La era del vampiro

Autor: JennIb
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 14/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 27524
Capítulos: 20

En este mítico mundo hay tres tipos de personas:

quienes juran que han precenciado una de esas manifestaciones, quienes se asocian con personas con necesidad de una hospitalizacion psiquiatrica. quienes creen en aqueyos mitos de alguna forma solo por que leyeron un libro que los conmovio con cada linea y los hizo creer de cierta forma que no eran un simple folclor. y quienes solo lo asocian con una explicacion a sucesos inexplicables; simple folclor.

yo, personalmente no me incluyo en niguna categoria. soy quien agrega la cuarta categoria, mezcla de las ultimas tres a las creencias del mundo mítico y, quien se reconoce como primer, y unico miembro. ¿lo que soy?, no estoy segura. ¿lo que fui?, se manifiesta confuso ante la revelacion de una simple mentira creada por mi madre para "protegerme". ¿lo que seré?, la pregunta mas tentadora a buscar una respuesta: una chica que buscara huir de la secta cuyo objetibo solo es  acecinarla e intenta buscar a su propio amor, huir con el y ser feliz. o quizas debo dejar que la lógica de la idea me haga refleccionar y entender que; aunque pueda elegir, no soy capaz de hacerlo.

"el destino esta escrito" una frase que solo habia leido una vez en esos libros que no me parecian mas que folclor y que siempre me habia parecido irrelebante ahora se convertia en el principio y el fin del todo... el destino estaba escrito, Bah, la eternidad esta escrita, y ¿quien es capaz de vivir una eternidad?, un vampiro, pero esa no es la cuestion; ¿que vampiro puede sobrevivir a la eternidad?: aquel que tiene una razon para aquello, aquel que es como steven...

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: deja vu

Ryan Connor

Afortunadamente habían pasado solo unos segundos y todo indicaba que él no se había dado cuenta de eso.

-es un gusto conocerte-

-lo mismo digo- me sentí nerviosa en su presencia, así que decidí tratar de hacer tema de conversación para  ver si llegábamos a una ramificación que le recordara que debía irse-Oye… ¿vas a asistir a la escuela que esta por aquí?- el rio.

-ya estuve asistiendo, pero he hecho exámenes de aceptación y la he pasado terrible-

-sí, se lo que es eso. Pero me alegra mucho que asistas ahí-

-de ahora en adelante tendré un rostro familiar ahí- le sonreí

-¿Qué año cursas?-pregunté

-el mismo que tu- contesto antes de que terminara la pregunta y de forma distraída, como si supiera o esperara que iba preguntárselo.

-¿a si?-

-sí, de hecho… - se encogió de hombros- tenemos un horario muy parecido-

-¿a si?- preste más atención- no te he visto en clase-

-me gusta pasar desapercibido, es decir, no conozco a nadie y no voy por la vida haciéndome notar-

- es una buena táctica-

-por ahora-

Su mirada se desvió al volante del baile.

-no es muy eficiente promociona el baile dos días antes- comento

-no, supongo que no. Pero las personas ya lo saben y ya compraron los boletos… - el me miro con mucha atención, me sentí nerviosa con su mirada sobre mí. Deje de hablar, pero él lo noto y enarco una ceja- pero si, no parece ser muy eficiente- trate de terminar.

El asintió.

-deberías considerar invitar a una chica-

-¿algún consejo?- desvié la mirada para ocultar la sonrisa, si había considerado a alguien por que había pensado que era una insinuación. El rio.

-cuéntame algo de ti- le pedí. El me miro confundido, como cuestionándose él para que-bueno, es que nunca sabes realmente algo de tus vecinos-

-algo como que parecen una familia ideal pero secuestran personas, las acecinan y venden sus órganos a personas desconocidas luego de usar la sangre para rituales en el sótano- aunque sonara a broma, era eso lo que había volcado boca abajo todo lo que esperaba de él cuando lo mire a los ojos, porque de pronto su mirada no decía “chico amable y agradable” decía “misterio, misterio y misterio” si, misterio, misterio y misterio. Quería esperar un saludo de buenos días cada mañana de él, pero eso ya no era lo que esperaba, no sabía absolutamente nada de lo que podía esperar.

-yo pensaba en sacrificios animales- trate de seguir su broma.

-pues… estas equivocada… porque nosotros tenemos ático-ambos reímos

Cameron y yo hablamos hasta que mis padres llegaron. Definitivamente tenía otra imagen de el ahora que había charlado con él; él era un gran chico, atento, amable y divertido. Sentí como si de pronto no algo me hubiera ordenado no temerle e instantáneamente le hubiera obedecido, eso era genial.

Mamá se sorprendió mucho de llegar y ver la cena lista, porque en definitiva a mi no se me daba la cocina y tampoco me gustaba, pero Cameron me había convencido de que preparáramos algo juntos por que salió el tema y le confesé que no había comido desde la tarde. Técnicamente él había preparado todo, yo solo lo había ayudado con cosas menores, como pasarle los condimentos. El no ceno conmigo porque dijo que había cenado con su madre. Estaba totalmente sorprendida de mí. Aun no lograba entender como había podido pensar mal de una persona tan linda y amable; definitivamente yo no era buena identificando señales.

Cuando Cameron se fue papá me hizo preguntas sobre él, le respondí lo que sabía, pero solo a mamá le dije que me gustaba tenerlo cerca. Ella dijo que estaba bien si él se quedaba y me hacia compañía, pero solo si ella y papá hablaban con él y lo consideraban sin inconvenientes. Papá no confiaba mucho en él, pero mamá… ella no parecía desconfiar en absoluto, y eso no era razonable, al menos no desde mi perspectiva basada en una vida de conocerla.

Por la mañana entre a mi primera clase mirando por todas partes esperando ver a Cam, pero no lo vi. En química me apresure a llegar para ver si Cam tenía esa clase conmigo. Me senté en mi asiento, enseguida Zac se sentó enseguida de mí.

-hola- lo salude.

-hola, chica- me dedico una sonrisa, yo también le dedique una.

Sentí unas manos cubriendo mis ojos.

-¿Dan?-

-no- la voz ronca me desconcertó, note que lo hacía para despistar, lo había logrado.

-¿Quién eres?-

-tú sabes quién soy-

-¿sí? Dame una pista-

-muy bien, cenaste conmigo anoche- entonces, en lugar de adivinar, le quite las manos de mi rostro y me puse de pie para abrasarlo.

-¡Cameron!- rodé su cuello con mis manos. El me devolvió el abrazo -. Déjame ver tu horario. Quiero saber todas las clases que tengamos juntos-

-está en mi mochila, te lo muestro luego-

-creí que te vería en mat…-

-¡oye!- la exigente voz llamo nuestra atención. Se trataba del chico que se sentaba frente a Zac y a mí.

Cam y yo nos separamos para ver a Boris.

-¿vamos al baile juntos?-

-¡eso no lo escuche! ¿No tienes novia tu?- se burlo Zac

-termine con ella hace mucho-

-no me digas, ¿ayer?-

-cállate- Zac aparto la mirada negando con la cabeza y sonriendo. Yo me encogí de hombros. Me había puesto nerviosa. Tense mis músculos y Cam lo notó.

-pues, lo siento, pero no puede- Boris miro a Cam.

-¿a no? ¿Y por qué?-

-porque va conmigo- yo lo mire desconcertada-, ¿no, Rachel?-entonces note que quería hacerme un favor.

-sí, así es- toda el aula debió de haberlo escuchado aquello por que los murmullos comenzaron y no cesaron.

-así que te aconsejaría que no la buscaras más-

El chico parecía molesto por lo descarado que estaba siendo Cam, pero no me importo. El se sentó en su lugar.

-tengo que irme o llegare tarde a clases-

-¿no te quedas?-

-no,  pero te veo en el almuerzo ¿de acuerdo?-

-por supuesto- el soltó mi mano, ni siquiera había notado que la sujetaba hasta que me soltó. Probablemente porque él llevaba guantes.

Me senté junto a Zac de nuevo.

-¿Qué piensas estudiar luego?- preguntó

-¿Qué?- el me miro insistente-, no lo sé, aún no lo decido-

-te voy a dar un consejo- él se acerco a mi oído. El bello se me erizo cuando note su rostro a centímetros del mío- no estudies actuación-

-bueno, no soy tan mala actriz. Boris lo creyó- susurre para que Boris no me escuchara

-Boris es un idiota, pero no hagas un escándalo, es un secreto- bromeó.

-y yo una mala actriz- concedí-. ¿No te convencí ni un poco?-

-absolutamente no, no quiero ofenderte, pero no sabes mentir-

-¿Qué?-

-probablemente esto te incomode, pero siempre he notado cuando mientes. Desvías la mirada y dejas de respirar- me reí nerviosamente

-yo no hago eso-

-por supuesto que sí, todo el mundo lo nota, te lo aseguro- me sonroje tanto que casi fosforecía.

-no digas eso, no es cierto- Zac rio a carcajadas.

Me preocupaba mucho que todos notaran cuando yo mentía. Me encogí de hombros y me sonrojé aun más (de haber sido posible).

-tranquila, no es cierto- lo mire con el ceño fruncido.

-¿Qué?-

-no sé cuantas personas lo notan, es cuestión de conocerte- suspire.

-esa fue una mala broma-

-sí, estoy de acuerdo, mala broma, si- dijo con sarcasmo. Lo mire con cara de pocos amigos.

-¡hay, vamos!  Tú no viste tu rostro-

-calla- murmure avergonzada.

-no lo puedo evitar- él se encogió de hombros y desvió la mirada-, me gusta verte sonrojada- lo mire con el ceño fruncido.

-así que era eso… - adopte un gesto como de haber llegado a una conclusión

-no te molestes, solo fue una broma- volvió a mirarme. Lo mire desaprobando sus palabras, de ninguna manera estaba molesta.

-no estoy molesta-

Krishna entro en el aula con cinco minutos de retraso, después de todo habíamos llegado muy temprano.

Krishna comenzó a dar la clase, sabíamos que no debíamos charlar en su clase, así que yo no lo hice, y debido a eso el tampoco hablo.

La campana del almuerzo sonó y  me dirigí a la mesa donde vi a mis amigos. Me sorprendió que Cam tuviera deportes después del almuerzo al igual que yo.

-hola, Rach- inmediatamente identifique la voz atrás de mi.  Di media vuelta para mirarlo.

-hola-

-voy a pedirte algo formalmente- enarque una ceja-. Ya sé que nos conocemos menos de veinticuatro horas, pero me gustaría llevarte al baile de este viernes en la noche-

Me sorprendió mucho que me lo pidiera a mí. No quería ir con alguien a quien no conociera, me agradaba mucho la idea de ir con un amigo y no con chicos como Boris (por que esperaba que fueran ese tipo de chicos), pero ir con Cam me agradaba aún más.

-no es como… pareja, solo como amigos-

-sí, sí quiero- acepte.

-genial- le sonreí.

Volví a quedarme en la escuela después de clases, esta vez no nos quedaríamos hasta las ocho porque habíamos avanzado bastante ayer, eso fue genial.

Dan, kim y yo pegamos los volantes por toda la escuela, luego de eso nos dirigimos a nuestros casilleros para recoger nuestras cosas y marcharnos.

Abrí mi casillero para sacar mi mochila.

-hola, bonita-

Bonita, me sonrojé. Cerré mi casillero para ver al chico de aquella voz a mi izquierda.

-hola, Zac-

-¿Qué haces aquí?- pregunto desconcertado.

-no sé, ¿tú qué haces en una escuela?- bromé. El negó con la cabeza.

-¿fuera de horarios escolares?- ambos sonreímos.

-pegaba volantes. ¿Y tú?-

-tenemos juego mañana-

Nunca se me hubiera pasado desapercibido su humor, porque era burdamente claro que estaba más que de perfecto humor, justo como cuando habíamos hablado junto a mi auto.

-y estabas entrenando-

-sí, estaba. Terminamos hace media hora-

-¿y qué sigues haciendo aquí?- él se recargo de espaldas en los casilleros de metal.

-fui a las duchas y a recoger mis cosas… y luego te vi aquí-

-y quisiste pasar a saludar- sugerí.

-no, quería despedirme del conserje- lo mire con una ceja encarnada, el rio-. Es broma, más bien Imaginé que  tu auto tenía problemas de nuevo-

-nop, está bien- hubo un silencio de unos segundo, tal vez el esperaba que yo siguiera sacando conversación, pero no lo iba a hacer.

-la verdad es que esa no es la razón por la que vine-

-¿a no?- lo mire desconcertada.

-no. Ayer Terry saco el álbum de fotos de serena, y ¿adivina que foto encontré?-

-¿Qué foto encontraste, Zac?-

-no voy a decirte, quiero que adivines-

Trate de hacer memoria, pero el único evento que recordaba era el séptimo cumpleaños de mi tía Annya.

-¿algún momento en la fiesta de Annya?- el me mostro una hoja de quince por diez que parecía ser una fotografía que él sujetada con sus dedos índice y de en medio.

La tome entre mis manos y la observé atenta, no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro cuando los recuerdos me llenaron la mente. Era una foto mía del año pasado que había tomado mi madre en uno de los partidos de fut bol de la escuela. Me gustaba mucho ser animadora, pero ya no lo hacía, de hecho, había dejado de practicar lo que más me gustaba en el mundo… la gimnasia.

- serena le pidió esa foto a Saama. Pensé que podíamos hablar de lo que hemos hecho después de que dejamos de vernos-

No pude evitar que el recuerdo del incidente llegara a mi mente, pero fuera de los malos momentos, había vivido muchos muy buenos.

-tomé clases de baile- murmure.

Las comisuras de sus labios descubrieron su dentadura cuando sonrió.

Hablamos durante horas; cada vez que yo comentaba algo le sacaba un tema nuevo por pequeño que fuera el comentario, y yo hacía lo mismo.

Le conté todo lo que no tenía que ver con el incidente, no quería que pensara que estaba loca. El me conto mucho de su vida, ni siquiera me pareció que él estuviera pensando lo que me contaría, solo hablaba y hacía comentarios.

Me había sentido muchas veces muy halagada, por que en algunas ocasiones se le escapaba un cumplido para mí, yo me sonrojaba y el comenzaba a reírse. Pero lo más divertido aún no comenzaba.

En algún momento  de nuestra charla las luces del edificio se apagaron completamente y nos quedamos a obscuras en ese largo pasillo junto a los casilleros.

-oh, no- murmure. Escuche la risa de Zac

-si ya apagaron las luces ya debieron de haber cerrado la escuela- dijo zac

Preocupada inicie una marcha hacia enfrente, pero Zac había tenido la misma idea  y chocamos de frente.

-al otro lado, Rachel- mustio luego de emitir un quejido cuando lo pise por accidente.

-lo siento, no puedo ver nada- me disculpe.

Me di la vuelta y comencé a caminar hacia el otro lado.

-¡rayos!, no veo nada- se quejo.

Nos topamos con una pared y dos corredores, pero ni Zac ni yo recordábamos a donde iban.

-¿izquierda o derecha?- me pregunto zac.

Un ruido provino del corredor de la derecha. Experimente una extraña sensación de deja vú, entonces comencé a identificar las señales de algo malo que podía ocurrir.

La obscuridad a mi alrededor, el desconocimiento de ubicación y un ruido aterrador; en ese momento fue absolutamente definitivo, deja vú era señal de peligro.

 

---------------------

he aqui otro capitulo.y como agradecimiento a los lectores voy a dejarles un pequeño avance del capitulo 9, ¿a que escena le adjudican ese pensamiento? ¿como imaginan la escena y lo que pasara con ese pequeño avance? espero sus respuestas  en algun lugar de estos:D sera interesante saver sus teorias :D incluso pienso hacer un lemmon con la idea mas prometedora. muchos de los lectores son escritores, y creo que tambien seria genial que lo escribieran :D he aqui el avance

"siempre me había sentido reconfortada cuando él estaba conmigo, pero ahora era algo diferente, porque ahora que ya no era una niña de siete años no era solo confortabilidad. A su lado no sentía el peligro, sus sola presencia cercana a la mía representaba un alivio inimaginable e impensable, ni en mis peores sueños había deseado un alivio tan grande como el que él me daba.

Seguimos avanzando hasta llegar a una ventana por donde se colaba la luz de la luna, el lugar se ilumino un poco.

Zac soltó mi mano pero no se paro frente a mí."

de nuevo mi twitter y mi fb. a y mi blog, creo que es mas comodo leer la historia ahí, no me malentindan, lnm es genial, la verdad es que tambien pueden conocer un poco de mi :D ya saben, mis gustos y en lo que ocupo mi tiempo:

http://www.facebook.com/mundomusic?sk=app_106878476015645#!/profile.php?id=100000336901979

https://twitter.com/#!/Miqueilacarter

http://jennybabylop.blogspot.com/2012_02_05_archive.html 

Capítulo 7: Cameron Wonk Capítulo 9: el motivo, ¡el estúpido motivo!

 
14437651 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios