LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104079
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: PRESENTACION

Despues él me conto que su mamá era diseñadora pero que cuando se embarazo de Stefan su segundo hijo dejo el trabajo, por que queria estar mas tiempo con su hijo. Su padre era arquitecto y socio en una firma importante "BLAKE&FRAY" que habia pertenecido a su abuelo, pero que ahora manejaba su padre y que aunque era el jefe; este proyecto le llamo mucho la atencion y vino personalmente a la recuperacion de la emblematica alcaldia de Forks. Y a otro poryecto que ni siquiera el sabia.
Una clase antes del almuerzo Jace me acompaño por mis libros y estabamos hablando sobre el clima que aveces salia el sol, cuando Alice llego a interrumpir hablando a mil por hora.
-Bella!! hay por dios ya te viste la frente...cuando vea al que te hiso esto lo golpeare....se supone que tienes que verte hermosa para E...-y creo que iva a decir algo que se suponia yo no tenia que saber- ven te pondre algo de maquillaje.
Y literalmente me arrastro al baño de chicas, me coloco frente al espejo y vi mi frente morada; pero era algo normal en mi. Ya que por mi piel tan blanca se me marcaba con facilidad. A veces me aparecian moretones que no recordada que me habia golpeado. Pero esto era wow... si que se veia un poco morado. Saco una brocha de su mochila y la embadurno de polvo y empezo su magia. Cerre los ojos por que el polvito se me metio en ellos y una lagrimita salio de ellos.
-Bella abre los ojso y ve que soy una experta en ocultar moretones.
Era verdad, parecia como si no me ubiera pasado nada. Y no solo eso, me habia puesto un poco de color en las mejillas y sombra en los ojos, para todo me veia bien. No soy de las que se maquillan, solo uso algo de brillo labial y solo a veces. Asi que se notaba un gran cambio en mi cara.
Sali y hay estaba el chico lindo que viendolo bien, tengo que ser cincera era muy guapo pero no mi tipo. Lo senti como un amigo y nada mas.
-Alice para la proxima mide tus palabras por que quien me golpeo es él-susurrando le señale a Jace-y fue un accidente.
Ella se sonrojo y se fue corriendo a su clase.
Seguimos la misma rutina él y yo platicamos hasta que el porfesor llegaba y cuando saliamos seguimos platicando. Era muy conservador y me cedia el paso y habria las puertas, ese comportamiento me recordaba a Edward. Siempre tan amble.
En la entrada de la cafeteria estaba Angela que me saludo y le presente al chico nuevo. Sus ojos se iluminaron cuando lo vio y ni que decir de los de él ya que le sonrio y le dio un beso en la mejilla. Yo entre a la cafeteria por que aquellos dos se quedaron a platicar. Creo que habia pareja nueva en la escuela. Jajaja.
Tome una ensalada, mi manzana que nunca me faltaba(por supuesto era roja) y una botella de agua. Pague y vi a Jace que venia hacia mi con una Angela toda sonrisas. No traian nada que comer asi que vinieron conmigo a la mesa. Donde ya estaban todas la parejitas. Me sente junto a Edward que me sonrio en cuanto me vio y sus orbes verdes que tanto me encantaban se iluminarion en cuanto me vio. A veces pensaba que Edie se comportaba de una forma estraña de un tiempo para aca.
Presente a Jace a los chicos ellos le dieron un fraternal "Hola y bienvenido" y siguieron con sus platicas.
Empece a comer mi ensalada y Edward comenso a jugar con mi manzana. La lanzaba al techo y muy agilmente la atrapaba. Yo solo movia la cabeza pensando que en una de esas mi manzana terminaria estampada en el suelo.
Derepente algo iso que mis sentidos despertaran y que mis mas porfundos deseos se alteraran.
Edward estaba susurrandome algo en el oido.
-Bella te vez muy bien. Aunque la verdad tu simpre te vez bien.
Removio algo en mi esas palabras. Era lo que Ben simpre me decia.
Gracias a dios sono la campana aunque la verdad era algo malo por que mi siguiente clase era biologia y compartia la mesa con él lo cual no era bueno para mi por que me sentia bien aunque por dentro estaba gritanto y llorando por que Benjamin y yo habiamos terminado definitibamente y aunque era un alivio para mi, dolia por que habia sido mi priemr amor. Pero enotnoces recorde de niña una pormesa que tenia muy guadada dentro de mi cabaza me habia jurado que mi priemr amor seria Edward Cullen. Por que el realmente me gustaba desde siempre. Pero eso era imposible simpre lo habia visto como un amgo y nada mas, eso era para mi, mi mejor amigo, mi consejero o mi paño de lagrimas cuando mis padre se divorciaron y mama decidio que ella y yo no mudariamos a L.A.
La clase fue una transicion un tanto perturbadora por que entre Edeard y yo habia como una estatica, ya que cuando accidentalmente toque su mano me dio una descarga e hiso que retirara  mi mano de la suya. Lo malo fue cuando el profesor entro arrastrando una televicion.
Tendriamos que ver una estupida pelicula sobre la reporduccion celular o eso fue lo que entendo ya que en cuanto apago la luz me recargue en la mesa y empce a rememorar todas las veces que Edward y yo habiamos jugado de niños, como se quedaban él y sus hermanos a dormir en pijamadas y como simpre corriamos de la mano él y yo. Como simpre sonreia cuando mis padres iban de visita a casa de los Cullen y corria a abazarme y subiamos a su habitacion a escuchar musica. Como me contaba que su mayor sueño era ser musico y tener grandes conciertos tocando el piano. El como me compuso una cancion de cuna y que siempre que podia la tocaba para mi. En como él y Alice simpre murmuraban algo cuando no prestaba mucha atencion o esta en bellalandia como el la habia llamado asi cuando me perdia en mis pensamientos y decia que el tambien queria ir. Mi computadora esta llena de fotos de nosotros dos desde que teniamos meses de nacidos, de nuestros cuempleaños, viajes y recuerdos que nos gustaban. Eso me iso sonreir y fue el momento en que el aula se ilumino y senti unos penetrantes ojos observandome. Esos ojos verdes me veian con ternura y creo que...amor.
Volvi a sonreir como tonta.

***************************************************************
CHIKAS SI LES GUSTA VOTEN
Y COMENTEN.
DIGANME COMO ESTA LA HISTORIA,
ACEPTO CRITIKAS CONSTRUCTIVAS Y ESAS
QUE UNO NO KIERE LEER.
SOLO NO SEAN DURAS CONMIGO. (si lo se tengo muxas faltas de ortograafia pero nadie es pefecto.)
GRAX X LEER MI FIC.

Capítulo 5: OJOS COLOR VIOLETA Capítulo 7: ACCIDENTE

 


 


 
14445866 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios