La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110680
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Noche de Chicas!!!

Bella POV

 

Estaba con Rose entrando a su casa después de pasar la tarde con ella, Emmett y Jasper; pasamos por la cocina, Rose agarró un vaso de agua y subimos a su cuarto…  si pensaba que el cuarto de Alice era exagerado… ¡deberían ver el cuarto de Rosalie! Era el tipo de cuarto con el que toda chica sueña, era enorme y muy rosado… todos los adornos eran rosados, pero no rosado bebé, sino un rosado muy intenso y lindo.

 

-WOW Rose- dije apenas entramos- tu cuarto es precioso.

 

-Gracias Bells, lo decoramos entre mi mamá y yo- dijo sonriendo

 

-De verdad que quedó genial- le dije mientras dejaba mi maleta en el suelo y volvía a ver todo el cuarto, de repente me encontré con Rose, quien me miraba de una manera extraña- ¿Qué pasa Rose?- le pregunté sonriendo

 

-¿Te acuerdas de nuestro reto de Karaoke?- preguntó todavía sonriendo

 

-Claro, como olvidarlo- le dije- ¿pero qué pasa con él?

 

-Todavía no hemos decidido cuál será nuestro premio- dijo entre risas- podemos pedir lo que queramos- terminó con una carcajada.

 

-Sí, eso lo sé- dije nerviosa- ¿porqué te da risa?- pregunté

 

-Es solo que tengo un plan para mañana en la noche y ya le dije a Emmett que me ayudara y Jazz va a ayudar a Alice- dijo riendo, pero algo en su risa me decía que era un plan malvado… Solo Dios sabía de lo que eran capaces de hacer cuando alguien las hacía molestar- pero ya veo que tu no le has dicho lo que quieres a Edward- terminó riendo más fuerte.

 

Era verdad, todavía no había pensado en nada, pero todavía tenía tiempo…

 

-¿Porqué la risa Rose?- preguntó Alice sonriendo mientras pasaba por la puerta del cuarto de Rose.

 

-Le estaba contado a Bells que ya nosotras pedimos nuestro premio a los chicos, y ella no le ha pedido nada a Eddy todavía- dijo más calmada.

 

-Bella, ¿en serio no has pedido nada?- preguntó Alice mientras se acercaba a mí con su típico andar de bailarina.

 

-No, no he pensado en nada todavía- dije sinceramente

 

-Bueno, tal vez lo pienses luego- dijo Alice sonriendo- ésta noche es…

 

-NOCHE DE CHICAS- gritaron Alice y Rose al mismo tiempo.

 

Inmediatamente Alice comenzó a sacar muchísimas productos de belleza de una de sus maletas y las puso sobre la cama de Rose, y ésta comenzó a revolotear por todo el cuarto sacando muchas cosas más que se juntaron con las de Alice. No podía creer la cantidad de cosas que había en la cama de Rose…

 

-¡Es impresionante!- dije acercándome a la cama- ¡entre ustedes dos tienen más productos que cualquier tienda!- dije riéndome.

 

-¿Verdad que si?- dijo Alice sonriendo- ¡y todo lo vamos a utilizar esta noche!

 

-¿¡QUE!?- grité

 

-Claro Bella, no creerás que vamos a dejar esto para mañana, hoy tenemos que empezar con las sesiones de mascarillas para preparar nuestra piel- dijo Rose como toda una experta.

 

-Además, esta noche vamos a ver películas, vamos a cantar, comeremos tortas y cotufas (palomitas de maíz), y muuuuuchos dulces- dijo Alice dando pequeños saltitos a mi alrededor.

 

-Está bien- dije sonriendo. Era imposible negar que la felicidad de éstas chicas era muy contagiosa.

 

Apenas dije eso, Alice me sentó en un puff del cuarto de Rose y comenzó a pasar unas toallitas húmedas por mi cara y después Rose comenzó a poner una cosa verde en mi cara, se sentía totalmente asquerosa, pero dejé que me la pusieran.

Cuando terminaron conmigo me dijeron que me quedara un rato sentada mientras ellas se ponían su mascarilla.

 

-Listo- dijo Alice mientras yo me levantaba

 

Caminé hacia el espejo de Rose y nos veíamos completamente graciosas, parecíamos salidas de la película “Shrek” con las caras verdes.

 

-¡Nos parecemos a Fiona!- grité riendo

 

-¡Siiiiii!- gritó Rose uniéndose a mis risas.

 

-Por lo menos nuestra piel quedará genial después de todas éstas- dijo sonriendo y señalando muchos potes con diferentes cosas, supuse que todas eran diferentes mascarillas.

 

-Bueno- dije llamando su atención- ¿Ahora qué vamos a hacer?

 

-¡Vamos a cantar!- gritó Rose acercándose al DVD de su gran televisor

 

-Actividad #1 de todas las pijamadas Bella, hacer karaoke en grupo- chilló Al mientras se acercaba a los micrófonos y me pasaba uno…

 

-Está bien- dije riendo y tomando el micrófono en mi mano buena.- ¿Qué vamos a cantar?- pregunté mientras veía cómo Rose buscaba una canción en el Karaoke.

 

-UNA DE LAS SPICE GIRLS- gritaron las dos y yo empecé a reír como loca.

 

-¿Cuál?- pregunté

 

-Ya verás- dijo Rose y la música comenzó a sonar…

 

Yo, I'll tell you what I want, what I really really want,

So tell me what you want, what you really really want,

I'll tell you what I want, what I really really want,

So tell me what you want, what you really really want,

I wanna, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna really

really really wanna zigazig ha.

If you want my future forget my past,

If you wanna get with me better make it fast,

Now don't go wasting my precious time,

Get your act together we could be just fine

I'll tell you what I want, what I really really want,

So tell me what you want, what you really really want,

I wanna, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna really

really really wanna zigazig ha.

If you wanna be my lover, you gotta get with my friends,

Make it last forever friendship never ends,

If you wanna be my lover, you have got to give,

Taking is too easy, but that's the way it is.

What do you think about that now you know how I feel,

Say you can handle my love are you for real,

I won't be hasty, I'll give you a try

If you really bug me then I'll say goodbye.

Yo I'll tell you what I want, what I really really want,

So tell me what you want, what you really really want,

I wanna, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna really

really really wanna zigazig ha.

If you wanna be my lover, you gotta get with my friends,

Make it last forever friendship never ends,

If you wanna be my lover, you have got to give,

Taking is too easy, but that's the way it is.

So here's a story from A to Z, you wanna get with me

you gotta listen carefully,

We got Em in the place who likes it in your face,

we got G like MC who likes it on an

Easy V doesn't come for free, she's a real lady,

and as for me..ah you'll see,

Slam your body down and wind it all around

Slam your body down and wind it all around.

If you wanna be my lover, you gotta get with my friends,

Make it last forever friendship never ends,

If you wanna be my lover, you have got to give,

Taking is too easy, but that's the way it is.

If you wanna be my lover, you gotta, you gotta, you

gotta,

you gotta, you gotta, slam, slam, slam, slam

Slam your body down and wind it all around.

Slam your body down and wind it all around.

Slam your body down and wind it all around.

Slam your body down zigazig ah

If you wanna be my lover.

(Spice Girls- Wanna be)

 

Las tres cantamos, bailamos, y bricamos por todo el cuarto de Rose con esa canción… ¡Las Spice Girls son lo máximo!.

Luego de cantar, nos quitamos las mascarillas, nos pusimos nuestros pijamas y volvimos a ponernos nuevas mascarillas, no entendía por qué tantas mascarillas, pero igual me las ponía, no quería que Alice o Rose se molestaran por  no ponérmelas.

Luego vimos muchísimas películas, la verdad que hasta perdí la cuenta de todas las que vimos. Comimos demasiados dulces, refrescos, tortas, en fin… Nos quedamos dormidas como a las cuatro de la mañana, luego de que Alice y Rose me dieran una charla intensiva sobre la moda y el cuidado de la piel, no me importó que no entendiera nada, simplemente disfruté la noche con mis dos mejores amigas… Esta sin duda alguna fue la mejor noche de chicas que tuve en mi vida, a pesar de parecerme a Fiona…

Capítulo 34: comprando con Alice Capítulo 36: Preparándome Para El Baile

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442959 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios