La era del vampiro

Autor: JennIb
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 14/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 27534
Capítulos: 20

En este mítico mundo hay tres tipos de personas:

quienes juran que han precenciado una de esas manifestaciones, quienes se asocian con personas con necesidad de una hospitalizacion psiquiatrica. quienes creen en aqueyos mitos de alguna forma solo por que leyeron un libro que los conmovio con cada linea y los hizo creer de cierta forma que no eran un simple folclor. y quienes solo lo asocian con una explicacion a sucesos inexplicables; simple folclor.

yo, personalmente no me incluyo en niguna categoria. soy quien agrega la cuarta categoria, mezcla de las ultimas tres a las creencias del mundo mítico y, quien se reconoce como primer, y unico miembro. ¿lo que soy?, no estoy segura. ¿lo que fui?, se manifiesta confuso ante la revelacion de una simple mentira creada por mi madre para "protegerme". ¿lo que seré?, la pregunta mas tentadora a buscar una respuesta: una chica que buscara huir de la secta cuyo objetibo solo es  acecinarla e intenta buscar a su propio amor, huir con el y ser feliz. o quizas debo dejar que la lógica de la idea me haga refleccionar y entender que; aunque pueda elegir, no soy capaz de hacerlo.

"el destino esta escrito" una frase que solo habia leido una vez en esos libros que no me parecian mas que folclor y que siempre me habia parecido irrelebante ahora se convertia en el principio y el fin del todo... el destino estaba escrito, Bah, la eternidad esta escrita, y ¿quien es capaz de vivir una eternidad?, un vampiro, pero esa no es la cuestion; ¿que vampiro puede sobrevivir a la eternidad?: aquel que tiene una razon para aquello, aquel que es como steven...

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: burdamente culpable

tienen suerte. iba a publicar hasta la proxima semana, pero ya que es dia de los enamorados creo que es adecuado. asi qeu preparence para el capitulo numero 11 :D por que lo narra zac ;) una escena muy tierna hehehe.

si veo interesados publico el "narrado por zac" 

  Terry Rasel

-hola, Rachel- me saludo con su tono pasivo agresivo.

-scarlett- trate de no mirarla para parecer despreocupada pero su siguiente comentario me obligo a hacerlo.

-¿olvidaste lo que te dije sobre Zac?- me pregunto

-no- ella sonrió, una de sus sonrisas de superioridad.

-te gusta más de lo que pensé. Pero adivina algo; me quiere a mí y no a ti-

-sabes que me quiere, por eso hiciste la amenaza-

Scarlett me tomo de la muñeca y bajamos de las gradas casi corriendo, de hecho, me obligo a bajarlas.

-¿a caso piensas que te hice la amenaza por que le tenga miedo a una posible revelación en los sentimientos de Zac? Lo hice porque estoy cansada de que te interpongas, estoy harta de que pases tiempo con él. Quiero que dejes de buscarlo, no quiero seguir viéndote con él ¿entiendes?- me solté con rudeza de su agarre.

-eso no lo vas a conseguir, scarlett- scarlett apretó los dientes y sus cejas formaron una “v”. Yo deba haber vuelto a enloquecer, pero ahora me sentía más fuerte, con más valentía, la suficiente para encarar a la chica rubia de mis pesadillas (no literalmente de mis pesadillas).

-no pretendas jugar con migo. Quieres crearte un cuento de hadas, pues adelante;

Yo seré la princesa con un príncipe y un final de felices por siempre y tú serás la del amor no correspondido ¿ves la realidad? yo siempre gano y tu siempre pierdes, ¿cuanto más debemos ponerlo a prueba?-

Apreté los labios con fuerza y mis manos formaron un puño

-las veces que sean necesaria… hasta que pruebe que te equivocas-

-entonces supongo que eres masoquista ¿de verdad quieres probar?-

Ella miro hacia el campo de futbol.

-Zac no va a volver a verte, el ya no va a caminar hacia ti – hizo un leve énfasis en caminar. En ese momento estaba desconcertada-. El juego termino, Rachel. Los resultados son evidentes, no tiene caso jugar contigo-

Las comisuras derechas de sus labios se elevaron apenas un poco.

Escuche un “oh…” proveniente de todo el público. Mire rápidamente a donde ella. Kimberley se levantó y no me permitió ver, entonces también yo me puse de pie  y lo que vi me dejo sin aire.

Volví de inmediato la vista a scarlett, ella se percato de mi gesto preocupado y una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro.

 

Estaba lo suficientemente preocupada como para subir a mi auto y conducir hasta el hospital para verlo; sabía lo que haría, sabía lo que le diría, y eso, por primera vez me tranquilizaba, porque no me hacía sentir nerviosa ante la idea de mostrarle lo que sentía. Quizá no era buena idea, porque era un terreno peligroso para mí, pero por ese momento en el que conduje nada más me preocupaba más que el.

Espere en la sala de espera por ver a Erick para que me informara sobre él, pero cuando lo vi lo único que me dijo fue que él quería estar solo.

Cuando volví a casa me encontré con que mi padre lo sabía. Así que, en la cena no perdí la oportunidad de preguntarle

-se lastimo la pierna -dijo papá.

-¿tú crees que él estará bien?-

-creo que si,  según sé solo es un esguince -

-¿puedes llevarme a verlo?- mama y papa se miraron furtivamente- ¿Qué pasa?-

-es que… apenas me recibió a mí y no estoy seguro de que haya querido. No quiere ver a nadie-

-¿Por qué no?-

-se siente mal, hija. Mejor no lo intentes-

-pero dime al menos que está bien-

-si está bien. Pero no quiere ver a nadie-

-¿crees que no quiera veme?-

-no es personal, cielo. Es razonable que quiera estar solo -

Decidí no hablar y en cuanto termine de cenar subí a mi habitación.

Me sentí muy mal por no poder verlo, las palabras optimistas sobre la recuperación de Zac  de papá no me habían dejado tranquila, me sentía mal por no poder verlo, pero también me sentía mal porque había sido Boris quien lo había lastimado. No podía desechar el pensamiento de que probablemente había sido culpa mía. ¿Y si scarlett también había tenido que ver?, scarlett contra mí y Boris contra él. ¿Y si por culpa mía Boris y scarlett se habían aliado para dañarlo?, no, no tenía sentido; scarlett era su novia y no haría algo para lastimarlo… ¿o sí?

Me puse a pensar en todo lo que había ocurrido antes del partido y durante, hasta que logre descifrarlo.

Scarlett había comprendido que no me importaba lo que me hiciera para alejarme de Zac, incluso antes de que yo lo comprendiera. ¿Eso significaba entonces que Zac no le importaba y solo lo había usado como algo más para molestarme?, estaba segura de que la respuesta era sí. Ella estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para bloquear todo aquello que pudiera hacerme feliz. Lo que ella quería era darme una clara señal de que si yo no me alejaba de él por las buenas, me obligaría por las malas, pero ella sabía que me arriesgaría si la que tenía que perder algo era solo yo, pero no si eso incluía a Zac o alguien más a quien yo amara.

Y sin importar cuánto pensara solo llegaba a algo completamente obvio, yo era burdamente culpable de lo que le había ocurrido a Zac

Entré a clase de lengua, pero no vi a Zac Era razonable que no lo viera, pero mantenía la esperanza, probablemente estúpidamente de que al volter a ver su asiento el estaría ahí. Sin embargo, en ninguna clase fue así. Odié a los chicos que comentaban en los pasillos que scarlett pasaba toda la tarde con Zac, pero tenía que aceptar que eso se debía a que estaba celosa.

Lo mismo ocurrió el viernes. No lo soporte mas y desde la escuela llame a Terry  para que me dijera algo sobre Zac, ella amablemente se ofreció a darle el teléfono a Zac Supuse que el no habia querido tomar el teléfono por que Terry me dijo apenada que  el no se sentía bien.

-Rachel…- Cameron abrió la silla del comedor y se sentó en ella.

-hola, Cam-

-estas preocupada, lo sé. ¿Quieres realmente ir al baile hoy en la noche?-suspire

-sí, voy contigo-

-no tienes que ir, está bien si vas con tu amigo, puedo acompañarte para que vayas si quieres-

-eres muy dulce, pero no te voy a dejar. Si voy contigo-

-no tienes que hacerlo –

-voy contigo- Cam asintió.

- voy por ti a las ocho-

 

Así fue. Mamá me había comprado un vestido para el baile de inicio de clases, pero no había tenido oportunidad de usarlo. Me puse el vestido morado; tenía un tirante del lado izquierdo era un poco arriba de las rodillas. Me puse un abrigo largo por qué seguro aria un poco de frio y unos tacones muy poco altos de color morado. Mamá eligió mi peinado; decidió que lo llevaría recogido con un peinado al que ella llamaba el moño. No sabía si se era su nombre, pero lo había visto en muchas revistas con artistas como Taylor Swift y Selena Gómez. Me maquillo con dos colores de sobras: negro y morado, y un gloss muy suave. Le agradecí mucho a mi madre por ayudarme, ella dijo que había hecho un buen trabajo, pero no estaba segura de que fuera cierto.

Mis padres me dejaron marchar hasta que Cam entro en mi casa y mi padre le dijo que me trajera de vuelta antes de las doce. 

En el baile cruce la mirada con scarlett, ella me dedico una sonrisa de las suyas. Apreté los dientes y le puse cara de pocos amigos.

Parecía que la rubia no llegado sola porque un chico estaba junto a ella y la tomaba de la mano.

A mitad del baile la madre de Cam llamo a su hijo y le pidió algo que requería que saliera, lo tomaron muy enserio los dos, por lo que cuando Cam se acerco a mí para avisarme que se ausentaría de mi un rato pero que estaría aquí para antes de que el baile terminara.

A medida que el baile avanzo me sentía mas y mas aburrida. Pensé que debía haber aceptado la oferta de Cam sobre liberarme del compromiso del baile, pero había pensado que ir a un baile después de mucho tiempo sería divertido, me había equivocado.

Decidí salir del salón en cuanto comenzó la música rápida y todos se pararon a bailar. Kim le pidió a Cam que bailara con ella porque su pareja se había sentido mal y se había ido. Yo decidí animarlos. Así Cam no se aburriría conmigo. En el jardín estaba un camino de pequeñas luces amarillas que llevaban al pequeño observatorio decorado con las mismas luces que ya estaban apagándose. Imagine que el baile ya casi terminaba. Me pregunte por que nadie bailaba en la pequeña pista con flores, pero no me preocupo. Después de todo tendría privacidad, porque ¿Dónde podía encontrar privacidad en un baile escolar?, si que era cuestión de suerte. Probablemente se debía a la música rápida.

Decidí pasar el tiempo en el observatorio que había sido exclusivamente para las fotos de recuerdo mientras Cam terminaba de hacer lo que fuera que estuviera haciendo. Me recargue en el barandal y me puse a pensar en cosas sin sentido para distraerme.

Escuche un par de pasos indecisos tras de mí, pero no preste atención; unos segundos después escuche una aclaración de garganta masculina, pensé que se trataba de Cam, así que gire mi rostro para cerciorarme.

Mi corazón salto en mi pecho cuando vi que aquel chico me sonreía, entonces también yo sonreí.

 

 

 

--------------------------

jennifer.michelle.ib@hotmail.com

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000336901979

https://twitter.com/#!/Micailacarter

http://jennybabylop.blogspot.com/

Capítulo 9: el motivo, ¡el estúpido motivo! Capítulo 11: eclipse total al corazon

 
14437747 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios