La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110681
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: El paso del Tiempo (Parte II)

Bella POV

 

Bajé las escaleras con mi gran maleta, Alice y Rose. Al llegar abajo vimos a Emmett levantando con facilidad la maleta de mamá y Edward estaba haciendo lo mismo con la maleta de papá…

 

-Esto está pesado Reneé- gimió Emmett con la maleta en sus brazos.

-Lo siento Em- dijo Reneé con una sonrisa en su cara- ya sabes que las chicas exageramos un poco con nuestras cosas- terminó mamá riendo.

 

-¡Claro que no Reneé!- gritó Alice a mi lado haciendo que todos los que estaban en la sala voltearan hacia nosotros en la escalera- ¡seguro llevas menos cosas que Bells!- terminó Alice riendo muy fuerte y casi todas las miradas fueron de mí a la gran maleta que estaba a mi lado.

 

De todas las miradas y risas solamente me pude concentrar en la cara de Edward, su boca estaba completamente abierta y parecía que sus ojos se iban a salir en cualquier momento de su cara.

 

-Vas a matar a Edward de un infarto- susurró Rose en mi oído, haciendo que una sonrisa se apoderara de mi cara.

 

-¡VAYA, ALICE TIENE COMPETENCIA A LA HORA DE HACER MALETAS- dijo Emmett y él y Jasper estallaron en risas.

 

-Nada que ver- dije- Alice hizo mi maleta- terminé sonriendo, pero en ningún momento mis ojos se separaron del rostro de Edward, quien tampoco había dejado de verme.

 

-Ed cierra la boca y deja de ver a Bella así, parece que en cualquier momento te la vas a cenar- dijo Jasper sin dejar de reír.

 

-Cállate Jazz- le dijo Edward tratando de recuperarse. Me vio a los ojos e inmediatamente su rostro comenzó a sonrojarse un poco y  una sonrisa pícara apareció en su cara… Solo Dios sabe que estaría pensando Edward hace unos segundos…

 

-Relájate hermanito, vamos a llevar estas maletas a la camioneta y después vemos como nos repartimos en los carros- dijo Emmett, quien después de dedicarme una gran sonrisa salió de la casa con la maleta de mamá y detrás de él salió Edward con la maleta de Charlie…

 

-Chicos- nos llamó Reneé a Al, Rose, Jasper y a mi- ya nosotros nos vamos, nos vemos en la noche en la parrillada de bienvenida ¿ok?- dijo mamá.

 

-¡SIII!- gritamos todos en las escaleras y mamá salió de la casa.

 

-Bella, déjame llevar tu maleta- me dijo Jasper acercándose para agarrarla.

 

-Gracias Jazz- le dije sonriéndole. Al principio no creía posible que mi amistad con Jasper fuera tan fuerte como lo es ahorita… podía decir que lo quería tanto como quería a Emmett.

 

Jasper tomó mi maleta y salimos de la casa detrás de él, y luego él la dejó en la camioneta donde nuestros padres se iban… Nos despedimos de ellos y todos nos dirigimos hacia el Jeep y el Volvo… no tenía idea de en qué carro me iba. Me dio muchísima risa cuando vi que Emmett estaba montando a Orión en su Jeep… ya no era el cachorrito tierno que me habían regalado hace casi un año atrás…

 

-Listo el chico- dijo Emmett hablando de Orión- ahora si… ¿Cómo nos vamos?- preguntó Emmett viéndonos a todos.

 

-¿Qué tal si hacemos equipos?- sugerí inocentemente.

 

-NI LOCO, YO MANEJO MI JEEP- gritó Emmett divertido por mi sugerencia…

 

-Eso lo veremos- dijo Alice a mi lado, de nuevo.- yo ya elegí mi equipo- dijo y me dirigió una mirada que no entendí- Me gustaría irme con Bella y Rose en el Volvo- terminó y nos abrazó a Rose y a mí.

 

-No es justo, yo me quería ir con Bella- dijo Edward viéndome a los ojos mientras hacía pucherito- Además enana, no voy a dejar que TU manejes MI Volvo- dio levantando una ceja.

 

-Tal vez no sea yo quien maneje- dijo Alice mientras me veía…

 

-No, no, no, no… Alice, no puedo- dije de inmediato- no puedo manejar el Volvo. Ni siquiera sé dónde queda la casa…- dije nerviosa

 

-Claro que lo harás, porque si no lo haces me voy a molestar mucho contigo y no te voy a hablar en todas las vacaciones- dijo Alice viéndome seriamente y una sonrisa malvada apareció en su cara… Yo sabía que Al siempre cumplía lo que decía, pero en éste momento no me importaba, ya que Edward me estaba viendo con cara de súplica y me era casi imposible negarme a aquella cara tan hermosa… Casi…

 

-Bella yo también estoy dejando que Jazz se vaya en otro carro… solo quiero tener tiempo para hablar con Rose y contigo algo importante que me niego a decir delante de ellos- dijo Al en susurro contra mi oído, no me di cuenta en qué momento se había guindado de mi cuello para que pudiese escucharla, pero de todas maneras me quedaba completamente sin opciones, Alice quería hablar conmigo y no podía ser delante de Edward…

 

-Está bien- dije pesadamente en voz alta- yo manejo el Volvo- terminé y Edward suspiró pesadamente mientras se daba la vuelta para que no pudiera ver su rostro. No aguanté no verlo, por lo que corrí y lo abracé por la espalda, rodeando su cintura con  mis brazos.

 

-Lo siento- dije contra su espalda- Alice quiere contarnos algo a Rose y a mí y no lo va a decir delante de ningún chico- terminé y hundí mi cara en su espalda. Lentamente Edward se volteó y mi cara quedó en su pecho y sus brazos rodeando mis hombros apretándome más contra él.

 

-Te amo Bella- dijo contra mis cabellos-te advierto que cuando lleguemos no voy a dejar que nada me separe de ti durante todas las vacaciones y de regreso me vengo contigo aunque Alice no quiera- dijo y levanté mi rostro para encontrarme con la mirada de Edward fija en la mía. Me puse en puntitas y besé ligeramente sus labios.

 

-No podría estar más de acuerdo contigo- dije contra sus labios.

 

-¡YA BASTA DE TANTO AMOR!- gritó Emmett a nuestras espaldas.- ¡Vamos que ya tengo hambre y quiero llegar a la playa chicos!- dijo mientras se montaba en el asiento del piloto del Jeep.

 

-Nos vemos en un rato- dijo Edward mientras me soltaba, agarro mis manos y dejó las llaves en ellas, besó mi frente y corrió hacia el Jeep para terminar sentándose atrás con Orión, ya que Jasper le había ganado en la carrera por el asiento del copiloto.

 

-Vamos a ir detrás de ustedes- dijo Jasper desde la ventana.

 

-¡Pero maneja rápido Bella!- gritó Emmett riendo y todos se rieron con él, todos menos yo…

 

-¡A ver si me alcanzas!- le dije mientras me montaba en el Volvo, ya las chicas estaban entrando, por lo que apenas cerraron sus puertas, prendí el Volvo y lo arranqué en seco hacia la carretera…

 

-Bella tranquila- dijo Alice sonriéndome desde el asiento trasero- son aproximadamente tres horas de viaje, por lo que llegaremos como a las 7, tenemos suficiente tiempo para hablar.- terminó Al…

 

-Cierto Al- dijo Rose- chicas me alegra muchísimo pasar éstas vacaciones con ustedes, no saben cuanta falta me van a hacer éste año- dijo Rose mientras se sentaba dándole la espalda a la ventana- se que Emmett dijo que íbamos a venir los fines de semana, pero igual me van a hacer falta…

 

-Awww Rose- dijimos Al y yo al mismo tiempo.

 

-A mí también me vas a hacer falta- dijo Al

 

-Nos vas a hacer falta- corregí mientras les sonreía.

 

El principio del camino la pasamos hablando con Rose sobre cómo era la universidad, lo que iba a estudiar  y donde iba a vivir. Para su suerte, Emmett y ella habían sido aceptados en la misma universidad por lo que ya tenían un pequeño apartamento donde iban a vivir juntos mientras estuvieran estudiando. Me alegró mucho saber que ya tenían prácticamente todo listo por allá y me puse mucho más feliz cuando Alice dijo que en esa universidad también daban todas las distintas carreras que nosotros queríamos estudiar, por lo que la tomaría como mi primera opción para el año que viene.

 

-Bella- dijo Alice de un momento a otro- ¿no te molestas si te pregunto algo?- dijo mirándome con un brillo extraño en sus ojos, al igual que Rose.

 

-Todo depende- dije tensa.

 

-Bueno, igual lo iba a preguntar… así que… ¿Nos cuentas que pasó después del baile del año pasado?- preguntó de repente haciéndome frenar de golpe por su pregunta. Sentí como me iba hacia adelante, pero gracias al cinturón de seguridad no pasó de ahí. Atrás Emmett estaba tocando la corneta en señal de protesta o de preocupación, no sé, mi mente estaba ocupada con la pregunta de Alice- ¡Bella!- gritaron las dos.

 

-Lo siento chicas- dije mientras aceleraba de nuevo- solo que esa pregunta me sacó de concentración- dije sin verlas y evitando contestar esa pregunta, era personal.

 

-Y bien- dijo Rose. Seguí sin verlas ni contestar- ¡Ay Bella, por favor!, ni que nosotras fuésemos monjas- dijo Rose riendo.

 

-Si ya lo saben para qué preguntan- dije tensa todavía.

 

-¡PORQUE LO QUEREMOS ESCUCHAR DE TI!- gritó Alice atrás.

 

-Está bieeeen… Si pasó, ¿contentas?- dije en tono molesto.

 

-¡Siiii!- gritaron las dos mientras saltaban sobre sus asientos y aplaudían.

 

-¿Por qué la emoción?- pregunté sin verlas.

 

-¡Por ti y por mi hermano!- gritó Alice- ¿esa fue su primera vez?- preguntó y entendí de inmediato el doble sentido de su pregunta.

 

-Si par de chismosas, si fue nuestra primera vez y ya no les voy a decir más nada del asunto ¿ok?- le dije viéndolas rápidamente mientras volvía mi vista hacia la carretera.

 

-Ok- dijeron las dos-pero no te vas a salvar de cantar con nosotras- dijo Rose mientras conectaba su Ipod en el reproductor de Edward- éste sin duda ha sido un viaje en carro muy productivo- dijo viéndonos a Al y a mí.

 

La música comenzó a sonar y me olvidé de todo tipo de molestia que antes sentía con el par de locas con las que iba manejando, ellas eran así, hacían todo tipo de preguntas molestas pero siempre porque se interesaban en lo que pasaba en mi vida, al igual que ellas me contaban, aunque en esos casos yo no preguntaba nada, ellas hablaban tranquilamente, como su estuvieran contando una buena historia…

 

-¡Esa canción me encanta!- grité.

 

-CANTEMOS- gritaron las dos… y así fue…

 

Hay algo que va a suceder, no sé qué es.

Se desprende ante una sensación que no puedo ver.

Será que el sol está brillando distinto a lo acostumbrado

en la mañana, esta mañana.

 

Lo que antes me afectaba ya no me dice tanto.

Alguien a quien una vez amé se ha ido borrando.

Será la vida que tejió casualidad densa en mi voz.

Te fui llamando, llamando.

¿Seré yo o serás tú?

Todo está tan diferente y eres tú.

¿Seré yo o serás tú?

Todo parece opuesto bajo otra luz.

No supe cómo es que llegué a este momento

donde escucho el tono de tu voz y voy corriendo.

Será que estoy enamorándome sin querer.

No sé bien, no sé bien.

¿Seré yo o serás tú?

Todo está tan diferente y eres tú.

¿Seré yo o serás tú?

Todo parece opuesto bajo otra luz.

El color de mi vida cambió desde que tú llegaste.

Nene, puedo saltar al vacío

y liberarme de lo que se supone que es mío.

Dormir eternamente en un colchón mullido

sin reparar en la lucha que existe.

Mas, bajo otra luz me encuentro

y es difícil olvidarme de que vine pa'quedarme

sin temor a enamorarme y allegándome como semilla

que busca calor.

¿Seré yo o serás tú?

Todo está tan diferente y eres tú.

¿Seré yo o serás tú?

Todo parece opuesto bajo otra luz.

El color de mi vida cambió desde que tú llegaste.

El color de mi vida cambió, desde que tú llegaste.

(Nelly Furtado- Bajo otra luz)

 

Cantamos como locas, la música estaba muy alta y nuestras voces eran más altas todavía…

 

-¡Bella llegamos!- dijo Rose a mi lado mientras señalaba el paisaje. Como ya era la hora del crepúsculo, el cielo tenía una tonalidad anaranjada y ante mis ojos se abría paso una gran casa, cuyo patio no era nada más que una de las playas más hermosas que había visto en mi vida…

Capítulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capítulo 43: El paso del Tiempo 3

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442960 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios