LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104048
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: POR QUE TE HICISTE ESO BELLA?

 

CHIKAS VOTEN Y COMENTE.

ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPI VA DEDICADO A LA GRAN ESCRTORA NESSIE04.SOY FAN DE FALTA DE MEMORIA.

LA RECOMIENDO CHIKAS ESTA MUY BUENA.

ESTE VA PARA MI QERIDA NESSIE 04.

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1499&id_capitulo=0

este es el link de falta de memoria. pasense q les va a gustar.

A otroa amiga tambien le dedico este capi, ya q esta mejor depues de un pequeño break q se tomo esto es para Pellis.

pasense por su fic q esta mega genial

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=850 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Corrí al baño de chikas y me metí en uno de los compartimientos y me puse a analizar el por que de mi reacción.

En primera como no se había dado cuenta de que Edward sentí algo por ella.

Segunda, por que el jamas dijo nada sobre sus sentimientos hacia ella.

Yque sientes tu por el Bella?-maldita vocecita. Ahora no es el momento de escucharte.

Me compuse salí y me vi en el espejo, no era vanidosa ni nada por el estilo, pero bueno no quería tener una cara de horror cuando me encontrara con Jace en el gimnasio.

Regrese y me senté a su lado, el amablemente me abrazo y quiso saber que me pasaba. Sentía una mirada inquisidora sobre su espalda. Sabia perfectamente quien era, pero no voltee por temor de hacerlo y al verlo a los ojos todo o lo que creo que siento saliera a flote en medio del gimnasio. Por suerte la campana me salvo.

Después de eso Alice y los chicos pensaron que seria bueno tomarnos el día e ir a ver una película a su casa. Todos fuimos ya eramos bastantes. Los Cullen, Rose, Jazz, Jake y yo, y Jace y Nessie.

Vimos una película de una chava que se embaraza muy joven y que al final no se queda con su bebe y lo da en adopción. Creo que se llamo Juno o no se. No presté mucha atención. Me habían mandado al sillón dónde lo comparti con Ed y Jace. El me abrazo y se durmió en mi hombro y escuche como Edward murmuraba cosa como : "A este que le pasa o por dios que imprudente" .

Después de eso todas las chicas subimos a la habitación de Alice y ella nos obligo, si, nos obligo a ponernos la ropa que ella creía que era la mejor para nuestra fiesta del viernes. Claro como pude me libre de las mas provocadoras. Pero no del todo al final me obligo a ponerme un minúsculo vestido que dejaba descubierta toda mi espalda. Rojo. Pero ese color no quedaba conmigo por mi piel tan blanca. Cuando salí no quise darme la vuelta por dos motivos.

-Bella te queda perfecto!!!- grito Alice en cuanto salí.

Rose y Nessie dejaron de ver una blusa que ellas les gustaba para la peque y me voltearon a ver y las dos movieron su cabeza afirmando lo que Alice había dicho.

-Vamos date una vuelta para ver como se te ve.

-Si una vuelta

-Vamos Bella te vez bien.

-Bien me daré la estúpida vuelta, ´pero digo que este vestido no me gusta y si no empiezan a hacer preguntas.

Vi sus cara que se preguntaban por que había dicho lo que dije. Pero me di la vuelta y solo escuche "ahh" ahogados.

-No pienso dar explicaciones.

-Explicaciones de que...?-oh por dios por Edward y mi hermano o mejor dicho todos lo chicos tuvieron que animarce a subir cuando me pobre este minúsculo vestido. Sabia perfectamente que habían visto.

-ISABELLA SWAN CUANDO TE HICISTE ESO Y CON PERMISO DE QUIEN?- ese claro era Jake y no lo dijo lo grito.

-Oye no me grites- voltee a verlos todos tenian la misma expresión. El ultimo en entrar fue Ben. Que demonios hacia el aquí? o mejor dicho quien le dijo que veníamos aquí?.

-Papa sabe que tienes eso en la espalda?-de nuevo el hermano paternalista salia a relucir.

-Si. Quien crees que me dio el permiso tonto.

-Oye bella....

-Ey Jacob vamos es solo un tato...-edi siempre tan comprensivo. Cuando lo vi sus ojos viajaban de arriba abajo y me evaluaba. Me sentí avergonzada.

-Wow Bella no creí que fueras de las chicas que les gustan lo tatuajes-emmet siempre decía lo que pensaba antes de analizarlo.

-Bueno fue un impulso además esta bonito- me lo voltee a ver de nuevo en el espejo. Hermoso si duda. Era un sol de color negro. en medio de mi cadera y al termino de columna.

-Si es bonito, pero bueno es peligroso no?-Rose tan maternal y joven siempre.

-No tío mismo se lo hizo. El mismo día también me tatuó a mi pero yo pedí algo mas masculino-Benjamin tenia que abrir su bocota.

-Asi que fuiste tu el de la idea cierto?-no dejo que contestara-mi hermanita seria incapaz de pensar siquiera en hacerse un tato.

-Bueno Rose, el tío de Ben es famoso, a ganado mucho concursos y tiene mucha famas entre famosos. A tatuado a Megan Fox, Rihanna entre muchos.

-wOW Bella te dolió?

-No- no supe quien formulo la pregunta por que ya iba en dirección al baño para cambiarme.

Lo ise lo mas rápido que pude. De nuevo con mi ropa me senti mas segura. Todas las parejitas están en el suelo esperando mi salida.

-Bueno el show termino por hoy.-dije claro y fuerte para que dejaran de verme.

-Dime Bell´s que mas te has hecho además del tato?-Alice me pregunto. Pero en lugar de voltear a verla a ella y contestarle busque a Ben que se sento un poco alejado de los demás mientras tenia una conversión muy amena con Emmett.

-Que dijiste Ben?-dije en cuento sintió mi mirada inquisidora sobre el.

-Nada Bella

-Y crees que te creo?

-Si por que no dije nada.

Bueno dejemos en duda que te creo y si Alice tengo un piercing y otro tao en la muñeca derecha. Pero Jake no solo Ben fue segun tu el de la idea, yo también quise y María y yo tenemos el mismo tato en la muñeca como símbolo de amistad.

Después de mostrarles mis dos adornos como les decía María bajamos y Ed empezó a tocar mi canción de cuna en el piano mientras los demás chicos jugaban xBox.

De repente llego Alice con unos cd´s.

-Lo que si dijo Ben es que sabes bailar muy sexymente según sus palabra y sabes bailas salsa. Yo lo e intentado pero soy pésima con esa música. Ten Ed pon este cd.

El muy obediente mente lo puso y la música empezo. La identifique por que maría me enceño a bailarla y alguna de las canciones.

Era yo se mañana de Luis Enrrique.

Me fui a la sala y tome la mano de Ben el también tomo las clases claro por que lo obligue pero el seria mi acompañante para que Alice aprendiera.

La canción comienzo y yo a moverme por todo lo que quedaba de espacio libre. Alice tomo a Jasper y empezó a imitar mis paso y después ella tomo el ritmo de la canción y entendió que no era tan difícil de como creía.

-Pensé que seria mas difícil-ja! era lo bueno de tenr a la mejor amiga del mundo. Ay como extraña a mi Maria.

-Bueno además de que "M" es una excelente maestra- en eso no había duda. Ben no podía ni siquiera dar un paso sin pisarme. y había logrado que el bailara también de bien como su primo Juan. Gran amigo mio también.

-Ja si recorde como bailarlo, jajaja-Ben se emocion igual la primera vez que termino bien la cancion y sin pisarme.

-Si bueno Maria es bueno como dijiste

El boli logro que tubiera un mejor equilibrio y pudiera bailar sin parecer un cisne pero con patas de rana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que le haya gustado.

puse por supuesto el toque latino.

se imagina a bella bailando salsa o reggeton?

Bueno pues aki lo veran. jajajajaja

y ay espero y noc enojen con eso de que bella tiene un tato y un pearcong.

pero bueno cambio mucho despues del divorcio y d vivir en los angeles

maria es una amiga inseparable como alice ya veran despues de lso que les digo

l prox cap sera OMG sera muy revealdor para bella.

voten chikas y comente todo es aceptado critikas buenas y malas solo no sean tan duras conmigo.

chao

cuidense

bye; MX......

=)

Capítulo 8: SORPRESA?JANE&ALEC Capítulo 10: PIJAMADA

 


 


 
14445496 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios