LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104076
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: MI BODA EN EL HOSPITAL....!!!!

NESSIE POV.

Después de la ceremonia y del beso donde oficialmente se anuncia que somos marido y mujer, vinieron los saludos y felicidades de parte de nuestra familia.

Realmente Alice, Esme y Bella se lucieron con la recepción. Y mas por que era de noche lo que hacia que se viera realmente hermoso a las luz de la luna. La pequeña Ella estaba algo inquieta ya que se movía mucho y me daba una que otra patadita. Jacob decía que tal vez fuera una jugadora de soccer (futbol) o una maestra de las artes marciales.

La mesa de regalos consitia en cosas para bebe. Claro hasta ahora dimos la noticia de que seria una niña. Pero aun así todo lo que escogimos para la lista era unixes.

Charlie o mi suegro...jajaja...nos dijo que nos anudaría con el bebe, que contrataría una niñera para que nosotros (Jacob y yo) fuéramos a la escuela.

Jacob consiguió un empleo para el verano en los angeles. Con la ayuda de Peter el amigo de Bella. Jake es un excelente mecánico. Y como era de esperar su empleo consiste en eso.

Seria el mecanino auxiliar de un corredor. Y claro los fines de semana correría para poder tener dinero para las cosas del bebe, ya que como el y yo pensábamos no queríamos que Charlie nos mantuviera. No somos unos mantenidos.

Mi abuela le dijo a mi esposo (Ja es chistoso decirlo) que mi abuelo le daría trabajo como su asistente en s bufette de abogados, pero claro el muy respetuosamente le dijo que tenia un muy buen trabajo y que muchas gracias pero no.

El ultimo años escolar tendría que dar todo de mi para poder graduarme y entrar a la misma universidad que Jacob. Y mas por que no queria estar lejos de el y mas por que no podría alejar a un padre de su hijo.

El baile de los novios empezo y claro con una pancita entre nosotros fue un poco trabajosos acoplarnos pero como Jake es un buen bailarín lo logramos. La canción que escojimos es realmente linda.

 

 

 

La cena se sirvió minutos después de que bailara con el padrino, mi suegro y mi padre.
La cena fue realmente rica. Ligera ya que Alice dijo que estaba subiendo de peso.
Pero claro que iba subir de peso estoy embarazada.
El pastel, el ligero y el moño fue lo mas divertido. Pero en entre eso Ella no dejo de moverse. Asi que me fui a sentar.
-Hija estas bien?-Charlie era mi doctor. Aun que el no fuera Ginecólogo decía que bien podría encargarse de un embarazo. Carlisle le ayuda en lo que fuera posible.
-Si es solo que estoy algo cansada. Y mis pies están hinchados y la pequeña Ella no deja de moverse. Creo que esta algo inquieta.
-Son tus nervios cariño. Toma un poco de agua y relajate esto ya pronto acabara y podrá irse a dormir.
Eso realmente me tranquilizo.
Claro Emmett fue a sacarme a bailar. Se lo había prometido y no podía fallarle. Después de el Jake me tomo de la mano y siguió el baile, antes de mi bailo con Bella y María.
Pero no solo fueron ellas. También Rene, Esme, Alice, mi madre y su tia y alguna que otra miaga de su familia.
Por supuesto no podria ponerme celosa. Menos cuando ya estamos casados y felizmente esperando un bebe.
Un dolor me empezó en el vientre, pero no solo fue ese, de eso vino un torrente de mas y mas dolores. Demasiados fuertes que me hicieron gritar....
JACOB POV.
Este es el día mas feliz de mi vida. Que mas le podía pedir a la vidas sino estar casado con la mas hermosa mujer y mas estar esperando un bebe.
Baile hasta cansarme. Nessie se sentó por que se empezó a cansar y quien no con tremenda pansa. Hay veces que me siento culpable por que ella este así. Pero jamas fue mi intención que se embarazara. Pero ella es el amor de mi vida y mas Ella mi pequeña hija que viene en camino.
Después de robarle a mi esposa a Emmett. Bailamos. Lento y acompasados. Pero un grito proveniente de ella me saco de mi burbuja de felicidad. Que le pasa?
-Nessie que pasa que tienes?-grite. Cuando me di cuenta mi papa y Carlisle estaba a si lado viendo que era lo que pasaba.
-Cariño que te duele dime?-no supe quien pregunto, mi cabeza y ojos estaban para mi esposa.
-Mi bebe no aun no es tiempo esta muy pequeño aun debe nacer.
Como puede ser eso posible que hace solo unas hora todo estaba perfecto y ahora mi niña estaba en labor de parto.
-Vamos tenemos que ir al hospital.
La verdad no se como sucedió el trayecto desde la carpa hasta el auto y de hay al hospital. Solo se que llegamos y las enfermeras y doctores ya estaban en la entrada con una camilla.
Se la llevaron ya que no me dejaron entrar.
Los minutos pasaron En los que llego mi madre y Bella. Los padres de Nessie y sus abuelos.
......
Mi padre salio negando con la cabeza sobre algo que le decía Carlisle. Traian sus trajes azules.
-Jacob quiere verte.-eso no era buena señal.
Me llevaron por el pasillo mas largo que vi. O así sentí yo.
Al entrar a su habitación y verla llena d monitores y agujas hizo que mi alma se encogiera.
-Hijo ahora tu tienes la ultima palabra. Le dimos un atrasante para que el nacimiento del bebe se detenga. Pero aun así las contracciones son cada vez mas fuertes y seguidas. Podríamos llevarla a Seattle hay una excelente Pediatra que puede atenderlas a las dos hacer que la gestacion sea adecuada o el bebe nasca...
-Pero aun es muy pequeña...
-Si Jacob...podemos pedir un helicóptero y en menos de 20 minutos estarán siendo atendidas por especialistas. El hospital no esta equipado para estos ca....
Deje de escucharlo y me sentre en el monitor de los corazones luchadores de mi mujeres. Latian a mil.
-Haganlo.
-Que?
-Llevenla a Seattle. Tienen que estar bien las...dos.
.....
Dentro del helicoptero iban mi padre, Carlisel y yo. Acompañados de Nessie y los que piloteaban el helicoptero.
El helipuerto del hospital había ya gente que en cuanto llegamos. Vieron el expediente y se la llevaron Mi padre y Carlisle se fueron con ellos. Una chica se quedo conmigo para irnos en el siguiente elevador para que ellos bajaran lo mas inmediatamente posible y atendieran a mi esposa.
....
Una hora después y luego de firmar muchos papeles se llevaron a Reneesme al quirófano para una cesárea de ultimo minuto ya que nada de lo que intentaron función para detener le parto. Me sentía como un zombie. La muchacha me llevo a una ventana desde donde veía todo. Ella tendida en una camilla inconsciente. Vi como con un bisturí abrieron su vientre abultado, la sangre brotar, y despues salir un pequeño e indefenso bebe. Como se la llevaron a una incubadora. La empezaron a revisar. Mientras mi esposa se debatía entre la vida y la muerte. Después de una considerable perdida de sangre, cosieron y la llevaron a recuperación.
La muchacha que aun seguía a mi lado me llevo al ala donde mi pequeña Ella se encontraba. Me dijo que estaba estable, que su peso a pesar de ser sietemesina era bueno, pero que tendría que quedarse un meso o dos en la incubadora para que se desarrollara completamente y para mantenerla vigilada. Ver a mi bebe con esa cinta en sus ojos. Con agujas por si pequeño e indefenso cuerpo, ver como respiraba iso que mi mundo se viniera abajo.

 

Capítulo 25: NUESTRO DÍA ESPECIAL.SIEMRPE....!!!! Capítulo 27: NEW YORK...!!!

 


 


 
14445841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios