La era del vampiro

Autor: JennIb
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 14/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 27522
Capítulos: 20

En este mítico mundo hay tres tipos de personas:

quienes juran que han precenciado una de esas manifestaciones, quienes se asocian con personas con necesidad de una hospitalizacion psiquiatrica. quienes creen en aqueyos mitos de alguna forma solo por que leyeron un libro que los conmovio con cada linea y los hizo creer de cierta forma que no eran un simple folclor. y quienes solo lo asocian con una explicacion a sucesos inexplicables; simple folclor.

yo, personalmente no me incluyo en niguna categoria. soy quien agrega la cuarta categoria, mezcla de las ultimas tres a las creencias del mundo mítico y, quien se reconoce como primer, y unico miembro. ¿lo que soy?, no estoy segura. ¿lo que fui?, se manifiesta confuso ante la revelacion de una simple mentira creada por mi madre para "protegerme". ¿lo que seré?, la pregunta mas tentadora a buscar una respuesta: una chica que buscara huir de la secta cuyo objetibo solo es  acecinarla e intenta buscar a su propio amor, huir con el y ser feliz. o quizas debo dejar que la lógica de la idea me haga refleccionar y entender que; aunque pueda elegir, no soy capaz de hacerlo.

"el destino esta escrito" una frase que solo habia leido una vez en esos libros que no me parecian mas que folclor y que siempre me habia parecido irrelebante ahora se convertia en el principio y el fin del todo... el destino estaba escrito, Bah, la eternidad esta escrita, y ¿quien es capaz de vivir una eternidad?, un vampiro, pero esa no es la cuestion; ¿que vampiro puede sobrevivir a la eternidad?: aquel que tiene una razon para aquello, aquel que es como steven...

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: mala quimica parte 1

-¡oh, mamá!- exclame manteniendo nuestro abrazo.

Mamá se separa de inmediato de mi. Tras ella Jeremmy venia corriendo a la casa.

Me aparte de ella y de Jeremmy.

-mamá, Cameron no…-

-Saama la rastrearon por mi olor- me interrumpió Jeremmy.

Jeremmy entro a casa, entonces mamá se aproximó a él y después hizo algo que jamás espere que hiciera: mamá abofeteó a Jeremmy tan fuerte que su cara se volteó velozmente, el sonido de aquél impacto me resulto familiar, era parecido a aquellos sonidos que escuchaba cuando Jeremmy y shawn se golpeaban.

Me quede sin palabras mientras intentaba encontrar una respuesta.

-confié en ti, ahora, si tu planeas alejarte entonces solo vete definitivamente-

-¿Qué?- pregunte inmediatamente.

-hija, escúchame-

-¿conocías a Cameron verdad?- el rostro de mama cambio de la furia hacia Cameron a miedo hacia mi -¡contesta!-

Mama abrió su boca, parecía que iba a decir algo, pero de inmediato la cerro, no me diría nada.

El silencio de mamá me perturbó, mamá jamás se quedaba callada, y que lo hiciera causo una reacción en mi muy parecida al miedo, pero había sentido miedo muchas veces en mi vida, sabía como se sentía, estaba familiarizada con ese sentimiento, y aquello no era miedo, pero no supe identificar que era. Estaba ahí paralizada frente a mi madre rogando por una explicación… más bien rogando por algunas palabras que me agradaran.

-si, y tu también- respondió Cameron.

Sin poder evitarlo me gire hacia él.

-estas confundida, lo sabemos, pero esto es por que te dejamos sola por un tiempo, escucha: los recuerdos que tienes en tu mente no son reales. Tu y yo no nos conocimos el día que te ayude con los volantes, nunca me fui, estuve aquí contigo todo el tiempo, te deje sola esta noche solamente y aprovecharon ese momento, implantaron recuerdos que no son tuyos en tu memoria, planean hacer que olvides tu don, tienes que escucharnos, te ayudaremos a aclarar todo, sobre todo te ayudaremos a recordar que tienes un don y que puedes y sabes usarlo-

Durante un segundo me quede completamente fría y por otros mas el silencio se hizo presente en la habitación mientras miraba a Cameron directamente a los ojos.

Un pequeño flash trajo millones de imágenes a mi cabeza.

-entonces…- una lagrima cayo por mi mejilla- ¿jamás estuve con él?-

-no-

Mis labios temblaron y sin ser consiente de ello comenzó a llorar.

-Zac y yo nunca… -mis labios volvieron a temblar.

-ellos querían distraerte y sabían que el era perfecto para eso, todo lo que ellos quieren es a ti por tu don… tu aun no tienes idea de lo que puedes hacer-

-¿intentaran matarme otra vez?-

-sin duda. Pero el lugar mas seguro en el que puedes encontrarte es la escuela, ellos no te harían daño ahí, no serian tan tontos como para salir a la luz ante ti, te temen aunque no lo creas-

-¿es decir que yo…?-

-no viviste nada de los últimos meses- dijo interrumpiendo mi pregunta antes de terminar.

-cariño…- mama se acercó a mi, y tal y como lo hacia cuando de noche despertaba llorando me abrazo mientras me acariciaba el cabello tratando de consolarme.

 

De pronto entendí la relación: lo que estaba viviendo era una pesadilla, como las que soñaba, la diferencia era que no existía consuelo alguno: no podía despertar y repetirme a mi misma que no era real, por que era real…

 

Cerré la puerta de mi casillero y me acomode un mechón de mi cabello hacia atrás.

Una risa a mis espaldas llamo mi atención, sin poder evitarlo mire hacia atrás y lo vi pasar de la mano de Kimberley. Nuestras miradas se encontraron por un momento, su rostro mostro confusión al mismo tiempo que molestia, no supe que mostraba la mía: podía ser decepción, amargura, frustración u otro de los sentimientos con los que estaba tan familiarizada: tristeza.

Zac continuo caminando mientras yo me quedaba ahí de pie, preguntándome que habría pasado por su mente cuando me vió, preguntándome si (ya que no sabia aparentemente nada) Kim no seria solo su amiga, preguntándome si tal vez el recordaba algo de mi…

Mis ojos se cristalizaron y mis labios temblaron pero di un pequeño parpadeo y me arme de valor para entrar a mis clases…

--------

bueno c: quiero decir que estoy muy feliz con sus comentarios c: todo este apoyo es el que motiva a una escritora :) wow reina hace tiempo que no tenia noticias tuyas... uufff suele pasar que estamos muy ocupadas y hoy en dia escribir es para mi algo vital, no puedo dejar de hacerlo c: y es realmente maravilloso recivir tanto apoyo, es muy tierno c: les agradezco mucho :) ustedes ya saben como contactarme c:

tal vez tengan dudas sobre este capitulo c: bueno pueden dejar comentarios y yo los aclaro c: en la prepa me saturan de tareas y trabajos :p estareaqui por un rato hoy c: bonita noche :) 

oh por cierto quizas se esten preguntando muchas cosas sobre lo que pasa y si en verdad rachel y zac no son lo que ustedes han sabido por capitulos anteriores por que implantaron recuerdos en la memoria de rach :) bueno les dare una pista... si se supone que es un recuerdo implantado ¿POR QUE EL CAPITULO EN EL QUE ZAC DESCUBRE QUE AMA A RACHEL ESTA NARRADO DESDE SU PERSPECTIV? habran implantado algo en la memoria de zac tambien? sera que raah vive dos vidas distintas? o alguien esta mintiendo? hoho les actualizare pronto, mientras aclarare dudas c: comenten :) una vez mas los quiero mucho a todos y gracias por el apoyo, es maravilloso c: me hacen sentir ganas de continuar :) jenn

Capítulo 16: 3... 2... 1 Capítulo 18: mala química parte 2

 
14437634 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios