LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104059
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: NUEVA ESCUELA, PERO VIEJOS AMIGOS.

Ella:

¿Por qué quieres besarme?

Él:

Para quedar zurcido a tu cuerpo.

AMORES ADULTEROS.

____________________________________

No supe cuando me quede dormida pero el sonido que venia de abajo me desperto asi que desisti con seguir dormida y me levante.

Primero me di una ducha, me vesti y baje; me encontre con mi hermano y padre sentados en la mesa desayunando.

-No pense que te levantarias tan temprano bella-se asombro mi padre al verme en la puerta de la cocina.

-Por que papa?

-Bella son las 6 am por eso-me sorprendio que hacen despiertos tan temprano- es que yo llevo a Jake el entrenamiento y tambien a esa hora me voy al horpital. Pero creo que te devimos aver dicho.

-No te preocupes papa me ire a dormir otra vez.

Me di la vuelta y regrese a mi cama donde me perdi y desperte con el sonido de la alrma de mi celular que habia puesto antes de dormirme.

Eran 7:10 asi que baje me servi un vaso de leche y tome una rebanada de pan integral y volvi a subir a mi recamara a cambiarme(por que no me dormi con la ropa, me puse mi pijama otra vez)me vesti con calma ya que tenia tiempo suficiente para llegar a las escuela. Y ademas tenia mi pripio auto.

Me cepille los dientes cuando me termine mi desayuno y me vesti. Tome mis llaves de mi mesa de noche y mi mochila y sali en direccion a la preparatoria de Forcks.

Le estructura de la escuela no era muy diferente de la otra. Solo que un poco mas pequeña. Me estacione junto a una camioneta azul algo vieja, unos chicos voltearon a verme cuando baje, a ninguno lo reconoci.

Segui mi camino al letrero que decia "DIRECION" una señora detras de una mesa me sonrio al entrar.

-Nesecitas algo querida?

-Si soy nueva, mi padre me inscribio hace unos dias.

-Tu nombre?-dijo mas profecionalmente.

-Isabella Swan.

Se puso a buscar entre unos folders amarillos hasta que encontro mi solicitud, la rebiso y saco una hoja.

-Estas son tus clases y este es un croquis para que no pierdas.

-OK. Gracias.

-..y bienvenida a Forcks.

No iva a necesitar un croquis pero no queria ser grosera asi que lo acepte. De nuevo en el estacionamiento localise a Alice recargada en su auto.

-Hola Alice.-salude. Ya que no estaba sola, una chica rubia alta muy guapa la acompañaba.

-Bella donde estabas?..a Bella te presento a Rose ..pero la recuerdas es Rosali Hale..ella es novia de Emmett.

-Bueno fui por mi horario y wow Rose jamas lo pense tu y Emmett.

-Si Bella lo cres Emm y Rose son tan lindios juntos...

-Alice deja hablar a Bella-dijo Rosalie sonriendome conociamos a Alice cuando no podia parar de hablar.

-gracias y wow que bueno verte otra vez-dije tambien sonriendole.

En eso el nombre de Alice se escucho en todo el estacionamiento. Volteamos a ver y un chico venia en nuestra direccion. Antes de que estubiera junto a nosotros lo reconoci, Jasper el novio de Alice, ella sonrio cuando se coloco junto a ella y le dio un tierno beso en la mejilla él.

-Hola Jazz. Te presento a Bella.-sonrio en mi direccion- Él es mi novio Jasper Whitlock.

-Alice me hablado micho de ti-hablamos al mismo tiempo y no reimos.

El timbre anuncio que la hora de ir a clases asi que Jasper y Rosalie se fueron ya que eran de ultimo año y nosotras de segundo.

Al final Alice me acompaño a algunas de las clases en las que cioncidiamos. En literatura me encontre a Angela Weber y me conto que Jessica se mudo a Port Angeles el año pasado pero que se veian a menudo.

En aljebra me encontre a Mike Newton y no se despego de mi hasta que se acabo la clase era uno de los chicos que estaban recargados en la camineta azul metalico descolorido cuando llegue.

Alice estaba afuera del salon sonriendo y lista para acompañarme a la cafeteria. M e despedi de Mike y Alice empeso a hablar hasta por los codos .

La caferia estaba llena cuando abrimos la puerta, pero alguien alzo la mano y nos dirjimos a esa mesa.

En ella estaban Rosalie y Jasper, dejamos nuestras cosas y fuimos por algo que comer. No habia recordado que tenia hambre hasta que vi la comida. Tome UNA manzana, una rebanada de pizza y para beber agua.

Cuando pagamos volvimos a la mesa dodne ya estaban Emmett y Edward platicando sobre que el balon se les resbalo.

-Bueno Bella como te sienta Forcks de nuevo?-me dijo Rose.

-Bien no ha cambiado nada. Oigan no han visto a mi hermano?

-Estaba con su chika-me contesto Emmett.

-Su chica?-esperen no recuerdo que Jake me dijera que tenia novia.

-Si pero preguntaselo tu.

-preguntarle que a quien?-dijo mi hermano sentandose junto a mi.

-Que tines novia Jake y por que no me contaste nada?

-Bueno queria que fuera una sorpresa pero creo que Emmett lo arruino.

-Y como sabes que fui yo eee?

-Por que tu me viste con ella. Sera por eso.-y Emmett empeso a reirse.

Entonses todos comensaron a platikar volte decidida a preguntarle quien era la chica de la que hablaban, pero en eso una niña, por que eso parecia se sento junto a Jake con una bandeja llena de comida.

-Hola chicos.-saludo. Su voz dulce hiso que todos la voltearan a ver y la saludaran y luego retomaran sus platikas.Voolteo buscando a alguien y cuando nuestros ojos se encontraron sonrio.

-Tu debes de ser Bella. Soy Renesmee Masen pero todos me dicen Nessie.

-Hola. por que te dicen Nessie?-bueno tenia que preguntar.

-Ha culpa mia-hablo Jake-es que me costaba trabajo decir Renesmee y se me ocurrio decirle Nessie.

-Pero es como decirle Ness no? Como el mountro del lago Ness.

-No-contestaron los tortolitos tomados de las manos.

-Ok, si asi lo dicen; bueno.

-Yo pense lo mismo que tu Bella.- no habia visto que Edward me veia nuevamente fijamente pero esta vez tube una sensacion diferente a la de ayer esta vez sus ojos no eran de curiosidad si no de observar. Me veian tan diferente como si me viera por primera vez, como un ciego que recobra la vista y viera el sol por primera vez esa era la forma en que me veia. No pude evitarlo y me sonroje.

Y como tonta lo unico que ise fue sonreirle sin verlo a los ojos y seguir platicando con mi cuñada y hermano.

El almuerzo termino y me diriji a mi siguiente clase. Biologia, no era muy buena pero tampoco tan mala. El profesor ya estaba cuando encontre el salon, pero como aun no comensaba la clse entre le di el papel de que era la chica nueva medio un par de libros y me asigno una mesa.

El timbre sono de nuevo y muchos resagdos entraron antes de que cerraran la puerta, entre elloos Edward. Que al verme me sonrio y se sento junto a mí.

-Bien somos compañeros Bella.

-ok.

Que respuesta tan estupida "ok" va a pensar que la pocas neuronas que tengo no funcionan bien.

El porfesor comenso a hablar sobre elgo pero no preste atencion. La verdad el tema ya lo habia visto en LA asi que ya sabia por dodne iba la cosa.

Al termino de la clase guarde mis cosa y rebice el orario. Bien seguia gimnacia, algo en lo que no me aburriria.

-Cual es tu siguiente clase Bella?-Su voz se habia vuelto tan hermosa y para ser exactos el es hermoso; esos ojos, ese cabello todo en el es hermoso.

-Gimnacia.-conteste aun perdida en la melodiosa entonacion de su voz al preguntarme por mi siguiente clase.

-Exelente, tambien.Vamos te acompaño.

Tomo mi mochila y me condujo al gimnacio.

En los vestidores nos despedimos.

El profesor estaba en el gim cuando sali con un short y una playera que me dio Alice que tambien tenia esa clase, su nombre Eleazar. Cabello negro y latino.

Nos llamo a todos y paso lista yo era la ultima con una notita que vi junto a mi nombre.

-Isabella Swan

-Aqui.-leyo la notita y sonrio.

-Bien hagan equipos y jugaremos boleiboll.-los chicos se juntaron Alice y otra chica empesaron a elegir.

Me quede en el equipo de Alice con Edward de compañero. Una red se extendio y entendi por que se habia ido el porfe, el la estaba poniendo.

-No te preocupes Bella el balon no te tocara-me dijo Alice. Yo solo acenti.

-Saca la chica Swan, Alice.- me dio el balon un poco de mala gana. Lo tome y lo golpé, todas se agacharon pero el balon paso perfecto y fue punto para nosotras por que se asombraron de que no golpeara a anadie.

-Bien Swan, asi que si eras la preferida de Vladimir-el profe paro el partido y se acerco a mi-no pense que el pusiera una nota de recomendacion siendo tan extricto y duro.

-Bueno-sonrei por que era cierto, Vlad como le deciamos era super exigente-cuando llevas al equipo de boli al campeonato, bueno quien no me iba a querer.

-Te gustaria estar en el equipo Isabella?-me pregunto con una enorme sonrisa.

-Bella. Seria divertido pero paso.-su sonrisa de desico.

-Pero Bella serias la mejor, Vladimir es un hombre muy exigente. Jamas recomienda a nadie.

-Bueno es que me uni al equipo solo por que mi no...-ok hable de mas.

-Por quien predon?-me contesto.

-Por nadie. Bueno mi prima y yo pricticamos cuando fui de vacaciones a su casa. Y pense que seria bueno entrar al equipo.-hable demasiado rapido y pense q no me habia entendido.

-Ok entiendo.-presiento q no entendia pero aun asi acintio y dijo-piensalo seria un buen elemento para el equipo.

-Esta bien.

Y seguimos jugando. Y como era de esperar gano mi equipo.

Mi hermano que tambien compartia esa clase se cintio muy orgulloso de mi ya que le habia dicho que no dijera nada sobre mi nuevo talento en el boli. De camino a las duchas Alice me conto un chisme de los buenos. No es que sea chismosa pero ese si que era bueno. Supuestamente ella dice que Edward anduvo con Tania aunque nunca llego a ser algo formal ya que ella solo lo uso para darle celos a su hermanastro que era el profesor Eleazar, que era la capitana del equipo de boli y que supuestamente mantenia una relacion sentimental con el. Pero que nadie lo sabia que solo era un rumor en de chicas. Pero que de muy buena fuente los habian visto juntos mas de una ocacion en una situacion un tanto comprometedora y cuando el tenia una esposa(que por cierto se llama Carmen pero que despues de un rato Alice recordo su nombre.).

Al salir de los vestidores Alice logro convencerme de que me uniera al equipo. Me acompaño a la oficina del profesor aunque ella no entro el estaba hay. Con alguin y discitiendo sobre tacticas de juego.

-Lo siento no queri ainterrumpir-me disculpe.

-No te preocupes Bella ella es Tania y estabamos hablando sobre el equipo.

-Ok. Bueno solo venia a decirle que si entro en el equipo Alice me convencion.-la chica agito la cabeza y empeso a hablar.

-Mira niña esto no es...-se quedo callada cuando me vio.-Bella eres tu?

-Hola Tania-me senti incomoda por como me hablo.

-Se conecen?-dijo el profe.

-Si como no conecer a la chica accidentes.-ok ese sobrenombre era horrible.-y no te creo que ella juegue Eli.

-Creeme Tania ella es buena fue pupila de Vladimir-ella abrio inmensamente lo ojso al oir el nombre de mi querido profe-y ademas fue campeona estatal cierto?-dijo dirijiendose a mi.

-Si y ganamos tos los campeonatos de la reguion.

-Bueno mañana es el entrenamiento a la misma hora que tu hermano Black. Asi que aki nos vemos.

-Esta bien-fue una clara despedida solo que con un poco de estilo.

_______________________________________________

VOTEN CHIKAS ESPERO Y LES GUSTE.

Capítulo 1: DE REGRESO A FORKS Capítulo 3: VISITANDO LA PUSH

 


 


 
14445565 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios