LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104060
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: NUESTRO DÍA ESPECIAL.SIEMRPE....!!!!

JACOB POV

Cuando hablamos con nuestros padres sobre nuestro compromiso dijeron que aceptaban con alegría que estaba muy felices por la unión. Claro antes de decirles que Mi nena estaba embarazada. Fue cuando la bomba estallo.

Gritaron que eramos muy jóvenes. Que que pasaría con la universidad. Anthony me llamo destructor de hogares.

Pero lo bueno que la reunión fue en mi casa y no en la suya. Y que Charlie estaba de mi lado. Aun que me apoyo, dijo; que eramos demasiado jóvenes pero que no se le podía hacer nada, que lo hecho hecho estaba y que el y nadie(si amenazo) se atrevería a dañar a su nieto.

Mi nena me contó lo del embarazo el día que fuimos a la playa. Cuando íbamos de camino a su casa. Claro antes de decir o hacer algo fuimos a comprar unas pruebas de embarazo. A Port Angeles. Forks es tan pequeño que en menos de 5 minutos todo el mundo lo sabría.

Y pues las pruebas dieron positivo.

Decidimos aplazar un poco la noticia sobre el bebe. Esperar una semana ya que mi padre tenia mucho trabajo y necesitaba de su apoyo.

-En que piensas Jake?-me dijo Alec. Sacandome de mis ensoñaciones.

-En cuando les conté a mis padres sobre el bebe.

-Si debió ser duro.-replico

-Si la verdad es que si. Pero creo que quien mejor se lo tomo fue Mamá. Y Billy. No es que diga que papá no se enojo o los demás, pero creo que a papá aun le duele que su pequeño se case. Jajaja.

-Ni tan pequeño he Jake.-mi padre venia entrando cuando dije sobre que le dolía. Já que chasco me lleve.

-Bueno papa tu me entiendes no?

-Si claro que si. Bueno Nessie mando a Bella para saber si ya estas listo y como veo que si... vamos hijo. Es hora de ir al altar con tu novia. Y próxima esposa he.

Me dijo guiñandome un ojo.

La boda se realizará en una enorme carpa en el jardín trasero de la casa. Cosa que Alice arreglo con la ayuda de Esme, Bella, Rene y Elizabeth.

La verdad les quedo bien. Nessie les dijo que quería algo sencillo. Pero bonito. Ni tan exagerado, pero no tan sencillo. Si ella un tanto difícil. A veces su carácter me recuerda a mi hermana.

Dentro estaba la sillas de esa forma extraña que las ponen para la ceremonia.

Detrás las mesas y la mesa de los novios. Donde claro no solo nos sentariamos Nessie y yo, sino también mis padres y los suyos.

Sobre los invitados. Son como cien y eso que no dejamos que Alice organisara eso. Sino habría invitado a todo Forks. La lista consistía en mi familia. Los Swan(tia Didi y sus repecetivo marido e hijos.) Los black y amigos(Los Clearwater.). Los Cullen. Los amigos de la escuela que no son muchos ya que todos son estrechos de miras. La única que estuvo siempre de nuestro lado( ya que en la escuela en cuanto se enteraron sobre el embarazo hubo dos bandos los que decías que eramos muy jóvenes y los que no decían que que bueno que no hubiéramos pensado en ele aborto. Y la única fue Angela.) Angela con sus padres. Peter y María. Los padres de ambos también. Y la familia de mi pequeña. Que no es muy grande a decir verdad. Solo los padres de Anthony y el hermano de Elizabeth.

La sillas estaba ya ocupada cuando llegue al altar. Detrás de mi estaba el padre. Mi padre y Rene y Felix sentado frente a mi me dieron su apoyo.

arreglos de la boda

 

 

 

NESSIE POV

vestido de novia de nessie

Bella me dijo que ya era hora mi madre ya se había ido solo quedaban en la habitación mis damas de honor. Bella por supuesto y Alice. Sus acompañantes serian Edward (con Alice) y Alec (con Bella). Mi dama de honor principal es Bella y el padrino es Alce. Mi Jake quiere mucho a su primo y ya que sus primos de parte de su madre son unos niños y no es que no los quiera los adora solo que Alec y el tiene algo especial una unión como de hermanos.

.........

Me encontraba fuera de la enorme carpa blanca que estaba en el jardín muriendome de nervios.

Mi padre sostenía mi brazo. Las entrada de las damas empezó. La primera ene entrar fue Bella y alce, seguidas por Alice y Edward. Y mi entrada llego. La chica de las rosas era Maquena la hija de Paul.

Y conté hasta 5 y empezamos nuestro camino, mi padre sosteniendo mi brazo para entregarme a mi futuro esposo.

Y hay estaba el con su traje negro.

..........

No supe como paso el tiempo, pero cuando me di cuanta ya era la hora de decir mis votos.

-Yo Reneesme, te acepto como mi esposo Jacob, para amarte y quererte por toda la eternidad. Serte fiel y cuidar de ti en las buenas y en las malas.

Coloco la argolla de matrimonio en mi dedo y empezó sus votos.

-Yo Jacob, te acepto como mi esposa Nessie, para amarte, respetare y cuidar de ti en las buenas y en las malas. Quererte por toda la eternidad. Cuidar no solo de ti sino también de nuestra pequeña Ella.

Y coloque el anillo en su dedo.

-Y los declaro marido y mujer.-en cuanto lo dije Jake me beso. Y oficial mente somos marido y mujer.

 

Capítulo 24: COMO NOS CONOSIMOS...!!! Capítulo 26: MI BODA EN EL HOSPITAL....!!!!

 


 


 
14445573 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios