La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110662
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: El paso del tiempo (Parte V)

Bella POV.

 

La canción y la cena terminaron con tranquilidad. Después de eso nos fuimos cada uno a dormir a sus respectivos cuartos y cuando estuvimos listas nos sentamos juntas en  la cama de Rose…

 

-No puedo creer que te vas a casar Rose- comenzó a decir Alice- ¡me va a encantar organizar tu boda, luego organizaré la de Bella y de última la mía!- terminó de decir Alice dando pequeños saltitos sobre la cama…

 

Supe que las chicas siguieron con la conversación, pero mi mente estaba en otro lado. Siempre me había imaginado a mi misma con un hermoso vestido largo de cola con un velo sobre mi rostro, el cual sería levantado por mi prometido y la ceremonia terminaría con un beso, dándome a mí el apellido de mi esposo… sólo un apellido cruzaba mi mente en ese momento “Cullen”. Sonreí por dentro, “Bella Cullen” sonaba muy bien para mí… Pero ¿qué pasa si Edward nunca me propone matrimonio? O peor aún ¿si no lo ha pensado? Yo si lo había pensado, y casi un año atrás había decidido que quería pasar el resto de mi vida al lado de Edward… Necesitaba tomar aire…

 

-Ehhh chicas- dije levantándome de la cama- voy por un vaso de agua, ya vengo- terminé y salí del cuarto, bajé casi que corriendo las escaleras y como todo estaba oscuro, tropecé con algo… Mejor dicho, con alguien. Sentí como unas manos se aferraban en mi cintura para que no cayera y también sentí como un dulce aliento se comenzaba a mezclarse con el mío…

 

-Bella, ¿estás bien?- preguntó Edward nervioso.

 

-Sí, gracias Edward… la oscuridad no  ayuda a los torpes- dije riendo, pero puse mis manos en su cuello.

 

-Tú no eres torpe Bella, solo un poco descuidada- dijo riendo también- por cierto, pensaba que ya se habían ido a dormir, ¿porqué andabas por aquí?- preguntó. Cada vez sentía como me iba levantando en puntitas y él se iba agachando poco a poco… ¡éstos eran los momentos en los que odiaba tener 1,60 metros de altura y que él midiera 1,80!

 

-Porque necesitaba despejar un poco mi mente- dije casi susurrando sobre sus labios.

 

-Pues espero que esto te ayude- dijo y lentamente sus labios rozaron los míos. Edward apretó su agarre en mi cintura y el beso se profundizó un poco- ¿te ayudó?- preguntó de repente mientras sonreía sobre mis labios.

 

-Un poco, pero necesito un vaso de agua- dije. Edward besó ligeramente mis labios de nuevo, luego me dio un beso en una mejilla y me llevó de la mano a la cocina.

 

Una vez en la cocina, Edward me cargó y me sentó sobre el mesón que estaba en el centro de la misma, agarró dos vasos y sirvió un poco de agua. No fue necesario que prendiera la luz, porque la cocina tenía un enorme ventanal dentro del cual se filtraba completamente la luz de la luna que brillaba esa noche, por lo que podíamos ver todo casi perfectamente…

Edward se paró a mi lado con los vasos, me tendió uno y bebimos nuestra agua. Yo solo podía verlo a él, el reflejo de la luna sobre su piel hacía que ésta brillara de una manera muy bonita, no era un brillo exagerado, pero estaba segura que mi piel no se le acercaba ni en lo más mínimo. Edward veía hacia el ventanal mientras sonreía, de repente nuestros ojos se encontraron y no pude evitar sonrojarme. Nos quedamos viéndonos un rato largo y sonriéndonos mutuamente.

 

-Bella, eres tan linda- dijo Edward mientras se paraba frente a mí, entre mis piernas.

 

-Gracias, me lo dicen muy a menudo ¿sabes?- le dije bromeando.

 

-¿Ah sí?- respondió levantando una ceja.

 

-Claro tonto, una torpeza como la mía siempre se considera linda- le dije sonriéndole y encogiéndome de hombros.

 

-yo no creo que seas torpe, ya te lo dije- dijo sonriendo torcido- solo tienes que poner un poquiiiiito más de cuidado por donde caminas- dijo y se me quedó viendo directo a los ojos- aunque sabes algo… no entiendo cómo puedes caminar perfectamente en tacones de 6 centímetros o más, y te caes cuando vas en zapatos deportivos- dijo riéndose.

 

-Hey, más respeto- dije fingiendo molestia, pero se me escapó una sonrisa- son años de práctica, para ambos casos- dije riendo yo también.

 

Estuvimos así durante unos minutos más hasta que subimos. Edward me acompañó hasta la puerta de mi cuarto, nos dimos un beso de buenas noches y entré a la habitación…

 

-Bella tardaste mucho solo por un vaso de agua- dijo Alice levantando una ceja mientras ponía sus manos en su cintura.

 

-Lo siento, casi ruedo por las escaleras porque la luz estaba apagada- dije encogiéndome de hombros.

 

-¡No importa, tenemos que cantar!- dijo Rosalie de repente, estaba realmente emocionada.

 

-Rose- comencé- ¿desde cuándo te gusta tanto cantar?- pregunté

 

-DESDE QUE ME VOY A CASAR- gritó saltando sobre su cama.

 

Cuando me giré, la tele estaba lista con el Karaoke y estaba comenzando a sonar la música…

 

-¿Tik Tok, Rose?- preguntó Alice al reconocer la canción.

 

-Siiiiii- gritó Rose mientras comenzaba a cantar. Alice y yo la seguimos.

 

Wake up in the morning feeling like P Diddy

(Hey, what up girl?)

Grab my glasses, I'm out the door, I'm gonna hit this city

(Lets go)

Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack

'Cause when I leave for the night, I ain't coming back

I'm talking pedicure on our toes, toes

Trying on all our clothes, clothes

Boys blowing up our phones, phones

Drop-topping, playing our favorite CDs

Pulling up to the parties

Trying to get a little bit tipsy

Don't stop, make it pop

DJ, blow my speakers up

Tonight, I'mma fight

'Til we see the sunlight

Tick tock on the clock

But the party don't stop, no

Don't stop, make it pop

DJ, blow my speakers up

Tonight, I'mma fight

'Til we see the sunlight

Tick tock, on the clock

But the party don't stop, no

Ain't got a care in world, but got plenty of beer

Ain't got no money in my pocket, but I'm already here

And now, the dudes are lining up cause they hear we got swagger

But we kick em to the curb unless they look like Mick Jagger

I'm talking about everybody getting crunk, crunk

Boys tryin' to touch my junk, junk

Gonna smack him if he getting too drunk, drunk

Now, now, we go until they kick us out, out

Or the police shut us down, down

Police shut us down, down

Po-po shut us

Don't stop, make it pop

DJ, blow my speakers up

Tonight, I'mma fight

'Til we see the sunlight

Tick tock on the clock

But the party don't stop, no

Don't stop, make it pop

DJ, blow my speakers up

Tonight, I'mma fight

'Til we see the sunlight

Tick tock on the clock

But the party don't stop, no

DJ, you build me up

You break me down

My heart, it pounds

Yeah, you got me

With my hands up

You got me now

You got that sound

Yeah, you got me

DJ, you build me up

You break me down

My heart, it pounds

Yeah, you got me

With my hands up

Put your hands up

Put your hands up

Now, the party don't start 'til I walk in

Don't stop, make it pop

DJ, blow my speakers up

Tonight, I'mma fight

'Til we see the sunlight

Tick tock on the clock

But the party don't stop, no

Don't stop, make it pop

DJ, blow my speakers up

Tonight, I'mma fight

'Til we see the sunlight

Tick tock on the clock

But the party don't stop, no

(Ke$ha- Tik Tok)

 

Esa noche cantamos mucho, luego nos acostamos a dormir.

Las vacaciones pasaron tan rápido como habían llegado, de repente ya era hora de comenzar las clases de nuevo y todos estábamos en parte emocionados y en parte tristes. Emmett y Rose ya se habían mudado juntos y ya habían comenzado la universidad, pero a pesar de la distancia que nos separaba, siempre hablábamos. Todos los fines de semana antes de que nosotros comenzáramos clases, Alice planificaba y hacía algo para la boda de los chicos. Ya Rose tenía un hermoso vestido de bodas, el cual sólo lo habíamos visto Alice, Reneé, Esme, la Sra. Hale y yo. De hecho, ya Alice había escogido nuestros vestidos de damas de Honor.

Mis últimas semanas de vacaciones las pasé corriendo de un lado para otro comprando cosas para la boda con Alice, lo cual era frustrante, ya que cada vez que ella estaba a punto de decidirse por alguna cosa, ella cambiaba de opinión alegando que no era “perfecto” para la boda…

Al fin fue el primer día de clases. Me costó realmente demasiado levantarme temprano para arreglarme y bajar a comer, pero lo logré, a duras penas.

Cuando bajé mamá me veía con esa típica sonrisa materna de “a que no sabes que estoy pensando”.

 

-Buenos días Bella- dijo mamá sonriendo.

 

-Buenos días…- no pude terminar, mamá salió corriendo y me abrazó con tanta fuerza que casi no podía respirar.

 

-Por fin hija, ya estás en último año, ya tienes que empezar a buscar universidades y una carrera que te guste, además que tienes que pensar más a futuro, como tu trabajo, casarte, tener tu propia familia…- Reneé siguió hablando, pero me quedé en “casarte y tener tu propia familia”.

 

-Ehhh si, si mamá, este es el año- dije cuando fui capaz de recuperarme.

 

Desayuné con mamá, pero fuimos interrumpidas por alguien que tocaba la puerta… obviamente yo sabía quién era. Me levanté y fui corriendo a abrir la puerta.

 

-Hola Ed- dije sonriéndole a Edward, quien tenía una enorme sonrisa en su cara y llevaba una rosa en sus manos.

 

-Buenos días Bella- dijo dándome un pequeño beso en mis labios- te traje esta  flor, te voy a dar una por cada día que pase en este nuevo año juntos- dijo sonriendo pícaramente. En sus ojos había una chispa de algo… pero no lo pude reconocer.

 

-Gracias Edward, está hermosa- dije mientras olía la rosa- tengo que preguntar… ¿Qué hiciste Edward Cullen?, porque tus ojos están brillando y me estoy comenzando a preocupar- dije sonriendo nerviosamente.

 

-¿Se me nota tanto?- dijo mientras se señalaba y fingía que estaba sorprendido- Te vas a enterar en un rato- terminó sonriendo torcido.

 

-Bueno- dije más relajada- ¿Quieres desayunar?- le pregunté.

 

-Claro- dijo y entró a la casa. Caminamos hasta la cocina tomados de manos, Reneé saludó a Edward y nos deseó suerte a ambos en este año escolar nuevo. Comimos rápido y nos fuimos al Volvo para ir al colegio. Se sentía raro no ir con la estridente voz de Emmett, los gritos de Rose, los brinquitos de Alice y la tranquila risa de Jasper… A éstos dos últimos los vería en unos minutos, pero ya me hacían mucha falta los dos primeros.

Llegamos al instituto y Edward estacionó al lado del flamante Porshe amarillo de Alice, me ayudó a bajar del carro y caminamos hacia el edificio de dirección a buscar nuestros horarios.

Cuando entramos Alice y Jasper venían con enormes sonrisas en sus caras…

 

-Buenos días chicos- nos saludó Jasper primero, ya que Alice no nos había visto. Ésta se volteó y salió corriendo a abrazarme.

 

-¡Bellaaaaa!- gritó mientras me brincaba encima- ¿puedes creerlo?- Me preguntó cuando me soltó.

 

-Hola Al- comencé- no entiendo la pregunta- dije frunciendo un poco el sueño.

 

-¡QUE LA MAYORÍA DE NUESTRAS CLASES SON JUNTOS!- gritó mientras me abrazaba de nuevo y daba saltitos.

 

-¡Que bieeeen!- grité y salté con ella.

 

Cuando terminamos con  nuestro baile de la victoria, el cual por cierto se lo habíamos robado a Emmett, volteamos y vi que tanto Jasper como Edward estaban muertos de la risa mientras nos veían.

 

-¿Qué es tan gracioso y por qué no celebran con nosotras?- preguntó Alice.

 

-Porque fue gracias a éste señor que todos tenemos clases juntos- dijo Jasper señalando a Edward, quien me veía con diversión en los ojos.

 

-A SÍ QUE ERA ESO- grité mientras corría a abrazarlo.

 

-Si, eso era mi secreto- dijo mientras me abrazaba- aunque yo si tengo todas mis clases contigo Bella- susurró Edward en mi oído.

 

-Me parece perfecto- susurré en respuesta, mientras nuestros labios se encontraban.

 

Estaba segura que éste año iba a ser mejor que el año pasado y estaba completamente feliz por eso…

Capítulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capítulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442860 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios