La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110687
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Primera clase, primera mirada...

                Cuando salí de la oficina, lo primero que hice fue ver el mapa del colegio y mi horario.

                Mi primera clase del día era Literatura y era en el edificio 4. Así que me dirigí de nuevo al estacionamiento  y vi que los edificios estaban enumerados, por lo que supuse que no me perdería, pero me equivoqué, en ninguna parte encontraba el edificio 4, por lo que apenas vi unos banquitos, me senté a ver de nuevo el mapa… ¡Quién diría que es fácil perderse en una escuela tan pequeña!...

 

-Hola- dijo una voz femenina que no conocía. Bueno, ¡como conocerla si yo era la nueva!

 

-Hola- dije algo tímida y levanté el rostro. Me encontré con la mirada de una chica que supuse tenía mi misma edad, lleva jeans azules y una gran chaqueta y también usaba lentes.

 

-Tu eres Isabella ¿verdad?- Preguntó la chica mientras se sentaba conmigo

 

-Bella, prefiero que me llamen Bella- dije- ¿Cuál es tu nombre?

 

-Ángela – dijo mientras me tendía su mano para estrecharla.

 

-Mucho gusto Ángela- le dije- ¡Oye! ¿Me podrías ayudar a encontrar el edificio 4 por favor?

 

-Claro, ¿cuál es tu primera clase?- preguntó mientras se levantaba

 

-Literatura.

 

-¡Hey, la mía también, vamos juntas!- dijo Ángela muy emocionada.

 

-Que bueno- dije aliviada- por lo menos conoceré a alguien cuando entre al salón.- Ángela rió con mi comentario y comenzamos a caminar hacia el salón.

En el camino Ángela me preguntó sobre mi antigua escuela, mis clases favoritas, mis pasatiempos y no se porque pero me sentí muy a gusto contestándole casi todo lo que me preguntaba, ya que cuando me preguntó sobre mis novios, me quedé callada.

-¡Bella!- gritó bajito- ¡no puedo creer que nunca hayas tenido novio!

 

-Es en serio, nunca se han fijado en mí- dije mientras bajaba la mirada.

 

-Pero creo que aquí va a ser diferente, todos los chicos te están mirando- dijo mientras sonreía ampliamente- ¡Hasta los Cullen se te han quedado viendo, que afortunada!-me dijo mientras me señalaba con la mirada a los 5 chicos, 3 chicos y 2 chicas, que me estaban viendo fijamente. Todos parecían modelos salidos de revistas de moda.

 

-Es imposible que todos me miren a mi Ángela, si lo hacen es solo porque soy la chica nueva, por más nada- dije mientras seguía caminando, ya no soportaba las miradas de los chicos a los que mi nueva amiga había nombrado como los Cullen.

 

-Bella, ¿Acaso no te viste esta mañana en el espejo?- me pregunto seria- ¡te ves absolutamente genial!, sinceramente amiga, te ves mejor que cualquier chica de este instituto- me dijo riendo.

 

-Ni de broma, Ángela vamos tarde- le dije, cambiando el tema drásticamente. Claro que me había visto en el espejo en la mañana, solo que ésta ropa nunca llamaría la atención en mi antigua escuela donde, a causa del calor, los chicos iban como si fueran a surfear, con shorts y franelillas, es decir, con poca tela; y en el caso de las chicas era mucha menos tela.

 

-¡Cierto! Al profesor Brown no le gusta que los alumnos lleguen tarde –dijo mientras reanudábamos la marca hacia el  salón.

 

Antes de movernos de ese pasillo no pude evitar ver de nuevo a los Cullen, uno de los chicos, el de cabello dorado, todavía me veía, no pude reprimir en mis labios una sonrisa tonta mientras Ángela me halaba por el brazo para no llegar tarde al salón.

 

-Éste es el salón de literatura, Bella- dijo mientras nos parábamos frente a una gran puerta marrón.

Al entrar al salón ya se encontraban varios alumnos en sus asientos y hablando entre ellos y al vernos entrar quedaron casi en completo silencio. Creo que en ese momento mi cara debía parecer un gran tomate de lo roja que me puse.

 

-Vamos Bella, siéntate conmigo- dijo Ángela mientras se sentaba en uno de los asientos del medio del salón y me dejaba la ventana.

 

-Claro Áng… ehhh ¿no te importa que te diga Áng, verdad?- pregunté después de haberle puesto un apodo más corto que su nombre.

 

-Para nada Bella, ¡suena genial!- dijo y casi brincaba en su asiento de alegría.

 

-Hola linda- dijo la voz de un chico al que nunca había visto. Era de piel blanca y ojos azules, su cabello era exageradamente amarillo y me pregunté si utilizaba agua oxigenada…

 

-Hey- fue lo único que pude contestar.

 

-Mi nombre es Mike Newton, Mike para los amigos- dijo mientras me guiñaba un ojo.

 

-Bella-dije mientras le tendía mi mano derecha- mucho gusto el conocerte Mike- dije con voz tranquila.

 

-El gusto es mío linda- dijo

 

-Por favor, no me digas así, dime Bella- dije un poco grosera, pero es que ese apodo que me había puesto el chico Newton no me gustaba en lo más mínimo.

 

-Como digas lin… digo, Bella- dijo Newton mientras se dirigía a su asiento

 

-Gracias- dije en un susurro que solo Áng escuchó

 

-Bella, ¡le gustas a Mike!- dijo Áng

 

-Pues a mi no me parece… ¿Ni siquiera me conoce y ya le gusto?, eso es imposible- dije bajito para que nadie me escuchara.

 

-Pues verás que si, Bella él juega Football en el equipo, es súper guapo y se ve interesado – dijo mientras volteaba a ver a Mike, el cual no dejaba de verme.

 

-No importa Áng, no me importa si es hijo del presidente o si es un Dios Griego caído del cielo, si no me hace sentir bien desde que habla por primera vez, solo lo veo como un chico más, no creo que lo llegue a ver ni siquiera como un amigo.

 

-Ay Bella, que exigente eres… Ya veo porque no has tenido novio- dijo mientras me miraba de reojo y reía bajito

 

-Si, es por eso mismo y porque el “Hola linda”- dije remedando el tono de Mike – no es nada original que digamos.

 

-tienes razón amiga- dijo – creo que me deje llevar.

 

-Eso creo…

 

Y entonces entró el profesor Brown, era un hombre alto y delgado que traía un gran televisor con él.

 

-Chicos, chicos- llamó el profesor- hoy vamos a ver Troya, una película que tiene que ver con nuestro primer tema de clase, espero que le pongan mucha atención.

 

Apenas el profesor terminó de acomodar el televisor y el DVD con la película, apagó la luz y las imágenes tomaron lugar en la pantalla. No pude evitar apoyar mi barbilla en mis brazos y ver hacia la ventana, esa película me la sabía de memoria y… recordé la mirada de aquel chico de cabello dorado que había visto en el pasillo, la forma como estaba parado, como sonreía a los otros con los que estaba, era sencillamente fuera de éste mundo.

Así pasé esas dos horas de clase, me di cuenta que había acabado cuando Ángela me llamó para que saliéramos del salón a la siguiente clase.

Capítulo 2: El Instituto Capítulo 4: La chica nueva

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442993 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios