La canción de un sueño

Autor: AxiisDaniiela
Género: General
Fecha Creación: 24/12/2009
Fecha Actualización: 28/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 23
Comentarios: 117
Visitas: 110684
Capítulos: 46

Una canción, una voz fue suficiente para que su corazón comenzara a latir tan rápido que pareciera que se saliera de su pecho, como nunca lo había sentido. Eso fue lo que sintió Bella cuando escuchó la voz de su sueño.

 

Mi primer fic...

Me gustaría saber que les parece... comenten y voten.

Gracias (k)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I)

Bella POV

 

-¡SOMOS GENIALES BELLA!- gritó Emmett cuando terminamos de cantar.

 

-¡Que loco eres Emmett!- dije riendo y guardando el micrófono.

 

-¡Bells eres genial!- dijo Alice dando pequeños saltitos a mi lado- nunca me canso de escucharte cantando, no importa que sea con la Bestia de Emmett o con Edward- terminó Alice riendo. Sentí como unos brazos que ya conocía me envolvían por la espalda…

 

-Estoy comenzando a creer que disfrutas más cantando con Emmett- susurró Edward en mi oído.

 

-Claro que no- dije haciendo pucherito y volteándome para que su rostro quedara frente al mío- lo que pasa es que me burlo mucho de Emmett- terminé y le sonreí a Edward.

 

-Te creo- dijo y besó mis labios.

 

El resto de la noche la pasé bailando, hablando y riendo con Edward. Cuando fue sufrientemente tarde como para decir que ya se había acabado la fiesta, Edward me llevó a mi casa. Definitivamente era costumbre ir sonriéndonos en silencio… la sonrisa pícara de Edward siempre me dejaba deslumbrada. Al llegar a la casa nos despedimos con un beso tierno, pero largo y bajé del carro. Vi como Edward arrancaba de nuevo con una sonrisa enorme en su cara… nunca entenderé como podía él haberse fijado en mí, pero era por eso mismo que lo amaba con locura.

Tratando de ser lo más silenciosa posible abrí la puerta de mi casa y subí a mi cuarto. Me sorprendí mucho cuando entré a mi cuarto, porque mi mamá estaba completamente dormida sobre mi cama. Con cuidado me senté en la cama con la misma ropa de la fiesta, tratando de no despertar a mamá, pero fallé en el intento, porque apenas me moví para recostarme, mamá se despertó.

 

-Lo siento hija- dijo mamá con voz soñolienta.

 

-No hay problema mamá- dije bajito- ¿y eso que estás aquí?- le pregunté al ver que se arrimaba un poco para darme espacio para que me acostara con ella.

 

-No te voy a mentir, me quedé viendo el atardecer desde tu ventana y me dio tanto sueño que decidí echarme una siestecita en tu cama, pero creo que me pasé un poco- dijo mamá sonriendo- ¿Qué tal te fue?- preguntó con interés en sus ojos y una sonrisa e su cara.

 

-Muy bien, me divertí mucho- le dije- hasta canté con Emmett- terminé.

 

-Me alegro hija- dijo mamá- sé que Rose y Emmett te van a hacer falta hija, pero todavía tienes a Al, Jasper y por supuesto tienes a Ed contigo… Ustedes van a estar juntos, de hecho, se graduarán juntos y no tengo ninguna duda que irán juntos a la universidad… no hay nada que los separe- dijo mamá sonriendo abiertamente, mientras se elevaba sobre su codo para poder ver mejor mi cara.

 

-Si mamá, eso lo sé y pienso lo mismo- dije devolviéndole la sonrisa- pero igual me van a hacer mucha falta esos dos.

 

-Sabes que van a venir todos los fines de semana para estar con ustedes- dijo Reneé riendo- aunque ahora las tardes van a ser un poco más calmadas por estas casas… Ya no vamos a escuchar los gritos eufóricos de Emmett o los gritos de Rose callando a Emmett- terminó mamá.

 

-Cierto- acordé.

 

Durante este año Reneé y Charlie se habían encariñado con los chicos. Sabía que era imposible no  encariñarse con ellos, eran las mejores personas con las que me había encontrado en la vida. Carlisle y Esme se habían convertido en los mejores amigos de mis padres, ellos junto con los señores Hale se reunían casi todos los fines de semana para organizar comilonas o parrilladas a las que todos asistíamos…

No supe en qué momento nos quedamos dormidas, pero fue agradable dormir con mamá como cuando estaba pequeña y me asustaba por alguna cosa.

Esta noche mis sueños fueron extraños, me podía ver a mi misma sobre un escenario, donde un reflector me iluminaba solamente a mí, podía escuchar una música de fondo y me veía cantando…

I'm a train reck in tha morning

I'm a bitch in tha afternoon

Every now in then without warning

I can be really mean towards you

I'm a puzzle yes in deed

Ever complex in everyway

And all the pieces arent even in the box

And yet, you see the picture clear as day.

I don't know why you love me

And that's why I love you

You catch me when I fall

Accept me flaws and all

And that's why I love you

I neglect you when I'm working

When I need attention I tend to nag

I'm a host of imperfection

And you see past all that

I'm a peasant by some standards

But in your eyes I'm a queen

You see potential in all my flaws

and that's exactly what I need.

I don't know why you love me

And that's why I love you

You catch me when I fall

Accept me flaws and all

and that's why I love you

(Beyoncé- Flaws)

 

En el sueño solo estaba yo, no había nadie, pero sentía como si alguien me estuviese escuchando, pero no lo veía… de hecho, poco a poco dejé de escuchar la canción y de verme bajo los reflectores…

 

-Buenos días hija- escuché a mamá y me desperté.

 

-Oh, hola mamá- dije nerviosa por el sueño, pero forzando una sonrisa en mi rostro.

 

-Hija estabas muy inquieta… ¿Qué soñaste?- preguntó Reneé.

 

-No lo recuerdo mamá- mentí. No creo necesario decirle a Reneé que me estoy volviendo loca, que ahora canto hasta en mis sueños… aunque era algo raro. Estoy segura que yo había dicho esas mismas palabras en algún momento…

 

No sé por qué me amas y es por eso que te amo…” Esas palabras resonaron durante unos minutos en mi cabeza… ¡Ya sé!, eso fue lo que pensé anoche cuando Edward me había dejado en la puerta de la casa… Ya estaba comenzando a entender el sueño, a la persona que buscaba era a Edward.

 

Me levanté y me cambié la ropa y luego bajé en silencio a la cocina con mamá…

 

-Bella, estás muy callada hoy- dijo Charlie cuando me vio entrar a la cocina- ¡deberías estar feliz, ya estás de vacaciones!- dijo y no pude evitar sonreír ante la idea… VACACIONES POR FIN, gritaba en mi cabeza lo qu hizo que una gran sonrisa apareciera en mi cara…

 

-Cierto papá- dije sonriendo- YA ESTOY DE VACACIONES- grité y comencé a dar saltitos por la cocina.

 

-Hija hay algo que tenemos que decirte- dijo mamá haciéndome para en seco.

 

-¿VOY A TENER UN HERMANITO?-pregunté gritando mientras sentía que mis ojos se iban a salir de mi cara.

 

-¡NOOOO! ¿De dónde sacas eso Isabella?- respondió gritando mi mamá y después ella y papá se carcajearon por mi reacción…

 

-Ahhh… ¿y entonces que es si no es un hermanito?- pregunté levantando una ceja.

 

-Como sabes, hace mucho tiempo que ni tu papá ni yo tomamos vacaciones- comenzó mamá y yo solo asentí con mi cabeza- es por eso que Carlisle nos ha invitado a todos a tomar unas vacaciones con ellos y los Hale en una casa de playa que tienen- terminó mi mamá y sentí como mi quijada se abrió de golpe. Hacía mucho tiempo que no sentía el calor del sol sobre mi piel en bikini junto a las olas del mar… ¡Eso iba a ser genial! Y más si iba a ir Edward conmigo y si los chicos también iban…

 

-¿En serio?- pregunté mientras cerraba mi boca.

 

-Si hija, nos vamos unas semanas con ellos, pero luego volvemos porque me tengo que reintegrar al hospital y tu papá a la comisaría- dijo sonriendo.

 

-¡QUE GENIAL!- grité volviendo a dar saltitos por la cocina- NOS VAMOS DE VACACIONES, NOS VAMOS DE VACACIO… un momento- dije parándome- ¿cuándo nos vamos?- pregunté.

 

-Nos vamos esta tarde- dijo Charlie riendo.

 

-¿QUÉ?-  grité- Tengo que llamar a Alice para que me ayude a hacer la maleta- dije y salí corriendo de la cocina. Pude escuchar como mamá y papá se morían de la risa.

 

Busqué mi celular y llamé a Alice, le dije que necesitaba ayuda con mi maleta y dijo que apenas terminara con la de ella vendría a ayudarme. También me dijo que nos iríamos en los carros de Edward y Emmett y los adultos se iban a ir en la camioneta de los Cullen… Me pareció genial la idea. Después de colgar, comencé a sacar la ropa que tenía muchísimo tiempo que no utilizaba, pues no se podía usar esa ropa con el clima de Forks.

Al terminar de tirar todo sobre la cama, me metí a bañar rápidamente, pues no me había dado cuenta que ya eran las 2 de la tarde y en cualquier momento llegaría Alice y luego llegarían a buscarnos para ir a la playa… no lo creía, la playa, de nuevo podría ir a la playa.

Me vestí con algo cómodo e inmediatamente llegó Alice a mi cuarto.

 

-¡Bella ya llegué!- gritó Alice mientras abría la puerta. Me quedé en shock, Alice llevaba unos shorts y camisa playeros, con un gran sombrero y unos lentes que eran enormes. Se quedó viéndome como yo a ella durante unos segundos…

 

-¿Por qué estás vestida así?- preguntamos al mismo tiempo, lo que hizo que riéramos.

 

-Bella, vamos a la playa- dijo señalándose de arriba hacia abajo con una mano- ésta es mi ropa de playa- terminó y sonrió.

 

-Ahhh… te ves genial Al- le dije.

 

-Tú tampoco te ves mal Bella, pero no puedes irte con pantalones, la camisa larga a cuadros está bien, pero me niego a que dejes esta casa en pantalones- dijo y no pude evitar reír.

 

-¿Y qué pretendes que use?- le pregunté riendo.

 

-Esto- dijo sonriendo mientras sacaba de su enorme cartera unos mini shorts de blue jean que jamás había visto, supuse que los había comprado para mí.

 

-Estas completamente loca Al- le dije mientras le sonreía- pero estoy tan feliz de que nos vamos juntas de vacaciones que igual me los voy a poner- dije y ella comenzó a reír conmigo.

 

-Ya verás que te quedan geniales Bella, además estas van a ser las mejores vacaciones de nuestras vidas amiga- dijo dando saltitos.

 

Rápidamente pasé al baño para cambiarme, me miré en el espejo y me veía genial, me encantaba que Alice siempre sabía que ropa me quedaba bien, pero me molestaba que la comprara sin mi permiso, pero igual siempre me las terminaba poniendo. Luego de verme un rato al espejo recordé algo interesante… ¡Mis piernas estaban al aire! A pesar de tener tiempo sin agarrar sol, mi piel no perdía aquel tono marroncito que tanto me gustaba y sabía que había alguien más que se iba a quedar boquiabierto… con ese pensamiento en mi cabeza salí del baño y vi que mi maleta ya estaba casi hecha y Alice buscaba algunas cosas dentro de mi armario.

 

-Al- dije y ella se levantó de golpe- ¿Cómo hiciste eso?- pregunté viendo como toda la ropa que había sacado y puesto sobre la cama estaba doblada y arreglada en mi maleta.

 

-Con ayuda- dijo y me volteé no me había dado cuenta que Rose también estaba en mi cuarto.

 

-ROSE- grité mientras corría a abrazarla.

 

-Hola Bells- dijo mientras me abrazaba- vinimos a buscarlos, pero tu mamá dijo que tu todavía no estabas lista, por lo que subí a ayudar- dijo sonriendo.

 

-Gracias Rose- dije- ¿Qué hace falta?- pregunté mientras echaba un ojito a la maleta.

 

-Solo tus cosas de aseo- dijo Al a mi lado- estos son los zapatos que permito que lleves, además de los que llevas puestos- dijo metiendo montones de sandalias, tacones y zapatos a mi maleta. No evité el ataque de risa.

 

Fui al baño a recoger mis cosas y salí, las metimos en la maleta y la cerramos entre las tres.

 

-Bueno chicas- comenzó Rose- este es el comienzo de nuestras vacaciones- terminó y comenzamos a caminar con mi maleta hacia la puerta

 

Estas serían las mejores vacaciones de mi vida…

Capítulo 40: Adios a los grandes... Capítulo 42: El paso del Tiempo (Parte II)

 


Capítulos

Capitulo 1: Llegando Capitulo 2: El Instituto Capitulo 3: Primera clase, primera mirada... Capitulo 4: La chica nueva Capitulo 5: Primera Inspiración Capitulo 6: Presentaciones Capitulo 7: Conociéndola Capitulo 8: Sentimientos Capitulo 9: Pijamada (Parte I) Capitulo 10: Pijamada (parte II) Capitulo 11: Pijamada (Parte III) Capitulo 12: Pijamada (Parte IV) Capitulo 13: Jugando con los chicos Capitulo 14: Preparativos Capitulo 15: La mejor cena de mi vida Capitulo 16: La vida pasa rápido cuando eres feliz Capitulo 17: ¡Sorpresa! Capitulo 18: Una linda propuesta Capitulo 19: ¡Los cuentos de hadas apestan! Capitulo 20: ¿Porqué dejé que esto pasara? Capitulo 21: Necesito tiempo Capitulo 22: Recuperando la sonrisa con una mano rota Capitulo 23: El hospital Capitulo 24: ¡Se inundó el Instituto! Capitulo 25: Lecciones de Piano Capitulo 26: Un consejo de mamá Capitulo 27: Reto de Karaoke (Parte I) Capitulo 28: Reto de Karaoke (Parte II) Capitulo 29: Reto de Karaoke (Parte III) Capitulo 30: Mi "Melosiplan" en acción Capitulo 31: El Prado Capitulo 32: El partido Capitulo 33: Cantan los chicos Capitulo 34: comprando con Alice Capitulo 35: Noche de Chicas!!! Capitulo 36: Preparándome Para El Baile Capitulo 37: Te Ves Preciosa Capitulo 38: El Baile (Parte I) Capitulo 39: El Baile (parte II) Capitulo 40: Adios a los grandes... Capitulo 41: El paso del buen tiempo (Parte I) Capitulo 42: El paso del Tiempo (Parte II) Capitulo 43: El paso del Tiempo 3 Capitulo 44: El paso del tiempo (Parte IV) (La propuesta) Capitulo 45: El paso del tiempo (Parte V) Capitulo 46: ¡AL FIN! (Capítulo Final)

 


 
14442976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios