LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104067
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: UNIVERCIDAD

BELLA POV.

El día de mudarme llego fue algo realmente duro, despedirme de todos ya que yo tenia que tomar un vuelo por el oceano rumbo a Londres. Pero lo bueno, es que Edward esta a mi lado, el estudiara en el consevatorio de musica de Londres, mientras yo ire a la univercidad en Oxford no esta muy cerca pero bueno por lo menos estaremos juntos siempre que lo desemos, por que si el hubiera ido a NY lo veria solo cuando tubiera vacaciones.

Pero bueno no solo iba conmigo Edward, tambien mi prima y Jace.

Los demas irian a univercidades en america. Mi hermano ira a Darmount con Nessie. Alice tambien con Jasper. Alec y Angela iran a Stanford.

Tomaria mis clases para terminar en tres años la univercidad. Por que despues de eso nos casariamos. Y la verdad era el tiempo que duraba la carrera en el conservatorio por lo que me queria apurar. Eric me ayudo o mejor dicho nos ayudo a acolparnos.

Mis dias entre lunes y viernes eran estar en la biblioteca consultando libros y junto a mi laptop escribiendo miles de ensayos principios de novelas.

Pero los sabados eran el dia en que Edward venia a Oxford y la pasabamos juntos.

Recuerdo nuestro priemr fin de semana en la univercidad no teniamo ninguno de los dos demasiados deberes por lo que lo disfrutamos al maximo.

-Edward crees que esto fue un error?

-A que te refieres amor?

-Bueno a que estes aqui y no en Julliard...se que me amas pero tanto es asi tu amor por mi que prefieres estar conmigo en lugar de en la escuela que ghas soñado desde niño?

-Amor es solo una escuela y ademas el concervatorio es igual de bueno o mas que Julliard. Lo que quiero decir es que no hay mas grande deseo en mi que estar a tu lado Bella te amo.

-Y yo te amo a ti Edward.

Estabamos pasenado en los alrrededores del rio viendo a los estudiantes en sus canoas remar y cansados de tanto ejercicio. Iriamos a un pub cercano donde descansariamos ya que solo podiamso pasar el sabado juntos no nos despegabamos. Ya que el domingo Edward regresaba a Londres y yo me ponia a hacer mi tarea.

 

El tiempo me paso volando. Cuando nos dimos cuenat ya era navidad y la verdad no conseguimos vuelo por lo que la pasariamos aqui y papa dijo que era mejor por que los aeropuertos de aqui como haya se ponen de cabeza y luego pierden cosas o te mandan a donde no es.

-Es lo mejor Bella. Ademas no te pierdes de nada la pasare con Billy ya que tu hermano no pudo venir.

-Y eso por que papa?

-Bueno la nena, el vuelo y que no tiene mucho tiempo para relajarse ya sabes como es Jacob.

-Bueno eso si papa. Pero te llamo a tu telefono en navidad tenlo junto a ti. No importa la hora verdad?

-Bueno no Bella hija. Ademas tu recibes priemro el año nuevo y la navidad llamame cuando kieras.

-Ok papa te quiero.

-Y yo a ti.

La navidad y el año nuevo la pasamos en casa en casa de Eric con algunos compañeros y los chicos. La velada fue muy amena y divertida, pero a decir verdad queria disfrutar un poco de mi novio y de las pocas vacaciones que tendriamos. Y ademas siempre e querido ir a conocer Stonehenge y otro cosa que olvide el nombre.

La verdad solo pasamos un rato con ello ya que yo me ira con Edward a su departamento en Londres y bueno queriamos estar solos los dos sin interrumpciones.

EDWARD POV.

Nuestro premer año en Londres paso demaciado rapido. Bella se sentie mal por que su descicion de venir a Londre me hiso a mi perder la  oportunidad de ir a Julliar pero no solo esa era mi primera opcion.Vamos el conservatorio de Londres es igual de bueno que Juliard. Pasamos nuestra primera navidad en casa de Eric aunque decir pasar la navidad con ellos y amigos no es verdad solo pasamos la cena y luego Bella y yo nos fuimos a mi departamento en Londres. Ya que solo la veia los sabados por el viaje de Londres a Oxford era algo tedioso disfrutamos de nuestro tiempo para nosotros.

-Sabes Bella....

-Si

-Me alegro tanto de que hayas decidido regresar a Forks con Charlie y Jake. Por que gracias a eso los estamos juntos.

-Si bueno al principio fue algo raro ya sabes sentri esto por ti....no digo que no me gustara si no que sentia raro por que creo siemrep me segue a aceptar lo que setia por ti.

-Yo siempre estube enamorado de ni nena hermosa. Que ahora es mi proemtida-le dije mientras descansabaso de haber hecho el amor. Ella desacansaba en mi pecho a punto de dormirce y antes de darme cuenta me dormi tambien

Los dias despues de navidad los acupamos a ir a conocer Stonehenge que segun Bella era un lugar magico. Que tiene de magico un lugar con piedras. Bueno dije eso y me cosot que ella no me hablara en todo el camino. Pero al lleagar se sentia una cercania con la naturaleza una paz que con nada puede compararse.

Y bueno nuestras vacaciones terminaron. Desafortunadamente. Tubimos que regresar a nuestras rutinas.

JACOB POV

 

Darmount. Un lugar apacible, extrañando a mi familia. Pero con mi esposa a mi lado fue mas llevadero. Y ni que decir de mi bebe. Fue lo mejor de la experiencia de la univercidad.

Ingenieria era la mejor carrera que pude eleguir. Aun que algo larga. Pero al poner todo mi esfuerzo en ello. Nessie y yo nos turnabamos para cuidar de Ella. Pero con la ayuda de una guarderia cuando no podiamos o nuestros horarios se complicaban pero por nada del mundo la dejaroamos sola. Ella es la luz de nuestraz vidas. Es mas la amamos tanto que en cuanot terminemos emepzaremos a buscarle un hermanito o hermanita. Aun que estemos en eso nos protegemos no quiero que mi amada mujer interrumpa sus estudios. Lo primero es que ella y nuestra hija tengan un futuro como es devido.

Mi Nessie estudiaba a marchas forzadas calculo y matematicas, teorias, y numeros y mas numeros, bueno yo tambien pero al queres ser ingeniero en motores de aviones y autos solo me enfocaba en algunas toerias y formulas lo contrario de mi niña que estudiaba de todo.

Pero al ser tan inteligente se las sabia de todas y no se le complacaba nada.

En navidad no pudimos ir a casa ya que los dos teniamos mucho trabajo por hacer. Y ademas de que no quiero ser uan carga para mi padre con eso de que el tiene que comprar los boletos de avion.

Capítulo 32: VACACIONES!!!!!!!!!!! Capítulo 34: UNIVERCIDAD II (HABLANDO DE UN TEMA IMPORTANTE)

 


 


 
14445659 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios