La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110690
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Lecciones de Piano

Antes que nada quiero desearles a todos un muy feliz año 2010, espero que todos hayan alcanzado sus metas en este 2009 y también espero que todos sus deseos para el próximo año se hagan realidad.

Quiero volver a agradecerles por el apoyo y por los comentarios! Este capi está dedicado a CINTHIACULLEN, quién me dio la idea... Gracias amiga!

De nuevo muchísimas gracias por el apoyo a TODOS!, recuerden dejar sus votos, para que el fic vaya subiendo de posición... Se les quiere a todas!... FELIZ AÑO NUEVO!

______________________________________________________________

Edward POV

 

-Si quieres duermes Bella, te ves cansada- le susurre a Bella

 

-¿Me puedes abrazar?- me preguntó mientras hundía su cabeza en mi pecho y yo pasé mi brazo por sus hombros

 

-Claro mi Bella-  le dije y apreté mi abrazo con cuidado

 

-Gracias- dijo mientras sus ojos comenzaban a cerrarse y aproveché la oportunidad para poner mi rostro en su cabello e inhalar su aroma, ella olía a lilas y a fresas, el mejor olor que alguna vez tuve la oportunidad de sentir.

 

Comencé a cantar la canción que hace mucho tiempo había compuesto para Bella, pero nunca me había atrevido a cantársela… para cuando terminé de cantarla ya Bella se había quedado completamente dormida en mis brazos.

 

-Hermanito, cantas muy bien- dijo Emmett bajito, haciendo que me volteara a verlo. No me había dado cuenta que hasta habían apagado la tele y estaban todos viéndome.

 

-¡Que canción tan bonita Ed!- dijo Alice

 

-Es verdad, está muy linda- agregó Rose.

 

-Ojalá yo pudiera cantar así Edward- dijo Jasper y todos comenzamos a reír bajito.

 

-Gracias chicos, es una canción que le hice a Bella hace tiempo- les dije apenado- creo se puede considerar como su nana.- terminé y volví mi vista al pequeño cuerpo de mi novia que estaba completamente dormida entre mis brazos y me tenía abrazado por la cintura, mientras uno de mis brazos descansaba alrededor de sus hombros.

 

-Cambiando de tema- dijo Emmett- ¿por qué creen que Bella le estampó un golpe a la Jessica esa?- preguntó y levanté de golpe mi vista- Digo, ya sé que te besó Edward, ¿pero no habrá estado molestando a Bella o algo así?

 

-No sé- les dije- no tuve oportunidad de preguntarle la razón del golpe- terminé nervioso- ¿Creen que Jessica esté molestado a Bella?- pregunté de golpe

 

-Seguro que sí- dijo Rose con gesto molesto- ella se la vive haciendo eso, molestando a las personas, ya era hora que alguien la pusiera en su lugar- terminó con una gran sonrisa dirigida a mi novia, quien dormía profundamente.

 

-Te creo- Añadió Alice- pero no es justo que Bella tenga que usar esa férula para el baile, ¡descuadra completamente del traje!- dijo con un pucherito.

 

-Tranquila Al, tengo un plan para el baile- dijo Rose mirando divertida a Alice. Cuando a alguna de las dos se les ocurría una venganza contra alguien, era mejor no ser esa persona.

 

-¡Tienes que contármelo!- gritó Alice, haciendo que Bella se levantara de un golpe.

 

-¿Qué pasó?- preguntó con voz soñolienta mi novia

 

-Nada Bella, lo siento- dijo Alice mientras miraba a Rose, creo que en el plan de Rose y Alice, Bella no iba formar parte, ¡eso me alegró muchísimo!

 

-Bueno no importa- dijo Bella levantándose- creo que ya descansé mucho- terminó sonriendo

 

-¡LOS MIRONES SOMOS DE PALO!- gritó Emmett mientras hacía una pose de superhéroe que nos dio mucha risa a todos- ¡JASPER, VAMOS A JUGAR CON EL WII!- terminó y todavía mantenía la pose de superhéroe.

 

-¡SI VA!- gritó Jasper mientras ponía la misma pose que Emmett- ¡VAMOS, Y ROSE Y ALICE TAMBIÉN VIENEN!- gritó mientras ambos tomaban de la mano a cada una de sus novias y subían riendo a jugar con el Wii.

 

-Creo que no entendí que acaba de pasar- dijo Bella todavía viendo por donde los cuatro chicos habían desaparecido con gesto confundido.

 

-Nos están dejando un tiempo a solas Bella- le dije mientras la volvía a abrazar- por eso fueron las poses de superhéroe…- le dije mientras la veía directamente a los ojos, tener esa mirada que tenía Bella debería ser ilegal, es demasiado linda, demasiado tierna, demasiada perfecta.

 

-Ahhh- dijo sin separarse de mi mirada, lo cual agradecí profundamente.

 

-¿Crees que puedes aprender a tocar el piano en un día?- le pregunté mientras levantaba una ceja.

 

-Te diría que sí, pero tengo una mano muerta- dijo poniendo entre nosotros su mano derecha, la que tenía la férula.

 

-Se aprende a tocar el piano con una mano Bella- le dije mientras me levantaba y la ayudaba a pararse del sofá.

 

Caminamos hacia el piano tomados de manos y ella no puso ninguna resistencia cuando la hice sentarse conmigo en el banquito del piano.

 

-Bueno Bella- dije mientras tomaba de nuevo su mano entre la mía- debes ir tocando cada tecla para que te vayas acostumbrando al sonido- dije mientras pasaba su mano haciendo que cada tecla sonara.

 

Estuvimos un rato así y luego pasé a enseñarle lo básico del piano con una mano, todo el tiempo, Bella estuvo con una sonrisa enorme en sus labios y me miraba cada 3 segundos. Yo en ningún momento dejé de mirarla… De repente Bella quitó su mano del piano y se me quedó viendo.

 

-¿Qué, que pasa?- le pregunté sonriendo

 

-¡Quiero que cantemos una canción juntos!- dijo mientras la sonrisa de su cara se ensanchaba mucho más que antes- Ehhh… claro, si tu quieres…- dijo mientras volvía su vista al piano de nuevo.

 

-Para mí sería un honor cantar contigo- le dije mientras tomaba su barbilla con mi manos y con delicadeza hacía que volviera a verme a los ojos- ¿Cuál canción quieres que cantemos?- le pregunté sonriendo.

 

-Sorpréndeme- dijo mientras sonreía de nuevo. 

 

Así que comencé a tocar el piano tratando de encontrar la canción perfecta para el momento, hasta que se me ocurrió una, comencé a tararear y ella comenzó a cantar conmigo…

 

I say sorry in advance,

Cause this always wont go to plan,

Though we don’t mean to take our love for granted,

It’s in our nature to forget what matters,

And when the going is gettin’ tough,

and were all about givin’ up,

Things we thought we never goin’ to say we say ‘em

Games we thought we never goin’ to play gunna play ‘em,

It ain’t perfect, but it’s worth it,

And it’s always getting better,

It’s going to takes some, time to get it rightCoz’ I’m still learnin’ the art of love,

I’m still tryin’ to not mess up,

So whenever I stumble Let me know,

You need to spell it out,

You need to spell it out,

You need to spell it out,

You need to spell it out for me,

Coz’ I’m still trying to learn the art of love

If I forget to get the door,

Remind you that you’r beautiful,

I know my detail requires more attention,

If I ever hurt you it’s not my intention,

Coz’ were gunna make,

Our mistakes,

Find out how much your heart can take,

But I know that,

you got my back,

And baby I got, yours

Coz’ I’m still learnin’ the art of love,

I’m still tryin’ to not mess up,

So whenever I stumble let me know,

You need to spell it out,

You need to spell it out,

You need to spell it out,

You need to spell it out for me,

Coz’ I’m still trying to learn the art of love

Sometimes I’m gunna miss (I’m still learnin’ how to)

I’m learning how to give (I’m still learnin’ how to)

I’m not giving up(I’m still learnin’ how to)

I’m learning how to love

Learning how to, love

Coz’ I’m still learnin’ the art of love,

I’m still tryin’ to not mess up,

So whenever I stumble Let me know,

You need to spell it out,

You need to spell it out,

You need to spell it out,

You need to spell it out for me,

Coz’ I’m still trying to learn the art of love,

The Art of love (I’m still learning)

The Art of love (I’m still learning)

The Art of love (Still learning)

I’m still tryin’ to learn the art of love

Still Learnin’ (Art of Love)

Still Learnin’ (Art of Love)

Still Learnin’ (Art of Love)

I’m gunna get it right sometimes, coz’ I’m lovin’ it

Still Learnin’ (Art of Love)

Still Learnin’ (Art of Love)

Still Learnin’ (Art of Love)

The art,

The art

The art of love

(Jordin Sparks ft. GuySebastian- The art of love)

-Cantas genial- dijo Bella. En ningún momento de la canción habíamos dejado de vernos a los ojos, lo que hizo que la canción saliera perfecta.

 

-Canto genial, porque canté contigo- dije y comencé a acercarme para besarla, pero ella retrocedió su cuerpo, mas no dejó de verme- lo siento- le dije

 

-¡SON GENIALES!- gritaron los chicos detrás de nosotros, lo que hizo que volteáramos a verlos- ¡NO SABEN LO BIEN QUE SE OYEN CANTANDO JUNTOS!- gritó Alice mientras se acercaba a abrazarnos.

 

-Lo siento hermanito, no los pude contener dentro del cuarto tanto tiempo- dijo Emmett sonriendo- ¡Si que cantan bien ustedes dos!- terminó riendo

 

-Gracias- dijo Bella, sonrojada y se veía completamente adorable.

 

Después de que los chicos nos felicitaran por la canción, nos aplaudieron y Bella se puso aún más roja que antes. Se fue haciendo tarde y salí a dejar a Bella en su casa, en el trayecto hablamos de las canciones que nos gustaban y coincidimos en montones de artistas, tanto en los que nos gustaban como en los que no nos gustaban. Cuando por fin llegamos a su casa no pude evitar verla a los ojos, pensé que simplemente se iba a despedir con la mano, pero me sorprendió que se inclinara para besar mi mejilla y bajó del carro con la sonrisa más hermosa que había visto en  mi vida.

El camino de regreso a mi casa lo hice con una sonrisa de enamorado en mi cara, no podía esperar para ver a Bella de nuevo, estaba locamente enamorado de mi boxeadora…

Capítulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capítulo 26: Un consejo de mamá

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14443004 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios