LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

Autor: zaycullen
Género: Romance
Fecha Creación: 23/11/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 64
Visitas: 104052
Capítulos: 40

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: OJOS COLOR VIOLETA

El profe me dio una hoja para que la llevara a la direccion, era para que me dieran mi uniforme. Puse mis datos, ya saben talla, nombre y todo eso. La lleve a la direcion y la linda secretaria me dijo que mañana mismo pasara para ver como me quedaba. Empece como siempre a irme a mi mundo algo que aveces era divertido pero me causaba muchos poreblemas, por que a veces si iva con aluien y me empezaba a hablar, yo me iba a mi pequeño mundo como lo llamaba papa. Pero la verdad es que me distraigo muy facil, si estoy pensando en que bien se escucha una cancion; de repente estoy pensando en que me gustan los tulipanes, y en espesifico los blancos y los rojos...

Y en eso algo me golpeo en la frente...y me cai. De bruces en mi trasero.

-Estas bien? Lo siento no te vi. Bueno la verdad es que iba pensando en algo y abri la puerta sin ver que habia alguien del otro lado.

Tenia mis ojos cerrados por que me mare un poco por el golpe. Estaba repirando despacio por que no queria hacer una escena y que el intendente tubiera que venir y acerme sentir mal por que tenia que limpiar mi cochinero.

-No te preocupes a mi tambien me pasa; una ves chouqe con un poste.

-jajaja-se rio no lo queria hacer sentir mal ya que yo tampoco vi que alguien iba a entrar.

Abri mis ojos y lo que vi me dejo en shock. El chico que accidentalmente, repito accidentalmente me golpeo era guapisimo, su cabello cafe clarito, es que en eso de describir el color de su cabello me fue imposible y opte por decir cafe clarito. Sus ojos era lo mejor; y jamas habia visto ese color, violeta, me asombre un poco y me le quede mirando como boba. Su sonrisa es sexy por que el tambien se me quedo viendo. No se, no encuentro como describirla ya que el es super guapo. Como un modelo para Clvin Klein o D&G. En esa ropa interior tan sexy.

-te encuentras bien?-ups creo que lo observe de mas.

-Si si, es solo que me maree un poco.- dije ya sentada. Tomando mi cabeza con las dos manos y tocandome la frente que me dolio y me salio una lagrima. Me dio un poco de verguenza de que me viera llorar. Asi que la seque lo mas rapido pero era imposible ya que cuando volte a verlo el no me quitaba los ojos de encima. E inevitablemente me sonroje y baje la mirada. Me senti un poco estupida por estar ligando con el chico cuando hace no mucho habia terminado oficialmente con Ben.

-Hay querida estas bien?-nos interrumpio en el ligoteo la secretaria. Me ayudaron a levantarme y me sentaron en una silla plegable.

-si es solo que me mare un poco- al subir la mirada y verla la cabeza empezo a darme vueltas, me sentia como en una licuadora solo que sin las navajas. Cerre los ojso pero el mareo persistio.

-Creo que tenemos que llevarla a la enfermeria-dijo el joven super hot. Hay habia hablado como Tia. Creo que mama tenia razon cuando decia que era mala influencia para mi. Que lenguaje era ese.

-Si es lo mejor queriada.-dijo cuando empese a negar con la cabeza lo que porvoco que me mareara aun mas.-te estas poniendo verde- Y sin avisar el chico me cargo en brazos y me llevo a la enfermeria. Gracias a dios estaba en la siguiente puerta asi que nadie me vio ya que las clases habian empesado y los pasillos estaban vacios. La enfermara estaba detras de su escritorio leyendo algo, si no me equivoco decia: Stephanie o algo asi, no se ya que cuando nos vio cerro el libro y lo puso en un cajon. Solo vi que el libro era negro con una manzana.

La enfermera pregunto que me habia pasado yo no pude o mejor dicho no quise para no hacer un batidillo. Y el chico super guapo dijo que sin querer me habia golpeado con la puerta y que me mare un poco.

La enfermera inmediatamente saco un a bolsa con hielo de un refrigerador chiquito y me la puso en la frente despues me pregunto mi nombre.

-Isabella Swan.

-Hay querida. Llamre a tu papa para decirle que te rebise.

-No -dije sentandome en la cama donde el guapote me dejo y quitandome la bolsa de la frente.- no creo que sea conveniente hacerlo venir desde el hospital y distraerlo de sus obligaciones. No cree?

-Bueno Bella-no se por que pero la enfermera se me hacia conosida.-los golpes en la cabeza son peligrosos y mas si te mareaste.

-Bueno fue algo normal ya sabe las pareden se empezaron mover y yo...-creo que no debi decir eso por ella also las cejas como diciendo¿Ves por que tengo que llamar a tu papa?

-Bueno llamelo pero que no venga no hay necesidad. Ademas puedo ir despues de la escuela al hospital. -Sioban. Asi se llamaba. La gran amiga de Carlisle.

-Siobhan desde cuando eres enfermera de la escuela?-dije sonriendo.

-Bueno querida aunque el sueldo es menor paso mas tiempo con mi familia. Y ademas Maggie ya es una doctora que hace su pasantia en Irlanda con uno de sus tios. Pense que no te acordabas de mi Bella?

El chico guapo solo me vei con asombro y curiosidad.

-Bueno al principio no pero bueno quien no se acordaria de la linda Siobhan. Y Liam como esta?

-Esta en el trabajo ya sabes cuanto le apasiona la escritura.

-Si me encantaba cuando nos leia de niños.

-Bueno llamare a tu padre solo para decirle lo que te paso y que te rebice. Cariño-dijo dirijiendose al chico que estaba como laetargado- creo que no llegaste a tu primera clase quires que de un justificante?

El solo asintio.

Le dio uno a el y uno a mi. Ya que yo tampoco llegue ami primera clase. Cuando salimos rumbo al estacionamiento (ya que no llevaba mi mochila) y dijo que me acompañaba, su cabeza se despejo y la mia tambien con el frio aire de Forks.

-Siento tanto lo de tu cabeza-susurro tan bajo que apenas lo escuche.

-No te preocupes fue un accidente. Verdad?-le dije sonriendo el me correspondio la sonrisa y me perdi de nuevo en sus ojos tan lindos violetas.

-Si. Es que no te vi y ademas es mi primer dia espero que tu novio no me golpe cuando se lo digas

-Oh no tengo novio y no creo que te golpeara si lo tuviera claro-ah me estoy poniendo nerviosa y voy a empezar a habla incoherencias-Es tu primer dia?

-Si mi papa es arquitecto y la firma lo manod a un poryecto de la alcaldia.

-A si papa me hablo sobre la remodelacion. Y tambien soy nueva por asi decirlo. Es mi segundo dia en la escuela.-fui sincera el era lindo. Saque mi mochila del auto y retomamos el camino de nuevo hacia las aulas. Espero no perderme ya que Alice ayer me acompaño a casi todas mis clases.

-Encerio? La enfermera te conocia no?

-A si es solo que vivi un tiempo con mi mama en L.A. y ahora vivo con mi papa y mi hermano.

-A ya veo-ups creo que hable de mas-bueno es bueno saber que hay alguien tambien nuevo en la escuela-y sonrio pero esta vez no me perdi en sus ojos ya que el timbre de fin de clase sono y los pasillos se llenaron. Le di un poco de ayuda al chico.

-Como te llamas, ya que tu sabes mi nombre creo que ahora debo de saber el tuyo no?-le sonrei al el ya que teniamos el mismo horario y no nos separamos hasta que no sentamos.

-Jace Blake.

Eso no es un nombre;pense.

-Bueno en realidad es Jonathan Cristopher, pero como mi hermano no podia decir Jonathan me dijo Jace y ahora todos me dicen asi. Y a mi me gusta como suena.

Lo pronuncio Jeis. Ademas a mi me decian Bella por que el no podia tener tambien una forma diferente de decirle en lugar de Jonathan.

-Cuantos años tiene tu hermano?-empese la platica, ya que el porfeson aun no llegaba.

-Tiene 10 años. Se llama Stefan y antes le era imposible decir mi nombre; y tu tines hermanos?

-Si uno se llama Jacob y tine 17n como yo.-es tan facil hablar con el.

-Yo tambien tengo 17. Asi que son mellisos?

-Oh no, es una larga historia...

-Oh no te rpeocupes, si no quieres contarmela no te preocupes.

-No importa de una o de otra forma todo el pueblo lo sabe y te enteraras y que mejor de mi la fuente original no cres?

-Si tu quires, pero no tienes por que. Sabes?

-La historia es mas o menos asi.-le conte solo lo que queria que supiera que papa habie tenido un maravilloso hijo con su mejor amiga solo que el no lo supe ya que fue antes de casarse con mi mama y tenerme a mi. Y luego que la mama de Jake enfermo y le conto a papa y mama no lo tomo a mal ya que ella nunca lo iba decir solo que ella estaba apunto de morir y queria que su hijo viviera con su padre. Que mama nos quiso a los dos por igual y que jamas hubo una distincion de su parte. Platicamos ya que el porfesos nunca llego. Estubo bastante serio durante la platica, pense que en cuanto terminara saldria huyendo y dicendo loca, pero se quedo y solo sonrio al final.

-Que lindo como contaste la historia.-aun sonriendo dijo.

****************************************************************

VOTEN Y COMENTEN POR FA PARA Y SUBIRE CAPIS MAS RAPIDO Y EL CHICO OJoS COLOr VIOLETA ES IAN SOMERHALDER jajaja ESPERO Y LES GUSTE.

 

 

Capítulo 4: LIBERTAD Capítulo 6: PRESENTACION

 


 


 
14445520 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios