La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110675
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Un consejo de mamá

Bella POV

 

Edward me había llevado a mi casa pues ya se había hecho tarde. El viaje en el carro fue divertido, hablamos sobre las canciones que nos gustaban y las que no nos gustaban, cosa que nunca habíamos hecho… Me di cuenta que muchas de mis canciones favoritas eran las mismas que las de Edward, pero había una que me moría por volver a escuchar, pero no me atrevía a preguntarle sobre la canción de mi sueño.

Cuando llegamos a mi casa dudé un poco al bajarme, pero me incliné rápido y besé la mejilla de Edward, quién se había quedado completamente paralizado y con una sonrisa salí del carro.

Entré a la casa, saludé a Orión y subí corriendo a mi cuarto, con cuidado me tiré en la cama, levanté mi mano derecha y comencé a ver la férula. Este día había sido uno de los mejores días de mi vida, gracias a Edward y a los chicos, gracias a ellos mi vida había cambiado completamente. También, de cierta forma, mi día había sido muy bueno gracias a Jessica, si ella no me hubiese hecho molestar, no me hubiese reconciliado con Edward.

 

-Hola hija- saludó Reneé entrando al cuarto- ¿Cómo sigue tu mano?- preguntó al verme con la mano levantada.

 

-Bien mamá- le dije levantándome a verla- obvio que todavía me duele, pero nada del otro mundo, creo que si hago todo como Carlisle me dijo, me voy a curar rápido- terminé sonriéndole

 

-Eso espero hija- dijo mi mamá- vamos para que me ayudes con la cena- dijo haciéndome señas para que fuera con ella a la cocina.

 

Bajamos juntas a la cocina y Charlie venía entrando, se sorprendió al verme con la férula y me preguntó que me había pasado, no supe si contestarle que había sido producto de mi intento de ser boxeadora por un día, pero preferí decirle que me había caído en el Instituto.

Preparamos la cena en familia y comimos entre risas… Después de cenar subí a mi cuarto para intentar dormir.

No se cuento tiempo estuve dando vueltas en la cama sin lograr dormir, así que me levanté en silencio, agarré el suéter que se me había olvidado devolverle a Emmett, me lo  puse y bajé al porche de la casa. Todo estaba tan calmado que se podía sentir la paz que emanaba la casa… Había tenido una canción en la cabeza toda la tarde y quería ver si me salía, así que comencé a cantar en un susurro, pero no me sentía cómoda, entonces subí un poco más el volumen de mi voz y cante acapella

 

It’s two 'o clock and I wish that I was sleeping

You're in my head like a song on the radio

All I know is that I got to get next to you

Yeah I got to get next to you

Sitting here turning minutes into hours

To find the nerve just to call you on the telephone

You don't know that I got to get next to you

Maybe were friends

Maybe were more

Maybe it's just my imagination

But I see you stare just a little too long

And it makes me start to wonder

So baby call me crazy

But I think you feel it too

Maybe I, Maybe I

Just got to get next to you

I asked around and I heard that you were talking

Told my girl that you thought I was out of your league

What a fool, I got to get next to you, whoa

Yeah it's five in the morning and I can't go to sleep

'Cause I wish, yeah I wish that you knew what you mean to me

Baby let's get together and end this mystery, oh

Maybe were friends

Maybe were more

Maybe it's just my imagination

But I see you stare just a little too long

And it makes me start to wonder

So baby call me crazy

But I think you feel it too

Maybe I, Maybe I

Just got to get next to you

Whatcha got to say? Whatcha got to do?

How ya get the one you want to want to get next to you?

Whatcha got to say? Whatcha got to do?

How ya get the one you want to want to get next to you?

Whatcha got to say? Whatcha got to do?

How ya get the one you want to want to get next to you?

Whatcha got to say? Whatcha got to do?

How ya get the one you want to want to get next to you?

Yeah, yeah, to want to get next to you

Maybe were friends

Maybe were more

Maybe it's just my imagination

But I see you stare just a little too long

And it makes me start to wonder

So baby call me crazy

But I think you feel it too

Baby call me crazy

But I know you feel it too

Maybe I, Maybe I

Just got to get next to you

Yeah, yeah, yeah

I got to get next to you

(Jordin Sparks- next to you)

 

-¿No crees que es un poco tarde para estar cantando Bella?-  dijo mamá

 

-Lo siento, pensé que estaba cantando bajito- le dije mientras sonreía- me cuesta creer que voy a estar dos semanas sin mi guitarra- terminé riendo y  mi mamá se sentó conmigo en el suelo del porche- Mamá, ¿cómo supiste que papá era el hombre de tu vida?- le pregunté mientras me giraba para verla mientras esperaba su respuesta.

 

-Eso es fácil Bella- comenzó y una sonrisa enorme se escapó de sus labios- cuando conocí a Charlie debí haber tenido tu misma edad, estudiábamos en el mismo grado, por lo que teníamos algunas clases juntos, pero nunca habíamos hablado, ni siquiera nos habíamos visto… Hasta que un día tropezamos en el pasillo y nuestras miradas se encontraron, fue algo instantáneo, desde ese momento no me he separado de tu papá.- terminó y la sonrisa no desapareció.

 

-Es una linda historia mamá- le dije mientras le sonreía- que bueno que haya sido así, “Inmediato” como dices, no sufriste nada por amor.

 

-¿Quién dice que no sufrí?- me dio mientras levantaba una ceja- tuvimos que estar 5 años separados, porque yo estaba estudiando medicina y él estaba en la escuela de policías. Pero cuando nos volvimos a ver él me pidió matrimonio y acepté de inmediato.

 

-A eso no le puedes llamar sufrir mamá- le dije riendo.

 

-¿Por qué la pregunta hija?- dijo mamá viéndome fijamente.

 

-Simplemente quería saber- le dije con sinceridad- lo que pasa es que he pensado mucho en mi relación con Edward, y se que me vas a decir que es muy adelantado todo lo que te voy a decir, pero creo que ya encontré al  hombre de mi vida mamá- terminé con la esperanza plantada en mis ojos.

 

-Cuéntame que sientes cuando lo ves- dijo mi mamá invitándome a que continuara hablando.

 

-Siento que mi vida está completa, siento que todo lo que no pude vivir en nuestro antiguo hogar lo estoy recuperando con Edward- le dije y vi que quería que le siguiera contando- él le da sentido a mis días, aunque a veces se ríe de mí- le dije levantando una ceja mientras recordaba mi problema con las agujas- pero es su risa, es su voz, es su mirada y es él, él es que hace que sea feliz- terminé diciendo mientras Reneé me abrazaba

 

-No puedo creer que m niñita se haya enamorado- dijo mientras besaba mi cabello.

 

-Si mamá, me enamoré como una loca, no puedo dejar de pensar en él- le dije riendo

 

-¿Por eso fue la canción entonces?-preguntó riendo también…

 

-Creo que sí- dije- aunque ahora si me está pegando el sueño- le dije mientras bostezaba y mi boca adquiría la forma de una pequeña “o”.

 

-Antes de que subas a dormir, quiero decirte algo hija- dijo Reneé- quiero que sepas que cuentas conmigo para todo, no solo soy tu mamá también soy tu amiga; el consejo que te doy como mamá es que seas feliz con Edward y el que te doy como amiga es que debes pelear por él- dijo apretando su abrazo. Su último comentario me dio risa, ya que de hecho eso había pasado, había peleado, literalmente, por Edward.

 

-Gracias mamá- le dije devolviéndole el abrazo- vamos- le dije mientras me levantaba apoyando mi mano buena y luego se la tendía para que ella también se levantara.

 

-Gracias a ti hija, gracias por contarme todo esto- dijo – te quiero mucho hija.

 

-Yo también mamá- le dije mientras la abrazaba por la cintura- vamos a dormir- le dije entre risas mientras entrabamos a la casa.

Cada una se fue a su cuarto y ahora si caí de inmediato dormida en mi cama…

Mis sueños fueron tranquilos, soñé con Edward y con la canción de mis sueños…

Capítulo 25: Lecciones de Piano Capítulo 27: Reto de Karaoke (Parte I)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442930 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios