LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104073
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: NEW YORK...!!!

Me sentí un poco mal con dejar a mi cuñada sola en Seattle. Pero ella en realidad no estaba sola. Tenia a su madre, a Rene y Esme. Aun que Esme iba a Seattle cada fin de semana. Hasta Edward me dijo que me quedara que no era necesario que lo acompañara, no cuando Ella estaba en el hospital. Aun que estaba estable y los doctores decían que su desarrollo iba a la perfeccion verla tan frágil y pequeña dentro de esa incubadora, y mas cuando nadie la podía tocar. Ni cargar. Todo era a través de esa cristal. Nessie la alimentaba y la cambiaba. Una semana después de la intervención ella fue dada de alta. Creo que no entendía a mi madre hasta que vi el dolor de Renesmee al salir del hospital sin su bebe. Mi pobre hermano no que decir. Tenia que trabajar, ya que como decía que no quería ser una carga rebajaría para mantener a su familia.

Mientras el se encontraba en LA trabajando a marchas forzadas, corriendo carros lo fines de seman, haciendo ajustes a los autos y ayudando a Felix en su trabajo de verano.

Cuando hablabamos se oía tan cansado, pero todo ese cansancio se iba cuando hablaba de su hija. Su orgullo y por quien lograba levantarse en las mañanas cuando había veces que dormía solo unas 3 horas a lo mucho.

Mientras yo estoy sola la mayor parte del tiempo en el departamento de Carlisle en New York. Ya que la mayor parte del tiempo Edward esta en la escuela. Salgo de compras o hay veces que vamos a Broadway a ver una obra de teatro.

Pero a casi dos meses de estar aquí no e podido pasar todo un día completo con mi novio.

Hoy era especial. Ya que me había invitado al ensayo de su presentación. El con otros compañeros había compuesto una canción. Hermosa, era como el la llamaba.

Ya veremos cuando la escuche.

Dentro de dos semanas se terminaba el curso y se diría quien ganaba una beca completa en Juliard.

 

Sentada en una butaca de teatro mientras sus amigo y el arreglaban los micrófonos y el audio, llame a Nessie.

-Hola Bella como estas?-bien se oía bastante feliz. Buena señal.

-Bien cariño y tu? Y mi linda sobrinita? Ya que tengo que decirte que he ido a todas la tiendas de bebes y me he vuelto loca comprando cosas e.

-Jajaja. Hay Bella yo estoy bien y Ella esta bien. Los docotores dicen que en una semana ya podrá pasar a una habitación o algo así me explicaron y que si responde bien en una semana mas la llevare a casa.

-Hay que bien no sabes lo feliz que me pone oírte decir eso. Y Jacob ya lo sabe?

-Oh si el fue el primero en saberlo. No sabes dice que ya nos quiere ver pero que aun no termina su contrato que en tres semanas ya estar en Forks con nosotras.

-Hay si mi hermano....bueno te dejo que estoy en un ensayo de Edward y creo que ya van a empezar.

-Si esta bien. Graban todo que aunque no pueda ir quiero ver su presentación Ok?

-Claro que si Ness. Te quiero le das un beso de mi parte a Ella.

-Si Bell´s. Ciao.-y se corto la llamada.

-Bien Bella esta es la canción que compusimos los chicos y yo.-dijo Edward.

Edward compuso la música mientras que los demás la letra. El los acompañaba en el piano.
La vedad si fue hermosa. Casi lloro. Y cuando termino me guiño un ojo y se acerco a mi.
-Esta dedicada he.
-Y para quien si se puede saber?
-Pues para quien mas Bell´s.....para ti. Los chicos me acompañan la verdad yo hice todo.
-pero pensé....
-si bueno mentir...quería que fuera sorpresa. Además ellos me ayudan y yo los ayudo en su proyecto.
Los chicos(tres) se acercaron muy  sonrientes.
-Hola tu debes ser Bella, Edward no para de hablar de ti todo el tiempo. Yo soy Mario.
-Si a cada rato esta Bella esto o aquello. Yo soy Samo.
-S hay veces que nos arta. Hola soy Pablo.
-Hola.-note un acento raro en su ingles así que no aguante y pregunte.-No son de aquí?
-No. Ganamos el concurso internacional. Somos mexicanos(n/a:bien tome esta canción del grupo camila y inclui a edward espero que les guste)-me dijo Mario.
-Pues tengo que decir que es muy buena la canción.
-Si pero la de ellos es mejor Bella. Espera aun tengo que ensayar con ellos su canción y podremos ir a cenar.-Edward me había dicho que tenia una sorpresa para hoy, bueno una mas.
Regresaron al escenario y se colocaron es sus lugares y empezó otra canción.

En esta Edwad tocaba el piano de cola y Mario otro igual y la canción fue espectacular. Con los demás instrumentos. El violín y el chelo y otros mas.

 

La cena fue realmente divertida. Los chicos después de que casi les rogamos que nos acompañaran fueron con nosotros.

Al final Edward cambio la reservacion que tenia para mañana y hoy fuimos a McDonalds, los chicos se reían del español de Edward y del mio. Que aun que no era tan malo como el de el no era perfecto. Si María me enseño una que otra palabrita o mejor dicho palabrota. Si esas son las que me enceño y cuando oyeron lo que decía se reían a mas no poder.

 

La cena en el restaurante fue de lo mas especial. Era uno de esos caros y elegantes. Me arregle para la ocasión. Contrato hasta una limo para que nos llevara.

La cena fue deliciosa, el momento del postre llego. Reíamos sobre lo que haríamos al llegar a Forks.

Y cuando destaparon mi platillo lo que vi me asombro. Un enorme diamante. Un anillo de compromiso.

Al buscar respuesta Edward esta a mi lado sobre una rodilla.

-Isabella Swan tendrías el honor de ser mi esposa?-OMG. Claro. Hay solo lo pensé.

-Si. Si. Si.-tomo mi mano y coloco el anillo. Hay cuando papa se entere. Si bien no hemos tenido "intimidad" esto era de pensarse ya que Jacob se caso por que Nessie se embarazo aun que en sus planes ya estaba eso de casarse.

Ese día fue mas que especial. Daría un gran paso con el.

EDWARD POV.

No podía creer aun que ella dijo que "SI" . Pensé que diría que nos diéramos un poco de tiempo que aun eramos jóvenes o algo por el estilo.

Después de cenar fuimos a casa. Estaba realmente cansado. Así que en cuanto me acosté me dormí. Pero un olor a rosas y música suave me despertó.

Frente a mi Bella estaba solo con su sujetador y bragas. Se acerco lento y empezó a besarme. Si bien no la había forzado antes aun que compartimos la misma cama a que hiciéramos el amor. Creo que sintió que con el compromiso tenia que darme algo a cambio.

-Bella no tienes por que hacer esto.

-Hacer que?-dijo mientras me besaba.

-Esto.

-No en verdad, yo quiero hacer "esto".

Y sin mas la cargue y la coloque debajo de mi. Yo solo traía un pantalón corto y ya.

Seguí un camino de besos. Antes ella me contó su fatídico accidente con el estúpido guerejo ese que tubo por novio. Pero claro que cuando me dijo que no paso a mayores, pensé que aun tenia mi chance y así era.

Me despoje de los pantaloncillos. Mientras aun la estaba besando. Le quite muy habilidosa mente su sujetador y con el rompí sus bragas siguiendo un camino de besos hacia su vientre.

Cuando la vi a los ojos solo vi felicidad y pidiendo permiso para entrar en su interior. Ella asintió y así lo hice.

Lentamente introduje mi sexo en su intimidad. Ella arqueo la espalda y me detuve. Si bien esta si era para mi primera vez. Si aun que no lo crean no había encontrado a la mujer ideal. Pensé que la lastimaba.

-No te detengas sigue.

Y así lo hice. Un lento vaivén de nuestras caderas. Besos y jadeos. Hasta que los dos llegamos al climax al mismo tiempo.

BELLA POV

Nuestra primera vez fue realmente especial. Y de esa siguieron muchas mas. Edwardd se volvía loco con mis gritos. O eso decía el.

Claro usábamos proteccion. Pero como no usamos nada en nuestro primer encuentro tube que ir al doctor para que me recetara la pastilla del día después.

Estaba en el lobby del teatro esperando a los demás (Carlisle, Esme, Alice, Jasper, Emmett, Rosalie, Jace, Jane) ya que dijeron que ellos llegaban a aquí.

-Wow si que va a haber mucha gente esperamos que nuestro Edward no tenga pánico escénico.

Si ese era Emm.

-Bella aquí estas cariño. -Esme tan efusiva.

-Bueno no falta mucho para que empiece y Edward es el segundo en presentarse así que entremos rápido luego nos saludamos.

Y los apure ya que ibamos en la primera llamada y en la segunda serrarían las puertas y no seria bueno que nos quedaramos afuera.

Después de las presentaciones y de que todos al igual que yo casi lloran con la canción de Edward, solo esperábamos el veredicto de los jueces.

 

-Bueno los jueces debatieron y aqui tengo a los tres finalistas, pero solo hay un ganador. El tercer lugar es para "Thomas Crow" con su tema "LIVING" con orquesta.-el susodicho paso al frente con un torrente de aplausos, le dieron un trofeo y un reconocimiento.-El segundo lugar es para... Edward Cullen con su tema "Todo Cambio", pero como los jueces decidieron que su tema es excelente tendrá mas que un reconocimiento, podrá terminar sus estudios universitarios en Juliard.-y como era de esperarse toda la familia Cullen aplaudió y grito- Bueno el primer lugar es para la mejor composición y canción..... Es para el grupo "CAMILA" con su tema "MIENTES. El premio es la beca completa y con la oportunidad de grabar un disco.

 

Camino a casa Edward estaba mas que feliz.

 

Capítulo 26: MI BODA EN EL HOSPITAL....!!!! Capítulo 28: THE SENIOR YEAR OF THE HIGH SCHOOL.....

 


 


 
14445818 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios