LOS HERMANOS SWAN(JACOB/BELLA(+18)(FINALIZADO)

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

+ Añadir a Favoritos
17 Votos - 64 Comentarios - 103969 Visitas
Creado 23/11/2010 - Actualizado 29/11/2011
Autor: zaycullen
Género: Romance
Capítulos: 40
 
Comentarios

mtcullen 96, 19/04/2011 08:45:59 Quote

le pidio matrimoniiiioooooo!!! AHHHHHH!!!!! WOwww! jajajajajja sigue sigue actualiizando! ;) hac diias no hablamos pra podr presiionart mas ! jajajajaja bnooo chao:))


GabrielaCullen, 11/09/2011 05:37:52 Quote

oie oie ya tardaste demaciado en actualizar !! esto esta expectacular y tu lo avandonas!!!! no nos agas esto plisss!!


zaycullen, 15/09/2011 02:43:19 Quote

no t preocupes ya casi lo termino y subo todos los caps a mas tardar el domingo peor gracias su apoyo me ayuda a seguir


zaycullen, 02/12/2011 01:38:40 Quote

HOLA CHIK@S...........SE Q PASE MUXO SIN ACTUALIZAR PERO PROMETO Q KIEN SIGA MIS FIC OCEA LOS 2 Q TENGO SIN TERMINAR SERAN RECOMPENSADAS YA Q COMO ICE CON ESTE TERMINARE LOS OTROS DOS Y COMO NO KIERO Q ME KITEN MIS FICS SUBIRE N CAP CADA SEMANA COMO ES DEBIDO.....TENGAN Q SABER Q NO FUE XQ YO KISIERA ME QD SIN INTERNET EN MI CASA X LO Q COMO VOY A LA UNI A VCS NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA ESCRIBIR PEOR COMO YA PRONTO TENDRE VACACIONS ESCRIBIRE PARA USTDS LO PROEMTO.........SU ESCRITORA ZAYRA CULLEN. =)




Más Comentarios


Usuario:   

 


 


 
14436375 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios