La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110633
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: El Baile (parte II)

Edward POV

 

Jasper y Emmett habían desaparecido y me había quedado solo en la pista de baile viendo a las chicas… de repente Rose y Alice también habían desaparecido de ahí, dejando a Bella como pajarito en grama. Me acerqué a ella y la tomé por la cintura.

 

-¿Ahora si podemos volver a bailar?- le pregunté susurrando en su oído.

 

-Claro que sí, pero cuidado con tus pies- dijo Bella poniendo sus manos en mis hombros.

 

En ese momento el ritmo de la música cambió por algo más lento, por lo que aproveché para pegar mi cuerpo un poco más al de Bella y canté la misma canción en su oído…

 

If time were still

The sun would never never find us

We could light up

The sky, tonight

I would see the world through your eyes

And leave it all behind

If it's you and me forever

If it's you and me right now

That'd be alright

Be alright

We're chasing stars to lose our shadow

Peter Pan and Wendy turned out fine

So, won't you fly with me

Oh yeah

Gonna fly with me now

Now the past

Has come

And I've been given meaning

And a reason

To give all I can

To believe once again

If it's you and me forever

If it's you and me right now

That'd be alright

Be alright

We're chasing stars to lose our shadow

Peter Pan and Wendy turned out fine

So won't you fly with me

Maybe you were just afraid

Knowing you were miles away

From the place where you needed to be

And that's right here with me

If it's you and me forever

If it's You and me right now

That'd be alright

If we're chasing stars to lose our shadow

Peter Pan and Wendy turned out fine

So won't you fly with me

If it's you and me forever

If it's you and me right now

That'd be alright

Be alright

If we're chasing stars to lose our shadow

Peter Pan and Wendy turned out fine

So won't you fly

Fly

Fly

With me

(Jonas Brothers- Fly with me)

 

No me di cuenta en que parte de la canción puse mi frente contra la de Bella y seguí cantando… Cuando terminó, me separé lentamente de ella y tenía lágrimas en sus mejillas. Lentamente y con cuidado pasé mis pulgares por su cara para quitar las lágrimas que caían…

 

-Eres hermosa hasta cuando lloras- dije muy cerca de sus labios y pude sentir como se estremecía ante mis palabras.

 

-Gracias Ed… Nunca creí que sería capaz de Bailar una canción completa sin pisarte- dijo Bella riendo contra mis labios.

 

En ese momento nuestros labios se juntaron y sentí como acomodaba sus brazos alrededor de mi cuello y enterraba sus manos en mi cabello, profundizando el beso. Acomodé mis manos en la parte baja de su espalda mientras seguíamos bailando y besándonos al mismo tiempo. He de decir que fue uno de los mejores besos que he tenido con Bella… de repente sentí como su lengua delineaba mi labio inferior pidiéndome permiso para entrar. Su boca era exquisita, toda ella era exquisita… No pude evitar recordar  el momento en el que la llevé al prado y ella pensó que sería nuestra primera vez, sonreí ante el recuerdo contra los labios de Bella. Claro que quería a Bella de esa manera, pero también quería que fuera algo romántico para los dos.

Lentamente nos fuimos separando y Bella me miró con una chispa en sus ojos… Iba a decir algo, pero de repente me paré en seco. De repente vi que Jasper iba corriendo con una enorme cantidad de vasos con líquido en su interior en una bandeja y Emmett llevaba una enorme cantidad de comida en otra… en el medio de ellos estaban Alice y Rosalie hablando con alguien… Bella lentamente se giró a ver qué era lo que me había dejado pasmado y cuando se dio cuenta se quedó como yo, viendo la escena.

Completamente sincronizados y completamente actuado, Alice y Rose se alejaron de la chica, que no era otra persona que Jessica. La chica tenía cara de asustada. En el momento en el que Al y Rose se alejaron un poco más, Jasper dejó “caer accidentalmente” la bandeja con las bebidas sobre la cabeza de la chica, mojándola completamente con un líquido color verde. Inmediatamente después a Emmett se le “cayó” de las manos toda la comida sobre el vestido ya mojado de Jessica, ensuciándola toda.

Tomé la mano de Bella y nos acercamos, a una distancia prudente todavía, a la  zona del desastre…

 

-ESTÚPIDOS- chilló Jessica desde el suelo-NO VEN POR DONDE CAMINAN O QUE- gritó tratando de levantarse, pero no se dio cuenta que el suelo estaba todo mojado, por lo que resbaló y cayó sobre su trasero. Todos los que estábamos presentes no pudimos evitar la risa. En ese momento Rosalie se acerco y pude leer en sus labios que le dijo a Jessica “Eso te pasa por meterte con mis amigos, zorra”. La chica se quedó completamente inmóvil ante el comentario de Rose y Alice estaba escondida detrás de Jasper ahogando sus risas en el pecho de éste, podía ver como su cuerpo se sacudía a causa de éstas y Jasper trataba de no estallar.

 

Jessica se puso de pie y salió del gimnasio, nadie comentó nada positivo acerca de ella, porque realmente nadie la quería, ella era solo la lunática líder de las porristas del colegio…

Todo el baile volvió con normalidad, ya que se había ido la fiera y ahora era que la fiesta comenzaba. Emmett no podía dejar de reír, al igual que Alice y Jasper, pero Rose estaba molesta todavía, decía que eso no era suficiente para todo lo que se merecía, pero que mientras tanto se iba a quedar tranquila porque había visto que ya la chica estaba completamente ridiculizada en el Instituto.

Luego de hablar un rato y que los chicos calmaran sus risas, fuimos todos juntos a la pista de baile, Emmett logró que Bella bailara con él y ella pasó todo el tiempo sonrojada. Luego no dejé que Bella se separara de mi lado para ninguna cosa, bailamos todas las siguientes canciones juntos. En los pocos minutos que Bella estuvo con Jasper le conté mi plan y él me dijo que él se encargaba de contarle a Emmett y a las chicas.

Para el momento que el baile ya se estaba apagando, los chicos habían desaparecido del lugar, para ayudarme con la sorpresa para Bella.

 

-Nos abandonaron- dijo Bella fingiendo estar molesta.

 

-Si bueno, ya sabes, ellos son así- le dije sonriendo y besando ligeramente sus labios.

 

-¿Nos vamos?- preguntó Bella. En ese momento mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, rápidamente contesté sin ver el ID, no hacía falta

 

- “Está todo listo hermanito”- dijo Emmett del otro lado de la línea- “No digas nada, que la pases bien”- terminó y colgó.

 

-¿Quién era?- preguntó Bella mientras caminábamos al Volvo-

 

-Era Esme- le mentí- dijo que ella y papá habían salido de la ciudad por una convención o algo así y que regresan mañana, que lamentaba no haber avisado antes y nos deseó buen baile- terminé con una sonrisa.

 

-Oh, ok- dijo Bella. La ayudé a subir al auto y me senté en el asiento del piloto.

 

-¿Quieres ir a ver películas en mi casa?- le pregunté esperanzado.

 

-mmm… creo que es tarde, pero sí, si quiero- dijo Bella sonriendo.

 

Conduje lo más rápido que pude para volver a la casa. Estábamos en silencio, pero nos sonreímos mutuamente muchas veces. Cuando llegamos bajé rápido y la ayudé a salir del carro…

 

-Para ser solo una película estás muy nervioso Ed- dijo Bella sonriendo.

 

-Es que te tengo una sorpresa- dije mientras abría la puerta y tapaba los ojos- confía en mi- le dije al oído.

 

-Siempre- dijo y comenzó a caminar conmigo dentro de la casa.

 

Me sorprendió muchísimo lo que vi, la sala de la casa estaba iluminada solamente con millones de velas de diferentes colores y tamaños, supuse que la de la idea había sido Alice, porque lo que yo tenía en mente no era nada parecido ni tan romántico como esto.

Lentamente quité mis manos de los ojos de Bella y su boca se abrió como una comiquita.

 

-Edward esto es hermoso- dijo volteándose a verme a los ojos.

 

-Bella, ya sé que es repetitivo, pero mi sorpresa está en el piano ¿me acompañas?- le pregunté y vi cómo una sonrisa se formaba en su rostro.

 

-Claro- dijo y me acompañó al piano. Nos sentamos juntos y nos vimos a los ojos durante un largo tiempo. Sin despegar mi mirada de la suya, comencé a pasar mis manos por el piano y comencé a cantar…

 

Find Me Here

Speak To Me

I want to feel you

I need to hear you

You are the light

That's leading me

To the place where I find peace again.

You are the strength, that keeps me walking.

You are the hope, that keeps me trusting.

You are the light to my soul.

You are my purpose...you're everything.

How can I stand here with you and not be moved by you?

Would you tell me how could it be any better than this?

You calm the storms, and you give me rest.

You hold me in your hands, you won't let me fall.

You steal my heart, and you take my breath away.

Would you take me in? Take me deeper now?

How can I stand here with you and not be moved by you?

Would you tell me how could it be any better than this?

And how can I stand here with you and not be moved by you?

Would you tell me how could it be any better than this?

Cause you're all I want, You're all I need

You're everything, everything

You're all I want your all I need

You're everything, everything.

You're all I want you're all I need.

You're everything, everything

You're all I want you're all I need, you're everything, everything.

And How can I stand here with you and not be moved by you?

Would you tell me how could it be any better than this?

How can I stand here with you and not be moved by you?

Would you tell me how could it be any better than this?

(Lifehouse- Everything)

 

Terminé de cantar y todo el tiempo estuve viendo a Bella. Ella se lanzó a mis brazos y comenzó a sollozar entre mis brazos.

 

-Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida Edward- dijo entre mis brazos.

 

-Te amo Bella- dije y ella levantó su rostro. Su boca quedó a escasos centímetros de la mía.

 

-Yo también te amo Edward- dijo y puso sus labios contra los míos.

 

Como siempre, nuestros besos comenzaban tiernos y lentos, pero éste fue diferente… fue completamente diferente. Sus labios se movían deseosos sobre los míos y mis manos viajaban sin rumbo fijo sobre toda su espalda… la deseaba más que nunca. Lentamente Bella se levantó del piano sin dejar de besarme y me llevó hacia el sofá.

Mis rodillas tropezaron con algo que no identifiqué y caí sobre Bella en el sofá. Nos separamos por el golpe, pero la sentía en todo mi cuerpo, nuestras respiraciones eran erráticas y cada movimiento de su pecho contra el mío provocaba una oleada de sentimientos más fuertes que nunca…

 

-L… Lo siento- le dije balanceando un poco mi peso sobre Bella, para que se sintiera aplastada.

 

-No lo sientas- dijo y vi como sus ojos estaban brillando, pude ver pasión, amor, deseo, alegría y muchas otras cosas en ellos- siéntelo- dijo mientras estampaba sus labios de nuevo contra los míos.

 

Esta vez me permití llegar más lejos que cualquier otra vez, mis manos dejaron su espalda y fueron vacilando hasta llegar a sus piernas… por fin podía tener entre mis manos aquellas piernas que me tenían tan trastornado…

 

-Sabes que tus piernas son mi perdición Bella- le dije entre besos.

 

-No lo sabía, pero es bueno saberlo- dijo y siguió besándome de una manera que me estaba volviendo loco, no sabía que Bella era capaz de besarme de esa manera. Sabía a dónde iba a para todo esto y quería llegar ahí y estaba completamente feliz que fuera con Bella, con mi Bella.

 

-Bella, ¿de verdad quie…- intenté decir pero me silenció con un beso rápido.

 

-Si Edward, si quiero- dijo y siguió besándome y pasando sus manos por mi espalda, mi cuello y todo lo que estaba a su alcance. Al igual que yo, no solo me deleité con sus piernas, también tuve a mi alcance su cuello, su espalda, sus brazos, Bella me volvía loco…

 

Lo único que puedo decir es que ésta noche había pasado de ser un chico feliz con la novia perfecta, a el hombre más feliz del mundo con la mujer de mis sueños…

Capítulo 38: El Baile (Parte I) Capítulo 40: Adios a los grandes...

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442649 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios