La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110692
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Jugando con los chicos

Bella POV

Después del concurso Alice me arrastró al cuarto y me dejó sola para que me bañara, ella y rose salieron del cuarto mientras me disponía a bañarme. Creo que me tardé demasiado porque cuando salí del baño lista para volver a dormir, ellas ya estaban durmiendo; así que fui lo más silenciosa que pude y me acosté viendo hacia la ventana. No podía creer que ya casi iba amanecer y apenas nos estábamos acostando. Me quedé dormida pensando en Edward, era tan increíble todo lo que pasó esta noche que cuando me desperté tenía una sonrisa en el rostro. No sabía que éramos Edward y yo, pero igual estaba feliz, estaba enamorada. Nos levantamos a eso de las 11 de la mañana y nos cambiamos para bajar a desayunar. Las chicas hicieron que me pusiera un short y una playera parecidos a lo que ellas llevaban puesto y bajamos.

Cuando llegamos a la cocina la sorpresa fue inmediata, los chicos estaban cocinando y parecía que lo hacían para un batallón, se veían extremadamente graciosos con los delantales.

 

-¡ES DEMASIADA COMIDA PARA USTEDES SOLOS, TRAGONES!- grité mientras reía. Lo que hizo que ellos  voltearan a vernos y empezaran a reír también.

 

-Parte del concurso era que los perdedores cocinaban para los ganadores por el resto del fin de semana Bella- dijo Jasper mientras sonreía. En ese momento me di cuenta que todos me veían con una sonrisa extraña en la cara, me dieron ganas de salir corriendo y esconderme en el ático de la casa, como si fuera un vampiro huyendo del sol.

 

-Tranquila Bella- dijo Edward mientras se acercaba para abrazarme- Buenos días chicas, ya está listo el desayuno- dijo mientras ponía una de sus manos en mi cintura y me guiaba a una silla.

 

-Gracias por la comida- dijimos todas cuando terminamos de comer- ¡Estaba muy rico!- dije entusiasmada.

 

-Casi todo lo preparó Edward- dijo Emmett mientras me miraba- yo calenté el pan y Jasper sirvió el jugo en los vasos- terminó. No podía creer que Edward cocinara de esa manera, todo había quedado exquisito.

 

-Mi hermanito es todo un chef- dijo Alice mientras se levantaba de la mesa y me guiñaba un ojo. Parecía que todos estaban confabulando en mi contra para que estuviera todo el día sonrojada- Verás que la cena va a ser sensacional Bella- dijo Rose mientras salía de la cocina.

 

- ¡Ok chicas!- gritó Emmett- ¿Lista para perder el partido de Football del siglo?

 

-¿¡vamos a jugar football!?- pregunté asustada.

 

- Sip- dijo Alice- vamos a jugar Football americano, ¿no te diste cuenta que ellos tres están en el equipo del instituto Bella? Y la única cosa que CREEN que hacen mejor que nosotras es eso- dijo Alice mientras veía a los tres chicos que estaban sonriendo.

 

-Ni en eso son mejores- dijo Rose quien había entrado de nuevo a la cocina.

 

-Claro que no- dijo Al- ¡salgamos a demostrarles que somos mejores!-grito triunfal

 

-¡Está lloviendo y ni siquiera sé cómo jugar!- dije mientras me levantaba a la ventana de la cocina.

 

-Tranquila Bells- dijo Rosalie- tu solo nos sigues- terminó casi en un susurro para que solo yo la escuchara.

 

Y así salimos de la cocina, a enfrentarnos contra los chicos en algo que claramente comprendían mejor que nosotras y nos estábamos mojando en la lluvia que caís sobre Forks en ese momento. No supe cómo pero nos colocamos en medio del gran patio trasero de la casa de los Cullen, ya Emmett tenía el balón en la mano y se disponía a decir las reglas, las cuales eran totalmente diferentes a lo que yo suponía deberían ser las reglas del juego. Entre las reglas estaba no morder, no halar el cabello y muchas otras cosas que no estaban en el contexto del juego.

 

-Bella relájate- me dijo Alice- es sencillo, si puedes agarrar el balón, lo agarras y corres lo más rápido que puedas hacia el otro lado de la cancha y si ves que nos lo puedes pasar a alguna de nosotras lo haces- terminó levantando un dedo señalándome la dirección en la que debería correr.

 

-¿y porqué todas esas reglas locas?- pregunté recordando lo que había dicho Emmett.

 

-Solo lo dice porque son cosas que han pasado en otros juegos- dijo Rose riendo- no es la primera vez que nos retan a jugar contra ellos y no juegan rudo con nosotras, solo que si se lo toman muy en serio. Aunque nosotras no seguimos nunca esas reglas.- dijo y me miró de manera extraña. Si, estaba confirmado, hoy era el día de “HAGAMOS QUE BELLA SE SIENTA EXTRAÑA CON NUESTRAS MIRADAS”.

 

-Ok- dije resignada- comencemos

 

-¿listas?- preguntaron los chicos

 

-Si- gritó Alice y comenzó el partido,

 

No podía creer que apenas habían lanzado el balón, la lluvia cayó con más fuerza sobre nuestras cabezas. La visibilidad era espantosa y aparte de la lluvia escuchaba risas, gritos histéricos que supuse que eran de Rosalie y más risas. No me di cuenta que de un momento a otro tenía el balón en mis manos y Edward venía corriendo hacia donde me encontraba, me quedé maravillada con su sonrisa

 

-¡BELLA LÁNZAME EL BALÓN YA!- gritó Alice. Mientras me volteaba para lanzarlo sentí que unos brazos se aferraban a mi cintura y me levantaban con facilidad del suelo. Lo que hice fue lanzar el balón con todas mis fuerzas mientras caía al suelo gritando. Solamente sentí una sacudida, nunca sentí el golpe. De repente los mismos brazos que me tenían abrazada me hicieron girar y me encontré muy cerca con el rostro de Edward.

 

-No te hice daño ¿verdad?- preguntó muy cerca de mis labios

 

-N… No, para na…nada- respondí tartamudeando, me ponía nerviosa el hecho que Edward estuviera tan cerca de mí, ¡pero estaba realmente feliz!

 

-Que bueno- dijo mientras sus labios se juntaban con los míos. Si pensaba que el primer beso había sido genial, ¡este  era espectacular!, estaba cubierta de barro por las caídas anteriores al igual que Edward y estábamos bajo la lluvia. Era sencillamente genial, sus manos no se despegaron de mi espalda y mis manos se enredaron en su cabello.

 

-GANAMOS- escuché que gritaba Emmett- Bueno hermanito, ya te están dado el “Beso de la victoria”- dijo mientras reía.

 

Edward solamente sonrió contra mis labios y  luego me ayudó a levantarme. Si antes estaba totalmente roja por el beso ahora estaba más que roja a causa de la mirada que tenían esos cuatro chicos.

 

-Aunque no lo crean, son las 3 de la tarde y los chicos tienen que prepararnos nuestra súper cena de ganadoras- dijo Rosalie quien me miraba sonriendo

 

-Y ES UNA CENA FORMAL- dijo Alice- así que vamos a cambiarnos porque estamos hechas un desastre- dijo mirándonos a Rose y a mí- y ustedes tienen que cocinar y arreglarse también, ¡así que vamos!

Entramos todos a la casa y cada quien se dirigió a un lugar diferente, no entendía de qué se trataba todo esto pero me ponía muy nerviosa el hecho de no saber de que se tratara todo esto.

Capítulo 12: Pijamada (Parte IV) Capítulo 14: Preparativos

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14443018 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios