La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110657
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: El paso del Tiempo 3

Edward POV.

 

Me había tocado sentarme en el asiento trasero del Jeep con Orión porque Jasper me había ganado la carrera por el asiento del copiloto, pero no me importaba, lo único que tenía en mi mente era a Bella.

El viaje fue relativamente tranquilo, solo hubo una vez que quise salir corriendo del Jeep a ver qué había pasado cuando Bella frenó de golpe y Emmett casi las choca por detrás… Gracias a Dios no pasó nada, pero tendría que preguntarles cuando llegáramos a la casa.

Como íbamos con las ventanas abiertas nos dimos cuenta que de un momento al otro las chicas pusieron música muy alta y podía ver que estaban cantando y bailando.

 

-Se la están pasando en grande- comentó Emmett sonriendo. No me había fijado hasta ese momento que durante todo el camino Em no había dejado de sonreír.

 

-¿Em, porqué sonríes tanto?- le pregunté.

 

-Ehhh… ¿yo?, yo no estoy sonriendo- dijo sonriendo… ¡qué mal mentiroso era mi hermanote!.

 

-Si Emmett, ya me tienes nervioso- comentó Jasper- Nunca te había visto sonriendo tanto.

 

-Ammm… bueno, les digo, pero NO PUEDEN DECIR NADA- advirtió severo

 

-Prometido- dijimos Jasper y yo al mismo tiempo.

 

-Le voy a pedir a Rose que se case conmigo- dijo Emmett muy bajito.

 

-QUE GENIAAAAL- gritamos.

 

-Ya era hora de que sentaras cabeza hermano- le dije riendo.

 

-Ahora si es verdad que mi hermana se va a volver loca Emmett- dijo Jasper.

 

-Chicos de verdad no quiero que digan nada todavía… necesito esperar el momento perfecto- dijo Em… ¿nervioso?

 

-Tranquilo- dijimos los dos.

 

-¡Miren!- gritó Jasper casi que saliéndose por la ventana- ¡Ya llegamos!

 

La vista era espectacular, no me cansaba de venir a esta playa… la casa era como una enorme mansión que tenía el mejor patio trasero de todos, una playa.

Emmett estacionó al lado del Volvo y bajamos, las chicas estaban riendo y no pude evitar ver a Bella, se veía completamente radiante cada vez que sonreía.

 

-Ya hermano- dijo Emmett poniéndome una mano en mi hombro- deja de babear por Bells- terminó riendo.

 

-Cállate Emmett, mira que tengo un arma poderosa que puedo utilizar en tu contra- dije y Emmett me miró espantado.

 

-¿Qué dijiste?- preguntó y sus ojos se iban a salir de tu cara.

 

-Nada hermano, nada- dije sonriendo mientras levantaba una ceja.

 

-¿Qué pasa chicos?- escuché como la voz de la enana se iba acercando hasta llegar a nosotros. Me dirigió una mirada divertida que no entendí  luego se lanzó a los brazos de Jasper. Cuando me giré Emmett estaba en la misma posición con Rose… pero no veía a Bella por ahí.

Caminé un poco por el patio hasta que la encontré sentada con su espalda recostada de una de las cercas que dejaban libre la vista hacia la playa, su mirada estaba completamente perdida en ella, mientras Orión descansaba a su lado… Los dos estaban de fotografía. La luz que se reflejaba del atardecer hacía que la piel de Bella se viera simplemente maravillosa y yo me había quedado contemplándola.

Bella lentamente giró su rostro hacia donde yo me encontraba y una sonrisa apareció en su cara. Caminé hasta que quedé lo suficientemente cerca y me senté a su lado, pasado uno de mis brazos por sus hombros mientras ella ponía su cabeza entre mi hombro y mi cuello.

 

-Esta vista es hermosa- dijo y su aliento rozó mi cuello…

 

-Eso lo puedo discutir- dije y ella levantó su mirada para poder verme a los ojos… esos ojos tenían el mismo efecto sobre mí desde el primer día que la vi- tu eres lo más hermoso que he visto en mi vida. Dije y ella besó mis labios rápidamente, dejándome con ganas de seguir besándola.

                                            

-No eres el más imparcial en esto Ed- dijo sonriendo.

 

-No tengo razón para mentirte- le dije.

 

-¡Hey Enamorados!- gritó Emmett y volteamos a verlo- ¡Vamos que ya está lista la parrilla!-  terminó y nos hizo señas que lo acompañáramos. Me levanté y ayudé a Bella a levantarse.

 

Caminamos dentro de la casa y Bella quedó maravillada con ella. Le comenté que había sido Esme quien la había decorado y dijo que mi mamá era toda una artista, a lo que estuve completamente de acuerdo. Pasamos a la parrillera y ahí nos estaban esperando todos, ya estaba lista la parrilla y hasta Orión comió. Luego de comer, Emmett comenzó a contar historias graciosas de cundo estábamos pequeños, algunas me molestaron mucho, pero veía que Bella se reía a rienda suelta, por lo que me relajaba al instante… Bella era como mi medicina, de esa de la que te vuelves totalmente dependiente para poder vivir, para poder respirar, inclusive para poder sonreír…

 

-¡Bella!- la llamó Alice, haciéndome salir de mis pensamientos- ¡Vamos a cantar!- gritó mi hermana emocionada, dando pequeños saltitos junto con Rose…

 

-Está bien chicas, pero relájense un poco ¿quieren?-dijo mi novia mientras se levantaba de la silla y se acercaba a mi oído- espero no morir en el intento- susurró y no pude evitar la carcajada que me salió sin pensarlo dos veces….

 

-¿¡Que te dijo?!- preguntó Alice visiblemente molesta

 

-Nada enana…- dije sin dejar de reírme y vi como Bella también se estaba riendo.

 

-Cantemos- dijo Rose mientras les pasaba los micrófonos a Al y  a Bella… y comenzaron a cantar…

 

Some people call them players

But I'm far from terrified

somehow I'm drawn to danger

And have been all of my life

It feels my heart divided

Half way between wrong and right

I know I'm playing with fire

but i dont mind

Yeah the bad boys are always catching my eye

(Ooh Way, Ooh Wah)

I said the bad boys are always spinning my mind

(Ooh Way, Ooh Wah)

Even though I know they're no good for me

It's the risk I take for the chemistry

With the bad boys always catching my eye

(Ooh Way, Ooh Way, Ooh Wah)

Oooooh, bad boys

 

Some think it's complicated

But its straight up fun for me

I don't need no explanation

It's nothing more than what you see

My heart still feels divided

Halfway between wrong and right

I know I'm playing with fire

But I don't mind

Yeah the Bad Boys are always catching my eye

(Ooh Way, Ooh Wah)

I said the bad boys are always spinning my mind

(Ooh Way, Ooh Wah)

Even though I know they're no good for me

It's the risk I take for the chemistry

With the bad boys always catching my eye

(Ooh Way, Ooh Way, Ooh Wah)

I know you want me shauny cos I'm a (bad boy)

Hey shauny can't help it she so so addicted to them rougher fellas

With even the alphabet she only sings the crooked letters

Let mamma take all the risks

For that chemistry she like them tougher than leather

??

By any means necessary, girl

She likes them ruthless, that's my world

It's not the news it's what I heard

To get them more the merrier

It's not a big surprise

I know them bad boys catch your eyes

Look at her walk when I go in disguise

You'll have them shauny don't worry you fly

Yeah the Bad Boys are always catching my eye

(Ooh Way, Ooh Wah)

I said the bad boys are always spinning my mind

(Ooh Way, Ooh Wah)

Even though I know they're no good for me

It's the risk I take for the chemistry

Even though I know they're no good for me

It's the risk I take for the chemistry

With the bad boys always catching my eye

(Ooh Way, Ooh Wah)

Yeah the Bad Boys are always spinning my mind

(Ooh Way, Ooh Wah)

I said the Bad Boys are always catching my eye

(Ooh Way, Ooh Way, Ooh Wah)

Bad boys Bad boys

(Alexandra Burke- Bad boys)

 

Las chicas realmente cantaron muy bien, vi como nuestros padres se levantaron todos a bailar con ellas, aunque a decir verdad, ninguno tenía mucho ritmo, pero lo disfrutaron muchísimo… Los chicos y yo también bailamos al ritmo de la música y las voces de las chicas, pero no me podía concentrar mucho ya que Bella se veía completamente hermosa cada vez que cantaba… nunca me iba a cansar de verla.

Esa noche pasó volando, cuando nos dimos cuenta ya nuestros padres estaban recogiendo todo para irse a dormir… Todos estábamos cansados, pero yo seguía sentado en uno de los sillones de la parrillera, con Bella en mis piernas… No me di cuenta en qué momento nos quedamos ahí dormido, pero fue realmente la mejor noche de mi vida, ya que Bella durmió conmigo….

Poco a poco me fui despertando e inmediatamente mis ojos se encontraron con un enorme par de ojos grises, hermosos ojos grises…

 

-Buenos días dormilón- dijo Bella mientras besaba ligeramente mi nariz, todavía entre mis brazos.

 

-Buenos días mi vida- le dije sonriéndole- ¿cómo dormiste?- le pregunté

 

-Muy bien- dijo sonriendo- creo que deberíamos entrar a desayunar o Alice va a venir desesperadamente a buscarnos- terminó y lo inevitable pasó…

 

-SE PUEDE SABER PORQUÉ USTEDES DOS TODAVÍA TIENEN LA ROPA DE AYER- gritó Alice mientras se acercaba a nosotros.

 

-La respuesta es sencilla hermana- le dije- porque no nos hemos cambiado-dije y Bella comenzó a reír.

 

-NO ME PARECE GRACIOSO- gritó, respiró varias veces y volvió a hablar- Bella, acompáñame para que te cambies, hoy vamos a ir a la playa…- dijo calmada mientras se acercaba a Bella, ésta se levantó de mis piernas, me dio un beso rápido y desapareció por la puerta, siendo prácticamente arrastrada por la enana.

 

Lentamente me levanté y me fui a cambiar al cuarto donde todavía dormían Jasper y Emmett. Entré al baño para ducharme y cuando salí del baño fui interceptado por mi hermano y mi cuñado…

 

-Así que no dormiste aquí anoche-  dijo Emmett, no era una pregunta.

 

-No Emmett, no dormí aquí, pero tampoco es lo que te estás imaginando- le dije serio mientras me dirigía a mi maleta para ponerme mis shorts de playa.

 

-Es cierto Emmett- dijo Jasper- lo hubieses visto, se quedó dormido en los sillones de la parrillera, los que tienen vista a la playa, con Bella en sus piernas- dijo Jasper riéndose

 

-Hermaniito, pero no pierdes el tiempo vale- gritó Emmett, quien  ya se había cambiado, al igual que Jasper por sus shorts de playa y, como de costumbre, no llevaba camisa…

 

-Emmett ponte algo de camisa- le dije.

 

-¿Qué, Te pongo nervioso hermanito?- preguntó acercándose peligrosamente hacia mí…

 

-¡Claro que no!- le grité.

 

-Si a ti no te pongo nervioso…- comenzó, le lanzó una mirada a Jasper y luego me sonrió- ¡TENGO QUE VER COMO SE PONE DE ROJA BELLS!- terminó gritando y riendo mientras salía, sin camisa, corriendo del cuarto…

 

-Emmett está completamente loco- dijo Jasper entre risas.

 

-Estoy de acuerdo contigo- comenté apurándome un poco y caminando hacia la puerta- pero no me puedo perder la cara de Bella cuando Emmett la fastidie- comenté riéndome un poco, la cara de mi novia no tenía precio cuando Emmett hacía algo estúpido…

 

Bajamos corriendo y, efectivamente, la cara de Bella no tenía precio. Emmett estaba “modelando” frente a Bella y ella tenía su cara como un tomate mientras nuestros padres y las chicas se reían de la estúpida actuación de Emmett.

Luego del “espectáculo” desayunamos en familia y nos fuimos a la playa, no era que tuviéramos que caminar mucho, solo ir al patio trasero, literalmente, abrías la puerta y allí estaba la playa… Cuando éramos más pequeños nos encantaba venir a éste lugar, siempre habían olas excelentes para surfear, aunque ninguno de nosotros lo hiciera bien del todo.

Alice, Emmett y yo salimos con nuestras viejas tablas y nos metimos al mar… siempre disfrutaba de “hacer el intento” de surfear con mis hermanos.

En un momento de “calma” me senté sobre mi tabla y me dispuse a ver hacia la orilla. Jasper y Rose estaba jugando con Orión, nuestro padres estaban sentados juntos hablando entre todos y después, un poco alejada de todos, estaba Bella… tenía su cabello suelto y estaba acostada de espaldas sobre una toalla, apoyada sobre sus codos. Llevaba puesto un traje de baño strapless marrón que hacía que su cuerpo fuera perfecto… Bella se veía completamente hermosa de cualquier manera, pero nunca había notado que el hermoso color de su piel era, seguramente, por largas sesiones de bronceado en su antiguo hogar. No me fijé cuanto tiempo estuve viéndola desde el mar, pero sentí que me ponía extremadamente rojo cuando ella me vio fijamente y me saludó con una mano… En ese momento se me ocurrió algo…

Capítulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capítulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442840 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios