La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110653
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Preparándome Para El Baile

Bella POV

 

Nos despertamos muy tarde ese día, para ser exactas a las 2 de la tarde, habíamos dormido diez horas seguidas sin molestarnos en levantarnos temprano ni nada por el estilo…¡menos mal que era sábado!... oh no, era sábado….

 

-El día del baile- dije muy alto mientras me paraba muy rápido de la cama de Rose, provocando un mareo instantáneo

 

-¡Bella!- gritaron las chicas al  ver que poco a poco iba cayendo al piso. Entre las dos me detuvieron justo antes de terminar de caer- ¿Qué pasa?- preguntaron

 

-M… me mareé- dije intentando recuperarme- pero ya está pasando- dije mientras me paraba del suelo

 

-¿porqué te mareaste Bella?- preguntó Alice

 

-¿y porqué gritaste?- preguntó enseguida Rose

 

-Es que estaba soñando y me acordé que hoy es el baile y me levanté muy rápido, eso fue todo- dije y sentí como la sangre subía a mi rostro sin darme chance de esconder mi cara.

 

-Tonta Bella, ¿por eso te sonrojas?- dijo Alice riendo

 

-Creo que si- dije y me reí con ella

 

-DIOS MIO- gritó Rose de repente- SON LAS 2 DE LA TARDE

 

-¡¿Porqué gritas?!- grité yo

 

-PORQUE TENEMOS MUCHAS COSAS QUE HACER. TENEMOS QUE COMER, BAÑARNOS Y ARREGLARNOS PARA EL BAILE, LOS CHICOS NOS VIENEN A BUSCAR A LAS 7- gritó Rose y no pude evitar la risa que me dio verla toda despeinada y gritando por todo el cuarto con su cara completamente verde, se nos había olvidado quitarnos la mascarilla de la noche.-BELLS, NO TE RIAS- dijo Rose

 

-¡ES QUE TIENEN LA CARA VERDE!- grité muerta de la risa

 

-¿En serio?- preguntó Rose saliendo corriendo al espejo.

 

-TU TAMBIEN BELLA- gritó Alice riendo de nuevo.

 

Estuvimos riendo un rato hasta que Alice salió corriendo y se paró en la cama de Rose, puso una pose de superhéroe y dijo

 

-YO SOY SUPER ALICE, CON MI CARA VERDE Y MI SENSACIONAL SENTIDO DE LA MODA VENGO A SALVAR ÉSTE DIA- gritó sin quitar su pose y Rose y yo caímos al suelo del ataque de risa.- ¡Hey!, no se rían- dijo Alice haciendo pucherito.

 

-Es que estuviste muy graciosa amiga- dijo Rose levantándose y ayudándome a levantarme- ya bueno, vamos a bajar a comer algo y cuando subamos comenzamos a arreglarnos ¿si?- terminó Rose.

 

-Claro- dijimos Al y yo al mismo tiempo.

 

Bajamos las escaleras entre risas y comentarios graciosos, entramos a la cocina y comenzamos a preparar un  almuerzo entre las tres, al final decidimos que nuestras habilidades culinarias no eran las mejores y pedimos un pizza, la cual llegó a los 30 minutos exactamente.

Un golpe en la puerta hizo que todas nos paráramos de los muebles de la sala y camináramos a la puerta, Rose abrió y al chico que llevaba las pizzas casi se le cae la quijada cuando vio a Rose, quien solo llevaba su panty y una camisa muy grande, que supuse sería de Emmett.

 

-S… sus pizzas- dijo el chico y Alice y yo estallamos en risas

 

-Gracias- dijo Rose forzando una sonrisa al oírnos riendo a Al y a mi- ¿Cuánto es?- preguntó y el chico casi se ahoga.

 

-Son… son… 30$- dijo por fin.

 

-Aquí tienes- dijo Rose entregándole el dinero. Iba cerrando la puerta y el chico seguía ahí parado- Hey- dijo Rose haciendo que el chico pestañeara varias veces

 

-¿Si?- preguntó el chico.

 

-Cierra la boca, hay moscas- dijo Rose con una sonrisa mientras cerraba definitivamente la puerta y Al y yo seguíamos riendo como locas- cierren la boca ustedes dos también- dijo Rose molesta y nosotras nos tratamos de callar.

 

-Rose, pobre chico- dijo Alice conteniendo la risa.

 

-no me importa, vamos a comer- dijo Rose dirigiéndose a la cocina.

 

Entramos a la cocina y cada una agarró un pedazo de pizza y tomamos lo que había quedado de refresco de la pijamada. Comimos y reímos muchísimo, era raro, pero era genial poder tener amigas como Rosalie y Alice.

Terminamos de comer y lavamos los vasos para subir corriendo a bañarnos…

 

-Esperen un momento- dijo Rose parándose en las escaleras- en la casa hay como 6 baños, tomen lo que necesiten y se bañan rápido, tenemos que ahorrar tiempo- terminó y Alice y yo nos quedamos mirándonos como pajaritos en grama, no sabíamos que hacer.

 

-Ok Rose- dijo Al- ¿Dónde me baño yo?- preguntó levantando una de sus cejas.

 

-tú a mi cuarto- dijo señalando a Alice- tu al cuarto de Jazz- dijo señalándome a mi- y yo me baño en el cuarto de mis padres- terminó y entró corriendo a su cuarto a sacar sus cosas de aseo personal, Alice y yo la seguimos, saqué mis cosas y me fui al que supuse sería el cuarto de Jasper.

 

-No entiendo por qué me toca bañarme aquí a mi- dije para mí- debería haber venido Al, ella es la novia- refunfuñé mientras entraba.

 

Me sorprendió mucho el cuarto de Jasper, tenía un cuarto tan grande como el de Rose, pero estaba decorado con muchas cosas de Football y equipos electrónicos. No me había dado cuenta que tenía un estante con muchísimos trofeos y muchísimas fotos, así que me acerqué y las revisé.

No solo habían fotos de Jasper y Rose cuando estaban pequeños, también habían fotos de Edward, Alice y Emmett en todas partes, me sorprendió muchísimo cuando vi a Edward abrazado con Jasper vistiendo ropas al estilo de Michael Jackson… ¡Un momento! ¡Estaban vestidos como en el video de Thriller! Con razón bailaron y cantaron toda la canción juntos… ya se sabían el baile… Me morí de la risa imaginándolos a los dos un poco más jóvenes bailando y cantando Thriller, seguro fue graciosísimo… Seguí viendo las fotos y me sorprendió muchísimo al ver que yo también estaba en una de las fotos, era el día de mi cumpleaños y no me había dado cuenta que nos tomaron una foto cuando Jasper me estaba entregando a Orión y yo lo estaba abrazando con el pequeño cachorrito en uno de mis brazos; la foto era completamente linda y me sentí muy feliz de formar parte de las fotos del estante de Jazz.

Me metí al baño y me bañé lo más rápido que pude, al salir coloqué una toalla en  mi cabello, me sequé y me puse mi ropa interior y me puse una bata de baño que rose me había prestado para que no estropeara mi vestido.

Salí del cuarto de Jasper y me dirigí al cuarto de Rose, cuando entré vis que ya Alice había acomodado su cabello, el cual estaba más alocado que de costumbre, y estaba trabajando en el cabello de Rose.

 

-Menos mal que llegas Bella- dijo Alice sonriéndome forzadamente, ya que estaba con una secadora en una mano y un peine en la otra- necesito ayuda con el cabello de Rose- dijo y yo me apresuré para poder ayudarla.

 

Alice había comenzado a secar una parte del cabello de Rose de manera que quedaran muchas ondas él, la ayudé separando mechones de cabello para que ella los secara. Cuando terminamos, el hermoso cabello dorado de Rose caía en ondas por su espalda y Alice había elaborado una perfecta “bomba” con la pollina  de Rose.

 

-Listo-  dijeron las dos- Ahora es tu turno Bella- dijo Alice mientras me sentaba en la silla de la que Rose se había levantado.

 

-¿Qué vamos a hacer con su cabello?- preguntó Rose.

 

-Ya tengo una idea de lo que quiero- dijo Alice- Solo espero que quede genial- dijo y comenzó a trabajar en mi cabello.

 

No supe que era lo que estaban haciendo en mi cabello porque no me dejaban ver nada, de hecho me habían puesto de espaldas al espejo para que no hiciera trampa. Pasó como media hora y todavía no terminaban, por lo que decidí que podía tararear algo mientras ellas trabajaban fuertemente en mi cabello.

 

-Listo Bella- dijeron cuando terminaron con mi cabello- ¡ahora vamos con tu maquillaje y no hagas trampa, no te puedes ver todavía en el espejo!

 

Dicho eso Rosalie comenzó a poner montones de cosas en mi cara, las cuales no sabía para qué eran, pero fue divertido de todas formas… Pasó otra media hora y por fin estaba lista.

Rose y Alice me pasaron mi vestido y me lo puse, pero me negué a ponerme los tacones, ya que era todavía muy temprano, cuando salí del baño las dos se quedaron viéndome y se sonrieron entre ellas…

 

-Hemos hecho un gran trabajo amiga- le dijo Rose a Alice

 

-Claro que sí, todos se van a quedar boquiabiertos cuando te vean Bella, estás preciosa- me dijo Alice.

 

-Gracias chicas- dije y sentí como me ruborizaba- pero sería mejor si me dejaran verme en el espejo- les dije

 

-Claro, ven a verte- dijeron y yo caminé hacia el espejo, no podía creer lo que veía, no parecía yo, pero era yo…

 

Me veía diferente, como nunca antes había estado. Mi cabello estaba arreglado de una manera que no sabía que se veía tan bien, había partes que estaban completamente lisas y otras que estaban enruladas pero juntas quedaban sensacionales, mi pollina estaba acomodada de lado completamente lisa y el maquillaje era poco, pero resaltaba lo importante, mis ojos, mis labios y mis pómulos…

 

-Gracias chicas, las dos son geniales- les dije mientras las abrazaba.

 

-Por nada Bella- dijeron y me devolvieron el abrazo.

 

-Ahora ustedes dos tienen que terminar de arreglarse- dije mientras les sonreía.

 

-Tranquila Bells, esto va a ser muy rápido- dijo Alice y me sorprendí muchísimo, de verdad que éstas chicas eran veloces maquillándose ellas mismas.

 

Cuando terminaron con el maquillaje, se pusieron sus vestidos y sus zapatos, las dos parecían modelos de revistas de modas, se veían completamente despampanantes.

 

-Creo que nos vemos muy bien las tres- dijo Alice acomodando su vestido frente al espejo y arreglando un poco más su cabello.

 

-Pues claro Al- dijo Rose quien estaba terminando de arreglar el gran escote de su vestido.

 

-Bella, ponte los tacones y ven aquí- ordenó Alice, así que me paré de la cama, me puse mis tacones cerrados y caminé hacia ellas, de nuevo agradecía al cielo que mi mamá me había enseñado a caminar con tacones desde que estaba pequeña, porque definitivamente los que llevaba hoy eran un arma mortal.

 

-¡Nos vemos geniales!- gritó Alice dando saltitos a nuestro alrededor- Es una lástima que todavía debas llevar la férula Bella, pero igual nos vemos como modelos- dijo mientras se ponía entre Rose y yo y nos abrazaba efusivamente.

 

-Gracias Alice, pero me estás ahorcando- le dije riendo

 

-Chicas, nuestra belleza merece una sesión de fotos- dijo Rose sonriendo mientras agarraba su cámara digital.

 

Posamos en el espejo, en las escaleras, las tres juntas, de una en una, por parejas, en fin… nos tomamos muchísimas fotos

 

-Ya son las 7- dijo Alice mirando el reloj de la sala de Rose- ya deben venir en camino. Dijo y se sentó en el sofá y prendió el televisor en Mtv- Vamos a esperarlos, quiero ver la cara de alguien cuando vea a otro alguien- terminó y le lanzó a Rose una mirada de complicidad mientras yo me ruborizaba, de nuevo.

 

Las tres nos sentamos en el sofá a ver tele y a esperar a los chicos… Estaba demasiado ansiosa mientras esperaba para ver a Edward, ya que Alice no me había dejado llamarlo desde que lo secuestro para que fuera con ella al centro comercial…

Capítulo 35: Noche de Chicas!!! Capítulo 37: Te Ves Preciosa

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442804 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios