LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104047
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: EPILOGO II(JAKE/NESSIE)

JACOB POV.

 

Trabajar para el FBI es bueno ya que tengo mi pripio laboratorio donde tengo miles de planos de aviones y asistentes que me sirven en lo que quiero. Y ademas de que si necesito algo no me preguntan el por que solo me lo dan, estoy en una parte clasificada en la Agencia de Investigacion aeronautica y automotri. Podria decirce que me traen las partes de lo aviones y coches de acidentes y esas cosas algo asi como un csi pero sin tener que ver los cadaveres solo lo que quedo de su transporte y explicar el por que del acidente.

Mis hijos son mi vida. Ella esta en edad de todos estan en mi contra lso terribles 14 entrados en 15. Me hiso prometerle que en su cumpleaños 16 le regalaria un auto increible y de color azul. Y como decirle que no a nena hermosa que es la mejor de su clase y de la escuela completa. Mi Charly que tiene 7 años es todo un deminio como su primo Tony aun que sabe comportarse.. Los dos juntos son un tornado ya que todo rompen a su paso y solo dejan escombros.

Mi amada esposa Ness. Bien ella es feliz dando clases en la escuela privada para niños super dotados donde claro mis dos hijos van.

Da clases de matematicas avanzadas.

Los dos complemetamos. Yo llego a las 7:30 pm a la casa a la hora de la cena y ella llega a la casa con los niños a las 5 pm y nuestra ama de llaves prepara la cena. Mientras mi esposa se concetmra en su teoria cuantica de... algo. No recuerdo de que la verdad.

Pronto sera dia de acion de gracias y todos nos veremos en casa de mi padre y digo todos. Mis primos y sus parejas los hermanos de mi cuñado, amigos cercanos y suegros muchos suegros. Jajajaja.

Mi padre se volvio a casa con una linda mijer llamada Patrice. Hasta mama asistira. Planearemos las fiestas de navidad, ya que siempre es casa de Papa o la de Carlisle. Falta menos de dos semanas y ya estamos preparados. Pobre de todos ya que no podrar ir al Black Friday, jajaja lo digo por mi hija. Ya que no pienso pararme tan temprano para ir Seattle y ver como se pelean por una blusa o un pantalos eso no es lo mio. Tal vez Alice la quiera llevar pero esta vez no me apunto el año pasado sufri una contucion por una mujer que lanso unos zapatos con sendos tacones que por poco y me sacan un ojo.

Al llegar a casa y ves a mis hijos y mi esposa sumiudos en sus tareas diaris me dieron ganas de salir a cenar fuera y dejar un poco la rutina atr5as.

-Chicos que les parece si vamos a cenar a ese restaurante que tanto nos gusta?

-Claro papa. Si y podre competir contigo y ver quien terina primero su platillo?

-Hay que asqueroso eres Charles.

-No es mala idea Jake. Vamos deja de hacer esa cara jovencita luego platicas con tu novio.

-Como que novio Ell´s.

-Hay papa.-y m,e dejo hablando sola. Se puso los audifonos y puso a todo volumens una cancion de Muse. Creo que era Love is forever.

-Vamos Jake tu hija esta creciendo.

-Lo se pero por que no me cuanta nada. Antes me decia todo.-Mientras conducia vi por el retroviso que Ella seguia con los audifonos y con su telefono en la mano.

Y de repente tube la mejor de la ideas. Hariamos un viaje para que la familia se volviera mas unida no digo que no seamos pero Ella esta creciendo y pronto ira a la univercidad y ya no la veremos muy seguido.

-Ness cariño que te parece si hacemos un viaje en familia?

-No es mala idea pero y el trabajo, la escuela de los niños...

-Papa es la mejor idea de todas.

-Que te parece Ell´s?

-Aburrido.

-Pense que no nos estaba escuchando jovencita?

-Si Dilan ya te dije que es aburrido. No quiero ir al cine a ver la misma peicula dos veces.

-Creo que no te escucho-me dijo Ness.

En el restaurante le quite el Ipod y el celular y la oblige a integrarse a la convercacion. Se quejo pero despues se relajo y penso que seria buena idea hacer un viaje en failia. Pero tubo una mejor idea que por que no ibamos a La Push y nos quedabamos todo el fin de semana de acion de gracias. A todosnos parecio un a buena idea. Pero puse de antemano que nada de tecnologia. Aceptó.

 

 

Capítulo 38: EPILOGO (EDWARD/BELLA) Capítulo 40: EPILOGO III(RECORDAR ES VIVIR)

 


 


 
14445492 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios