LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104053
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: SEATTLE

CHIKAS COMENTES QUE ASI SUBO MAS RAPIDO UN CAPI...DEJENME SUS COEMNTARIOS SOBRE COMO VA LA HISTORIA.

**********************

 

Tienes que explicarles Bella por que te estas besando con Edward.

Calla yo no tengo por que explicar nada.

Pero en sus rostros no había ninguna sorpresa, al contrario, Alice me vio un poco enojada me saco del elevador y le dijo a Edward que se fuera con lo chicos que se encontraban en el piso de abajo. Ya que mi padre y Carlisle habían comprado en el mismo edificio. Solo que papá compro el penthouse y Carlisle el piso inferior.

**

Me sentó en una silla y empezó a decirme que el tiempo lo tenia encima por que aun le faltaba maquillarse y peinarse. Alice se enfoco en mi cabello, mientras Rose en el maquillaje que le especifique que no lo quería muy marcado.

**

Cuando terminaron, salude a María; que dijo que me tenia una sorpresa, pero con la impaciencia de Alice de que me vistiera por que me había comprado algo nuevo no pudo. Y eso hice me pobre lo que ella me compro.

Mi outfit consistia en un vestido de MANGO y unos zaptos de Manolo Blahnik.

 

**

Después fuimos por un helado claro escogí de chocolate mi favorito. María y Peter. Esa era la sorpresa el novio de mi amiga, el magnate, bueno su padre el era apenas un graduado que empezaba su trabajo como ayudante del mejor abogado del bufete de su padre. Él tenia 21 y María 17, igual que yo, pero a su madre no le importo por que Peter es el chico mas dulce y bueno que exista. Además de que su padre tenga el mejor bufete de abogados en LA es dueño, el abuelo del padre de Peter que por cierto también se llama Peter(su papa no su bisabuelo) es dueño de la escuela en la que vamos... digo iba en LA. Es un chico rico que antes de conocer a María era un desastre se conocieron un día que el y su padre fueron con el jefe de la junta directiva de la escuela apara ver el plan de estudios Peter quedo flechada al instante y lo mismo paso con Peter. En ese entonces ella tenia 14 y el 18, sin importar la edad se hicieron novios. En ese entonces Peter era un completo desastre un chico que se metía en problemas y en carreras ilegales de autos. En lo que a Jacob también le gusta y una vez que fue a visitarme él y Pit fueron a una y bueno hubo una redada y ya sabrán el final.

Los padres de Pit le agradecen a Mari que gracias a ella haya tomado el camino correcto y seguir con sus estudios. Ahora es un abogado titulado y el mejor de su clase.

**

Alice, Mari y yo nos fuimos a ver una tienda de ropa que estaba cerca. Mientras los chicos se iban a ver los videojuegos y Rose y Nessie se iban a sentar.

Jace se unió al poco rato a nosotras. Él es un buen amigo, tan buen a migo como lo es mi hermano. Tengo la confianza necesaria con él que podría decirle lo que sea.

Alice nos dijo que ya era la hora de irnos a la fiesta. Ella tenia un vestido un poco mas largo que el mio debajo de la rodilla con una medias de color negro y una botas largas negras mientras su vestido de color blanco.

Todo lo contrario Rose traía un vestido rojo con la espalda descubierta y unas zapatillas y un tacón de vértigo.

Nessie traía algo mas conservados una falta a cuadros a media rodilla, de color verde y azul a cuadros. Una blusa blanca con un escote no muy pronunciado pero que dejaba ver solo necesario. Ella llevaba unos zapatos bajos de color verde muy lindos.

María un vestido negro sin tirantes de corte bajo con unas zapatillas negras igualmente.

Los chicos iban casi iguales a excepción de Edward con un pantalón color camel y una camisa azul caso del mismo tono que mi vestido.

Que casualidad no crees? Que los dos combinen no crees?

Callate hoy no quiero saber de ti conciencia si?

**

Y asi fue no supe mas de ella hasta que llegamos a la casa o mas bien mansion de los Biers. En la entrada estaban los chicos Leah y Riley muy sonrientes los saludamos a todos despues del tour por la casa fuimos al jardin donde ya habian unos invitados de la universidad.

Y en poco rato el jardin quedo abarrotado de universitarios y musica. Todso con vasos de plastico y bailando al ritmo de la musica.

.............

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

hola he vuelto jijijijijiji.

ok chikas mientras mas coments sobre el capi subo mas rapido.

espero y les guste.

ciao

su escritora

zayra cullen.

 

 este es el vestido y zapatillas que Alice escogio para Bella.

 

 

 

 

Capítulo 12: RUMBO A SEATTLE Capítulo 14: SOLO FIESTA!!!!!

 


 


 
14445527 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios