La era del vampiro

Autor: JennIb
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 14/07/2015
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 15
Visitas: 27523
Capítulos: 20

En este mítico mundo hay tres tipos de personas:

quienes juran que han precenciado una de esas manifestaciones, quienes se asocian con personas con necesidad de una hospitalizacion psiquiatrica. quienes creen en aqueyos mitos de alguna forma solo por que leyeron un libro que los conmovio con cada linea y los hizo creer de cierta forma que no eran un simple folclor. y quienes solo lo asocian con una explicacion a sucesos inexplicables; simple folclor.

yo, personalmente no me incluyo en niguna categoria. soy quien agrega la cuarta categoria, mezcla de las ultimas tres a las creencias del mundo mítico y, quien se reconoce como primer, y unico miembro. ¿lo que soy?, no estoy segura. ¿lo que fui?, se manifiesta confuso ante la revelacion de una simple mentira creada por mi madre para "protegerme". ¿lo que seré?, la pregunta mas tentadora a buscar una respuesta: una chica que buscara huir de la secta cuyo objetibo solo es  acecinarla e intenta buscar a su propio amor, huir con el y ser feliz. o quizas debo dejar que la lógica de la idea me haga refleccionar y entender que; aunque pueda elegir, no soy capaz de hacerlo.

"el destino esta escrito" una frase que solo habia leido una vez en esos libros que no me parecian mas que folclor y que siempre me habia parecido irrelebante ahora se convertia en el principio y el fin del todo... el destino estaba escrito, Bah, la eternidad esta escrita, y ¿quien es capaz de vivir una eternidad?, un vampiro, pero esa no es la cuestion; ¿que vampiro puede sobrevivir a la eternidad?: aquel que tiene una razon para aquello, aquel que es como steven...

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: puntos suspensivos

 

 

La manzana había comenzado a ponerse café y yo aún tenía ese pequeño bocado en la boca. Mantenía el rostro agachado y la mirada enfocada en la manzana mientras (como también lo había hecho hace unos minutos) escuchaba la conversación de los chicos tras de mí perfectamente concentrada.

-estoy asustada por que esto sea lo que estamos pensando-

-no es para que nos preocupemos, Anni. La gente muere todo el tiempo-

-pero es muy extraño que la profesora Dolores no haya aparecido. ¿Qué tal si le paso algo? -

Además de mi parecía que más personas comenzaban a notar ausencias. En los últimos meses había escuchado solo a una persona hablar sobre ello, y era uno de mis mejores amigos. Sin embargo, Anni Tyler también estaba comenzando a notarlo.

Yo sabía que Dani me había sacado ese tema cuando la desaparición de dos profesores lo había puesto a pensar, pero yo no había querido hablar de aquello.

Ahora parecía que no podía dejarlo pasar, la gente comenzaba a notarlo.

Estaba sumamente preocupada por Anni Tyler, porque ella estaba indagando en el tema, y, eso probablemente no era conveniente para Anni.

-Berto, no creo que yo sea la única persona que lo nota-

-ya, Anni. Déjalo por la paz y termina tu tarea-

-pero Berto? -

-pero nada, Anni-

Los hermanos Tyler habían terminado con el tema por ahora, pero estaba segura de que Anni no lo dejaría. Quizás ella debía estar al tanto de las posibilidades para no entrometerse.

No, Anni era sumamente curiosa y no lo dejaría pasar.

Sentí los labios del chico a mi lado en mis mejillas. Se puede decir que volví a la realidad, porque desde que los hermanos Tyler habían comenzado su conversación yo había dejado de prestar atención a mí alrededor y permanecía sentada con la cabeza agachada mirando atentamente la manzana roja que tenía en mis manos.

Enfoque mi vista en Zac. Quise preguntarle por lo que hacía, pero aquello me hizo recordar que el bocado de la manzana seguía en mi boca, así que opte por masticarlo primero.

El me sonreía, yo le devolví la sonrisa.

-¿Qué te pasa?- me pregunto mientras cambiaba la pagina del libro de matemáticas.

-nada- contesté una vez que termine con el bocado.

-¿Por qué estas tan pensativa, entonces?-

Me mordí el labio.

-escuche a Anni mencionar algo sobre las desapariciones y muertes recientes- Zac me dedico una mirada acusadora.

-así que escuchando conversaciones ajenas-

-es que no creo que las desapariciones y muertes hayan sido casualidad-

-las victimas no estaban relacionadas entre sí- dijo adivinando mis pensamientos. Asentí.

Seguí mirando la manzana repasando todo lo que sabía hasta el momento.

-¿Qué es exactamente lo que te preocupa?-

-escuche a Anni Tyler mencionar algo sobre la profesora dolores-

-¿tu profesora de matemáticas?- asentí.

-y la madre de Cameron- noté algo de desprecio cuando mencione a Cameron. Trate de no hacerle ver que lo había notado y continué hablando-. Estoy preocupada-

-¿Por qué no le preguntas  a él cuando lo veas?-

Le sonreí, esa era una buena idea.

 

Se había hablado mucho de las desapariciones, pero no habían sido enormes cantidades y, aunque habían tenido lugar en áreas cercanas no había motivos para pensar que se trataba de un acecino con deseos de venganza, por que las victimas no estaban relacionadas en absoluto. Las autoridades habían dado de explicación las fiestas navideñas y los festejos fuera de control, pero aquello no sonaba muy lógico.

El timbre sonó y recogí los libros que me había dispuesto terminar de leer para la clase de literatura pero que no había leído por pensar en ello.

Me dirigí a mi casillero para sacar el guion de teatro que Marián nos había dado la clase pasada. Introduje mi combinación, y en cuanto lo hice la puerta del casillero se abrió como si la hubieran empujado y todas mis cosas en el casillero saltaron al suelo como en un clavado.

Las risillas disimuladas se escucharon a mí alrededor.

Rodeé los ojos. Últimamente ese tipo de cosas me pasaban muy seguido.

Me hinqué para recoger mis cosas, en ese instante las blancas y pálidas manos de mi amigo me ayudaron a recoger.

-¿de nuevo estas bromitas infantiles?- la irritación en su voz no pasaba desapercibida. En ese segundo me di cuenta de algo que no me convenía: Cam estaba de mal humor.

-no me molestan este tipo de bromas-

-¿todavía no sabes quién las hace?- inquirió

-no- como la última vez con los volantes, él recogió más cosas que yo y me ayudo a guardarlo todo en mi casillero.

Una risa destaco entre todas. Mire en su dirección con mala cara.

-¿crees que fue ella?-

-scarlett no hace este tipo de cosas-

-se ve muy complacida. Es una casualidad que cada vez que algo como esto te pasa está presente para reírse de ti-

-solo sé que ella no lo hizo-

-¿entonces quien?-

- no lo sé, pero no tengo tiempo para preocuparme por esto-

-tienes razón, igual y es una pérdida de tiempo-

Cam cerró con fuerza la puerta de mi casillero y le dedico una mirada envenenada a la chica rubia. La sonrisa de ella se vio substituida por un gesto desafiante.

-no vale la pena-

-no estaría mal que fuera ella la próxima en desaparecer- murmuro entre dientes.

-Cam?- alargue desaprobando su comentario.

-lo siento. Pero esa rubia me tiene harto-

-no vale la pena- le repetí.

-eso sin duda-

-oye Cam, me preguntaba?-el me miro indicándome que siguiera. Jamás me había gustado hablar con Cameron cuando estaba de mal humor. Era como si cualquier tema fuera inadecuado, y siendo sincera, me incomodaba que reprimiera las malas reacciones. Aunque lo prefería-¿Qué pasa con tu madre?- inquirí.

-¿con ella?-preguntó sorprendido- Absolutamente nada-

-¿Por qué no asistió a la escuela?-

-fue a visitar a una colega suya. Planeaba quedarse el fin de semana con ella pero lo adelanto y salió ayer en la noche-

-¿estarás solo todo el fin de semana?-

-a falta de planes. ¿Tú que vas a hacer?- fruncí los labios.

-no tengo planes-

-¿ahora no sales con tu novio?- igual que con Zac, note cierto desagrado ante la referencia al susodicho.

-ha estado ocupado toda la semana, apenas lo veo en clases de química y literatura. Lo vi hoy en la hora de matemáticas porque también él tenía libre la hora de lengua pero casi no hablamos-

-¿Por qué? ¿Tienen problemas?-

-no- me apresure a decir-. El tenía tarea de matemáticas-

-y? ¿Qué tal es ser su compañera de laboratorio?-

-es genial pasar tiempo con él-

-aunque sea poco- menospreció.

-aunque sea poco-

Gire la perilla de mi casa, pero la puerta no se abrió. Supe que Saama no estaba en casa y saque mis llaves para entrar.

En la mesa estaba una nota de Saama.

-salí a atender una venta. Deséenme suerte. Los quiere Saama

 

Dejé la nota en la mesa y subí a mi habitación para terminar de leer los libros.

Se hizo de noche y me puse de pie para bajar las cortinas, pero me detuve cuanto vi a Cameron caminar de un lado a otro pensativo.

Se sentó en una de las sillas de su jardín y ahí se quedo por un buen rato.

Cuando Ryan llego a casa deje de mirar a Cameron.

Pero una vez que cenamos volví a mi habitación; lo primero que hice fue mirar por la ventana, y como lo pensé, Cameron seguía ahí, no se había movido.

 

Mi padre y yo salimos a desayunar; ambos carecíamos de habilidades culinarias, pero ya habíamos aprendido a vivir con ello; el mundo  estaba rodeado de soluciones llamadas (en esta ocasión) restaurantes.

Los ojos de Ryan recorrieron apresurados el menú.

Miré por la ventana mientras esperaba la comida. El teléfono de papá había sonado y estaba atendiendo la llamada.

Recorrí la carretera en busca de una distracción, pero nada llamo mi atención.

-¿ha decidido ya, señor?-

-por supuesto. Voy a querer una hamburguesa doble con patatas y? ¿ensalada de atún, Rachel?- me pregunto papá. Enfoque mi vista en él un segundo para contestarle.

-si-

Mire de nuevo por la ventana. Me sorprendí de ver un auto estacionado afuera del restaurante del otro lado de la calle, pero mi sorpresa se vio substituida por curiosidad cuando ese auto me recordó a una persona.

¿Podía ser que fuera su auto?

Quizá el también iría a desayunar. Me mantuve atenta al auto para ver si Cameron bajaba de él, pero jamás paso. Seguro me había equivocado.

 

 

 

 

 

 

 

-------------------------

quiciera responder unas preguntas que han surgido por ahi:

¿por que el capitulo pasado se llama eclipse total al corazon?

 

es una buena pregunta por que de hecho no hay pistas para desifrarlo, o quizas si. el nombre es ese por que, supongo que todos han escuchado esa cancion de bonnie tyler. ¿ahora si lo desifran? asi es ;) esa es la cancion que bailaron los personajes ;)

 

dos:

¿zac puede bailar con una pierna lastimada?

esa tambien es una buena pregunta, por que no es que el sea superman o algo asi :P la respuesta es que luego de unos dias de descanso supongo que una torcedura simple no es impedimernto para bailar. eso creo.

 

tres:

¿por que rachel abofeteo a zac?

de hecho pense que seria algo adecuado, es decir, creo que ella estaba confundida y fue, aunque una reaccion para luego arrepentirse lo que ella penso lo adecuado..

... y tambien queria hacerlo un poco mas interesante hehehehe XD

 

si tienen alguna otra pregunta sigan enviandomelas por emal o por facebook. voy a seguir respondiendolas, gracias por seguir leyendo .

 

en capitulos atras pueden encontrar los links de todos mis sitios webs :D saben que me gusta saber lo que piensan :D

Capítulo 11: eclipse total al corazon Capítulo 13: mas de lo mismo

 
14437644 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios