LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104062
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: SOLO FIESTA!!!!!

 

Aca la recomendacion (aunq repetida) del capi.http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=850

 

NUEVOS SENTIMIENTOS.

AUTOR:PELLIS.

LINK:

*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*

Qué delicia eres. No tengo idea de cómo describir la inmensa atracción que siento por ti..............

Me tienes. Y me encanta.

Amores adúlteros.

Beatriz Rivas/Federico Traeger.

*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*

chicas les recuedo qie mientras mas voten y comenten mas rapido subiere capi.

*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*

**

**

La fiesta paso entre copas de mi parte vodka; y baile. Tuve un baile bastante sexoso con Edward era todo un arrimadero entre las dos partes. Los chicos aullaron cuando me vieron en pleno baile y Jake se puso rojo de coraje. Y para mi deleite Edward me siguió el ritmo.

Ben se perdió por hay con una chica. Me contó que había logrado que la escuela le ayudara con los 20 créditos que le faltaban para graduarse.

Edward y yo tomamos lo mismo. Vodka. Un poco traicionero pero deliciosos si lo tomas con moderación. Maria y yo bailamos juntas demasiado sexy, mientras Pit y Ed nos observaban. Alice, Nessie y Rose solo se reian de las cara que ponía Jake. Y de la de Ed y Pit.

Mari me habia hecho ser una chica diferente, me enseño a bailar, y ser una chica mas sociable.

Edward se sonrojo cuando casi beso a María, pero claro solo era un juego. Pit sabia como nos gustaba jugar con ellos, cuando era novia de Ben hacia lo mismo. Ni que decir de los demás, Emmett casi se desmaya cuando nos vio. Y bueno mi hermano se metió entre las dos y nos separo diciendo que era demasiada exibicion y que si pensaba hacer eso (ocea besarme con Marie) lo hiciera en un lugar que él no me viera.

Paul también fue a la fiesta y como Jacob el también reaccionó de la misma forma. Después de que nos separo me fui a besar con mi sexy novio y lo mismo hizo Marie. Pero cuando todos dejaron de vernos me fui con Edward al jardín. Claro a seguir bailando......

**

**

Desperté con un dolor horrible de cabeza. Dios creo que esta vez si exagere con la bebida. Juro que no lo vuelvo a hacer.

Si, aja. Eso dijiste la ultima vez y vete ahora estas peor que en la fiesta de halloween. Te pasas Bella. Todos te creen tan santa y tú exiviendote; y bebiendo de mas.

Sera mejor que te calles consciencia, por que te daré una golpiza mental, si averiguo la forma de hacerlo.

Pegue un grito cuando vi a Jace a mi lado, pero el solo me vio feo y siguió durmiendo. Edward entro corriendo y me vio negando con la cabeza por haber gritado.

Salí a tomar una pastilla para mi dolor de cabeza. Me duche y los chicos y yo nos fuimos a comer algo. Me sentía muy mal. Creo que esta vez sí se me paso la mano con la bebida.

Jace me explico que el se había quedado en el sillón pero cuando Edward se despertó, le dijo que si podía ir a cuidarme por que no estaba bien. Pero que en el proceso se quedo dormido. Él como yo también tenia una resaca(o cruda como se dice en México) y no nos sentíamos con ánimos de comer. Fuimos a un lindo restaurante. Todos. Y cuando digo todos son todos.

Alice y Jasper.

Rosalie y Emmett.

Maria y Peter.

Jacob y Nessie.

Leah y Riley.

Paul y Bree.

Ben y una chika llamada Linda.

Edward, Jace y yo.

Lo único que me apetecía era tomar agua, mineral y gasificada.

Hay si solo quiero agua por que si no se me revuelve el estomago!!!

Que delicada y desde cuando?

Bueno creo que esta vez si te pasaste pero si no comes te pondrás peor.

Mejor callate conciencia.

Llevaba mis lentes de sol por que, aun que no había mucho me dolía la cabeza con la poca luz que había. Y ni que decir de los demás. Creo que los únicos sin resaca eran Edward, Jake y Nessie. No digo que no se hayan tomado una que otra copita, pero no a tal grado como los demás.

**

**

Riley nos dijo que teníamos mas fiesta esta noche. Una inauguración de un bar vip. Muy exclusivo. Así que Alice pidió que nos dejaran en el centro comercial. Bueno yo desistí y me fui a dormir. Pero ella llego como a las tres horas emocionada diciendo que encontró los mejores outfit´s para las chicas. Pero como no había querido ir ella escogió por mi. Confié en que respetara mi estilo y así fue. Eran unos jean´s muy lindos pegados color azul marino. Con una blusa de flores, algo fresco ya que por la tarde se iso presente el calor.

Las demás compraron cosas similares. Lo que cambiaba era los colores o la tela de la ropa.

Alice también compro ropa para los chicos, para que combinaran con sus respectivas parejas.

Creo que para ella fue lo mejor del día. Mejor que asistir a una fiesta VIP. Le encanta decirle a la gente como vestirse y que es lo que mejor les queda.

Después de que los chicos se bañaron y cambiaron los cual las chicas ya habíamos hecho salimos rumbo al VIP.

**

**

En la entrada del bar había una cadena, pero como teníamos pases VIP, eso logro que no hiciéramos fila.

Dentro todo era...bonito. No soy de esas que admiran un lugar demasiado tiempo. Creo que solo diré que demasiado elegante. Claro había una pista de baile y todo eso. Pero la música no era como para bailar.

Así que tome la iniciativa. Me acerque al DJ y le dije que pusiera I gotta feeling de los Black eyed peas. Y las chicas entendieron y nos pusimos a bailar. El ambiente cambio tan repentinamente que la pista se lleno y la música había mejorado.

Y desde cuando tomas la iniciativa para hacer que un lugar que era aburrido mejora a tal punto que todo el mundo este bailando donde antes todos era aburrimiento eh Bell´s?

Bueno y por que no hacer algo que jamas habías hecho antes? contraataque.

Cierto. Siempre hay que hacer cosas nuevas.

Después de eso, todo fue diversión. Hasta que mis pies me dolieron y me fui a sentar con Edward. Mejor dicho me senté en sus piernas mientras nos besábamos.

-Sentiste eso???-me pregunto.

-No. Pero si te refieres a que si me gusta como besas, si.

-No Bella. Un vibrador.

-Hay que sucio eres Cullen!!!-sonriendo maliciosamente le conteste.

-No tontita. Tu celular esta vibrando.

-Diablos.-saque mi celular de mi pantalón. Tenia 3 llamadas perdidas de mi padre-Si diga?

-Donde diablos estas y con quien Isabella?

-Calmate papá-tube que gritar por que la música estaba demasiado fuerte-Estoy con Edward en un bar. Y si te lo preguntas no estoy bebiendo.-lo digo por mi y por Edward, por que lo demás estaban mas que ebrios.

-Te dije que llegaba hoy. Pase por tus primos y están preguntando por ti. También están los Cullen aquí Bella-bien me volvió a llamar Bella. Eso es buena señal por que ya no esta tan enojado. Tome la mano de Edward y me empece a dirigir al baño de chicas. Se opuso en poco cuando lo metí pero cuando vio que no había nadie se relajo.-Ya voy para haya papá. Solo iré a buscar a los chicos para decirles que ya me voy .

-Dile a tu hermanos que se venga...y Carlisle dice que les digas a Emmeet y a Alice que se regresen. También a María que ya me llamo su mama para decirme que estaba acá contigo. A todos los quiero en una hora aquí.

**

**

Después de encontrar a todos y a algunos en una situación un tanto bochornosa no fuimos directo a casa. Bueno al departamento de mi padre.

Donde nos esperaban.... no nos iría nada bien. Leah, Riley, Paul y Bree. Lograron salvarse. Pero mi padre no sabia que estaban con nosotros.

**

**

Cuando el elevador timbro y las puertas se abrieron, mostrando un Charli, un Carlisle y una Esme enojados sentí que mi mundo se acababa.....

*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#*

chikas le recuerdo que entre mas comentarios y votos mas rapido subo un nuevo capi. ciao.

zayra cullen.

Capítulo 13: SEATTLE Capítulo 15: CONFESIONES!!!

 


 


 
14445607 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios