, negando con la cabeza.

 

Continuó acariciándome hasta que hablé de nuevo.

-¿estoy soñando? –inquirí.

-¿a menudo sueñas conmigo, nene?

Ambos reímos en un nivel muy bajo.

-supongo que con esa novia que tienes, te sobra tiempo para soñar conmigo.

Tragué saliva con dificultad. Novia. ¿Tenía yo novia?

-¿novia?

-Rachel, Rachel Connor.

-no puedo creer que pienses eso, ni siquiera nos vemos conciderablemente. Mi familia y la suya se conocen y me dio mucho gusto verla de nuevo. Es todo.

Scarlett se recostó a mi lado.

-hmmm… exactamente ¿qué es lo último que recuerdas de Rachel?

-la veo todo el tiempo, es mi compañera de escritorio en la clase de Krishna y tenemos unas cuantas clases más –dije tallándome los ojos para mirarla mejor- ¿por qué?

-¿qué hay de Jer… Cameron?

-¿quién es Cameron?- inquirí desconcertado.

Ella rió sordamente y negó con la cabeza.

-ese maldito bastardo te ha borrado la memoria.

-¿de qué hablas?

Ella se puso a horcajadas sobre mí con una de sus piernas a cada lado de mi cadera y me tomó del rostro.

-espero no despertar pronto. –dije antes de acercar mis labios a los suyos.

Ella me frenó y negó con la cabeza. Puse mis manos en su cintura y la acerque más a mí.

-¿Qué hay de Rachel? –emití un quejido.

-¿Qué importa? ¿Qué pasa con ella?

Scarlett me miró directamente a los ojos, y de pronto una presión entre mis sienes me obligó a cerrarlos. Imágenes en ella se desecharon y nuevas imágenes aparecieron.

¿Qué es lo último que recuerdas de rachel? Volví a recordar el cuestionamiento de scarlett, y las imágenes respondieron con los sucesos del pasillo que acababan de ocurrir.

 

Me levanté de la cama hacienda a un lado a scarlett, como si una corriente eléctrica hubiera atravesado mi cuerpo.

-¿ahora recuerdas?

-¿Qué has hecho? ¿Qué han hecho? –exigí refiriéndome a ella y a Jeremmy.

-él borró tu memoria, yo la restauré.

-¿por qué? –volví a exigir.

-¿no preguntaras cómo?

Permanecí esperando una respuesta, al cuestionamiento que planteé, al que ella había planteado, a cualquiera.

-jer… Cameron planea llevarse a Rachel lejos.

-no voy a permitírselo… tampoco sus padres.

-oh, pero lo hará. Hay algo en ella que ellos quieren. Quieren su don.

-¿qué es lo que quieren de ella?

-¿sabías acaso que Rachel tiene un extraño don? Es capaz de ver gente muerta. Para seres como Cameron, muertos vivientes, ella es una amenaza para su existencia. No se trata de vivos o muertos, Zac. Él no logra entender exactamente cómo funciona, pero le aterra lo que pueda llegar a hacer cuando descubra que puede usarlo.

-no tiene sentido –mis manos presionaron mi cabeza-, no tiene sentido.

-hace mucho tiempo, los humanos se unieron e iniciaron una lucha para erradicar vampiros. Anteriormente, las generaciones de vampiros no eran tan fuertes como lo son ahora, es por eso que les fue posible hacerlo. Los vampiros de hoy, fueron sobrevivientes de aquella masacre que transformaron nuevos vampiros. Las cadenas sucesivas de nuevos vampiros transfirieron un código genético que les ha permitido adaptarse, adaptaciones, por ejemplo al sol. Imagino que conoces la mitología del vampiro.

Ella me miró como si esperara que, en aquel momento, le respondiera si conocía la mitología del vampiro.

-el exterminio fue encabezado por un hombre con el don de Rachel. Uno de los vampiros asesino a su hija. Ella se extravió en un viaje de campo familiar, cuando la encontraron estaba a punto de morí, murió en sus brazos. En adelante, se dedicó a buscar al asesino de su hija, y cuando su don lo llevó a un rumbo completamente diferente al que esperaba, encabezo el exterminio. Ahora ellos temen que el don de Rachel pueda ser peligroso y los descubra como lo hicieron en el pasado.

-no puede ser cierto, no tiene sentido.

Scarlett se puso de pie frente a mi ventana.

-¿realmente es cierto? ¿todo esto, realmente existe?

-zac, me viste en un ataúd. ¿Cómo puedo estar aquí ahora si no es como... vampiro?

-no puedo creer en esto.

-si no puedes creer en mí, dile a tu novia que hable contigo sobre su don. Aunque eso signifique perder tiempo y arriesgarla a que la maten aún más temprano.  Protégela, llévala lejos. Manténganse ocultos.  Sus padres no pueden hacer nada por ella, él los tiene bajo su control.

-¿y después qué? –Me senté en mi cama cubriendo mi rostro con mis manos-. No puedo protegerla de esto.

Scarlett fue hasta mí y permaneció de pie.

-reuniré un equipo que la protegerá, a ella y a ti.

Mis brazos envolvieron a scarlett.

-¿estarás realmente dispuesta a hacer esto por ella?

-estoy dispuesta a hacerlo por ti. –y me devolvió el abrazo.

Aunque nada parecía tener sentido, estaba completamente seguro de que debía alejar a Rachel de Jeremmy. Fuera cual fuera la historia.

-tomaran un vuelo, los esperaré en el aeropuerto, todos nosotros. Puedes estar tranquilo, estarán pronto a salvo. Vallan cuando estén listos.

Scarlett se separó de mí y saltó por l ventana. La miré alejarse y permanecí así el resto de la noche. No fui capaz de dormir. 

---------------------

un nuevo capítulo, volcan parte 2 c: se acerca el final de la historia, realmente no queria quedarme sin que conocieran el final. en fin. pasen muy buenas noches. tienen mi twitter y facebook por cualquier cosa o dejenme un comentario :3 responderé :3 -jenn

Capítulo 19: volcán parte 1

 
14437596 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios