La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110638
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota

Bella POV

 

Edward se había ido y habían llegado Alice y Rose. Al llegar me abrazaron y me hicieron bajar para que comiera algo. Comimos en silencio, sabía que se morían por saber que había pasado con Edward, pero no iban a preguntar nada, por lo que yo misma les conté como hablamos, él desde el patio y yo en el techo y lo de la nota en el collar de Orión, y no supe cómo pero había podido reír de nuevo… Reímos tanto que lloramos de la risa, me estaba comenzando a sentir como una completa idiota por haberle gritado de esa manera a Edward, por haber creído que me estaba engañando con la loca de Jessica y por no haberlo tenido entre mis brazos cuando lloró frente a mí…

Nos quedamos viendo películas en la sala y luego nos fuimos a dormir sin ni siquiera ver la hora en el reloj. Pasé la noche moviéndome entre las sabanas, de verdad no sé si dormí algo, pero cuando decidí que ya era hora de levantarme de la cama me encontré con Alice escribiendo un mensaje y Rose todavía seguía dormida…

 

-Al- la llamé bajito para no despertar a Rose- ¿Qué hora es?- pregunté al ver que por la ventana de mi cuarto entraba demasiada luz como para que fuera muy temprano.

 

-Son las 12, nos quedamos dormidísimas amiga- dijo riendo mientras guardaba su celular- creo que deberíamos despertar a Rose para hacer el desayuno-almuerzo- dijo y ya no aguantamos la risa y reímos a todo pulmón, despertando inmediatamente a Rose

 

-FUEGO, FUEGO ¿Dónde?- preguntó Rose levantándose- ¡HEY! ¡NO SE RÍAN DE MI PAR DE LOCAS!- gritó al ver que nos estábamos muriendo de la risa con su cara, pero ella también comenzó a reírse.

 

Bajamos a la cocina para preparar el desayuno-almuerzo y nos sentamos frente al televisor, ya era muy tarde para ir al Instituto así que pasamos la tarde entre risas y películas de comedia. Las chicas me ayudaron a hacer la cena antes que Reneé y Charlie llegaran a la casa, pero se fueron antes de eso diciendo que tenían cosas que hacer…

Cuando Reneé y Charlie llegaron agradecí al cielo que mi ataque del día anterior había pasado a segundo plano, porque estaba segura que Reneé no hubiese dejado de hacerme cualquier tipo de preguntas que cruzaran por su cabeza. Al terminar de cenar subí a mi habitación para tratar de dormir bien para levantarme temprano al día siguiente.

Sentí que la noche pasó volando y cuando me levanté hice lo mismo de todos los días, me bañe, me vestí y comí, solo que hoy Reneé me llevaría al Instituto… Cuando llegamos, me despedí de mi mamá y comencé a caminar hacia mis clases…

 

-¡Bella!- gritó Alice- ¿cómo estás?- Ya sabía a qué se refería

 

-Estoy bien, hoy quiero hablarle, pero me da muchísima pena después de lo mal que hice que se sintiera por mi culpa Al…- le dije siendo lo más sincera que pude.

 

-Tranquila, todo va a estar bien amiga- dijo mientras me abrazaba y entrábamos al Instituto

 

Tenía clases a la primera hora y después volvía a tener clases después de almuerzo, pero como Reneé me había traído tuve que quedarme en el Instituto sentada bajo un árbol viendo hacia la nada, cuando estaba en mi trance apareció la persona que más odiaba en éste mundo… sé que no es bueno odiar a alguien, pero ELLA era la más insoportable que existía en la Tierra…

 

-Así que hoy si te apareces por el Instituto Swan- dijo Jessica viéndome con cara de pocos amigos- tengo que decirte algo- dijo mientras yo me paraba para que quedáramos a la misma altura- tu “novio” besa excelente, creo que disfrutó más conmigo que contigo- dijo mientras una sonrisa de maldad aparecía en su rostro

 

-Mira Jessica- dije con veneno en mi voz- poco me importa lo que tu tengas que decirme así que por favor, te agradezco me dejes sola, estoy muy ocupada- dije mientras comenzaba a caminar y ella agarró mi brazo izquierdo.

 

-De aquí no te mueves intento de modelito- dijo halándome- te dije que si no te quitabas de mi camino la ibas a pasar muy mal y esto apenas es el comienzo- dijo viéndome a los ojos. Jessica no sabía con quien se estaba metiendo.

 

-Jessica suéltame, no sabes con quién estás intentando meterte- le dije mientras levantaba una ceja. La idea de golpearla se estaba formando en mi cabeza y comenzaba a tomar cada vez más fuerza.

 

-¿En serio?- dijo ella retándome y clavando sus garras en mi antebrazo- ¿y si no quiero que? ¿Vas a comenzar a llorar como una bebé o a gritar para que te venga a rescatar un chico que ni siquiera te quiere?

 

-Suéltame YA- le dije mientras empezaba a tirar mis cosas al piso para tomar una posición adecuada.

 

-Te dije que NO- dijo con una sonrisa y no soporté más. Con el impulso que pude agarrar cerré en un puño mi mano derecha y la estampé en la nariz de Jessica, no me importó si había sido demasiado fuerte, sabía que con ese golpe solamente se iba a llevar un buen susto y no tenía nada roto, solamente sangró muchísimo y mi mano me había quedado doliendo como nunca…

 

Edward POV

 

Estaba caminando con Jasper por uno de los pasillos del colegio que daban hacia el patio trasero cuando vi que Jessica sujetaba a mi Bella de un brazo y de repente Bella le daba un golpe en la cara y  sujetaba su mano derecha contra su pecho.

 

-¡Edward!-gritó Jasper a mi lado- ¡Anda a ayudar a Bella, creo que se hizo daño con ese golpe, yo voy a buscar a Emmett y a las chicas!- y salió corriendo por el pasillo, yo corrí a ver que le había pasado a Bella,  quién tenía cara de dolor pero igual le estaba gritando a la loca…

 

-TE DIJE QUE NO SABÍAS CON QUIEN TE ESTABAS METIENDO JESSICA – le gritó Bella a Jessica- ¡NO TE ME VUELVAS A ACERCAR EN TU MISERABLE VIDA, A MENOS QUE QUIERAS QUE DE VERDAD TE ROMPA LA NARIZ… PERO DE UNA PATADA!- terminó Bella y se volteó y fue en ese momento cuando nuestras miradas se encontraron, lo único que reflejaban era el dolor del golpe pero tenía una ligera sonrisa en sus labios

 

-Bella- le dije mientras me acercaba- ¿cómo está tu mano? Déjame revisarte- le dije mientras tomaba con toda la delicadeza que tuve su pequeña mano entre las mías y revisaba el daño, con lo poco que sabía de traumatología vi que su mano no parecía fracturada, pero si se estaba comenzando a formar el moretón del golpe- no creo que esté fracturada, pero igual tenemos que ir a sacarte una placa- le dije y la vi a los ojos, sentí que me derretía ante su mirada, simplemente lo que sentía por ella era algo que nunca podría sentir por cualquier otra chica.

 

-Edward…- comenzó a decir, pero cambió de idea en el último momento y las lágrimas se comenzaba a amontonar en sus lindos ojos- no traje mi carro- terminó y me vio.

 

Esta vez no pude contener mis impulsos, con mucho cuidado la abracé colocando su cabeza en mi pecho, era sensacional tenerla en mis brazos luego de estos dos días de sufrimiento, ella levantó su rostro hacia mí  y sus ojos estaban llenos de lágrimas

 

-Vamos, te llevo al hospital- dije mientras la cargaba como una bebé contra mi pecho y me tragaba las ganas que tenía de besarla en ese momento.

 

-Me lastimé la mano, no las piernas- dijo riendo, eso hizo que mi vida volviera a tener sentido, so risa era como música para mis oídos, era lo que le daba de nuevo sentido a mi vida.

 

-De todas formas te voy a cargar hasta el carro- dije riendo también mientras iba con en mi brazos. No me sentía capaz de dejar de verla a los ojos, y creo que ella sentía lo mismo.

 

Cuando llegamos, venían corriendo detrás de nosotros los chicos.

 

-¡Bella!- dijo Emmett quien comenzaba a reírse de la situación de mi novia- ¿así que ahora eres boxeadora?- preguntó riéndose

 

-¡Dios mío Bella!- gritaron Alice y Rose al mismo tiempo- así habrá sido como te puso la loca de Jessica que la callaste a golpes- terminó Alice mientras comenzaba a reírse

 

-Tenían que haberla visto- dijo Jasper- ¡Hasta tiene estilo a la hora de dar golpes!- dijo mientras imitaba los movimientos de Bella unos minutos atrás…

 

-Bueno ya- dijo mi Bella entre mis brazos- no soy tan buena dando golpes como se habrán dado cuenta, me hice daño en mi manito- dijo viendo su mano y haciendo pucherito, se veía realmente hermosa cuando ponía cara de corderito.

 

-Hay que llevarte al hospital- dijo Rose nerviosa- aunque creo que Edward ya te iba llevar ¿no?- me miró con una ceja levantada y esperó mi respuesta

 

-Si, si… ya vamos saliendo, volvemos después de que Carlisle revise a Bella- dije mientras metía a Bella dentro del carro- cúbranme un rato en clases por favor- les pedí y me monté en el carro. Me sentía muy bien con Bella en el carro, aunque ninguno de los dos había pronunciado ninguna palabra.

 

-¡Ay!- exclamó Bella

 

-¿Qué pasó?- le pregunté nervioso

 

-Es que me está comenzando a doler más- dijo mirándome de nuevo con lágrimas en sus ojos. Me dolía su dolor…

 

-Tranquila, ya vamos a llegar- le dije y aceleré un poco más, necesitaba que Bella se recuperara y tenía que encontrar el momento para hablar con ella en tranquilidad.

Capítulo 21: Necesito tiempo Capítulo 23: El hospital

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442676 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios