La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110652
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Te Ves Preciosa

Edward POV

 

Eran las 5 de la tarde y yo ya estaba completamente nervioso en mi cuarto, con el traje que Alice había comprado para mí en la cama y sin recibir ni una llamada o mensaje de texto de Bella.

 

-Relájate hermanito- me dijo Emmett entrando al cuarto con Jasper detrás de él

 

-Creo que sería buena idea si nos vamos cambiando ahorita, Alice se va a poner loquita si no llegamos a casa a las 7 en punto a buscarlas- dijo Jasper y pude notar el miedo en sus ojos. Cuando Alice se molestaba, no había fuerza capaz de hacer que ella no se vengara.

 

-Estoy pensando exactamente lo mismo- dije nervioso.

 

-Tranquilos los dos pequeños saltamontes- dijo Emmett-Jasper, ¿te acuerdas de lo que nos pidieron Rose y Al?- le preguntó Em a Jasper.

 

-Si- dijo Jasper y una sonrisa malvada se extendió por su cara- va a ser genial ver la cara de esa chica cuando Al y mi hermanita pongan el plan malvado en acción- terminó y él y Em estallaron en risas.

 

-¿Puedo saber qué y contra quién es el plan?- pregunté viéndolos serios a ambos.

 

-Tranquilo, Rose dijo que Bella y tu van a disfrutar el baile, del resto nos encargamos nosotros- dijo Emmett guiñándome un ojo… era extraño sentirme relajado después de esto, pero así fue. Los chicos iban a dejar que disfrutara del baile con mi Bella y ellos iban a estar ocupados con sus asuntos.

 

-Edward- me llamó Jasper- Alice me dijo que no iba a dejar que te comunicaras con Bella hasta que la fueses a buscar a casa, dice que quiere ver tu cara cuando la veas, por lo que a menos contacto, mejor- dijo sonriendo. Jasper era capaz de ir a China, solo si era mi hermana quien se lo pedía.

 

-Así que era eso- dije poniendo una mano sobre mi cabello

 

-¡HA! YA QUIERO VER COMO SE PONE DE ROJA BELLA TODA LA NOCHE- gritó Emmett mientras reía.

 

-¡Hey! No te burles de mi novia hermano- le dije serio a Emmett.

 

-Tranquilo peque- dijo calmándose un poco- sabes que quiero a Bells como si fuera una hermanita que siempre se pone roja- dijo y volvió a reír, ésta vez los tres reímos con él, iba a ser muy duro el año que viene ya que él se iba a la universidad, pero por lo menos iba a venir todos los fines de semana…

 

-Bueno ya, salgan de mi cuarto para irme vistiendo, no queremos ver a la enana molesta… ¿o sí?- dije levantándome una ceja en dirección a Jasper.

 

-¡NO, NO… VAMOS!- dijo Jasper nervioso mientras salía de mi cuarto.

 

-COBARDE- gritó Emmett mientras salía corriendo detrás de Jasper.

 

Cuando ellos salieron me senté de nuevo en mi cama, tenía una hora y media antes de ver a mi Bella, para ir al baile. Lo bueno de esto es que a Alice se le había ocurrido que deberíamos ir en carros separados y a mí me pareció la mejor idea que alguna vez se le había ocurrido a la enana; Jasper se iba a ir con Em en el Mercedes de papá, para luego irse con Alice en el Porshe, Rose y Em en el Mercedes y mi Bella y yo en el Volvo.

Estuve un rato más pensando en nada y me metí a bañar muy rápido. Al salir intenté desenredar mi pelo, pero eso ya era caso perdido, por lo que lo dejé despeinado, como siempre. Me puse la ropa interior y comencé a ponerme el traje. Traté de recordar cómo era que se amarraba una corbata, pero fallé en el intento, preferí dejarla suelta y pedirle ayuda a alguno de los chicos, terminé de ponerme los zapatos y salí de mi cuarto.

Al bajar por las escaleras se escuchaba a Emmett y Jasper peleando por algo, que ya sabía que era por el control remoto del televisor. Terminé de bajar y todos nos vimos entre todos.

 

-¡RAYOS CHICOS!- gritó Em- ¡NOS VEMOS GENIALES!- terminó saltando del sofá para ponerse frente a mi- No puedo creer que no sepas hacer un nudo de corbata Eddy- dijo lanzándome una mirada de reproche divertida- yo te ayudo- dijo y amarró mi corbata- ¡listo!

 

-Gracias Em- dije y comencé a reírme- pero que masculino el color de tu corbata- dije señalando su corbata.

 

-¡Hey! La corbata la eligió la enana y no sé por qué a mí me tocó la morada- dijo y se volvió a sentar en el sofá junto con Jasper- a ti te toca azul y a Jazz le tocó verde y a mí me dejaron el color de niña- dijo como un bebé. Mi hermano podía ser realmente gracioso cuando estaba incómodo con algo…

 

-Chicos, creo que ya deberíamos ir saliendo, son como veinte minutos para llegar a mi casa y nos quedan quince minutos para que sean las siete- dijo Jasper levantándose nervioso del sofá.

 

-Bueno vamos Jazzy- dijo Emmett tratando de imitar el tono de voz de Alice, por lo que no pude contener más el ataque de risa que me dio.

 

-LO QUE SEA- gritó Jasper- VAMOS, QUE NO QUIERO VER A ALICE MOLESTA POR SU CULPA- dijo señalándonos a Emmett y a mí

 

Salimos de la casa y nos dirigimos al garaje para buscar los carros, no podía evitar sentirme completamente nervioso porque por fin iba a buscar a Bella a casa de Jasper para irnos a ese baile que estaba provocándome nauseas constantes por la loca cantidad de nervios que nunca antes había sentido en mi vida.

Jasper y Emmett se fueron en el Mercedes y yo los seguí con el Volvo, los veinte minutos de camino a casa de Jazz fueron los más largos de mi vida y solo podía pensar en una persona, en Bella. Quería verla, abrazarla, besarla… quería estar con ella.

Cuando al fin estacionamos en la gran casa Hale, mis nervios estaban más disparados que antes, prácticamente estaba temblando de los nervios. Nos bajamos como sincronizados y creo que cada uno expresaba un sentimiento diferente. Yo era el nervioso, Jasper parecía completamente asustado y Emmett… bueno, él siempre estaba feliz. Subimos las escaleras y Emmett tocó con fuerza la puerta, a los pocos segundos la señora Hale nos abrió y nos dijo que pasáramos al recibidor y que ya llamaba a las chicas, que estaban en la sala.

 

-No puedo creer que los dos estén nerviosos por este baile- nos dijo Emmett bajito

 

-Yo si estoy nervioso- dije sincero- necesito ver a Bella.

 

-Yo no quiero ver Alice molesta por el retraso, son las 7:10… llegamos 10 minutos tarde, eso es todo- dijo Jasper mientras seguía viendo su reloj.

 

-par de cobar…-Comenzó a decir Emmett, pero no completó la frase. Su mirada estaba perdida en dirección a la puerta y su boca estaba completamente abierta. Miré a Jasper y estaba igual que Emmett así que me giré a la puerta y creo que me quedé igual que ellos.

 

En la puerta estaban paradas tres chicas realmente hermosas… ¡Pero si son las chicas! Se veían como modelos salidas de revistas de modas. Rosalie llevaba un vestido morado del mismo tono de la corbata de Emmett, la enana llevaba un vestido verde como la corbata de Jasper y… ahí estaba Bella, mi Bella… Llevaba un hermoso vestido azul como mi corbata, con pliegues de tela a lo largo del mismo y hacía un contraste hermoso con su piel; no podía dejar de ver lo preciosa que se veía con ése vestido, hacía que su cuerpo se viera más hermoso todavía. Poco a poco subí mi mirada hacia s rostro, ella tenía su vista clavada en el suelo y podía ver que estaba completamente sonrojada. Su cabello estaba perfecto, como el resto de ella, pero moría de ganas de ver sus ojos y su sonrisa.

 

-¿No van a decir nada?- preguntó Alice. Ni siquiera me preocupé por verla, estaba perdido en Bella, aunque ella todavía no levantaba su mirada.

 

-Creo que no les gusta lo que ven, porque no dicen nada- dijo Rose fingiendo tristeza en su voz.

 

-Es… estás preciosa Rose- dijo Emmett tartamudeando y acercándose a Rose para abrazarla.

 

Jasper y yo hicimos lo mismo con nuestras respectivas chicas. A partir de ese momento me encerré en mi burbuja con Bella, no podía ver a nadie más que no fuese ella.

Caminé y me puse frente a ella y no podía creer que todavía no había visto esos ojos que me dejaban sin aliento.

 

-Estás preciosa Bella- dije cuando ya no aguanté más.- ¿pero me harías el favor de verme a los ojos? No puedo vivir sin tus ojos- lo dije casi en un susurro. Bella lentamente levantó su cara y su mirada se conectó con la mía, dejándome completamente perdido en esos ojos grises que tanto amaba.

 

Bella estaba sonrojada y me sonreía ligeramente. Lentamente me fui agachando y ella entendió lo que quería, puso sus manos en mi cuello y por fin pude sentir sus labios contra los míos. El beso fue completamente tierno y lento, mis manos estaban en su cintura y no me permití moverlas de ahí. Nos separamos cuando alguien comenzó a carraspear la garganta, puse mi frente contra la suya e inhalé su perfume, era exquisito.

 

-Te ves hermosa Bella- dije en voz baja solo para ella, sin soltar su cintura y sus brazos no habían dejado mi cuello.

 

-Gracias- dijo y sentí como una sonrisa se apoderaba de mi cara, cualquier nerviosismo anterior no significaba nada, todo lo que necesitaba era a Bella para sentirme feliz y completo- tu también te ves genial- dijo mientras se separaba un poco de mí.

 

-Bueno tortolitos, ¡es hora de las fotos!- gritó Rose y Bella y yo volteamos a verla justo en el momento en el que nos tomaba una foto.

 

-¡Hey!- gritamos Bella y yo riéndonos y Rose volvió a sacar otra foto.

 

-Ustedes dos sí que son fotogénicos- dijo Rose revisando las fotos- éstas fotos quedaron geniales- nos dijo sonriéndonos.

 

-¡Bella, te ves genial!- le gritó Emmett a mi Bella, haciendo que se sonrojara inmediatamente- ¡Si, hice que te sonrojaras. PUNTO PARA EM!- dijo Emmett haciendo su baile de la victoria.

 

-¿Desde cuándo cuentas los puntos por sonrojar a Bells?- le preguntó Rose a Emmett y todos estallamos en risas.

 

-Ehhh… ¡Desde hoy!- dijo saliéndose por la tangente y riendo fuertemente.

 

Después de eso nos todos nos comenzamos a tomar fotos… parecía que las chicas ya se habían tomado suficientes entre ellas, por lo que ahora era nuestro turno, nos hicieron pararnos en las escaleras, en el sofá, solos, los tres juntos… nos tomaron muchísimas fotos.

 

-Bueno, ahora son las fotos en parejas- dijo Alice sonriendo y parándose al lado de Jasper. Rose comenzó a tomarles montones de fotos a ellos.

 

Luego fue el turno de Rose y Emmett, Alice le tomó muchísimas fotos a ellos y después fue mi turno con Bella.

Estar con ella provocaba una sonrisa natural en mi rostro, no podía dejar de verla a los ojos y ella nunca esquivó mi mirada. Bella no dejaba de tener una hermosa sonrisa en su cara mientras posaba como Alice y Rose le iban diciendo.

Cuando al fin terminamos con las sesiones de fotos en parejas, nos pusimos todos juntos y los señores Hale nos tomaron varias fotos de grupo.

Salimos de la casa y cada quién se fue con su pareja a un carro diferente. Tomé a Bella por su mano buena y nos fuimos juntos al Volvo, abrí la puerta del copiloto para ella y la ayudé a subir, cerré su puerta y me dirigí al otro lado para montarme en el carro y manejar al baile con la mujer que amo…

Capítulo 36: Preparándome Para El Baile Capítulo 38: El Baile (Parte I)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442792 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios