LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104066
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: THE SENIOR YEAR OF THE HIGH SCHOOL II

La visita a La push fue realmente agradable, Quil y Embry no se despegaron ni un minuto de su sobrinita y Rebeca no paraba de decir que era igual a Rachel. Aunque en un momento Jake dijo que se paresea a su Nessie, Rebeca(ya que no se algo en ella no me inspiraba confianza a llamarla tia) le puso un ojos a Jake por decir eso que mejor mi hermano se quedo callado y sigio comiendo.

Quil y Embry no son gemelos son mellisos. Al Principio cuando Nessie supo lo del embarazo le preocupaba que en lugar de un bebe fueran dos. Pero al final solo fue uno. Y la alegria del hogar. Ella paso de brazo sen brazos mientras la pareja (Jake y Ness) comian. Papap llego un poco mas tarde por el trabajo. En eso entendia a mama cuando decia que no soportaba que su esposo en lugar de convivir en casa estubiera en el hospital, pero tambien comprendia a papa es su trabajo y para la vida de "ricos" pues tiene que trabajar arduamente para lograrlo. En su clinica de Seattle tiene a varios docotres y el va o cada semana o cada mes a verificar las funcioes del su hospital.

Edward no nos pudo acompañar por que tenia tarea, pero no de la escuela si no de los chicos de Juliard de los que se hico gran amigo, me dijo que le mandaron una cancion y queria ver como andaba la cosa. Asi que declino a la invitacion.

Ella es la niña mas hermosa del mundo y mas queria. Regalos a cada rato recobia. Entrada la noche llego Paul y Bree con Makena que en cuanto vio al bebe lo quizo cargar. Pero claro no la dejaron. Le diejron que ra aun muy pequeña pero que se quedara a ver como la aliemntaban. Bueno ni que decir de Billy y de papa, sus sonrisas de oreja a oreja lo decian todo. Reflejaba en ellos su felicidad.

UNA SEMANA DESPUES

La pruebas para las nuevas integrantes de equipo fueron muy pesadas. Muchas ni siquiera sabian golpear el balon. De casi 15 solo 3 quedaron de ellas Jane y dos chicas mas.

Los entrenamientos serian antes y despues de las clases. Tania habia declinado de seguir como capitana y claro quien gano las elecioens pues yo. No podia creer que de nuevo tenia bajo mi cargo un equipo. Pero Alice estaba de mi lado. Edward estaba igual o mas de atariado. Entre el entrenamiento de bsquet, las clases especiales de piano, las tareas que lo horribles maestros no dejaban apenas si nos veiamos. Pero claro que cuanod teniamos algo de tiempo lo aprebechabamos al maximo. Y no digo teniando sexo o eso. Platicabamso o teniamos una larga ronda de besos.

Por fin teniamos fehca para el priemr partido aun que amistoso seria el priemro de hay se reflejaria si lograriamos llegar a la snacionales, por que aun que ganamos las reguionales y estatales, mi meta seria ganar la nacionales.

La contienda seria contra el equipo de las chicas de La Push. No serian contrinacntes duras pero aun asi no teniamos por que confiranos.

Viernes por la tarde, el gimacio estaba a rebentar ibamos ganando tres set, solo dos mas y ganabamos, que bueno que no me confei y logre que las chicas tampoco por que ellas si que eran ribales. En las gradas estaba mi novio, mi padre, mi abuelo, mi hernamo y cuñada y mi sobrinita en sus piernas viedome jugar. Creo que eso y la confianza en mi me hizo lograr ganar. Claro esto solo era el principio. Pero cuanod Isabella Swan se propone algo lo logra.

DOS MESES DESPUES

Ibamos a la cabesa en la lista solo dos juegos mas y ganabamos las regionales y de hay las estatales. Y si podiamo y claro que ibamos a poder la nacionales.

Claro en el inter habia logrado que Edward no dijera nada sobre nuestro compromiso. Y en la escuela el y yo eramos la pareja preferida. El baile de primavera seria en unos dias y Alice estaba toda loca por ellos. Fuimos un fon de semana todas las chicas a Seattle (Alice, Jane, Nessie, Angela y yo) para comprar un vestido. Fue un fin de semanaa fenomenal.

Mientras las chicas se fueron a la zona de bebes yo me quede con alice en una tienda de lenceria Victoria´s Ssecret VIENDO MODELITOS REALEMNTE SEXYS PARA LAS DOS.

-Bella tines que decirle- bueno para ser especifica ya habian llegado algunas de las cartas de aceptacion de las univercidades y claro recibi la de la univercidad de NY y la de Cambridge.

-Vamos Al sabes que se enojara y bueno... la verdad apenas si nos vemos. Con los entrenamientos, sus clases de pieano las largas horas de estudioa apenas si tenemos tiempo para nosotros.

-Alo que me refiero Bella es que Edward cree que iras con el a NY y bueno no creo que sea algo bueno cuando el vea que al final de te vaz al otro lado del mundo no?

-Bueno Al entiendeme Ed tiene la oprtunidad de su vida, es lo que el siemrpe a soñado lo sabemos las 2. Y no me creo capas de robarle su sueño solo por que quiera seguirme a Londres Al.

-Si es verdad no le haria eso a mi Jazz. Pero tienes que decirle Bell´s o le partiras el corazon cuanod sepa que le mentiste y de la pero manera.

Despues de la pplatica de Alice osbre decirle a Ed sobre la univercidad y el regreso a Forkc. Tome la decicion de decirle la verdad. Solo pienso en que no se enoje conmigo.

El dia del baile de primavera llego. Mi vestido era lindisimo.(n/a es el vestido que bella uso en crepusculo en la el baile de fin de curso) era acorde a el color que Ed y yo amamos azul.

Paso por mi a la casa. Mi padre nos tomio una foto y nos dijo que nos conportaramos. Ya que se oian los rumores de que su hija en las fiestas bueno ya saben uno cuando bebe se le quita hasta lo timido.

El baile fue genial baile y baile. El rey y reina para mis sorpresa fue mi hermanos y Renesmee.

Mientras bailaban decidi que era momento de encararme con la verdad o mejor dicho con Edward. Lo tome de la mano y lo aleje un poco del ruido.

-Tenemos que hablar Ed?-el puso cara de susto luego ascintio y me siguio afuera.

Y antes de damre cunata me estampo contra los casilleros y me empezo a besar me tomo desprebenida. Pero como chica que soy lo bese quien se resitste a Edward Cullen el mas guapo de la escuela o eso dicen de MI NOVIO.

El beso se intensifico , esperen tenog que decirle algo.

-Edward-pude hablar cuando dejo mis labios y siguio un camino de besos por mi cuelo.

-Mmm

-Bueno esto es importante y nos incumbe a los dos.-de repente se detubo. Levanto el rostro y me vio directo a los ojso. En ellos habia felicidad y asombro.-Bueno veras Ed, esto es un plant a futuro y yo

-Wow no lo puedo creer Bella soy el hombre mas feliz del mundo. Bueno tenog que decir que habria sido mejor esperar a terminar a la uni pero....

-Espera espera que crees que te voy a decir?

-Que ma si no querida. Que estas em.....

-O no claro que no Ed me e cuidado. La verdad tambien habria sido lindno decir eso en lugar lo que hare.-se quedo callado e invitandome a seguir hablando- Bueno recuerdad los de la uni no. Pues llego una carta hace pocos dias y...bueno me aceptaron en Cambridge. Se que quedamos de iria a lA uni de NY pero sabes que Canbridge es miu sueño y yo....-me quede callada ya que sus ojso se veia dolor.

-Bueno tambien creo que era mejro noticia lo del em...pero bueno si tu deseo es ir a Cambridge el mio tambien....

-No Edward no entiendes verdad.-lo aleje de un empujon de mi y empeze a caminar. Senti como me seguia-yo jams te robaria tu sueño de ir a Julliard.

-Asi como yo jamas te robaria wl tuyo amor. Entiende que tu eres para mi lo mas importante yo....

-Si pero yo se cuanto has deseado ri a esa escuela y yo....

-Si pero ´puedo pedir un traslado al conservatorio de londres para estar jun....

-No Edward tu ganste esa beca con mucho esfuerzo y yo no soy quien para hacer que renuncies a ella.

-Si tu eres quien para hacer de mi lo que sea Bella tu eres mi vida. O es que aun no lo entiendes. Tu eres mi todo. Por tie repiro cada dia. Por ti mi corazon late. Y por tia haria lo que fuera y no soportaria estar lejos de ti un año o mas. Ademas el conseravatorio es tambien una buena opcion.

-Si pero mira mejor pienzalo y me dices despues ok?

-Esta bien pero ya todo esta decidido. Ire contigo a Londres.

-Que testarudo eres. Pense que esa era yo no tu.

-Ja creo que eso se pega amor.

-Hay aja.

Despues del baile todos fueron a diferentes fiestas en diferentes casas y lugares del puoeblo la verdad yo estaba rendida y teniamops partido en tres dias tenia que descansar. Ja claro que no me fui de parranda como toda chica y bebi y de seguro hice algun desfuguro del que no recuerdo nada.

waaa d seguro me van a colgar por lo q tarde en actualizar pero tengo que decir que mi musa o muso m abandono y pues aki un cap. spero les guste y xfa votan?

grax

*zayra cullen*

 

 

Capítulo 28: THE SENIOR YEAR OF THE HIGH SCHOOL..... Capítulo 30: MI GRADUACION!!!!!!!!!!

 


 


 
14445658 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios