La era del vampiro

Autor: JennIb
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 14/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 27529
Capítulos: 20

En este mítico mundo hay tres tipos de personas:

quienes juran que han precenciado una de esas manifestaciones, quienes se asocian con personas con necesidad de una hospitalizacion psiquiatrica. quienes creen en aqueyos mitos de alguna forma solo por que leyeron un libro que los conmovio con cada linea y los hizo creer de cierta forma que no eran un simple folclor. y quienes solo lo asocian con una explicacion a sucesos inexplicables; simple folclor.

yo, personalmente no me incluyo en niguna categoria. soy quien agrega la cuarta categoria, mezcla de las ultimas tres a las creencias del mundo mítico y, quien se reconoce como primer, y unico miembro. ¿lo que soy?, no estoy segura. ¿lo que fui?, se manifiesta confuso ante la revelacion de una simple mentira creada por mi madre para "protegerme". ¿lo que seré?, la pregunta mas tentadora a buscar una respuesta: una chica que buscara huir de la secta cuyo objetibo solo es  acecinarla e intenta buscar a su propio amor, huir con el y ser feliz. o quizas debo dejar que la lógica de la idea me haga refleccionar y entender que; aunque pueda elegir, no soy capaz de hacerlo.

"el destino esta escrito" una frase que solo habia leido una vez en esos libros que no me parecian mas que folclor y que siempre me habia parecido irrelebante ahora se convertia en el principio y el fin del todo... el destino estaba escrito, Bah, la eternidad esta escrita, y ¿quien es capaz de vivir una eternidad?, un vampiro, pero esa no es la cuestion; ¿que vampiro puede sobrevivir a la eternidad?: aquel que tiene una razon para aquello, aquel que es como steven...

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: 3... 2... 1

El segundo vampiro  hizo rodar al primero y se detuvo para quedar sobre el, le estrello la cabeza con fuerza en el piso y el impacto pareció el sonido de una roca pesada contra  un suelo lodoso. El primer vampiro se libero de esto en una decima de segundo, mis ojos captaron el movimiento como un borrón en el que el primer vampiro estampo al segundo contra un árbol enorme y viejo, este se partió en dos y callo produciendo un escandaloso sonido.

El segundo vampiro salto sobre el primero y lo golpeo en la cara con fuerza. La pelea era intensa y, por mucho que quisiera ver atentamente lo que ocurría mis ojos no lo captaban, eso me hacia sentir vulnerable por que, en caso de que después de terminar la pelea cualquiera de los dos vampiros intentaría matarme, entonces no sobrevivía.

Pase mi mano tras mi cabeza tocando el líquido que brotaba de ella. Llevé ante mis ojos mi mano para examinar aquel liquido esperando con todas mis pocas fuerzas que no fuera lo que pensaba por que, sangrar frente a dos vampiros excitados por la pelea no era exactamente conveniente, pero para mi mala suerte, era lo que me imagine.

Eche un vistazo a donde el ruido se escucho, y, a pesar de que no distinguía mucho de la pelea entre los vampiros frente a mi logre ver que seguían peleando. No podía quedarme ahí, así que como pude me arrastre un poco tratando de pasar desapercibida. Me arrastre por un par de metros entre el musgo y la maleza del bosque ignorando el mareo y el dolor, claro que, sin importar cuanto lo intentara, nunca seria suficiente. Trate de ponerme de pie pero una de mis rodillas se doblo y caí al suelo. Emití un gemido de dolor. Inesperadamente, de manera bruta y brusca jalaron mi chaqueta desde atrás y estamparon mi espalda contra el piso.

El rostro frente a mi era simplemente aterrador. Ver el rostro bellísimo de aquella chica que a diario durante mucho tiempo de mi vida me había molestado me sorprendió de una manera tan alta que casi me daba un infarto.

-¡suéltalo!- exclamo la rubia. Ella estaba viva, pero ¿Cómo? Había asistido a su funeral, la había visto fría, pálida y sin pulso. Aquello no tenia sentido.

La rubia me tomo del cabello, me obligo a arrodillarme frente a los dos vampiros y sujeto mi cuello como si fuera a quebrarlo.

-más te vale que lo sueltes o le rompo el cuello-

Estaba obligada a mirarlos, entonces, la sorpresa mas grande de todas llego: era mayor que saber que shawn era un autentico y real vampiro, era mayor que descubrir que scarlett estaba viva… el chico al que habían llamado Jeremmy, el vampiro que había prolongado mi vida era el mismo por el que yo había estado sufriendo...

-¡suéltalo!- Jeremmy… o Cameron soltó el cuello de shawn, shawn aprovecho y lo golpeo con el puño en la cara. Para ser una pelea entre vampiros no era muy diferente a las que yo había visto en la calle protagonizada por humanos: sucias.

Jeremmy cayo al suelo de rodillas por un segundo, segundo en el que shawn le pateo el rostro.

Un gemido de terror broto de mi garganta.

-suéltala- dijo el chico en el piso.

-¿de verdad crees que…?- su pregunta se vio interrumpida por una risa burlona que no fue mas que un intento de hacer enfadar al chico en el piso.

Scarlett me arrojo al suelo con una rudeza que fue sin duda mucha mas de la que pudo haber necesitado.

-su olor me esta volviendo loca- se justificó. Shawn le sonrió.- ¿que pasaría si la mato?-

-él la quiere viva-

Dentro de mi no pude evitar preguntarme de quien hablaba: ¿Quién me quería viva?

-¿Quién le hablo de Rachel?- pregunto de pronto el chico en el piso

-eso no importa- le contesto shawn.

-¿Cómo se enteraron de ella?-

-Saama ha hecho un estupendo trabajo escondiéndola, no la buscaríamos si no tuviera esa pequeña cualidad-

Alce el rostro y mi mirada se encontró con la de shawn. Él se inclino hacia mi y me tomo de la barbilla.

-tu habilidad para ver gente muerta nos resulta muy interesante, alguien quiere hablar contigo con respecto a eso-

-¿es lo que él quiere?-

-tal vez- le contesto shawn al chico en el piso.

Shawn se puso de pie y camino hacia un viejo árbol y pareció mirar a lo lejos en el bosque.

-es extraño que hayan huido tanto tiempo ¿Dónde pudieron esconderla cuando la buscamos? Me he estado preguntando que fue lo que hicieron para que no pudiéramos encontrarla, si pudiéramos hacerlo creo que el estaría muy satisfecho-

Sentí una pesada mirada sobre mí y sin poder evitarlo gire mi cabeza en su dirección.

Me encontré con el rostro pálido de un chico que creía conocer; una gota de sudor frio recorrió mi frente mientras lo miraba, el movió sus labios, a lo lejos escuchaba la voz de shawn que seguía hablando de cosas que tuve que ignorar para escucharlo a él, entonces me di cuenta de que él no estaba hablando, solo articulaba palabras… mas bien palabra, por que siempre era la misma.

Trate de leer sus labios, aquello no resulto difícil, mientras el tiempo y el espacio a mi alrededor se detenía sus labios se movían intentando darme un mensaje. En algún momento así hubiera descrito un beso, la cosa aquí era que no había romanticismo en aquella frase.

Corre. Y cuando por fin lo entendí mis ojos se abrieron un poco mas y él se puso de pie y salto sobre scarlett, en un segundo ella pego un pequeño grito, uno que para mal nuestro shawn escucho.

-¡ahora, Rachel, ahora!- y un suave tirón del brazo me hizo ponerme de pie.

Al instante en el que mire a shawn con esa mirada iracunda capte el mensaje: debía correr, debía irme de ese lugar.

Jeremmy me puso atrás de él y corrió a envestir a shawn.

-¡vete!- di media vuelta y obedecí la orden de Cameron… o Jeremmy.

Estaba segura de que él estaría bien, y en todo caso, el que yo me quedara no ayudaría a que él le fuera mejor en la batalla.

Pronto divise mi casa entre los arboles, así que acelere el paso y abrí la puerta apresurándome a entrar, una vez que estuve adentro cerré la puerta con cerrojo, eso no detendría a un vampiro, ni siquiera serviría como un pequeño obstáculo para ganar tiempo, y lo sabia, pero tenia miedo y no quería pensar en cosas que hacer, tan solo quería pensar que estaría bien, que estaría a salvo.

Subí a mi habitación y me aseguré de que la ventana estuviera cerrada, después hice lo mismo con cada puerta y cada ventana de mi casa.

 

De pronto, alguien toco a la puerta. No podía ser un vampiro, de ser así, habría derrumbado la misma casa para tenerme, entonces, preocupada por quien pudiera ser mire por el pequeño ojo de cristal.

Mis ojos se abrieron como platos, y sin pensarlo abrí la puerta para dejar entrar al visitante…. Debía gozar de seguridad también, si se quedaba afuera algo podía pasarle, y era lo que menos quería.

---------------

bueno aqui hay un nuevo capitulo, siento haber tardado tanto, se que es corto pero con suerte tendremos mas c: si tienen alguna duda, obserbacion o quieren enviarme un video bailando la macarena siganme en twitter o tambien envienme una solicitud de amistad en facebook c: respondere todo mensaje c:http://www.facebook.com/jennifer.ibarralopez  https://twitter.com/JenniferIbLopez 

Capítulo 15: ojos abiertos Capítulo 17: mala quimica parte 1

 
14437662 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios